Cash Back Vs Millas: ¿Qué tarjeta de crédito es mejor?

Las tarjetas de crédito de devolución de dinero y de millas, también conocidas como tarjetas de recompensa para viajes, pueden parecer lo mismo, pero no lo son. Si estás intentando encontrar una tarjeta de crédito o buscando la que te dé las mejores «virtudes», la mejor decisión es dependiente de muchos causantes.

Estos componentes incluyen tus hábitos de gasto, tus objetivos a corto y largo período y, sobre todo, tu historial de crédito. Por ejemplo, los viajeros usuales tienden a decantarse por las tarjetas de recompensa para obtener recompensas de viaje y otras ventajas. Otros a los que les gustan las recompensas variadas tienen la posibilidad de decantarse por la devolución de dinero.

¿Cuál es la diferencia? Vayamos al meollo de la cuestión, ¿vale? Al final de este producto, comprenderás la diferencia entre las tarjetas de crédito con devolución de dinero y las tarjetas de crédito con millas. Esto te ayudará a tomar la mejor resolución para ti

De qué forma marchan las tarjetas de crédito con devolución de dinero

Seguramente recibes muchas ofertas de tarjetas de crédito que te garantizan una recompensa en efectivo por gastar dinero en tu tienda de comibles, cafeterías, cines, tiendas y gasolineras. Si recibes este género de promociones de tarjetas de crédito, ten en cuenta que son tarjetas de crédito de devolución de dinero.

Las tarjetas de crédito de reembolso marchan esencialmente como las tarjetas de fidelización y recompensas de las tiendas, como las de zapatos DSW o farmacia CVS. La principal diferencia es que las tarjetas de crédito con devolución de dinero también están enlazadas a una línea de crédito.

Como cliente, se te recompensa por hacer compras con esa tarjeta específica. Cada empresa tiene distintas opciones con minoristas y porcentajes, pero en su mayoría suele ser un pequeño porcentaje que fluctúa entre el 1 y el 5%.

Por ejemplo, si en un mes de facturación hicieses 100 dólares en compras, con un 5% de devolución de dinero, recibirías 5 dólares americanos por tu factura o en tu «banco» de devolución de dinero, donde puedes cobrarlo con el tiempo.

Si bien ciertas compañías proponen diferentes porcentajes, cada una de ellas ofrece devoluciones adicionales dependiendo de la promoción que ofrezcan en el transcurso de un intérvalo de tiempo determinado.

De qué manera marchan las tarjetas de millas (también conocidas como tarjetas de recompensa para viajes)

Si ves que las empresas de tarjetas de crédito anuncian bonificaciones de millas aéreas al anotarse o puntos y descuentos en hoteles, lo más posible es que sean tarjetas de millas o tarjetas de recompensa de viajes. Una de las principales cosas que notarás cuando leas la letra pequeña es que los tipos de interés son considerablemente más altos que los de otras tarjetas, debido a las virtudes, por supuesto.

Aparte de los elevados géneros de interés, hay varias cosas que te agradan de las tarjetas de millas. Entre ellas están el ingreso gratis a las salas VIP de los aeropuertos, acontecimientos exclusivos como recitales, ascensos de categoría en complejos turísticos y hoteles de mucho lujo, embarque prioritario, descuentos en refrescos y piscolabis dentro, ascensos de categoría en los vuelos y mucho más. La lista puede continuar.

Lee También:   Cómo Recuperar Archivos De Un Cd Mal Grabado – Métodos y Alternativas

A la hora de decidir qué tarjetas de recompensas de millas o viajes son las adecuadas para ti, es esencial que dediques algo de tiempo y esfuerzo a entender lo que ofrecen las empresas.

Debes ver si la tarjeta se ajusta a tus hábitos de gasto y a tus objetivos.

Por ejemplo, en el caso de que seas un viajero recurrente y te encuentras con JetBlue casi en todo momento, tómate el tiempo de investigar las tarjetas que te proponen los beneficios de JetBlue y de las aerolíneas asociadas.

Virtudes y desventajas de las tarjetas de devolución de dinero en frente de las tarjetas de millas

En lo que se refiere a las tarjetas de devolución de dinero frente a las tarjetas de millas, las dos son ventajas de tener una tarjeta de crédito. Dicho esto, debes estimar cuál te beneficiará mucho más económicamente. Para esto, debes fijarte bien en lo que proporciona la tarjeta de crédito.

Cada tarjeta va a tener ofertas y directrices diferentes, así que cerciórate de leer toda la información antes de pedirla. Verifica las ventajas y desventajas de las tarjetas de devolución de dinero frente a las tarjetas de millas para decidir qué tarjeta es la mejor para ti.

Ventajas y desventajas de las tarjetas de reembolso

Ventajas de las tarjetas de crédito con devolución de dinero

Las tarjetas de crédito con devolución de dinero tienen más virtudes que las de ganar recompensas en efectivo. Esta clase de tarjetas no suelen tener cuota de forma anual y también ofrecen bonificaciones de inscripción.

Ciertos bonos tienen la posibilidad de ascender a cientos de dólares estadounidenses si cumples los requisitos para obtenerlos. Asimismo tienen la posibilidad de sugerir una oferta propedéutica con un interés anual del 0% en el transcurso de un periodo de tiempo de tiempo. Algunas compañías tienen la posibilidad de prestar ventajas como la equiparación de precios y la ampliación de garantías.

Desventajas de las tarjetas de crédito con devolución de dinero

Por supuesto, estas tarjetas también tienen siempre y en todo momento problemas. Por servirnos de un ejemplo, puede haber un límite en la proporción de dinero que puedes ganar.

Otra cosa que hay que tener en consideración es el 0% TAE, pues cuando concluya el tipo especial, podría pasar a un tipo muy alto que te va a costar mucho dinero si tienes un saldo en tu tarjeta de crédito. También tienes que llevar cuidado de que no te cobren comisiones por transferencias extranjeras si viajas.

Ventajas y desventajas de las tarjetas Miles

Virtudes de las tarjetas de millas

Al equiparar la devolución de dinero y las millas, ten presente que con las tarjetas de viaje obtienes diversas recompensas. Algunas tarjetas te dejan usar tus puntos para obtener billetes de avión, hoteles y coches de alquiler.

Pueden ofrecer descuentos en diversión, actualizaciones en el hotel y mucho más. Algunas compañías asimismo pueden sugerir reembolsos en efectivo, mercancías y tarjetas de regalo. Otra virtud son las desprendidas bonificaciones iniciales que dan.

Desventajas de las tarjetas de millas

El problema de las tarjetas de crédito de recompensas de millas o viajes es que muchas tienen altas cuotas anuales que tienen la posibilidad de costar cientos de dólares estadounidenses por año.

Lee También:   Cómo Poner Márgenes En WordPad – Guía Completa

También hay algo llamado «datas de prohibición y limitaciones«Algunas tarjetas asimismo tienen la posibilidad de tener tasas mucho más altas por transferencias en el extranjero. Algunas tarjetas asimismo tienen la posibilidad de tener comisiones mucho más altas por transacciones en el extranjero, que tienen la posibilidad de resultar caras en el momento en que viajas fuera del país.

Compara responsablemente las tarjetas de devolución de dinero y de millas

Provecho atractivos, ¿verdad? Sí y no. Tratándose de tarjetas de crédito y tarjetas de recompensa, siempre debes leer la letra pequeña. Las empresas siempre y en todo momento te proponen enormes bonos de inscripción, y luego te encontrarás luchando por exactamente los mismos provecho por año siguiente.

Otras cosas clave a las que hay que prestar atención con las tarjetas de devolución de dinero son cuando las empresas ofrecen la devolución de dinero por puntos en lugar del descuento estándar basado en tus compras. Esencialmente, obtienes los puntos y depende de ti canjearlos para conseguir la devolución de dinero.

En la situacion de las tarjetas de recompensa para viajes, debes llevar cuidado con la cuota anual. Pueden oscilar entre 90 y mucho más de 500 dólares estadounidenses al año. Si no viajas mucho, considera la oportunidad de conseguir tarjetas sin cuota anual.

Las tarjetas de devolución de dinero y de recompensas fomentan el gasto y, francamente, no les importa que dañes tu crédito. Estas tarjetas sólo son buenas si pagas la integridad del saldo cada mes. En caso contrario, te encontrarás, como muchas personas, ahogado en deudas de tarjetas de crédito con cero recompensas.

Tarjetas de reembolso vs. tarjetas de millas y no endeudarse

Lo principal que debes tener en cuenta a la hora de elegir la tarjeta mucho más adecuada para ti es cerciorarte de que haces un empleo responsable de la misma. Lo último que quieres realizar es amontonar deudas en las tarjetas de crédito para conseguir recompensas y desbaratar tus objetivos financieros.

Nuevamente, paga siempre la totalidad de tu saldo cada mes para eludir el pago de altos intereses y mantenerte libre de deudas. La mejor forma de llevarlo a cabo es no gastar en demasía, definiendo tus necesidades frente a tus deseos y manteniéndote en tu presupuesto. Las tarjetas de crédito pueden ser una excelente herramienta financiera si se utilizan adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *