¿Cómo conseguir tonos de llamada en el iPhone 5S?

Para establecer un tono de llamada en tu iPhone 5S, primero debes saber cómo acceder a tu almacenamiento multimedia. Una vez abierto el almacenamiento multimedia de tu iPhone, haz clic en el archivo de música que quieras utilizar. Tu iPhone reproducirá la melodía durante algún tiempo antes de establecerla como tono de llamada. Cuando se haya ejecutado, simplemente pulsa el botón "Guardar". ¡Ahora podrás pedir a tus amigos que te llamen para comprobar tu nuevo tono de llamada!

Para añadir tu melodía personal a tu iPhone 5S, ve a la pestaña "Ajustes". Dentro de la pestaña "Música", descubre el icono de Apple Loops. Arrastra la melodía al vídeo que quieras utilizar como tono de llamada. Lanza el observatorio cuando llegues a la barra principal de la melodía. Regula los controles deslizantes para recortar la melodía. Arrastra la parte recortada de la melodía al inicio de la barra para mostrarla en el tono de llamada especificado.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo conseguir tonos gratis en mi iPhone?
  2. ¿Cómo obtener tonos de llamada en mi iPhone?
  3. ¿Cómo convertir un MP3 en un tono de llamada para iPhone?
  4. ¿Los tonos de iTunes son gratuitos?
  5. ¿Cuál es el mejor software de tonos totalmente gratis para iPhone?
  6. ¿Funciona Zedge en el iPhone?
  7. ¿Cómo obtener tonos de llamada gratis?

¿Cómo conseguir tonos gratis en mi iPhone?

Si alguna vez te has preguntado cómo conseguir tonos gratis para el iPhone 5s, estás de suerte. Con la ayuda de iTunes, podrás crear tus tonos de llamada personales gratis. Incluso puedes cambiar el nombre de la melodía para crear un tono de llamada único. En cuanto lo hayas ejecutado, descubrirás tu nuevo tono de llamada en Ajustes.

La mayoría de los sitios web te permiten obtener canciones, y puedes seleccionar un tamaño máximo de 30 segundos. En cuanto hayas hecho tu selección, pulsa "Crear tono" e introduce la identificación del artista o la melodía para crear el tono. En cuanto termine, puede guardar tu elección en tu iPhone. Incluso puedes cambiar el tono de llamada más tarde. Sin embargo, si por casualidad no deseas cambiarlo, podrás borrarlo de iTunes si quieres.

Para crear un nuevo tono de llamada para iPhone, podrás importarlo desde tu portátil a través de iTunes o de una carpeta. Tras la importación, también puedes crear un tono de llamada mp3 a partir de tu música favorita. Si no sabes cómo hacerlo, puedes conseguir un programa gratuito para crear tonos de llamada en el App Retailer. También puedes obtener tonos de iCloud. También puedes utilizar el Asistente MobiKin para hacer copias de seguridad de todos tus datos de registro, junto con los tonos de llamada de tu iPhone.

Mira También¿Cuál es la mejor aplicación de recordatorios para Android?¿Cuál es la mejor aplicación de recordatorios para Android?

¿Cómo obtener tonos de llamada en mi iPhone?

Existen varios métodos para obtener tonos de llamada en tu iPhone. En primer lugar, es posible que quieras tener la melodía guardada en tu iPhone. Esto puede ejecutarse con iTunes u otro software, pero no podrás utilizar canciones protegidas. El siguiente paso es obtener un software llamado GarageBand del App Retailer. Esta aplicación es gratuita y te permite editar cualquier tono de llamada. Una vez descargado, abre el aparato y pulsa el botón "Editar".

El siguiente paso es importar el impacto de sonido a iTunes. Para ello, debes tener el formato de archivo dentro de la biblioteca de iTunes. También puedes utilizar la misma metodología para crear resultados de sonido como tonos de llamada. A continuación, sincroniza tu iPhone con el archivo y elígelo como tono de llamada. Tu iPhone recortará rutinariamente el impacto sonoro cuando alcance los 30 segundos. Incluso puedes ajustar manualmente el nivel de punta del sonido.

A continuación, es posible que desees obtener el tono de llamada para tu iPhone. Para ello, une tu iPhone a tu ordenador portátil. En cuanto esté conectado, abre iTunes y haz clic en el menú lateral, que se llama Canciones. Haz clic en la música que deseas obtener y pulsa el botón "Obtener". Ahora puedes establecer este nuevo tono como tu tono de llamada. Ahora tendrás un tono de llamada que será mejor utilizar cada vez que te sientas un poco deprimido.

¿Cómo convertir un MP3 en un tono de llamada para iPhone?

Si te preguntas cómo puedes convertir un MP3 en un tono de llamada con clase para tu iPhone 5S, no estás solo. Es una pregunta frecuente en la Red, y la respuesta es sencilla: Todo lo que necesitas es abrir iTunes y elegir la melodía que deseas utilizar como tono de llamada. A continuación, es posible que quieras convertir la melodía al formato m4a, que tu iPhone reconoce como tono de llamada.

Para convertir tu melodía favorita en tono de llamada de tu iPhone, podrás importarla a iTunes utilizando un modelo antiguo de este sistema. Asegúrate de obtener el modelo más reciente de iTunes antes de intentar este método. De este modo, podrás seguir utilizando las versiones anteriores de iTunes y convertir tu canción MP3 en un tono de llamada. El proceso es sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Para convertir tu archivo MP3 en un tono de llamada, primero debes importarlo a iTunes. Puedes hacerlo utilizando el menú "Archivo" para añadir archivos MP3. Desde ahí, haz clic en el botón "Abrir archivo" y navega hasta el archivo que deseas añadir. Haz clic en "Abrir" para elegir el archivo y, a continuación, haz clic en "Aceptar" para continuar. El método es similar para convertir un MP3 en un tono de llamada que para cualquier otra melodía.

Mira También¿Cómo utilizar el espacio de venta de fotografías en Instagram?¿Cómo utilizar el espacio de venta de fotografías en Instagram?

¿Los tonos de iTunes son gratuitos?

Si deseas utilizar iTunes para crear tonos de llamada en tu iPhone 5S, debes estar suscrito a Apple Music. Esto puede permitirte manejar tu música y películas en tu iPhone. A continuación, examina el campo siguiente a Manejar manualmente tu música y películas, y haz clic en Finalizado. Dentro de la parte En mi gadget, elige la posibilidad Tonos. Pulsa para decidir el tono que necesitas, y aparecerán los botones correspondientes en el iPhone.

A continuación, es posible que desees sincronizar tu iPhone con iTunes para poner los tonos de llamada en tu iPhone. Esto es muy sencillo de hacer. Simplemente obtén un software del App Retailer y configúralo. Este software tiene una enorme base de datos de tonos de llamada para tu iPhone. Te permite personalizar el tono de llamada que probablemente se oirá cuando recibas un mensaje de texto. Después de ejecutarlo, podrás seleccionar el tono de llamada que deseas utilizar por defecto.

Una opción alternativa es utilizar tonos de llamada gratuitos en tu iPhone. Puedes obtener tonos gratuitos en el App Retailer, o crear los tuyos propios a partir de canciones actuales en iTunes. También puedes crear tus propios tonos utilizando programas como Ringtone Maker, Fuse y Zedge. Hay algunos programas que te permiten crear tus propios tonos para el iPhone. No tendrás que pagar una cuota mensual para utilizarlos, así que podrás disfrutar de su comodidad y gran variedad.

¿Cuál es el mejor software de tonos totalmente gratis para iPhone?

Si deseas crear tus propios tonos de llamada para tu iPhone 5, es posible que desees obtener la aplicación precisa para tu modelo. Aquí tienes dos aplicaciones que pueden ser muy útiles a este respecto. El primero es Ringtone Maker, que es gratuito y te permite crear tonos de llamada eligiendo cualquier archivo de música. El segundo, Ringer, es un creador de tonos de llamada premium que te permite crear tanto tonos de alerta como tonos de contenido textual. Ambas aplicaciones tienen los instrumentos que necesitas para crear tonos, junto con una función de zoom integrada. Otra aplicación divertida es Voice Changer Plus, que te ayuda a cambiar tu voz y crear tonos de llamada personalizados.

Otra opción es Infinity, que te garantiza cambiar los aburridos tonos de llamada de tu iPhone por melodías distintivas y auténticas. Fácil de usar, te permite crear tus tonos de llamada personales y guardarlos en tu biblioteca de favoritos para utilizarlos más tarde. Infinity ofrece música con licencia de artistas conocidos, además de nuevas canciones añadidas cada día. La aplicación incluye incluso una melodía del día, para que no tengas que preocuparte de copiar o mejorar la música.

¿Funciona Zedge en el iPhone?

¿Funciona Zedge en el iPhone 5S? Este software estándar de tonos de llamada y fondos de pantalla se ofrece a los clientes de iPhone 6, 5S y siete. Mientras que realmente funciona completamente con Android, es más difícil obtenerlo y configurarlo en iPhone. Para empezar, accede al sitio web oficial de Zedge y elige el tono que necesites. Haz clic en el botón "Obtener" situado en la parte posterior derecha de la interfaz. Una vez completada la obtención, podrás establecer el tono como sonido de notificación.

Mira También¿Cómo cambiar el teclado en Lg Android?¿Cómo cambiar el teclado en Lg Android?

Una vez instalado, Zedge obtendrá de forma rutinaria el fondo de pantalla que elijas. Elige un fondo de pantalla favorito y lo obtendrás de forma rutinaria en tu móvil. También puedes guardar un fondo de pantalla como favorito. Una vez descargado, Zedge creará automáticamente una carpeta de fondos de pantalla en la Galería o en el álbum de Fotos de tu iPhone. En cuanto hayas completado el método, ¡ya está! Ya puedes personalizar el aspecto de tu móvil.

¿Cómo obtener tonos de llamada gratis?

Si deseas archivar sonidos y voces del mundo real en tu iPhone, debes utilizar la aplicación Notas de voz. Sólo tienes que ir al App Retailer y buscar tonos de llamada gratuitos. Para empezar, inicia iTunes y asegúrate de que está actualizado al modelo más reciente. Si no sabes dónde buscar iTunes, puedes abrir el menú Inicio y hacer doble clic en el acceso directo de la app. Haz clic en un álbum o melodía de la biblioteca de iTunes para abrirlo.

Una vez descargado el tono, puedes transferirlo a la carpeta de tonos de tu móvil. En cuanto la obtención esté completa, aparecerá en tu pantalla. Si no tienes una carpeta donde colocarlo, podrás transferirlo a la carpeta Tonos utilizando la app Supervisor de Archivos de tu iPhone o un supervisor de archivos de terceros. Así podrás pasar los tonos a tu iPhone.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

Mira También¿Cómo desactivo la renovación automática en Spotify Android?¿Cómo desactivo la renovación automática en Spotify Android?

3.) modas iPhone

4.) wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo conseguir tonos de llamada en el iPhone 5S? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir