Cada mes, nuevos objetivos

Nuevo mes, nuevos objetivos

Pero todos sabemos que establecer objetivos es un hábito. Puede que no tengamos el hábito de escribir nuestros objetivos o de hacer un seguimiento de nuestros progresos, pero es bastante probable que hayas establecido al menos unos cuantos objetivos en tu mente durante el año pasado. Puedes dividir tus objetivos en partes más pequeñas estableciendo un tipo de objetivo diferente cada mes.

Como señaló Psychology Today en un artículo reciente, "Para ser eficaz en la consecución de tus objetivos, tienes que dividirlos en pasos o subobjetivos."Podrías intentar mejorar tu índice de consecución de objetivos tomando un gran objetivo, como bajar la tensión arterial a un nivel más saludable, y haciendo pequeños cambios cada semana o mes.

Una opción es optar por clasificar cada mes según tus objetivos, como hizo Gretchen Rubin con su libro El proyecto de la felicidadPara unificar tus objetivos mensuales, puedes elegir un tema.

A continuación se sugieren algunas categorías y los objetivos específicos que se pueden alcanzar en cada una de ellas. Puedes elegir cualquiera de estas categorías en función de tu vida y etapa actual

Mira TambiénEstas 15 maneras fáciles de conseguir tu dinero gratis ahora
Índice de Contenido
  1. Tienes nuevos objetivos cada mes: es tu educación
    1. Obtén tu GED, o cualquier otro título
    2. ¿Tocas algún instrumento?
    3. Aprender una lengua extranjera
    4. Adquirir habilidades artísticas
  2. Un nuevo mes trae nuevos objetivos
    1. La meditación es una buena práctica.
    2. Estudiar textos espirituales
    3. Escuchar podcasts espirituales
  3. Tienes nuevos objetivos para marzo: La relación que tienes
    1. Establece objetivos mensuales para tu relación
    2. Las relaciones de tus hijos deben ser una prioridad en tus objetivos mensuales
  4. Tienes nuevos objetivos financieros cada mes
    1. Salir de la deuda
    2. Tu fondo de emergencia debe estar constituido
    3. Puedes ahorrar para divertirte
    4. Planificación de la jubilación
    5. Cómo invertir
  5. Objetivos saludables para cada mes: Mes nuevo, objetivos nuevos
    1. Objetivos de fitness cada mes
    2. Tu enfoque de "mes nuevo, objetivos nuevos" incluirá una revisión de tus hábitos alimentarios.
  6. Un nuevo mes, nuevos objetivos: Servicio
    1. Identifica un área que te apasione para aplicar el mantra "mes nuevo, objetivos nuevos"
    2. Sirve comida regularmente en un restaurante local
  7. Nuevo mes, nuevos objetivos: tu desarrollo personal
    1. Travesuras
    2. Enfoque
    3. Amabilidad
    4. Apertura de miras
    5. El pensamiento positivo siempre es bueno en tu camino hacia "un nuevo mes, nuevas metas".
    6. Creatividad
  8. La Organización tiene nuevos objetivos para marzo
    1. Organiza tu agenda
    2. Organízate en tu casa
  9. El nuevo mes te trae los mejores objetivos. Son tus emociones las que lo hacen posible.
    1. Perdón
    2. Aumenta tu capacidad para afrontar los contratiempos y las frustraciones.
    3. Honestidad
  10. Vive nuevas aventuras cada mes
    1. Disfruta de las pequeñas aventuras
    2. Haz un gran viaje
    3. Como parte de tu estrategia de "mes nuevo, objetivos nuevos", intenta algo diferente y más desafiante cada mes.
  11. Nuevo mes, nuevos objetivos: tu bienestar
    1. Salid de vuestras pantallas
    2. Dormir más
    3. Dormir la siesta todos los días
    4. La meditación es una gran opción
    5. Lassen Si alguien más se hace cargo
    6. Encontrar una niñera
    7. Puedes contratar las tareas que no te gustan
  12. ¡Utiliza el mantra "nuevo mes, mismos objetivos" para mejorar tu vida!

