Cómo Chatear En Rocket League

En Rocket League, puedes jugar partidos en solitario, aunque la mayoría de la gente prefiere los juegos en equipo. Y los equipos ganadores requieren una excelente coordinación. La comunicación es necesaria para la victoria y una gran ventaja competitiva sobre los equipos que no la emplean. Pero, ¿cómo puedes planificar jugadas si no sabes cómo comunicarte con tus compañeros? En este artículo te guiaremos sobre cómo chatear en Rocket League.

Rocket League es un videojuego de fútbol en el que los jugadores conducen automóviles propulsados ​​por cohetes. Una competición puede tener hasta ocho jugadores divididos en dos equipos con el propósito de llevar el balón a la portería contraria. Psyonix desarrolló y lanzó el juego, que está disponible en Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One, macOS, Linux y Nintendo Switch.

En un juego que combina el fútbol sala con componentes similares a un derby de demolición, los jugadores controlan un automóvil propulsado por cohetes y lo usan para lanzar una pelota mucho más grande hacia el área de la portería del equipo contrario para marcar goles. Los jugadores pueden cambiar la orientación de su automóvil mientras están en pleno vuelo, lo que, cuando se combina con el impulso en pleno vuelo, brinda más control.

Las esquivas rápidas permiten a los jugadores dar un salto corto y girar en una dirección determinada, lo que se puede utilizar para empujar la pelota u obtener una ventaja de posicionamiento sobre el lado contrario. Los partidos suelen durar cinco minutos, con un período de tiempo extra de muerte súbita si el juego sigue empatado en ese momento.

Los partidos normalmente duran cinco minutos, con un período de tiempo extra de muerte súbita si el juego sigue empatado. Rocket League está disponible en modos de jugador uno a uno y cuatro contra cuatro, así como en listas de reproducción informales y competitivas. Este último es el modo en línea competitivo de Rocket League, en el que los jugadores compiten en clasificaciones de varios niveles durante las temporadas de juego, y los triunfos y las derrotas afectan el rango de un jugador.

Chatear En Rocket League

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo chatear en Rocket League?
    1. Chat de voz en Rocket League
    2. Chat de texto

¿Cómo chatear en Rocket League?

Rocket League es un juego que está diseñado para jugarse en grupo. Si bien los chats basados ​​en texto funcionan muy bien en Rocket League, nada supera la velocidad del chat de voz. El juego es multiplataforma, ahora es gratuito. Dicho esto, jugar sin chat de voz suele ser una desventaja.

Para que sepas cómo chatear en Rocket League, hemos preparado varias subguias para que tengas claro cada procedimiento, así que toma nota de la siguiente información:

Chat de voz en Rocket League

¡Vuelve el chat de voz en Rocket League con nuevas funciones que te permiten interactuar con tus compañeros de equipo y amigos! Le mostraremos cómo encender, apagar, silenciar jugadores y más con la Actualización de chat de voz.

La configuración predeterminada para el chat de voz de Rocket League es pulsar para hablar. Puedes desactivarlo, pero si no lo haces, el botón es L3 en PlayStation, RB en Xbox y U Key en la PC; ten en cuenta que la versión Epic del juego no incluye esa opción.

Lamentablemente, solo puedes utilizar el chat de voz con aquellos que juegan en la misma plataforma que tú, por lo que los jugadores en una fiesta de PlayStation no podrán hablar por voz con sus colegas que juegan en PC o Xbox, lo cual es frustrante dado que el juego es compatible con crossplay.

Cómo activar el chat de voz en Rocket League

  • Lo primero que debes hacer es ir a la configuración. Esto te permitirá modificar tu configuración.

  • Luego de esto, dentro del menú de configuración, debes hacer clic sobre la opción que dice Esto muestra la ventana de chat.

Chatear En Rocket League

  • Posterior a esto, dentro de la configuración del chat de voz, vas a habilitar el chat de voz. Esto habilitará la función.

Cómo unirse al canal de voz Party en el chat de voz de Rocket League

Para que tengas una idea clara acerca de lo que debes hacer para unirte al chat de voz de Rocket League, debes seguir los pasos descritos aquí abajo:

Paso 1: En primer lugar tienes que ir a Configuración.

Paso 2: Dentro del  menú de configuración, debes asegurarte de hacer clic en chat.

Paso 3: Ahora, en la configuración del chat de voz, solo debes seleccionar en el menú desplegable la opción que dice Canal de voz preferido y luego marca el chat de equipo o de grupo cuando juegues a Rocket League.

Ajuste del volumen del chat de voz

Paso 1: Para iniciar este proceso tienes que dirigirte a Configuración.

Paso 2: Posteriormente, dentro del menú de configuración, tendrás que hacer clic sobre la opción que dice audio.

Paso 3: Ahora, en la pestaña de audio, podrás ajustar el volumen del chat de voz.

Chat de texto

Aunque debería ser sencillo abrir el chat y comunicarte con tus compañeros de equipo, muchos usuarios desconocen cómo enviar chat de texto a otros jugadores. Si estás usando un controlador, escribir mensajes no es la mejor manera de comunicarse porque te distraerá del juego y te llevará demasiado tiempo, pero será suficiente si estás usando un teclado. Si deseas una forma más rápida de enviar mensajes, o si estás utilizando un controlador, el chat rápido será más útil.

Escribir mensajes

Paso 1: Primeramente tienes que oprimir T.

Paso 2: Luego de esto, solo debes escribir tu mensaje.

Puedes hacer esto en la PlayStation simplemente presionando el panel táctil. El teclado digital aparecerá en la pantalla una vez que lo hayas completado.

Conversación rápida

Usar el mensaje preparado del juego para apreciar una jugada fantástica o informar a tus compañeros de equipo que estás en defensa es una alternativa a escribir. En una PC, al presionar una tecla numérica aparecerá un menú de oraciones prefabricadas que deberían proporcionar una comunicación básica con tu equipo.

Usar los textos preestablecidos es muy simple y rápido. Sin usar botones, el D-Pad se puede usar para comunicarse en consolas.

Es posible que estos mensajes no sean exactamente lo que estás buscando, pero cumplen su función y pueden ser suficientes para informar a tus compañeros de equipo sobre lo que está sucediendo y lo que estás planeando. Debido a que cada selección contiene cuatro declaraciones prefabricadas, puedes tomar algunas rondas para acostumbrarse a los mensajes rápidos.

Usar esos mensajes prefabricados de manera efectiva, además de prestar atención a los mensajes de tus compañeros de equipo, puede marcar una diferencia significativa en el resultado de un partido.

Ahora sabes todo lo que hay que saber sobre la comunicación con otros jugadores de Rocket League. Continúa y usa ese conocimiento para informar tu estrategia para ganar más juegos. Si crees que necesitas un equipo bien coordinado para tener éxito, asegúrate de que todos estén en la misma consola que tú y usen el chat de voz de Rocket League.

Gracias por visitar nuestro portal, si te gusto esta información compártela. No olvides que siempre traemos información tecnológica de interés, así que no dudes en leer nuestro contenido cuando lo desees. Hasta una próxima oportunidad.

►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up