¿Cómo se hace una foto en el iPhone 5S?

El iPhone 5S de Apple tiene muchas formas de hacer capturas de pantalla, no sólo la clásica combinación de botones. También tienes la opción de hacer capturas de pantalla en Ajustes. El iPhone 5s tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas y un lector de huellas dactilares. El iPhone 5s tiene una función de captura de pantalla que te permite guardar las puntuaciones más altas en los juegos, hacer capturas de pantalla o incluso crear un menú. Puedes hacerlo de varias maneras, pero debes pulsar simultáneamente los botones de reposo/despertar y de inicio. Una vez hecho esto, oirás el sonido del obturador y una imagen en miniatura que te mostrará lo que estás viendo.

Para capturar una pantalla, puedes mantener pulsados simultáneamente el botón lateral (botón de subir volumen) y el botón de bajar volumen (botón de subir volumen). Cuando hagas una captura de pantalla, la pantalla se iluminará para indicar que se ha hecho correctamente. También puedes pulsar los botones de inicio y superior. Para hacer una captura de pantalla de una pantalla más pequeña, simplemente pulsa el botón superior y los botones de inicio a la vez. Debes permanecer a menos de 1,5 metros del iPhone 5s para hacer una foto.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo se hace una foto en el iPhone 5S?
  2. ¿Cómo puedo crear un acceso directo de captura de pantalla en mi iPhone?
  3. ¿Cómo se hace una foto en el iPhone?
  4. ¿Cómo puedo hacer una foto fácilmente?
  5. Puedes hacer una foto en tu iPhone tocando su parte trasera.
  6. ¿Cómo puedo activar la función de captura de pantalla con doble toque?
  7. ¿Cómo se hace una foto en una pantalla táctil?

¿Cómo se hace una foto en el iPhone 5S?

Activa el Toque Asistencial para hacer fotos en el iPhone 5S En la app Ajustes, abre Accesibilidad > Toque y retroceso. A continuación, toca la opción Captura de pantalla. La app Galería creará una captura de pantalla en una carpeta llamada Capturas de pantalla. El iPhone 5S de Apple tiene un smartphone con pantalla táctil de 4 pulgadas que admite lectores de huellas dactilares Touch ID. Para guardar las puntuaciones de los juegos y las imágenes protegidas, así como para capturar el menú de tu iPhone, es esencial hacer capturas de pantalla. Esto se puede hacer de muchas maneras.

Los procesos de captura de pantalla varían según el modelo y los sistemas operativos. Los botones de captura de pantalla se encuentran en la parte superior del botón de inicio del iPhone. Los botones de volumen se pueden utilizar para acceder a los botones de subir y bajar el volumen si no hay botón de inicio. Una vez que hayas capturado la pantalla con éxito, oirás una confirmación. A continuación, puedes seleccionar la captura de pantalla en la app Fotos. El botón de captura de pantalla se encuentra en la parte inferior en los modelos más nuevos de iPhone.

¿Cómo puedo crear un acceso directo de captura de pantalla en mi iPhone?

Para hacer una captura de pantalla, pulsa el icono de captura de pantalla situado en la esquina inferior izquierda. Después de unos segundos, aparecerá la miniatura de tu captura de pantalla. Arrástrala hacia tu izquierda para eliminarla, o pulsa para verla. Antes de guardar la imagen, puedes recortarla y añadir anotaciones. Así es como funciona:

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Selecciona la aplicación de la que quieres hacer capturas de pantalla. Puedes compartir la captura de pantalla por correo electrónico, texto o Facebook si no utilizas la función de captura. La captura de pantalla se puede guardar en la biblioteca de la cámara del dispositivo, o utilizar AirDrop. También puedes guardar tus capturas de pantalla en la aplicación Galería de tu teléfono si no quieres utilizar AirDrop.

Independientemente del modelo de iPhone que tengas, es fácil hacer capturas de pantalla. Para hacer una captura de pantalla, pulsa dos botones simultáneamente. Encontrarás el botón de captura de pantalla en tu iPhone cerca de la esquina superior derecha. Normalmente lo encontrarás cerca de los botones de encendido y bloqueo. Para localizar este botón, pulsa el botón de bajar el volumen. Para hacer una captura de pantalla, puedes pulsar el botón de Inicio.

¿Cómo se hace una foto en el iPhone?

El método más sencillo para capturar una pantalla de tu iPhone 5S es utilizar los botones físicos. Es bastante sencillo para que los principiantes también utilicen este método. Sólo tienes que pulsar simultáneamente los botones de bloqueo y de inicio para hacer una captura de pantalla del iPhone 5S. El sonido del obturador de la cámara se reproducirá cuando hagas una captura de pantalla. Una vez guardada la imagen, irá a tu álbum de fotos. Abre la app Fotos para verla.

Una vez que hayas tomado una foto, se mostrará en la app Fotos. Puedes abrir la captura de pantalla pulsando sobre ella. La captura de pantalla se guardará en los álbumes Capturas de pantalla o Fotos, dependiendo de la aplicación en la que se haya tomado. La captura de pantalla se puede eliminar simplemente manteniéndola en el rollo de la cámara. Después de guardar la imagen, puedes encontrarla de nuevo en la aplicación Fotos.

¿Cómo puedo hacer una foto fácilmente?

Activa AssistiveTouch si tu iPhone 5s tiene dificultades para hacer capturas de pantalla. Se abre un editor de capturas de pantalla si tienes activado AssistiveTouch. Puedes modificar la imagen, añadir un comentario o ampliar la pantalla. También está disponible la opción de firma. La aplicación Fotos te permite guardar la captura de pantalla.

Cuando hayas abierto el programa de captura de pantalla, mantén pulsado el botón de subir el volumen (botón lateral) y el botón de bajar el volumen (botón de subir el volumen). Mientras haces la captura de pantalla, tu pantalla parpadea brevemente en blanco. Verás una pequeña captura de pantalla en la esquina inferior derecha de la pantalla después de soltar los botones. Puedes ajustar el tamaño de la captura de pantalla utilizando la barra de recorte. Para compartir un enlace en tu página de Facebook, también puedes utilizar la captura de pantalla.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Abre la aplicación Fotos para capturar una pantalla. Selecciona una pantalla. Pulsa la captura de pantalla que quieras abrir y luego pulsa el botón "Inicio". Encontrarás el botón de Inicio en la parte inferior en todos los dispositivos. Pulsa la parte inferior de la pantalla para capturar una pantalla. Después de hacer una captura de pantalla, edítala o compártela con tus amigos. Cuando hayas terminado de editarla, pulsa la pantalla para eliminarla.

Puedes hacer una foto en tu iPhone tocando su parte trasera.

Puedes hacer capturas de pantalla aunque no puedas pulsar ningún botón del iPhone. Sólo tienes que dar un toque en la parte trasera de tu teléfono. Tu pantalla mostrará la imagen capturada en su esquina inferior izquierda. Este método puede utilizarse incluso si el iPhone está dañado. Puedes configurar la función "Toque en la espalda" en los Ajustes. Puedes utilizar este método visitando Accesibilidad > Toque para activar la opción "Toque en la espalda".

Puedes hacer capturas de pantalla con iOS 14 una vez que hayas actualizado a iOS 14. Este atajo se puede utilizar junto con los comandos Triple Toque y Doble Toque. También puedes hacer una foto haciendo un doble toque en la espalda. Es rápido y sencillo capturar una pantalla. Te resultará mucho más fácil hacerlo que utilizar dos botones.

¿Cómo puedo activar la función de captura de pantalla con doble toque?

La función de captura de pantalla es muy fácil en los iPhones. Si mantienes pulsado el botón de Inicio durante un momento, podrás hacer una captura con el dedo. Aparecerá una pequeña captura de pantalla en la esquina inferior derecha. A continuación, puedes recortar y guardar la imagen como vídeo o foto. Después de tomar la foto, la aplicación Fotos te permite editar la imagen.

Primero, asegúrate de que tu iPhone tiene iOS 14 o superior. A continuación, habilita el atajo de Accesibilidad de Tocar Atrás. Ve a Ajustes y, a continuación, a General para activar el acceso directo de Toque en la parte posterior. A continuación, activa la opción Toque en la espalda. Puedes hacer una foto pulsando dos veces el botón de retroceso. Incluso si tienes el teléfono con una funda ligera, esto funciona. A continuación, puedes activar la captura de pantalla con doble toque una vez que hayas completado eso.

También se puede activar AssistiveTouch en el iPhone 5s para permitir la captura de pantalla con doble toque. Esto permite capturar la pantalla en los botones que no funcionan. Esta función de accesibilidad puede utilizarse para desactivar la función de captura de pantalla de un iPhone que tenga AssistiveTouch. También puedes utilizar las teclas de volumen. Simplemente mantén pulsados los botones de volumen bajo y de inicio simultáneamente, para capturar la pantalla. Puedes guardar la captura de pantalla en la app Fotos.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

¿Cómo se hace una foto en una pantalla táctil?

Debes saber cómo hacer una captura de pantalla desde la pantalla táctil de tu iPhone 5S. Esto se puede hacer pulsando simultáneamente el botón lateral y el de subir el volumen. Tu pantalla mostrará la captura de pantalla en la parte inferior izquierda. Incluso si has roto los botones, puedes utilizarlos para hacer capturas de pantalla. Este método puede no ser posible. Puedes borrar las capturas de pantalla del dispositivo.

Tendrás que aprender a capturar una pantalla utilizando la pantalla táctil en el iPhone 5.S. Puedes hacer capturas de pantalla utilizando el botón de inicio, aunque es una forma muy popular. Si el dispositivo no tiene los botones de volumen, los botones de subir el volumen o de reposo/despertar funcionarán. Mantén pulsada la tecla de inicio hasta que oigas algo. Esto debería ser suficiente.

Puedes encontrar más información aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modelos de iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Wiki para iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se hace una foto en el iPhone 5S? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir