Cómo Abrir Una Cuenta En Craigslist

¿Te gustaría aprender cómo abrir una cuenta de Craigslis? En esta ocasión te enseñará el procedimiento para abrir una. Craigslist es un servicio gratuito de anuncios clasificados en línea donde puede comprar y vender artículos, solicitar y contratar puestos y conocer gente. Dado que Craigslist no tiene una aplicación móvil oficial, deberás usar tu computadora para abrir tu cuenta de Craigslist.

Índice De Contenidos

    Pasos para abrir una cuenta en Craigslist

    Para comenzar a abrir una cuenta en Craigslist, deberás seguir los pasos a continuación:

    También te puede interesar: Cómo Administrar Las Cuentas De Usuario En Windows 10

    • Paso 1: en primer lugar, debes abrir la página de cuentas de CraigslistDebes dirígirte a la web oficial: https://accounts.craigslist.org en el navegador de tu computadora

    Cómo Abrir Una Cuenta En Craigslist

    • Paso 2: Ingresa tu dirección de correo electrónico. En el cuadro de texto debajo del encabezado "Crear una cuenta" cerca de la parte inferior de la página, ingresa la dirección de correo electrónico que quieres usar para crear tu cuenta de Craigslist.
    Ingresa tu dirección de correo electrónico
    Ingresa tu dirección de correo electrónico
    • Paso 3: Haz clic en Crear una cuenta. Está debajo del cuadro de texto. Esto envía un correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo electrónico especificada.
    Crear una cuenta
    Crear una cuenta
    • Paso 4: Abre la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico. Debes ir al sitio web que aloja tu dirección de correo electrónico e inicia sesión en tu servicio de correo electrónico si se te solicita.
    Cómo Abrir Una Cuenta En Craigslist
    Abre la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico
    • Paso 5: Abre el correo electrónico de Craigslist. Haz clic en org: Nuevo correo electrónico de la cuenta de Craigslist del remitente "craigslist - mensaje automático" en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
    craigslist - mensaje automático
    craigslist - mensaje automático

    NOTA: Si no ves este correo electrónico unos minutos después de hacer clic en Crear una cuenta en la página de la cuenta de Craigslist, verifica la carpeta Spam o Correo basura de tu bandeja de entrada. En Gmail, es posible que debas buscar el correo electrónico en la carpeta Actualizaciones.

    • Paso 6: Haz clic en el enlace de inicio de sesión. Este enlace largo está en el medio del correo electrónico. Esto abre la página de creación de contraseña.
    Haz clic en el enlace de inicio de sesión
    Haz clic en el enlace de inicio de sesión
    • Paso 7: Crear una contraseña. Escribe la contraseña que quieres usar para iniciar sesión en tu cuenta de Craigslist en el cuadro de texto "nueva contraseña", luego vuelve a ingresar la contraseña en el cuadro de texto "volver a escribir la nueva contraseña".
    Crear una contraseña
    Crear una contraseña

    NOTA: Estas dos entradas de contraseña deben coincidir.

    • Paso 8: Haz clic en Establecer contraseña. Está debajo del cuadro de texto inferior. Esto confirma tu contraseña y cierra la página.
    Haz clic en Establecer contraseña
    Haz clic en Establecer contraseña

    NOTA: Cuando quieras iniciar sesión en Craigslist en el futuro, debes escribir la siguiente dirección https://accounts.craigslist.org, Aquí debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos de texto "Correo electrónico / Identificador" y "Contraseña". Contraseña "(respectivamente) y haz clic en Conectar .

    • Paso 9 Haz clic en el enlace Continuar a tu cuenta. Esto te llevará a la página de tu cuenta. Ahora puedes comenzar a disfrutar de Craigslist como usuario registrado.

    Como verás esta es la manera de abrir una cuenta en Craigslist. Solo debes seguir los pasos a detalle y lograrás tener tu propio perfil. Ahora, ¿Qué pasaría si quieres eliminar tu cuenta? En los pasos a continuación te enseñaremos a realizar este proceso:

    Cómo eliminar una cuenta de Craigslist

    Si quieres crear y administrar publicaciones en Craigslist, el sitio recomienda registrarse para obtener una cuenta de usuario. Si has decidido dejar de usar Craigslist, o necesitas eliminar una cuenta no utilizada, terminar tu relación con el sitio requiere eliminar todas las publicaciones, enviar un correo electrónico y posiblemente esperar a que la cuenta expire por inactividad.

    Después de eliminar una cuenta de Craigslist, aún puedes ver anuncios en el sitio, responder mensajes y crear publicaciones. Veamos los pasos para cancelar tu cuenta en Craigslist:

    Instrucciones para eliminar una cuenta de Craigslist

    • Paso 1: Haz clic en "Mi cuenta" en el lado izquierdo de la página de inicio de Craigslist.
    • Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta escribiendo tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña de Craigslist en el cuadro de texto correspondiente. Luego, debes presionar donde dice: "Iniciar sesión".
    • Paso 3: Haz clic en el enlace "Administrar" a la izquierda de todos los mensajes "Activos", "pendientes" y "vencidos”. Haz clic en "Eliminar" en la parte superior de cada publicación para eliminar la publicación de Craigslist. Todas las publicaciones deben eliminarse para eliminar tu cuenta.
    • Paso 4: Luego, debes hacer clic en el enlace "Configuración" en la parte superior de la página. Elige el enlace "Editar" que se encuentra después de tu dirección de correo electrónico.
    • Paso 5: Desplázate hasta el final de la página. Haz clic en la dirección de correo electrónico con el enlace de "Ayuda"Esto abrirá un nuevo mensaje en tu programa de correo electrónico predeterminado.
    • Paso 6: Escribe un mensaje breve que indique que quieres cancelar tu cuenta de Craigslist.
    • Paso 7: Espera una respuesta de cancelación de la cuenta del equipo de atención al cliente de Craigslist o que la cuenta caduque naturalmente por inactividad.

    NOTA: Craigslist no ofrece una opción para cancelar una cuenta en el sitio web de la empresa.

    Aquí puedes leer sobre: Deshabilitar La Bandeja De Entrada Enfocada En Outlook

    Como podrás ver, abrir una cuenta en Craigslist es muy sencillo de hacer, al igual que la cancelación de tu cuenta. Te recomendamos seguir los pasos detalladamente en ambas situaciones y podrás tener éxito en lo que estés buscando, es decir, la eliminación o creación de tu cuenta en Craigslist. Esperamos haberte ayudado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más