Cómo activar el fondo o la ventana flotante en las videollamadas de WhatsApp

Sin aplicaciones móviles como WhatsApp, ¿cómo viviríamos? Mientras tengas una conexión a Internet y un plan de datos, puedes utilizar WhatsApp. Sin embargo, hay formas de evitar el uso de Internet.

Las videollamadas son una de las muchas funciones que ofrece esta mensajería. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo Cuando estés en un videochat de WhatsApp, activa la ventana flotante.

Puede parecer absurdo utilizar la función de una app y no obtener todo su potencial. Esto es lo que ocurre con las videollamadas. Las notas de voz son ahora una función importante de la app verdadera revolución de la comunicación. Como los usuarios los utilizan con frecuencia, otros mensajeros han empezado a copiar estos servicios.

Te mostraremos las características ocultas de una opción muy popular entre las personas que viven en el extranjero. Se trata de las videollamadas de WhatsApp, y te las mostraremos Cómo activar las ventanas flotantes o el fondo Sólo tendrás que utilizar las instrucciones que te proporcionamos a continuación. Incluso puedes reproducir un vídeo durante una llamada.

Índice de Contenido
  1. ¿Para qué sirve activar las ventanas flotantes en los chats de vídeo de WhatsApp?
  2. Paso 2 para activar la ventana flotante en las videollamadas de WhatsApp

¿Para qué sirve activar las ventanas flotantes en los chats de vídeo de WhatsApp?

Este tutorial te guiará en el proceso de forma clara y concisa Puedes activar ventanas flotantes para tus videollamadas. Podrás escuchar el mensaje de voz tan rápida y fácilmente como en una llamada telefónica normal. Esta ventana emergente es esencial para ser activada en el móvil.

logotipo de las videollamadas de whatsapp

Mira También qué son las macros en word ¿Qué es una macro en Word y por qué es importante? ¿Qué tipos de Macros existen? ¿En qué consisten? ¿Cómo se crean y ejecutan?

Esto se debe a que la pantalla que aparece cuando recibes una llamada cubre toda la pantalla. No te permite realizar ninguna otra actividad con el teléfono a menos que la cierres. Sin embargo, la ventana flotante te permite ver las videollamadas en una pequeña pantalla cuando está activada Tienes la opción de cambiar a otra aplicación Puedes buscar personas, vídeos y fotos.

También tendrás la opción de activarlo Mover la ventana emergente o flotante Accede a cualquier parte de la pantalla de tu móvil. De este modo, podrás acceder a todas las zonas de tu smartphone y a cualquier aplicación que se encuentre encima. Sólo tendrás que pulsar el botón y arrastrarlo hasta que veas su utilidad.

Paso 2 para activar la ventana flotante en las videollamadas de WhatsApp

Antes de empezar, es fundamental recordar que solo los teléfonos con la opción Imagen en Imagen pueden utilizar esta función. Es imprescindible tener instalado Android 8.0 Oreo. Dicho esto, veamos ahora lo que tienes que hacer En las videollamadas, activa la ventana emergente.

Para empezar, abre WhatsApp desde tu teléfono. También puedes utilizar WhatsApp web para hacer videollamadas. Una vez que hayas entrado en la aplicación, elige tu contacto y haz clic en el icono de la videollamada. Una vez establecida la conexión, sólo tienes que pulsar el botón de retroceso.

manos libres móvil activar ventana whatsapp

Verás al interlocutor en una pantalla más pequeña. También puedes pulsar el botón para arrastrarlo por la pantalla de tu smartphone. Esto no interrumpirá la conversación ni cortará la llamada telefónica.

Mira También 5 mejores programas de overclocking para CPUs AMD

Ahora te das cuenta de lo rápido y fácil que es activar esta increíble función en WhatsApp. Se pueden hacer videollamadas Utiliza los conocimientos adquiridos en este tutorial para tu propia práctica. Si tienes preguntas, dudas o sugerencias, déjalas en nuestra sección de comentarios. Estaremos encantados de responder.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo activar el fondo o la ventana flotante en las videollamadas de WhatsApp puedes visitar la categoría Software.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Quiero saber más