¿Cómo consigo Discovery Plus en Samsung TV?

Si tienes un televisor Samsung e intentas instalar Discovery Plus, es muy probable que te encuentres con un problema que te impide utilizar el aparato. Puede que el aparato no funcione en tu televisor porque tu comunidad Wifi no es lo suficientemente fuerte o porque el servidor no funciona. Si es así, esto es lo que debes hacer:

En primer lugar, obtén la aplicación Discovery+ de la tienda de aplicaciones. Puedes hacerlo desde la sección Aplicaciones de tu televisor Samsung. Una vez descargada, abre la aplicación utilizando tu mando a distancia. En cuanto hayas elegido la aplicación, podrás acceder a un gran número de aplicaciones. Si no has utilizado Discovery Plus antes, puedes probar primero la versión de prueba gratuita. Si tienes problemas para empezar, aquí tienes algunas ideas.

Abre Samsung Good Hub en tu televisor Samsung y busca la aplicación Discovery Plus. En cuanto la hayas encontrado, pulsa el botón "Configurar". Después de configurarla, haz clic en "Añadir a Casa" para añadir la aplicación a tu televisor Samsung. En cuanto la aplicación esté instalada, inicia sesión siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Tendrás acceso a todo el contenido de Discovery Plus. Disfrutarás de un sinfín de programas de TV, documentales y programación auténtica en tu televisor Samsung. Si ya estás abonado, sólo tienes que cambiar a una cuenta Discovery Plus.




Índice de Contenido
  1. ¿Funciona Discovery Plus en Samsung?
  2. ¿Cómo configuro Discovery Plus en mi televisor?
  3. ¿Cómo consigo la aplicación Discovery en mi Good TV?
  4. ¿Qué funciones puedes añadir al Samsung Good TV?
  5. ¿Es Discovery Plus gratis con Amazon Prime?
  6. ¿Cómo se mejora un televisor Samsung?
  7. ¿En qué canal se emite Discovery Plus?

¿Funciona Discovery Plus en Samsung?

Para empezar a transmitir contenidos en tu Samsung Good TV, obtén la aplicación Discovery Plus en Google Play Retailer. Inicia sesión utilizando tus credenciales de Discovery Plus para acceder a la aplicación. En cuanto te conectes, la aplicación mostrará contenidos en tu Samsung Good TV. Después de instalar la aplicación, pulsa el botón "Inicio" para abrir la página de inicio de Discovery+. Cuando abras la página de inicio, haz clic en la pestaña "Discovery Plus" para acceder a tu cuenta.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Si la aplicación Discovery Plus no funciona en tu Samsung TV, intenta borrar la memoria caché. Pulsa el botón Casa de tu televisor Samsung y, a continuación, haz clic en "Ajustes" en el menú. Después, haz clic en "Aplicaciones" y, a continuación, en "Aplicaciones del sistema". En cuanto hayas borrado los ajustes, abre la aplicación Discovery Plus y comprueba la conexión. Ahora debería funcionar Si el problema persiste, intenta reiniciar tu televisor Samsung para comprobar los ajustes.

En cuanto el televisor esté conectado a la Web, ve a la sección Aplicaciones de la pantalla de inicio del televisor. Elige la aplicación y haz clic en "Configurar". Una vez descargada la aplicación, puedes acceder a Discovery Plus iniciando sesión. Una vez instalada la aplicación, sólo tienes que ver las películas. La app debería obtenerse de forma rutinaria. En cuanto la aplicación Discovery Plus esté instalada en tu televisor, podrás acceder a ella a través del Good Hub.

¿Cómo configuro Discovery Plus en mi televisor?

Si has intentado instalar Discovery Plus en tu televisor Samsung y no funciona, es probable que tengas que borrar la memoria caché y reiniciar el televisor. Para ello, pulsa el botón Casa en el distante y ve a Ajustes > Ayuda > Sustitución del programa de software. Tras el reinicio, la aplicación Discovery Plus debería cargarse y funcionar con normalidad. Si no se abre, es posible que tengas que introducir tu nombre de usuario y contraseña para reinstalar la aplicación.

A continuación, accede a la aplicación Discovery+ en la tienda de aplicaciones de tu televisor Samsung. Descubre la aplicación en "Aplicaciones" dentro de la tienda de Samsung. A continuación, sigue los pasos de la tienda de aplicaciones para obtener la aplicación. El proceso de instalación no debe llevar varios minutos. Entonces, ¡vamos allá! No olvides elegir una técnica de costes en tu suscripción. Después, debes utilizar tu nueva suscripción para ver Discovery+ en tu televisor Samsung.

¿Cómo consigo la aplicación Discovery en mi Good TV?

Si te has visto tentado a añadir Discovery Plus a tu televisor Samsung, quizá quieras saber cómo configurar la aplicación en tu nuevo televisor. Discovery+ es un servicio de streaming de vídeo que ofrece todo tipo de contenidos de ocio a un precio asequible. Los clientes también pueden beneficiarse de los controles parentales para mantener a los niños alejados de las molestias. Esta aplicación es compatible con la mayoría de los televisores Samsung sensibles. Sigue estos sencillos pasos para instalarla en tu televisor.

Si tienes problemas para actualizar Discovery Plus en tu nuevo televisor, puedes intentar borrar la memoria caché y restablecer la unidad de fabricación. Esto puede resolver ocasionalmente el problema, pero si aun así no funciona, intenta restaurar el televisor. Para ello, pulsa el botón Casa en tu distante y, a continuación, ve a Configuración. Pulsa en Ayuda. Elige Autodiagnóstico. Selecciona Restablecer Good Hub. Ahora el Good Hub estará restablecido y podrá utilizarse.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Qué funciones puedes añadir al Samsung Good TV?

A la hora de decidir qué aplicaciones añadir a tu Samsung Good TV, descubrirás que hay varios métodos para hacerlo. En primer lugar, es esencial obtener el software adecuado para tu Good TV. Necesitarás un archivo APK (un archivo que termine en ".apk") y una memoria USB. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el aparato. En cuanto el aparato esté instalado, podrás ver todas las funciones que has descargado.

El Samsung Good TV dispone de un modo desarrollador que te permite obtener útiles instrumentos de terceros. Cuando actives este modo, podrás empezar a ajustar tu Good TV y añadir las aplicaciones que necesites. Tú también puedes acceder al App Retailer yendo al menú Ajustes de tu Samsung Good TV y eligiendo la opción Modo Desarrollador. Si estás preparado para introducir la aplicación, necesitarás un código pin, que normalmente es 12345.

¿Es Discovery Plus gratis con Amazon Prime?

¿Te preguntas si puedes ver Discovery+ totalmente gratis con tu suscripción a Amazon Prime? En ese caso, puedes unirte a un modelo de prueba de Discovery Plus y echar un vistazo a la biblioteca de más de 5 mil episodios. Si la prueba es gratuita, deberás pagar 4,99 $ cada 30 días. Si quieres probar Discovery Plus totalmente gratis antes de unirte a Amazon Prime, puedes hacerlo visitando el sitio web del servicio.

Si ya eres miembro de Amazon Prime, te alegrará saber que ahora puedes añadir el canal Discovery Plus a tu suscripción. Este servicio de streaming incorpora tus series y películas favoritas, además de originales únicos. Incluir Discovery+ sólo te costará 299 rupias, y obtendrás un 25% de descuento si eres miembro Prime. El canal Discovery+ está dedicado a los viajes, la vida salvaje, la ciencia y la naturaleza, y puede costarte menos de dos {dólares} al mes. Para añadirlo a tu suscripción, sólo tienes que iniciar sesión en Amazon Prime y elegir el canal Discovery+.

¿Cómo se mejora un televisor Samsung?

Si te estás preguntando "Cómo ver Discovery Plus en un televisor Samsung", estás de suerte. Los televisores Samsung son compatibles con la mayoría de los proveedores de servicios Web. Sin embargo, es posible que Discovery Plus no funcione correctamente. En este caso, vale la pena intentar reiniciar el Good Hub. Simplemente pulsa el botón Casa en el distante y ve a Ajustes. Elige Ayuda y Autoconsulta. En cuanto aparezca el menú, selecciona Reiniciar Good Hub. Tras el reinicio, tu televisor debería ser capaz de conectarse a la Red.

Para instalar Discovery+ en tu televisor Samsung, ve a la tienda de aplicaciones de Samsung. Debes utilizar tu Samsung a distancia para acceder a la pantalla de inicio. A continuación, utiliza el pad direccional para acceder a la parte de funciones. Cuando estés en la parte de funciones, pulsa el botón central. A continuación, pulsa el icono de la lupa o el área de búsqueda. Selecciona "Discovery Plus" para acceder al servicio. A continuación, se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

¿En qué canal se emite Discovery Plus?

Si te preguntas "¿En qué canal se emite Discovery Plus en el televisor Samsung?", has llegado al lugar preciso. Esta aplicación ofrece contenidos del mundo de la ciencia y la historia pura, como la historia de los dinosaurios y la invención de especies recientes. Con más de dos millones de personas viendo programas en Discovery Plus, el canal es probablemente uno de los más populares de la Web. Pero, ¿qué pasa con la aplicación Discovery Plus para Samsung TV?

El primer paso para activar Discovery Plus en tu televisor Samsung es registrarte en el sitio web del servicio. A continuación, ve al Good Hub de tu televisor, pulsa en la pestaña Aplicaciones y busca Discovery Plus. Después, ¡ya está! Ver contenidos de Discovery Plus es sencillo y sin complicaciones Sólo tienes que seguir estos pasos para empezar. Y en breve, podrás disfrutar de las aplicaciones en tu nuevo televisor.

Alternativamente, puedes obtener la aplicación en tu televisor Samsung y buscar allí el canal DiscoveryPlus. Salvo que tengas un modelo de 2016, es poco probable que encuentres Discovery Plus en tu televisor. Si no está, deberás obtener la aplicación individualmente. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción. En este caso, debes comprobar la compatibilidad y la variedad de modelo del sistema antes de instalar la aplicación.

Más información aquí:

1.) Televisores Samsung Good

2.) Ayuda oficial de Samsung

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) Samsung tv - Wikipedia

4.) Samsung TV modas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo consigo Discovery Plus en Samsung TV? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir