¿Cómo cambiar el navegador predeterminado de Outlook Hyperlinks Android?

Si tienes problemas para abrir los hipervínculos de Outlook en otros navegadores, intenta cambiar tu navegador predeterminado. Outlook abrirá en todo momento los hipervínculos de tu correo electrónico en el navegador predeterminado, pero puedes elegir otro navegador. Para modificar el navegador predeterminado para los hipervínculos de Outlook en Android, primero debes acceder a la configuración del sistema. Sigue los pasos que se indican a continuación para modificar el navegador predeterminado de Outlook en Android. Aquí tienes algunos ejemplos:

Abre la utilidad del navegador y pulsa en la columna "Movimiento". A continuación, pulsa sobre "Configurar navegador" o "Añadir utilidad". En cuanto hayas introducido el programa, pulsa sobre "Opera" en el menú desplegable. Desde ahí, elige la columna "Movimiento" y selecciona el navegador que deseas utilizar por defecto. Luego puedes volver al navegador por defecto.

También puedes pulsar el icono de tres puntos situado en la esquina superior derecha de la pantalla y elegir "Configuración". A continuación, ve a la parte "Normal" de tu navegador y pulsa "Establecer esta configuración como predeterminada" para cambiar tu navegador predeterminado por otro diferente. En cualquier caso, asegúrate de abrir el navegador en una pestaña nueva. Entonces podrás seguir buscando utilizando el nuevo navegador.

Índice de Contenido
  1. ¿La forma correcta de hacer que los hipervínculos de Outlook se abran en Chrome?
  2. ¿Cómo decidir el aparato que abre hipervínculos en Android?
  3. ¿Cómo abrir hipervínculos en la utilidad Outlook?
  4. ¿Cómo hacer que se abra un hipervínculo de correo electrónico en Outlook?
  5. ¿Cómo consigo que un hiperenlace se abra en un navegador seleccionado?
  6. ¿Cómo decidir el navegador que abre un hiperenlace?
  7. ¿Cómo consigo que los hipervínculos se abran en Chrome?

Normalmente, los hipervínculos de Outlook están configurados para abrirse en el navegador predeterminado, IE o Edge. Sin embargo, algunas personas eligen Chrome u otro navegador de Internet. En este caso, puedes cambiar el navegador predeterminado en la configuración del sistema. Aquí tienes algunos métodos para hacerlo:

Cambia el navegador por defecto: Normalmente, este problema lo provoca el navegador predeterminado. Si utilizas Chrome, tienes que cambiar a Web Explorer o Microsoft Edge para resolver este problema. Sin embargo, esto no garantiza que veas los hipervínculos de Outlook. Si aun así no puedes ver los hipervínculos, intenta reiniciar el navegador. Firefox es análogo: haz clic en las tres barras horizontales situadas en la esquina superior derecha y, a continuación, haz clic en el botón Actualizar Firefox.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Cambia el comprador de correo electrónico predeterminado: Normalmente, al hacer clic en un hipervínculo mailto, se abre el comprador de correo electrónico erróneo. Esto puede ocurrir si utilizas Gmail como navegador de correo electrónico predeterminado. Para cambiar el navegador de correo electrónico predeterminado, abre el menú de Firefox y haz clic en la columna "Movimiento". Entonces podrás seleccionar Gmail o Apple Mail como tu proveedor de correo electrónico predeterminado. También puedes elegir otro gestor de correo electrónico y seleccionar el que más te guste.

Si utilizas el servicio de correo electrónico Outlook, es muy probable que desees cambiar la aplicación predeterminada de tu máquina Android para abrir los hipervínculos de Outlook. Afortunadamente, Android te ofrece muchas opciones. La primera es establecer la aplicación "Todo el tiempo" como aplicación predeterminada. De este modo, abrirá los hipervínculos de Outlook por ti de forma rutinaria, pero puedes cambiar esta configuración por casualidad. Puedes sustituir la aplicación predeterminada por otra yendo al menú de configuración y cambiando la aplicación que deseas utilizar para abrir tus hipervínculos.

Si deseas cambiar la utilidad predeterminada para los hipervínculos de Outlook, debes abrir el archivo con la utilidad que utilizas normalmente para abrir el correo electrónico. De esta forma evitarás tener que navegar a una página web online o configurar una utilidad adicional que no abra los hipervínculos. Igualmente, en caso de que elijas leer un correo electrónico en el navegador, puedes seleccionar otra utilidad para abrirlo. También puedes cambiar la utilidad predeterminada si deseas ahorrar tiempo y energía.

Existe un método sencillo para crear hipervínculos en Outlook en tu máquina Android. Primero, haz clic con el botón derecho en el contenido textual que deseas hipervincular. A continuación, elige la opción "Hipervínculo" en la barra de la cinta. También puedes hacer clic en Insertar en la parte superior de la ventana del mensaje y escribir la URL que deseas enlazar en la disciplina "Enlazar". Una vez hecho esto, pulsa OK para cerrar el campo de diálogo.

Si el problema persiste, debes intentar cambiar el navegador por defecto. Es casi seguro que el navegador esté causando el problema. Si utilizas Chrome o Firefox, cambia a Microsoft Edge o Web Explorer. Esto podría resolver el problema. Además de cambiar el navegador predeterminado, también puedes cambiar el comprador de correo electrónico predeterminado. Después de cambiar el navegador predeterminado, puedes volver a utilizar Outlook. Para cambiar el navegador predeterminado, sólo tienes que ir a Configuración > Navegadores.

En la plataforma iOS, el problema de reconocimiento de hipervínculos puede deberse a una conexión de red inestable. Además, los hipervínculos podrían no funcionar en wi-fi de empresa o con un ancho de banda restringido. Por el contrario, no encontrarás este problema en los dispositivos Android. Sigue estas instrucciones para abrir hipervínculos en Outlook en tu dispositivo Android. Vale la pena estudiar este texto si probablemente tienes problemas con los hipervínculos en la aplicación Outlook.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Es muy probable que ya te hayas preguntado: "¿Cómo hago que se abra un hipervínculo de correo electrónico en Outlook?" Con bastante frecuencia, la conducta por defecto es abrir el correo electrónico en tu programa de correo electrónico predeterminado. Sin embargo, también puedes utilizar compradores de correo electrónico de terceros o proveedores de correo web como sustitutos. Para ello, sigue estos pasos. Tienes que descargar un modelo del comando Mailto:. Una vez descargado, abre el archivo y haz doble clic sobre él para mostrar el código HTML.

En Outlook on-line, elige el contenido textual que deseas hipervincular. A continuación, selecciona Insertar > Hiperenlace o Formato > Hiperenlace. Para insertar un hiperenlace, simplemente haz clic en la disciplina Enlazar e introduce la URL. También puedes utilizar el atajo de teclado Comando + Ok. También puedes utilizar la opción Insertar hipervínculo en la parte superior derecha de la ventana del mensaje. Una vez introducida la URL, puedes cerrar el mensaje.

Si deseas abrir un hipervínculo en Outlook, debes establecer el atributo "mailto:" en tu comprador de correo electrónico. Esto activará el comprador de correo electrónico por defecto. Al hacer clic en el hipervínculo "mailto:" se abrirá la ventana de correo electrónico. Además, puedes introducir direcciones de correo electrónico separadas por áreas o comas. También puedes utilizar el carácter "@" para señalar la fuente del hipervínculo.

Una vez que abras un correo electrónico desde Outlook Hipervínculos Android, puedes seleccionar abrirlo en tu navegador de Internet predeterminado o dentro de la app Correo. Esto es totalmente diferente de iOS, que está obligado a utilizar la app Correo o Safari por defecto. iOS 14 ofrece por fin la opción de decidir qué navegador abre los hipervínculos, pero seguramente no es tan intuitiva como en Android. En este artículo, te presentaremos cómo hacerlo en Android.

Un método para hacer que el hipervínculo se abra en una pestaña nueva es utilizar atajos de teclado. Tienes que utilizar Mayús + Ctrl o Comando+Tab para abrir el hipervínculo en una pestaña nueva. También puedes hacer clic en el hipervínculo mientras mantienes pulsada la tecla Comando o Administración. Todas las pestañas se masifican en segundo plano. Para hacer que un hipervínculo se abra en una pestaña nueva, debes permitir la función del navegador conocida como "FoxNewTab"

También puedes hacer que los hiperenlaces de Outlook se abran en otro navegador modificando la configuración predeterminada del navegador. Esto puede conseguirse mediante la ventana "Opciones web" de Outlook. Si deseas cambiar el navegador por Chrome, ve a la opción "Navegador actual" y elige el navegador que deseas abrir. A continuación, haz clic en "Cambiar" para establecer Chrome como navegador predeterminado. También puedes elegir cualquier navegador.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

Tanto si utilizas una máquina Android como Home Windows, puedes simplemente asignar un navegador de Internet especial para abrir los hipervínculos de Outlook. Para empezar, puedes ir al menú Configuración dentro de la ventana de utilidades por defecto de tu máquina móvil. Desde allí, verás el navegador actual. Puedes cambiarlo seleccionando un navegador especial o buscando otra utilidad en la tienda.

Si utilizas un teléfono Android, el navegador por defecto puede ser Chrome. Por suerte, puedes cambiar esta configuración, que te permite seleccionar el navegador que abre los hipervínculos en Outlook. Además, si utilizas un ordenador de sobremesa, puedes elegir abrir los hipervínculos de Outlook en otro navegador seleccionando Chrome en la lista de navegadores. Junto con Chrome, puedes seleccionar el navegador que abre los hipervínculos en diferentes funciones.

Si estás experimentando un problema con los hipervínculos de Outlook que no se abren en Chrome, no eres el único. Muchos clientes han tenido el mismo problema tras la sustitución de Home Windows 10. Este problema puede ocurrir tanto en Chrome como en Microsoft Edge. Si quieres que los hipervínculos de Outlook se abran en tu navegador de Internet favorito, debes realizar el cambio. A continuación se indican algunos pasos que debes seguir para solucionar el problema. Sigue leyendo para saber cómo.

Para empezar, ve a la configuración de Chrome. Haz clic en la pestaña "Extensiones de Chrome". Prueba el campo "Enviar utilizando Gmail". Haz clic en "Abrir en Chrome" y, a continuación, en "Permitir". Si aun así esto no funciona, prueba a restablecer la configuración del navegador en la parte "Explorador Web" de tu cuenta. Se te pedirá que verifiques el cambio. Haz clic en "Aceptar" para guardar muchas de las modificaciones. Si aun así esto no resuelve el problema, tendrás que eliminar cualquier extensión que impida que los hipervínculos de Outlook se abran en Chrome.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Android Assist Middle

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo cambiar el navegador predeterminado de Outlook Hyperlinks Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir