Cómo Cambiar Tu Personaje En Rust En 3 Sencillos Pasos

En este artículo te mostraremos cómo cambiar tu personaje en Rust. Rust es un juego de supervivencia multijugador en línea de primera categoría. El juego tuvo su lanzamiento completo en febrero de 2018, pero se ha ganado el interés de muchos jugadores.

Tu objetivo es sobrevivir al mundo duro y postapocalíptico. Puedes trabajar con otros jugadores, recolectando recursos, creando artículos y construyendo bases. O puedes intentar hacerlo solo. Sin embargo, cuando se lanzó, solo podías jugar como un solo personaje: un hombre blanco.

Desde entonces, algunas actualizaciones han permitido algunas variaciones en el color de piel, raza, apariencia y género de tu personaje. Estos son básicos y completamente aleatorios. Entonces, si estás buscando mezclarlo, te diremos cómo puedes cambiar tu personaje en Rust.

Quizás te puede interesar: ¿Qué Hacer Si La Barra De Juegos De Xbox No Funciona?

Índice De Contenidos

    Cómo cambiar tu personaje en Rust

    La única forma en que puedes cambiar tu personaje en Rust es usando una cuenta de Steam diferente. También es importante tener en cuenta que si no te gusta el aspecto del personaje generado con la nueva cuenta de Steam, tendrás que repetir este proceso. Esto puede volverse bastante tedioso y dejarte con varias cuentas de Steam. Estos son los pasos que debes seguir:

    Paso 1: configura una nueva cuenta de Steam

    Cambiar tu personaje en Rust

    Paso 2: Vincula tus cuentas de Steam a través de Steam Family Share. Esto te ayuda a realizar un seguimiento de tus diferentes cuentas de Steam, especialmente si planeas usar varias cuentas hasta que termines con un personaje que te guste. Recuerda, deberás jugar a Rust con esta cuenta. Este personaje no estará disponible en tus otras cuentas.

    Cambiar tu personaje en Rust

    Paso 3: inicia un juego en Steam desde tu nueva cuenta de Steam. Si inicias un juego desde su nueva cuenta de Steam, se te asignará un personaje nuevo y aleatorio.

    Cambiar el género, el peinado y el tono de piel

    Cambio de género y raza

    Casi todos los jugadores de RUST, tanto veteranos como recién llegados, han buscado formas de personalizar el género y la raza de su personaje de RUST. Con el clamor cada vez mayor por esta función, RUST Experimental no admite el cambio de raza o género. Numerosas guías y trucos han aparecido a lo largo de los años, compartiendo posibles formas de modificar o impactar a tu personaje. Su kilometraje variará en todos los escenarios.

    Códigos para cambiar el género, el peinado y el tono de piel

    Para cambiar el género del personaje en el juego, los jugadores pueden usar gdr20m para un personaje masculino y gdr20f para un personaje femenino. Para el color del personaje, los jugadores pueden usar rcW_low para Low White, rcW_high para Heavy White, rcB_low para Low Black, rcB_high para Heavy Black y rc_asn para Asian.

    Para obtener el busto y el tamaño deseado, los jugadores pueden usar códigos como sz6s para el tamaño 1, sz6m para el tamaño 2 y sz6l para el tamaño 3. Hay cinco códigos disponibles para diferentes peinados. Los jugadores pueden usar rcH_1 para el peinado 1, rcH_2 para el peinado 2, rcH_3, para el peinado 3, rcH_4, para el peinado 4 y rcH_5 para el peinado 5.

    Cabe destacar que estos códigos no garantizan que los jugadores logren el carácter deseado en el juego solo para jugadores múltiples. Hay otra forma en que los jugadores pueden personalizar su personaje en el juego, pero requiere cambiar a una cuenta de Steam diferente, como lo mencionamos ya anteriormente.

    Sin embargo, ¿por qué exactamente no lo apoyan?

    Los desarrolladores de RUST lo diseñaron de esta manera. Esta decisión se hizo realidad para todos los jugadores de RUST cuando se introdujeron modelos femeninos en el juego en Devblog 105. Desencadenando una de las mayores controversias sobre juegos de la historia. Hasta este punto, aproximadamente más de 2 años, los personajes de RUST siempre se seleccionaban como masculinos, y la raza se seleccionaba al azar.

    Los medios de comunicación, como PC Gamer y Kotaku, se enteraron de la decisión de ruptura de los desarrolladores, ya que apareció en los titulares de cada sitio de noticias y juegos. Después de que las llamas se avivaron y la protesta pública se abrió paso a través de Internet, la respuesta de Garry a las duras críticas se publicó en The Guardian. Él detalla en un extenso post en el foro por qué exactamente su estudio tomó esta decisión.

    ¿Cómo funciona la selección de raza y género del personaje de RUST?

    Para todos los jugadores de RUST, el género y la raza de su personaje se determinará automáticamente en función de su ID de Steam única. Es importante tener en cuenta que los jugadores no tienen control sobre sus ID de Steam, más allá de crear nuevas cuentas de Steam. Dejando así el proceso de selección de género y raza al azar.

    Tal vez quieras saber: ¿Qué Hacer Si Steam No Reconoce Los Juegos Instalados?

    Parámetros de lanzamiento especiales

    Una guía en particular con la que muchas personas se encuentran, del usuario de Steam Raichuu, detalla cómo puedes manipular la configuración de inicio de tu juego para impactar potencialmente los rasgos de tu personaje. Estos métodos han sido remendados y ya no afectan a tu personaje.

    Cuentas de Steam Family Share

    Otros métodos que los usuarios encontrarán detallan la configuración de nuevas cuentas de Steam y su vinculación con la función Steam Family Share. Esto no cambia tu personaje actual, pero puede usarse para crear un personaje completamente nuevo. Cada cuenta nueva permite otra oportunidad en el proceso de selección aleatoria.

    Complementos y modificaciones de RUST

    En los foros populares de Oxide Mod, hay muchos hilos de jugadores que solicitan la creación de un mod personalizado, junto con sugerencias y consejos sobre cómo crear uno. Estos se han convertido en callejones sin salida en la búsqueda de formas de personalizar el género y la raza de un personaje. Dado que la ID de Steam no se puede manipular, no hay ningún método para que los complementos efectúen esto.

    Comando de administrador dentro de los CVAR de desarrollador

    Cuando se estaban probando los avatares femeninos, el desarrollador de RUST, Andre, había introducido una variable de consola dev.gender que podían utilizar los administradores y moderadores del servidor de RUST. Sin embargo, también se eliminó y ya no está disponible. Esto nos lo llamó originalmente la buena gente de Rustafied.

    Las administradoras ya no son todas mujeres

    El modelo femenino aún no está listo para ser implementado. En lugar de hacerlo en vivo (y aún permitir las pruebas), Andre ha creado un cvar de desarrollador (dev.gender) para permitir que los desarrolladores y moderadores establezcan su género sobre la marcha (y que todos sean hombres por defecto).

    Nota de administrador: si quieres volver a ser mujer, configura 'global.developer true' y luego cambia dev.gender de -1 a 1.

    ¿Cómo han reaccionado los jugadores al cambio del juego?

    El cambio ha enojado a algunos jugadores de Rust que quieren la libertad de cambiar su apariencia en el juego. Sin embargo, no todo el mundo. Un jugador no podría estar más feliz con su pubis azul. "Todo el mundo tiene ahora un tono de piel y un rostro pseudo únicos". “Al igual que en la vida real, eres quien eres, no puedes cambiar el color de tu piel o tu rostro. En realidad, está ligado a tu steamid.

    “En este momento, el avatar se distribuye aleatoriamente a través de tres cosas. Color de piel, malla de la cabeza y material de la cabeza. Solo tenemos 2 texturas faciales y 2 materiales faciales, lo que significa que hay 4 combinaciones posibles. Se agregarán más de estos más adelante (momento en el que probablemente el rostro cambiará).

    “Todavía queda trabajo por hacer, por lo que, por ahora, considéraloo sólo el texto estándar de una idea. Es muy agradable ver a diferentes razas trabajando juntas en el juego y te hace darte cuenta de lo arbitraria que es la raza". La respuesta de la comunidad ha sido mixta. Hay varios hilos en los foros de Steam en los que los jugadores preguntan cómo pueden cambiar su raza. Pero, en Reddit, hay una respuesta diferente.

    Otros esperan que las actualizaciones futuras te permitan tatuar o marcar a tu personaje para que puedas personalizar tu apariencia además de las partes inmutables de tu personaje. “Hay muchos colores de piel en el mundo”, “y es muy fácil parecer insensible racialmente al hacer esto.

    Esto se ve agravado por el hecho de que todo el mundo está realmente acostumbrado a ver [al modelo de jugador] como un tipo blanco, por lo que cuando lo ves como un tipo negro se siente como si simplemente estuviera “extraño”. Así que se ha dedicado mucho tiempo a intentar reducir ese efecto".

    Echa un vistazo a: Los Juegos de Facebook No Funcionan. Causas, Soluciones y Alternativas

    Pensamientos finales

    ¿Qué hay de ti? ¿Te has encontrado iniciando sesión para ser un tipo blanco con pubis verde? ¿Un hombre asiático con barba naranja y merkin morado? ¿Te gustaría cambiarlo si lo hubiera hecho? Pues, ya sabes cómo cambiar tu personaje en Rust. "Rust" es un juego de supervivencia desarrollado por Facepunch Studios.

    El juego está disponible actualmente para PC. Se centra en la supervivencia y el jugador contra jugador en los aspectos del juego, no en las miradas de los personajes. Sin embargo, aún puedes comprar o vender máscaras de FacePunch Studios, Steam Marketplace u otros jugadores para personalizar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up