¿Cómo distinguir entre el iPhone 6 y el 6S?

Si te preguntas cómo distinguirlo de un iPhone 6, aquí tienes algunos métodos para distinguirlos. Aunque ambos smartphones tienen un aspecto similar, el emblema "S" de la parte posterior del iPhone 6 indica que se trata del modelo actualizado. Además, estos teléfonos ofrecen algunas opciones extra, como conexiones Wi-Fi más rápidas. Sin embargo, a la mayoría de la gente no le importan demasiado las variaciones en el aspecto, ya que lo más probable es que sólo vean las mejoras internamente.

La primera forma de distinguir entre un iPhone 6 y un iPhone es buscar la iconografía de la FCC. Verás este icono en la parte inferior derecha de la carcasa. Si no puedes ver el icono, estás utilizando un iPhone 6 en lugar de un 6S. Además, el iPhone 6S tiene 2 GB de RAM y es más grande que su hermano mayor. En cuanto a la duración de la batería, puedes esperar que el iPhone 6 dure unos dos años.

Mientras que el iPhone 6 y el iPhone 6S tienen exteriores comparables, el iPhone 6S tiene mucho antes el procesador A9 y el doble de RAM. El iPhone 6S es aproximadamente media onza más ligero que su predecesor, aunque las variaciones no son enormes. Además, el iPhone 6S tiene una pantalla más grande, una cámara digital más grande y una cámara digital más grande. Ambos iPhones se descargan de sus puertos Lightning más o menos en el mismo tiempo.

Índice de Contenido
  1. ¿Se podrá comprar el iPhone 6S en 2020?
  2. ¿Funcionará el iPhone 6S en 2021?
  3. ¿Funcionará el iPhone 6S en 2022?
  4. ¿Qué antigüedad tiene el iPhone 6S?
  5. ¿Cuál es el mejor iPhone 6S o 7?
  6. ¿Cuál es el mejor iPhone 6+ o 6S?
  7. ¿Está el iPhone 6 demasiado anticuado?

¿Se podrá comprar el iPhone 6S en 2020?

El iPhone 6S es el mejor iPhone hasta ahora. Sin embargo, no recibirá nuevas actualizaciones ni el año que viene ni en 2020. Apple sólo se dedica a dar soporte a las tres variaciones más recientes de su sistema de trabajo, iOS 15 e iOS 14. Entonces, ¿comprar el iPhone 6S vale la pena en 2020? He aquí algunas causas. Comprar un iPhone 6S desbloqueado es siempre una buena sugerencia. El iPhone 6S tiene una cámara digital estable y la misma aplicación FaceTime líder del sector que los iPhones más recientes.

El iPhone 6S ha perdido algo de valor en los dos últimos años, pero sigue ofreciendo una experiencia de juego increíble. Con 2 GB de RAM y el chipset Apple A9, es capaz de superar a la mayoría de teléfonos de gama media. Comprar un iPhone usado, en cambio, puede tener varios inconvenientes. Para empezar, el teléfono podría requerir reparaciones adicionales. Comprar un teléfono nuevo es casi tan bueno como comprar un iPhone 7 reacondicionado.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Funcionará el iPhone 6S en 2021?

El iPhone 6S de Apple debería funcionar en 2021, pero su {hardware} está mostrando su edad. La duración de la batería no está a la altura y opciones como los widgets no son tan intuitivas en una pantalla de 4,7 pulgadas. Además, lo más probable es que deje de recibir actualizaciones de programas de software para entonces, porque el chip A9 Bionic del iPhone no puede ayudar a las opciones más recientes. No sabemos qué le deparará el largo plazo al iPhone 6S, pero podemos estar seguros de dos cosas:

En primer lugar, Apple dejará de dar soporte al iPhone 6. Lo que significa que el iPhone 6 dejará de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas opciones. En consecuencia, es más susceptible de ser pirateado. El iPhone 6 Plus tenía inicialmente una escasa capacidad de almacenamiento de 16 GB, pero el iPhone 13 tiene una beneficiosa capacidad de 128 GB. Apple no ha indicado cuándo dejará de fabricarse el iPhone 6 Plus, pero es posible que llegue un nuevo modelo.

Aunque iOS 14 pone fin a la ayuda para el iPhone 6S, los clientes pueden esperar actualizaciones probablemente útiles antes o después. Se mantendrán los modos de enfoque, los resúmenes de notificaciones y la posibilidad de compartir vídeo y música en FaceTime. Además, las nuevas opciones de privacidad, como el informe de privacidad de aplicaciones de siete días, permiten a los usuarios saber qué aplicaciones están utilizando su información privada. Utilizar el último modelo del sistema operativo es vital para defender tu privacidad.

¿Funcionará el iPhone 6S en 2022?

Es probable que el iPhone 6S de Apple reciba soporte durante seis años, lo que lo convierte en el teléfono con soporte más largo del planeta. El iPhone 5S había alcanzado su vida útil a los 5 años y no era elegible para iOS 13, aunque sigue siendo compatible con iOS 15. Aunque Samsung ha introducido mejoras en la longevidad de sus teléfonos, ofrece 4 años de ayuda de seguridad para algunas modas. Es probable que el iPhone 6S reciba soporte durante seis años, el mismo tiempo que los nuevos teléfonos Galaxy S de Samsung.

Si tienes pensado actualizar tu teléfono al iPhone X en 2022, es posible que quieras asegurarte de que tienes el sistema operativo más reciente. La hoja de ruta de iOS 14 se basa en el modelo más reciente del sistema de trabajo iOS. La hoja de ruta de iOS 15 significa que los gadgets iPhone 6S y SE ya no serán compatibles con iOS después de 2020. El sistema de trabajo actual, iOS 13, funciona en el iPhone 6S, y las modas iPhone X y ocho tendrán posiblemente un mínimo de dos años de ayuda. No obstante, esto no es seguro.

¿Qué antigüedad tiene el iPhone 6S?

En relación con la antigüedad de un iPhone 6S, la respuesta viene determinada por la cantidad de modelo. Si tienes un iPhone 6S, te estarás preguntando: "¿Qué antigüedad tiene? " Apple dejó de fabricar este maniquí el 12 de septiembre de 2018. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte: el iPhone 6S sigue teniendo un montón de opciones. Con su hermosa pantalla Retina, el iPhone 6S tendrá un aspecto casi tan bueno como su sucesor.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

En comparación con el iPhone 5S, el iPhone 6S tiene un ciclo de vida de seis años. Esto es más del doble del tiempo que tardó el iPhone 5S en recibir la última actualización de iOS, iOS 12, y no pudo optar a iOS 13. Otros rivales de Apple, como Samsung, están trabajando para que sus teléfonos duren más. Algunos han elevado su ayuda, proporcionando 4 años de actualizaciones de seguridad. Sin embargo, el iPhone 6S puede obtener seis años de actualizaciones de seguridad y ayuda.

¿Cuál es el mejor iPhone 6S o 7?

Ambos teléfonos tienen una calidad de imagen espectacular, pero ¿cuál es más sano? Mientras que el iPhone 6S conserva su glorioso diseño, el iPhone 7 aporta algunas mejoras. Ahora tiene una gama de colores más amplia, y Apple afirma que la pantalla es 25 p.c más brillante que la del iPhone 6s. El nuevo chipset A10 Fusion proporciona 3 veces más energía. En comparación con las antiguas modas de iPhone, el iPhone 7 es una opción más sensata para imágenes y películas.

El iPhone 6S es apenas más resistente al agua que el iPhone 7, que sólo tenía un altavoz. La certificación IP67 del iPhone 7 significa que podría sobrevivir a una caída de 30 minutos en 1 metro de agua. Lamentablemente, Apple no cubre las lesiones por agua como parte de su garantía. A pesar de ello, puedes esperar disfrutar de una pantalla extraordinariamente buena en ambas máquinas. Los que quieran más espacio en el armario deberían comprar el iPhone 7 por su cámara digital superior, su cámara digital XR y su pantalla más grande.

Además de la cámara digital, el iPhone 7 ofrece una mayor gama de colores y un procesamiento más rápido. No obstante, algunos clientes han informado de que el iPhone 7 produce artefactos digitales inusuales en escenas oscuras. Apple ha demostrado repetidamente que una buena calidad de imagen es algo más que la cantidad de píxeles. La empresa se caracteriza por sus rápidas tasas de actualización. A largo plazo, la pregunta sigue siendo: ¿cuál es más sano: el iPhone 6S o el iPhone 7?

¿Cuál es el mejor iPhone 6+ o 6S?

Si estás pensando en actualizar tu teléfono, puede que te estés preguntando cuál es el mejor iPhone 6+ o iPhone 6. Ambos ofrecen muchas ventajas, pero difieren en un par de aspectos clave, como la calidad de la cámara digital. Mientras que el iPhone 6s sigue siendo capaz de hacer frente a los videojuegos y aplicaciones de moda, es inferior a los requisitos actuales. Mientras que ambas modas pueden hacer frente a todo tipo de tareas, podría molestarte la escasez de opciones recientes.

La principal ventaja del iPhone 6S es su {hardware} y su cámara digital mejorados. El iPhone 6S incluye un sistema en chip Apple A9 mejorado, un chasis de aluminio reforzado de 7000 secuencias y una cámara trasera de 12 megapíxeles con "Imágenes en vivo" dinámicas. La cámara de entrada del iPhone 6S, mientras tanto, recibirá la primera mejora desde que se lanzó el iPhone 5 en 2012. Además, el teléfono incorpora un sensor de reconocimiento de huellas dactilares Contact ID de segunda generación y ayuda LTE Superior. Las funciones de Siri también se incluyen en las últimas versiones del iPhone.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

¿Está el iPhone 6 demasiado anticuado?

Aunque el iPhone 6 no es un teléfono nuevo, sigue siendo un móvil increíble con 1 GB de RAM estable y un microprocesador A8. Aunque el iPhone 6 carece de algunas de las opciones que hacen que los teléfonos más nuevos sean tan fascinantes, sigue siendo un teléfono principal o de reserva increíble. Y si estás pensando en actualizarlo, ¡no te preocupes! Apple lo conservará durante un mínimo de siete años.

Si compraste un iPhone 6 en 2021, puede que descubras que no está tan a la moda como los modelos más recientes. Las opciones del iPhone 6 están anticuadas y su batería no durará tanto como la de las nuevas modas. Además, es incompatible con las baterías de los iPhone más antiguos, por lo que puede que tengas que comprar uno nuevo para beneficiarte de estas mejoras. Así pues, el iPhone X y el iPhone 12 ofrecen mayor seguridad y sensores de huellas dactilares. Pero, ¿merecen la pena?

Más información aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) iPhone wiki

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo distinguir entre el iPhone 6 y el 6S? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir