Cómo crear una cuenta IRA autogestionada.

Última actualización:

Cómo crear un ira autodirigido

Cuando se trata de planificar la jubilación, una IRA autodirigida (SDIRA) puede ayudar a los ahorradores de jubilación a acceder a una variedad de inversiones alternativas.

Al explorar tus opciones de ahorro para la jubilación, es una buena idea considerar una SDIRA como vehículo de inversión fiscalmente eficiente. Puedes invertir más allá de los bonos y acciones tradicionales en muchas cuentas de jubilación.

¿Estás preparado para tomar las riendas de tus finanzas y saber más sobre las cuentas individuales autodirigidas? Este consejo de inversión te ayudará a crear una IRA autodirigida. También explica cómo elegir la IRA autodirigida adecuada para tus necesidades.

¿Cómo es una IRA autodirigida (SDIRA)?

Si estás explorando tus vehículos de ahorro para la jubilación, probablemente te hayas encontrado con la IRA tradicional y la Roth IRA como opciones con ventajas fiscales. Una cuenta de jubilación individual es una IRA autodirigida.

Las aportaciones al vehículo de inversión se tratan como si fueran cuentas individuales. Una SDIRA es capaz de desbloquear opciones de inversión alternativas que pueden no estar disponibles a través de una IRA.

¿Qué tipo de inversiones puedes tener en tu SDIRA? Esto es lo que la diferencia de otras cuentas individuales.

¿Es posible autodirigir una cuenta IRA tradicional?

Sí, hay diferencias. Una IRA autodirigida, a diferencia de otras IRA, puede permitirte invertir de formas que no son posibles con una IRA. Estas inversiones pueden suponer una gran diferencia entre las SDIRAs y otras IRAs.

En general, las IRA normales tienen opciones de inversión limitadas, como acciones, bonos, fondos de inversión, ETF y certificados de depósito. Aunque estas inversiones pueden ser útiles para crear riqueza, no todo el mundo se beneficiará de ellas.

Aquí es donde resulta útil una SDIRA. Una SDIRA te da acceso a muchos tipos de inversiones y otros activos, como bienes inmuebles, sociedades limitadas y materias primas. También puedes acceder a los metales preciosos y al ganado.

Una cuenta IRA autodirigida tiene sus ventajas e inconvenientes

La IRA no está exenta de inconvenientes. También hay reglas para ser autodirigido. Tendrás que decidir si el riesgo merece la pena y si vale la pena hacer la inversión.

Los beneficios

Veamos algunas de las ventajas de una IRA autodirigida.

Control y más opciones

Este método de inversión te da más control y poder sobre las elecciones y opciones de inversión que haces. En lugar de estar limitado en tus opciones, tienes la oportunidad de tomar el control y seleccionar las inversiones que más te benefician.

Diversifica fácilmente

Esta oportunidad puede ser una forma de acceder a inversiones de mayor rendimiento. Te permite diversificar tu cartera. Puedes reducir el riesgo y tener más confianza al invertir.

Oportunidad de ganar más dinero

Tu IRA autodirigida puede ayudarte a ganar más. Como puedes elegir qué inversiones hacer, tus ganancias pueden ser mayores que si las hace una persona ajena. Sin embargo, esto no garantiza el éxito. Todavía tienes que investigar un poco.

Beneficios

Estos son los inconvenientes y problemas que puedes encontrar al utilizar una SDIRA. También debes saber que hay normas. Esto no es una desventaja, sino una advertencia.

Existen posibles cargos

Puede haber comisiones asociadas a la creación de una IRA autodirigida. Para asegurarte de que tu cuenta vale más que las comisiones, es importante investigar a fondo antes de crear una cuenta IRA.

Las transacciones no están permitidas en algunos casos

Una IRA autodirigida prohíbe ciertas transacciones. Debes conocer las normas cuando utilices una IRA autodirigida.

Tu principal responsabilidad es hacer la mayor parte del trabajo

Cuando consideres esta opción, investiga. Serás responsable de gran parte del trabajo, dependiendo del tiempo que tengas y de la investigación que estés dispuesto a hacer.

Fraude

Tus inversiones pueden verse perjudicadas por el fraude. El fraude es posible porque el custodio o la IRA autodirigida no puede controlar las inversiones La SEC. Debes asegurarte de investigar para protegerte del fraude.

Preguntas sobre la liquidez

No es fácil liquidar tu cartera de inversiones. En algunos casos, esto puede ser un problema.

Mayor riesgo

Serás más responsable de tus elecciones de inversión. Los inversores de cuentas individuales autodirigidas suelen tener mayores riesgos en sus carteras.

Es importante conocer tu tolerancia al riesgo como inversor en este vehículo.

Cómo elegir la compañía de IRA autodirigida adecuada y cómo configurarla

Ahora sabemos cómo es esta opción de inversión. Veamos cómo podemos crear una cuenta IRA autodirigida siguiendo estas instrucciones.

Las mejores empresas de cuentas IRA autodirigidas

Como ya se ha dicho, la mayoría de los bancos y empresas de corretaje tradicionales no ofrecen cuentas SDIRA. Sin embargo, puedes abrir una cuenta SDIRA en una empresa especializada en este ámbito.

Estas son algunas de las mejores empresas de cuentas individuales autodirigidas:

Es importante investigar a fondo antes de elegir la IRA autodirigida adecuada.

El proceso de financiación

Puedes financiar tu cuenta abriendo una nueva cuenta. Hay tres maneras de financiar tu cuenta

Contribuciones directas

Es posible abrir una cuenta SDIRA y hacer aportaciones directas a la misma. Las opciones son el ingreso de cheques, las transferencias bancarias automáticas o las aportaciones directas.

Debes conocer los límites de aportación de una IRA Roth o de una IRA tradicional. Esto se aplica incluso si la opción es autodirigida Ahora puedes aportar hasta 6.000 dólares al año a una IRA Roth o a una IRA tradicional a partir de 2022Ambos pueden ser realizados por el usuario.

No tienes que lidiar con Hacienda si decides abrir una cuenta IRA tradicional Restricciones de ingresos. Debes tener en cuenta que puede haber restricciones de ingresos si decides abrir una IRA Roth.

Si sus ingresos anuales combinados son inferiores a 204.000 dólares, cada uno puede aportar 6.000 dólares a una cuenta IRA Roth para 2022.

Sin embargo, si tú y tu cónyuge tenéis unos ingresos combinados de más de 214.000 dólares, no podéis contribuir a una IRA Roth.

Rollover

¿Tienes otro tipo de cuenta de jubilación, como un 401(k) o un 403(b)? Ese dinero se puede transferir a una SDIRA mediante una transferencia directa o una transferencia indirecta.

Las transferencias directas no requieren que retengas los fondos a efectos fiscales. Una reinversión indirecta te permitirá recibir los fondos por transferencia bancaria o cheque. Tendrás que pagar una comisión de distribución del 10%-20% y depositar los fondos en tu SDIRA en un plazo de 60 días.

Transferencias desde una cuenta IRA existente

¿Ya tienes una cuenta IRA en otra institución? Los fondos se pueden transferir al mismo tipo de cuenta de jubilación. Por ejemplo, supongamos que tienes una cuenta IRA tradicional en otra institución.

Si es así, tu dinero puede transferirse a una SDIRA tradicional para que puedas reinvertirlo. Lo mismo ocurre con las cuentas IRA Roth.

El proceso de inversión

El administrador de tu SDIRA actúa como custodio de los registros cuando creas una IRA autodirigida. Tienes el control total de tu cuenta IRA y puedes tomar decisiones de inversión que sean coherentes con tus objetivos de inversión. Después de financiar y abrir tu cuenta, puedes elegir las inversiones que quieras.

Para evitar las operaciones prohibidas al hacer crecer tu cartera de inversiones, es importante estar atento. Debes tener cuidado Transacciones prohibidas La IRA define el uso inadecuado de una IRA, ya sea por ti o por una persona descalificada, de la siguiente manera

Un ejemplo de transacción prohibida sería la venta, el arrendamiento o el intercambio de bienes entre tu IRA y una parte descalificada.

Una vez que hayas decidido las inversiones que mejor se adaptan a tu cartera, puedes realizar tus inversiones en tu cuenta SDIRA.

Un ejemplo de IRA autodirigida

Ahora vamos a poner un ejemplo para mostrarte cómo funciona una IRA autogestionada. Tomemos el ejemplo de una cuenta individual autogestionada.. Hacer esta elección te permite invertir en una amplia gama de activos que la mayoría de los fondos de pensiones no suelen permitir. Puedes invertir en :

  • Capital privado, colocaciones privadas Sociedades de responsabilidad limitada Empresas conjuntas Startups
  • REITs, inmuebles residenciales, inmuebles comerciales, cédulas hipotecarias
  • Inversiones en petróleo, microcréditos y préstamos para el ganado
  • También puedes encontrar metales preciosos y fondos de cobertura.

A lo largo del proceso, serás responsable de elegir las inversiones adecuadas a tu situación. Como persona responsable del registro de tu cuenta SDIRA, serás responsable de llevar el control de todas las inversiones realizadas.

A pesar de ello, debes recordar que los seguros, los objetos de colección y las empresas S no son opciones de inversión.

Normas y reglamentos de las cuentas IRA autodirigidas

Basado en la normativa emitida por el gobierno de Estados Unidos Las entidades financieras deben supervisar las cuentas individuales de jubilación. El titular de la cuenta puede estar limitado en el tipo de inversiones que puede hacer con otros tipos de cuentas individuales.

Una IRA autodirigida permite a los titulares de la cuenta realizar todo tipo de inversiones. Sin embargo, una institución financiera supervisora también puede permitirles hacerlo. La mayoría de los titulares de cuentas tienen la oportunidad de realizar una amplia gama de inversiones no convencionales en su IRA, en lugar de estar restringidos a determinadas clases de activos.

Un ejemplo de transacción prohibida sería la venta, el arrendamiento o el intercambio de bienes entre tu IRA y una parte descalificada.

Además, entre las personas descalificadas se encuentran los familiares, los beneficiarios y cualquier persona que participe en la administración de tu cuenta IRA. Sigue todas las normas de las cuentas individuales autodirigidas.

¿Quién puede beneficiarse más de una IRA autodirigida?

Una IRA autodirigida es una forma fantástica de controlar tu estrategia de inversión para la jubilación. Esta cuenta es ideal para inversores experimentados.

Los inversores experimentados tienen el conocimiento y la capacidad de aprovechar las numerosas ventajas de una IRA autodirigida.

Una cuenta IRA autodirigida puede no ser la mejor opción para ti. Si no eres un inversor experimentado o si quieres conservar una cartera más líquida, las oportunidades de inversión alternativa de una cuenta IRA autodirigida pueden no ser la mejor opción para ti.

Las cuentas individuales autodirigidas pueden ser una opción maravillosa

Ahora ya conoces los aspectos básicos de la creación de una IRA autodirigida. Una IRA autodirigida, que te permite hacer inversiones más flexibles y ofrece la posibilidad de mantener activos tradicionales, puede ser una gran elección. Pero antes de lanzarte, asegúrate de entender en qué consiste la inversión.

Con nuestro servicio totalmente gratuito, puedes hacerlo Paquete de cursos de inversión Sigue a Clever Girl Finance para obtener inspiración financiera Facebook, YouTube, TiktokY Instagram¡!

Deja un comentario