Es muy importante que te asegures de que tu iPhone está actualizado con el último modelo de iOS. A continuación encontrarás estrategias completamente diferentes para conseguir e instalar el último reemplazo de iOS en el iPhone.
Obtener y configurar iOS Replace en el iPhone
La metodología popular para garantizar que tu iPhone está al día con la última sustitución de iOS es activar las actualizaciones automáticas en tu máquina.
Esto asegura que el iPhone descargue regularmente el reemplazo de iOS tan pronto como sea lanzado por Apple y esté disponible en tu máquina.
Una vez que el sustituto de iOS se ha descargado en el iPhone, puede instalarse en tu máquina en cualquier momento yendo a Ajustes > Básico > Sustitución del software.
Si la opción de actualización automática no está activada en tu máquina o si la actualización automática no funciona, puedes sustituir manualmente el iPhone mediante la aplicación Ajustes, el Finder en un Mac y, además, mediante iTunes en un PC con Windows doméstico.
Montar el iPhone para configurar el reemplazo de iOS
Tanto si tienes que reemplazar tu iPhone mediante los Ajustes, el Finder en un Mac o iTunes en un PC con Windows doméstico, tendrás que asegurarte de que hay suficiente espacio de almacenamiento en tu máquina para gestionar el reemplazo.
- Asegúrate de que hay suficiente espacio disponible en tu iPhone. Las actualizaciones de iOS pueden oscilar entre 500 MB y 1,5 GB o más en el caso de las grandes actualizaciones de iOS.
- Asegúrate de que el iPhone está conectado a la comunidad WiFi.
- Asegúrate de que el iPhone está conectado a la carga o le queda un 50% de batería.
Si tu iPhone no tiene suficiente espacio de almacenamiento, tendrás que tomar medidas para liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo.
1. Reemplaza tu iPhone con la aplicación Ajustes
Como se ha mencionado anteriormente, el mejor método para sustituir manualmente el iPhone es utilizar la aplicación Ajustes.
Ir a Ajustes > Básico > Sustitución del software > En la siguiente pantalla, haz clic en Prepárate y alístate (Si hay un sustituto para iOS).
Espera pacientemente a que se obtenga el reemplazo de iOS en tu máquina. Una vez que se haya completado, instala el recambio golpeando Prepárate ahora elección.
Mientras se instala la actualización, es posible que tu iPhone se apague y se reinicie varias veces.
Una vez completada la configuración del reemplazo, notarás una notificación en tu dispositivo de que tu iPhone se ha actualizado al último modelo de iOS.
2. Reemplazar el iPhone con el Finder en el Mac
Si no puedes sustituir el iPhone mediante los Ajustes o si tu máquina tiene problemas, puedes sustituir el iPhone conectándolo a un MacBook.
Únete a iPhone à Mac > pulsa el botón Icono del Buscador > elige el tuyo iPhone en el panel izquierdo. En el panel correspondiente, haz clic en Prueba de sustitución en la sección «Programa de software».
Sigue las instrucciones en pantalla para obtener e instalar el repuesto en tu dispositivo.
Ten cuidado: No intentes desconectar o retirar el iPhone del Mac hasta que el procedimiento de sustitución haya finalizado.
3. Reemplazar el iPhone con iTunes en un PC doméstico con Windows
Para sustituir el iPhone en un PC doméstico con Windows, el primer paso es conseguir y configurar iTunes en tu ordenador.
Rama iPhone al puerto USB del Ordenador portátil > abrir iTunes (si no está siempre abierto) > pulsa Icono del teléfono móvil porque aparece en iTunes.
A continuación, haz clic en el botón Resumen en el menú lateral y haz clic en Prueba de sustitución en el panel de la derecha.
Si hay un reemplazo disponible, verás una ventana emergente que ofrece detalles sobre el reemplazo. Haz clic en el botón Sustituye para sustituir el iPhone por el último modelo de iOS.
Asegúrate de que tu iPhone permanece conectado al ordenador hasta que se complete el procedimiento de sustitución. Es posible que tu máquina se reinicie varias veces durante el proceso de sustitución.
- Qué hacer si tu iPhone no está actualizado
- ¿Qué hacer si las aplicaciones no se actualizan en el iPhone?
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.