Cómo Cambiar El Nombre De Usuario De Roblox

Esta guía esta ideada para ayudarte a cambiar el nombre de usuario de Roblox. Sobre todo, si no tienes idea alguna de por dónde comenzar. En esta publicación, no solo te mostraremos los pasos que debes seguir para cambiar el nombre para mostrar en Roblox, también te daremos algunos tips para que lo hagas sin presión o estrés alguno.

Antes de comenzar, es importante que tengas en cuenta que cambiar tu nombre de usuario de Roblox es un servicio pago que le costará 1,000 Robux.

Como sabes, Roblox es una plataforma de juegos en línea y un sistema de desarrollo de juegos que permite a los usuarios diseñar juegos y jugar juegos producidos por otra persona. La plataforma, que fue fundada por David Baszucki y Erik Cassel en 2004 y publicada en 2006, admite juegos creados por usuarios de muchos géneros escritos en el lenguaje de programación Lua.

Roblox es un juego gratuito con compras en el juego accesibles en forma de Robux, una moneda virtual. Roblox tenía aproximadamente 164 millones de usuarios activos mensuales en agosto de 2022, incluida más de la mitad de todos los niños estadounidenses menores de 16 años.

Además de esto, es considerado el entorno virtual definitivo donde puedes crear, compartir tus experiencias con amigos y ser quien quieras o lo que quieras. Únete a millones de personas para explorar una amplia gama de experiencias virtuales desarrolladas por una comunidad global. Por lo pronto, vamos a hablar de lo que nos compete en esta publicación, así que toma nota de lo siguiente.

Cambiar el nombre de usuario de Roblox o el nombre para mostrar de Roblox

Cuando te registras inicialmente para jugar a Roblox, debes darle a tu cuenta de Roblox un nombre de usuario de Roblox. Otros jugadores verán tu nombre de Roblox en el juego.

Si al principio no le gusta tu nombre para mostrar en Roblox, no te preocupes; puedes cambiarlo más tarde pagando una tarifa. En este tutorial, te mostraremos los sencillos pasos para cambiar tu nombre de usuario.

Puedes cambiar tu nombre de usuario por una variedad de razones, incluido el deseo de cambiar tu nombre para mostrar a algo más aceptable, el deseo de usar un apodo como lo llaman tus amigos o el simple deseo de reemplazar tu nombre de usuario anterior.

Antes de cambiar el nombre de usuario de Roblox, asegúrate de tomar nota de esto:

  • ¿Cuánto Robux necesito para cambiar el nombre de usuario? necesitas tener 1,000 Robux en tu cuenta de Roblox.
  • No puedes usar el mismo nombre para mostrar de otra cuenta o tener el mismo nombre de usuario.
  • Tu cuenta alternativa no te permite cambiar tu nombre de usuario o intercambiar nombres de usuario.
  • Las modificaciones simples, como poner en mayúscula un nombre o un alfabeto, no te permitirán cambiar tu antiguo nombre de usuario.

Cómo comprar 1000 Robux para cambiar tu nombre de usuario en Roblox

Los Robux son la moneda del juego de Roblox y se pueden usar para comprar mejoras en el juego y accesorios de avatar. Si no tienes suficientes Robux y no sabes cómo comprar, te guiaremos sobre cómo comprar Robux.

  • Lo primero que debes hacer en tu navegador, es abrir Roblox. Esto te llevará a la página principal de Roblox.
Lee También:   Cómo Solucionar que un Teléfono Samsung No Vibra

  • Posteriormente, tendrás que asegurarte de hacer clic en el símbolo de Robux que se encuentra en la esquina superior derecha. Esto expandirá el símbolo de Robux.

  • Ahora, solo debes hacer clic donde dice comprar Robux. Esto te llevará a la ventana de compra de Robux.

  • Para continuar con el proceso, tendrás que seleccionar la moneda Robux que vas a comprar. Esto te llevará a la opción de pago.

  • Ahora, debes seleccionar la opción de pago. Esto te permitirá seleccionar la opción de pago diferente.

Cambiar el nombre de usuario de Roblox en la PC

Cambiar tu nombre de usuario de Roblox en una computadora es lo mismo si estás usando Windows o macOS. Debido a que tu nombre de usuario está vinculado a tu cuenta de Roblox, deberás ir al sitio web de Roblox para modificarlo.

No importa qué navegador uses, siempre que puedas ir al sitio web de Roblox. No hay limitaciones sobre la frecuencia con la que se puede cambiar tu nombre de usuario de Roblox. El procedimiento de cambio de nombre es una función de pago.

El nombre a menudo se puede cambiar siempre que el usuario tenga suficiente moneda del juego en su cuenta. Además, no hay temporizador para modificar nombres. Tienes la opción de modificarlo en cualquier momento.

Debido a que muchas personas intentan reclamar tantos nombres de usuario como sea posible en diferentes cuentas, cambiar nombres en Roblox le cuesta a Robux. Para disuadir a los usuarios de cambiar sus nombres, los creadores de Roblox decidieron cobrar Robux cada vez que intenten modificar un nombre de usuario. Siempre es un dolor saber quién es un usuario cuando cambia su nombre de beneficiario.

Cambiar tu nombre de usuario en la PC

Para que logres cambiar el nombre de usuario en la PC, solo debes seguir los pasos descritos aquí abajo:

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Roblox. Esto te permitirá ir a tu cuenta de Roblox.

Paso 2: Luego, ve a Configuración de la cuenta haciendo clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla. En aplicaciones móviles, busca el ícono de tres puntos para Más.

Paso 3: En la configuración de la cuenta, vas a seleccionar la pestaña Información de la cuenta.

Paso 4: Selecciona el icono de cambio de nombre de usuario para cambiar el nombre de usuario actual.

Paso 5: Ingresa el nuevo nombre de usuario y luego haz clic en guardar.

Cambia tu nombre de usuario en Xbox

Si estás usando Roblox en una consola Xbox, también deberás iniciar sesión en tu cuenta para actualizar tu nombre de usuario. Con solo ligeros cambios, el método es comparable al de las otras plataformas.

Cambiar tu nombre de usuario en Xbox

Al igual que una PC, cambiar el nombre de usuario en una consola Xbox es bastante sencillo, sobre todo, si tomas nota de estos sencillos pasos:

Paso 1: En tu Xbox, inicia la aplicación Roblox.

Paso 2: Cuando inicies Roblox, verás dos botones. Uno usa tu Gamertag para iniciar sesión, mientras que el otro usa tu nombre de usuario. Si estás utilizando tu Gamertag de Xbox como tu nombre, también deberás modificar tu Gamertag si deseas cambiar tu nombre de usuario. Esto se hace a través del sitio web de Microsoft en lugar de Roblox. Utiliza tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

Lee También:   Arreglar El Problema Controlador PS5 No Se Carga

Paso 3: Se debe abrir la ventana Configuración. Mueve el cursor al símbolo de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla para hacerlo.

Paso 4: Selecciona Configuración y haz clic en él.

Paso 5: Abre la información de tu cuenta.

Paso 6: Para editar tu nombre de usuario, haz clic en el icono de edición a la derecha. Después de eso, ingresa tu contraseña de Roblox y tu nuevo nombre preferido.

Paso 7: El cambio de nombre no es gratuito. Haz clic en Comprar y si deseas continuar.

Cambiar tu nombre de usuario en PS4

Puedes cambiar tu nombre en la versión PS4 de Roblox de la misma manera que lo haces en Xbox. Puedes hacerlo usando la aplicación o yendo al sitio web. La PlayStation 4 incluye un navegador web integrado que será suficiente. Para utilizar el navegador web, primero ábrelo y luego instala Roblox. Sigue las instrucciones en la versión para PC.

Cómo puedes observar, cambiar el nombre de usuario de Roblox es más sencillo de lo que parece. Solo debes asegurarte de seguir cada una de las instrucciones explicadas dentro de esta guía y ya está. Para nosotros siempre es un placer ayudarte, esperamos que esta entrada haya sido de tu completo agrado y que la compartas con el resto de tus conocidos. Nos leemos en otra publicación donde seguiremos compartiendo información tecnológica de interés para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *