Cómo Crear Una Cuenta Wechat - Tutorial

¿Quieres crear una cuenta WeChat? ¿O tienes algún problema al registrar tu cuenta de WeChat? Hay muchas personas en este mundo que quieren involucrarse en el entorno de WeChat y algunas de ellas tienen dificultades para ingresar. Simplemente quieren obtener una cuenta, pero simplemente no pueden o no saben cómo hacerlo.

Quizás seas uno de ellos, pero no te frustres ni te preocupes. En esta ocasión, hemos creado para ti, una guía detallada sobre cómo crear una cuenta WeChat. Tal vez sea un poco difícil, pero donde hay voluntad, hay un camino. Sin más preámbulos, te dejamos los pasos para que te puedas registrar.

Índice De Contenidos

    Pasos para crear una cuenta WeChat

    Ahora, veamos en esta tutorial, te mostraremos el procedimiento base para crear una cuenta de WeChat. Sigue leyendo:

    Paso 1 - Descarga la aplicación WeChat desde Apple AppStore o Google Playstore.

    En este ejemplo veremos cómo se usa en los Android:

    Aquí puedes leer sobre: 10 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música Online

    • Paso 1: Lo primero que debes hacer es descargar WeChat de Google Play Store (Puedes descargarlo aquí).
      • NOTA: Si usas un iPhone, simplemente descarga la aplicación de la App Store.
    • Paso 2: Busca la palabra "WeChat" y presiona el botón de descarga.

    Cómo Crear Una Cuenta Wechat - Tutorial

    Ten en cuenta que solo puedes registrar una cuenta de WeChat en tu teléfono. Es diferente con QQ. Aunque puedes usar WeChat en tu PC o Mac, no puedes registrar la misma cuenta en tu computadora.

    • Paso 3: Abre WeChat y presiona el botón Registrarse.
    Cómo Crear Una Cuenta Wechat - Tutorial
    Elige el botón de registro
    • Paso 4: Presiona Registrarse vía móvil.
    Registrarse vía móvil
    Selecciona la opción: "Registrarse vía móvil"

    NOTA: WeChat te ofrece dos formas de registrar tu cuenta. Nuestra sugerencia para ti es que mejor que elijas la primera forma que es: registrarse a través del móvil.

    La segunda opción: registrarse a través de Facebook es muy complicada, porque incluso si quieres usar tu cuenta de Facebook como tu cuenta de WeChat, aún debes proporcionar tu número de teléfono al final.

    Así que te aconsejamos optar por registrarte a través del móvil ya que, es la opción más sencilla.

    Paso 2 - Proporciona la información básica de tu cuenta de WeChat.

    Necesitas llenar todos los espacios en blanco para poder continuar. Ten en cuenta que es mejor que uses tu número de teléfono privado para registrar un WeChat.

    información básica de tu cuenta de WeChat
    información básica de tu cuenta de WeChat

    WeChat y QQ pertenecen a la misma empresa: Tencent. Tencent es muy estricto con el proceso de registro. Si Tencent encuentra que tu número de teléfono puede ser un poco arriesgado, te dirán que tu número de teléfono es demasiado peligroso para registrar una cuenta.

    Entonces, tu número de teléfono privado es la única forma de hacerlo. Después de completar toda la información necesaria, presiona el botón verde - Registrarse.

    Acepta la Política de privacidad para crear una cuenta WeChat

    Política de privacidad
    Política de privacidad
    • Paso 1: Ahora debes leer y aceptar la Política de privacidad. Una vez que termine de leer, marca la casilla "He leído y acepto los términos anteriores".
    • Paso 2: Después, debes presionar el botón Siguiente.

    Paso 3 - Sigue las instrucciones y confirma la verificación de seguridad para crear una cuenta WeChat

    • Paso 1: Aquí está la sección Verificación de seguridad. En esta sección, WeChat quiere saber que eres un usuario real, pero no una computadora.
    Lee También:   10 Mejores Apps Para Ocultar Fotos Y Vídeos En Android
    Verificación de seguridad
    Verificación de seguridad

    NOTA: Es bastante fácil, solo sigue las instrucciones y arrastra el control deslizante para que se ajuste a la pieza del rompecabezas.

    • Paso 2: Luego, finalizará la primera parte de la verificación de seguridad.

    Paso 4 - Ponte en contacto con un usuario de WeChat para escanear el código QR.

    Ésta es la parte más difícil del proceso de registro. Debes comunicarte con un usuario de WeChat para escanear el código QR que se muestra en la pantalla de tu teléfono. Este usuario de WeChat no necesita ser tu amigo, pero debes cumplir con ciertas condiciones como las siguientes:

    1. Que tu registro en WeChat sea hace más de 1 mes si eres un usuario internacional o hace más de 6 meses si eres un usuario de China continental.
    2. No hayas completado el "Registro de amigos de ayuda" para otros usuarios en el último mes.
    3. Que no hayas sido bloqueado en el último mes.
    4. Que hayas activado WeChat Pay si eres un usuario de China continental.
    Escaneo de código QR
    Escaneo de código QR

    Si puedes encontrar a alguien que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente, él / ella puede ayudarte a terminar de registrarte escaneando el código QR.

    Paso 5 - completa el código de verificación y obtén la cuenta de WeChat

    • Paso 1: Después de que un usuario de WeChat escanea el código QR para ayudarte a completar la Verificación de seguridad, este es el paso final para registrar una cuenta de WeChat.

    NOTA: Si ya ofreciste tu número de teléfono, WeChat te enviará un código de verificación por SMS. Normalmente, tu SMS debería llegar en menos de un minuto.

    SMS con Código de verificación
    SMS con Código de verificación
    • Paso 2: Si obtienes tu código, colócalo en el espacio en blanco y presiona el botón Siguiente.
    • Paso 3: Luego, debes ingresar a la aplicación y verás tu interfaz.
    • Paso 4: Eso sería todo así es cómo puedes crear una cuenta de WeChat.

    ¿Estás atascado en la verificación de amigos de wechat?

    Muchas personas comentan que simplemente no conocen a nadie en China que pueda ayudarlos a escanear el código QR para pasar la verificación. Sabemos que esta verificación es un poco exagerada y poco productiva.

    Pero, desafortunadamente, Wechat ha adoptado recientemente una política de registro más estricta. Incluso si puedes encontrar un usuario de Wechat (un usuario de China continental o un usuario internacional) para escanear tu código de verificación. ¡Él o ella tiene que verificar su cuenta cuando esté en el proceso de registro!

    Entonces, cuando te registre en Wechat, debes permanecer en esta página:

    código de verificación

    Cuando estés en este paso, debes mostrarle a tu amigo el código QR de inmediato. Tu amigo tiene que escanear tu código QR en 10 minutos, mientras tanto debes mantener abierta esta página QR. Después de que tu amigo escanee tu código QR con éxito, pasará al siguiente paso y se registrará correctamente.

    ¿Cómo ayudar a tu amigo a iniciar sesión en Wechat?

    Cada vez es más difícil ayudar a un amigo a iniciar sesión en WeChat. La razón por la que es difícil crear una cuenta de Wechat. Wechat ahora tiene más de mil millones de usuarios activos cada mes y casi 1,17 mil millones de usuarios en total. La empresa ya no necesita más usuarios para obtener más ganancias.

    Entonces, si eres un usuario internacional y quieres ayudar a tu amigo a iniciar sesión, debes cumplir con las difíciles condiciones:

    • Tener un registró en WeChat hace más de 1 mes.
    • No haber completado el "Registro de amigos de ayuda" para otros usuarios en el último mes.
    • No se haber sido bloqueado en el último mes.
    Lee También:   Cómo Instalar Google Play Store En Windows Y Mac

    En resumen, ya debe ser usuario de WeChat y solo puedes ayudar a un amigo a crear la cuenta de Wechat UNA VEZ al mes. Esa es la única forma en que puedes ayudar a tu amigo.

    Preguntas frecuentes que debes conocer

    Ahora, veamos algunas de las preguntas frecuentes sobre cómo crear una cuenta WeChat.

    ¿Se puede crear una cuenta WeChat con Facebook?

    ¡Por supuesto que puedes! Pero no te recomendamos que lo hagas. Lo hemos mencionado al principio del artículo. Hay dos formas de registrar una cuenta de WeChat, a través del número de teléfono o Facebook.

    Sin embargo, WeChat te pedirá que proporciones tu número de teléfono incluso si selecciona registrarse a través de Facebook. Así que te recomendamos hacerlo de modo más fácil y sencillo, simplemente registrándote con tu número de teléfono.

    ¿Se puede crear una cuenta WeChat sin un número de teléfono?

    No hay forma de registrarse en WeChat sin un número de teléfono. El número de teléfono es una forma importante para que WeChat identifique a los usuarios de spam. Cada número de teléfono solo puede registrar UNA cuenta de WeChat, por lo que es eficiente para WeChat detectar usuarios de spam. Si no quieres proporcionar un número de teléfono seguro y limpio, WeChat simplemente te rechazará.

    ¿Se puede crear una cuenta WeChat en una PC?

    Puedes usar WeChat en tu PC, pero no puedes registrarte para obtener una cuenta en tu PC. WeChat para PC simplemente no tiene la función de registro. Solo puedes usar WeChat en la PC para comunicarte con los otros usuarios de WeChat.

    También te puede interesar leer sobre: Las 7 Mejores Aplicaciones Para Quitar Lag En Android

    Conclusión

    Como verás, crear una cuenta WeChat es muy rápido y sencillo. Una cuenta de WeChat es una puerta para comunicarte con más de 900 millones de personas y también puedes usar esta cuenta para jugar todos los juegos móviles de Tencent. Esperamos haberte ayudado a conocer los pasos para crear una cuenta WeChat.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más