Tienes nuevos objetivos cada mes: es tu educación

Merece la pena seguir estudiando de muchas maneras. Así que si quieres mejorar tu vida a través de la educación, ¿por qué no dedicas el próximo mes a aclarar y establecer objetivos para tu educación? Puedes aumentar tus ingresos aprendiendo nuevas habilidades.

Obtén tu GED, o cualquier otro título

Sea cual sea el título o la credencial que no hayas conseguido todavía, puedes encontrar la manera de hacerlo realidad. Tanto si no terminaste el bachillerato y ha llegado el momento de obtener el GED, como si estás atascado en tu carrera y necesitas una formación superior para ascender, puedes iniciar el proceso para obtener ese título que te falta.

Este es un objetivo a largo plazo que no podrás alcanzar en un solo mes. Empieza por averiguar los detalles: qué título buscas, qué medios económicos utilizarás para financiarlo y cómo planificas tu tiempo para formarte o estudiar.

Además, si vas a volver a la universidad o al instituto, piensa en cómo puedes hacerlo sin préstamos estudiantiles, si es posible. Pero tienes que asegurarte de que te lo puedes permitir.

¿Tocas algún instrumento?

La música puede enriquecer enormemente nuestras vidas, y si siempre has querido tocar la guitarra, el próximo mes podría ser el momento perfecto para empezar las clases. Aprender un instrumento puede suponer tanto un reto como una forma de entretenimiento, y es un gran pasatiempo de interior para practicar durante años.

Aprender una lengua extranjera

Admito que tengo una predisposición hacia esta actividad: di clases de francés en el instituto y siempre me han gustado los matices de una lengua diferente. Aprender un idioma puede mejorar la creatividad y la memoria, así como la resolución de problemas y la comprensión de otras culturas.

Mira TambiénEsta semana: ¡Semana nueva, objetivos nuevos! Ideas para que cada semana sea extraordinaria

¿Por qué no te descargas la aplicación gratis? Duolingo También puedes encontrar un curso local al que quieras unirte hoy.

Adquirir habilidades artísticas

Otra idea de "mes nuevo, objetivos nuevos" es probar algo artístico que sea nuevo para ti. Una clase de pintura en una institución local, ver vídeos de YouTube sobre escultura o hacer un curso. Fuera de la escuela.

Un nuevo mes trae nuevos objetivos

Podrías considerar un objetivo espiritual para tus objetivos mensuales. Incluso si no eres religioso, puedes establecer objetivos espirituales, que simplemente te ayuden a descubrir tu propósito y a vivir con sentido.

La meditación es una buena práctica.

Sea cual sea tu fe, ¿qué filosofía es más compatible con ella? Para establecer objetivos para tu desarrollo espiritual, puedes utilizar un mes para refrescarte. Podrías considerar tomar clases en tu sinagoga o iglesia, o empezar una nueva práctica como meditar cada mañana durante 10 minutos

Estudiar textos espirituales

Leer textos espirituales es otro buen objetivo. Por ejemplo, puedes comprometerte a leer el texto sagrado de tu tradición cada día durante un mes, como La Biblia. También puedes investigar a los líderes espirituales que resuenan con tus creencias y luego leer sus artículos o libros durante el mes siguiente.

Escuchar podcasts espirituales

Esto puede levantarte el ánimo y ayudarte a establecer tus objetivos mensuales. Puedes encontrar podcasts que se relacionen con tus creencias y escucharlos a la hora o en el número que elijas cada semana.

Mira TambiénEstos son algunos consejos para lidiar con los jefes tóxicos

Tienes nuevos objetivos para marzo: La relación que tienes

Puedes establecer nuevos objetivos cada mes para tu relación. No se puede exagerar la importancia de las relaciones sanas, ya que las investigaciones demuestran que las buenas relaciones tienen la mayor Nuestra felicidad a largo plazo

Establece objetivos mensuales para tu relación

Si estás casado o tienes una relación, es esencial que trabajes solo en esa relación. Puede que merezca la pena dedicar el próximo mes a centrarte en tus objetivos para mejorar tu matrimonio. Aquí tienes algunos objetivos matrimoniales que puedes considerar.

Habla más con tu pareja

Si siempre estás hablando, intenta escuchar más. Puedes ser tú quien dirija la conversación. Si es así, deberías intentar escuchar más cuando tu pareja está hablando.

Tómate tiempo para planificar las fechas

Es esencial tener tiempo sólo para vosotros dos. Una copa de vino en la puerta de casa después de que tus hijos se hayan ido a la cama puede convertirla en una noche de cita. O puedes optar por un asunto más formal, como una cena juntos.

Habla con un terapeuta si tienes problemas

A veces necesitas una persona imparcial que te ayude a avanzar. Para ayudarte a mantener conversaciones difíciles con tu pareja y beneficiarte de su experiencia, considera la posibilidad de contratar a un terapeuta titulado.

Celebra reuniones mensuales sobre el presupuesto como parte de tu enfoque "mes nuevo, objetivos nuevos"

Tu matrimonio puede fortalecerse si estás en la misma página financiera. Podéis establecer objetivos juntos celebrando una reunión mensual sobre el presupuesto. ¡Diviértete!

Mira TambiénAquí hay 14 consejos para ayudarte a pasar menos tiempo en tu teléfono

Aprovecha para tomar el postre y repasar tus finanzas mensuales. Esto hará que la reunión sea más agradable y os ayudará a crear un vínculo.

Las relaciones de tus hijos deben ser una prioridad en tus objetivos mensuales

La relación que tienes con tus hijos es lo más importante de tu vida. Esto podría ser una oportunidad para hacer un reinicio completo en el nuevo mes. Estos objetivos pueden ayudarte a mejorar la relación con tus hijos.

Reduce tus actividades

Puede que a tu hijo le guste viajar haciendo fútbol o teatro y otras 6 actividades de club. Puede que estén cansados y necesiten pasar tiempo con su familia. Si necesitan un descanso, busca actividades divertidas para mantenerlos entretenidos.

No critiques

Puede que te resulte difícil ver lo positivo de la vida. En lugar de centrarte en lo negativo, puedes fijarte el objetivo de ser más solidario con tus hijos. Podrías fijarte el objetivo de felicitar a tus hijos antes de hacer mejoras.

Dedícales tiempo (prioridad a esta idea de "nuevo mes, nuevos objetivos")

Si trabajas 80 o 100 horas a la semana, ¿podrías reducir el tamaño para pasar más tiempo con tus hijos? Piensa en el valor intangible de tu tiempo, no sólo en los ingresos.

Tienes nuevos objetivos financieros cada mes

Un nuevo mes trae nuevas oportunidades para establecer objetivos financieros. Puedes marcar la diferencia en toda tu vida poniendo en orden tus finanzas.

Salir de la deuda

Planifica el pago de tu deuda. Tener deudas puede causar mucho estrés. Es posible deshacerse de tu deuda y reducir este estrés. Estas ideas pueden ayudarte a elaborar tu plan de reducción de deudas.

Tu fondo de emergencia debe estar constituido

El estrés financiero también puede ser causado por no poder pagar los gastos inesperados. Puedes crear un fondo de emergencia hoy mismo. Este mes puedes empezar a acumular ahorros rutinarios para ayudarte a pagar gastos inesperados, como facturas médicas y reparaciones del coche.

Puedes ahorrar para divertirte

Puedes ahorrar dinero en necesidades, pero también en cosas divertidas. Puede ser algo pequeño, como una comida fuera o un viaje a la playa. Puede motivarte a ahorrar dándote algo nuevo que esperar.

Planificación de la jubilación

Así que siempre estaré agradecido a mi antiguo compañero de trabajo, que me arrastró a un seminario sobre la planificación de la jubilación de los empleados hace años. Fue ella quien me animó a abrir mi primera cuenta de ahorro para la jubilación 403(b). Es fácil abrir una cuenta de jubilación, ya sea a través de tu empresa o de un banco local.

Cómo invertir

Tómate el tiempo necesario para conocer los diferentes planes de jubilación, como los 401(k) y las cuentas individuales. Si necesitas ayuda profesional, vale la pena. Infórmate sobre otros tipos de inversiones y no tengas miedo de empezar porque cuanto más tiempo tenga tu dinero para crecer, mejor te irá.

Objetivos saludables para cada mes: Mes nuevo, objetivos nuevos

Aunque la dieta y el ejercicio son los factores más importantes para la salud física, hay muchos otros aspectos que pueden tenerse en cuenta. Estos son sólo algunos de los objetivos de salud que puedes intentar. Cada mes podrías elegir uno en el que centrarte y añadir más a medida que pasen los meses.

Objetivos de fitness cada mes

No tienes que hacerlo todo. Estas ideas pueden ayudarte a añadir movimiento a tu vida.

Reiniciar o comenzar un programa de ejercicios

Todos los expertos en salud están de acuerdo en que algún tipo de ejercicio, siempre que sea seguro para ti, ayuda a Tu salud general puede mejorar. Esto te ayudará a reducir el riesgo de enfermar, a controlar tu peso y a mejorar tu función cerebral.

Aprovecha el próximo mes para levantarte del sofá si lo has estado posponiendo: el ejercicio no necesita un equipo sofisticado ni una suscripción, ya que incluso caminar es beneficioso.

Muévete más cada día

Los pequeños movimientos pueden suponer una gran diferencia en tu salud general. Así que en lugar de preocuparte por hacer una hora de ejercicio, céntrate en pequeñas actividades diarias a lo largo del día. Por ejemplo, puedes hacer una serie de 10 flexiones entre las llamadas de conferencia.

Un rastreador de pasos es una gran herramienta.

Un dispositivo de seguimiento de los pasos, como un FitBit, puede ser una gran forma de motivarte para moverte más a lo largo del día, incluso en periodos de tiempo más cortos. A la gente le gusta la idea de un registro digital con objetivos como los pasos y la frecuencia cardíaca, además de la posibilidad de hacer un seguimiento del sueño.

El largo viaje merece la pena

Busca siempre oportunidades para mover tu cuerpo: es un regalo estar sano y poder moverse. Sube las escaleras o camina hasta tu destino.

Podrías probar un nuevo ejercicio

El nuevo mes puede ser una oportunidad para probar una forma de ejercicio con la que no estés familiarizado. El yoga es una gran opción para los que corren regularmente. Prueba a hacer kayak si tus clases habituales de aeróbic son demasiado intensas.

Tu enfoque de "mes nuevo, objetivos nuevos" incluirá una revisión de tus hábitos alimentarios.

Puedes considerar la posibilidad de revisar tus hábitos alimenticios como parte de tus ideas de objetivos mensuales. Puede que haya llegado el momento de cambiar, tanto si quieres perder peso, mantener una dieta limpia o mejorar otros factores de salud. ¡Puedes encontrar comidas deliciosas y económicas en todas partes!

Toma nota de cómo te hace sentir la comida

Durante el próximo mes, fíjate en cómo te hacen sentir ciertos alimentos y bebidas. Probablemente ya sabes en qué alimentos y bebidas debes centrarte. Puedes hacer cambios llevando un diario de alimentos y anotando cómo te sientes en cada comida.

Elige los alimentos a los que vas a renunciar

El seguimiento de tu ingesta de alimentos y de tus reacciones puede mostrarte si te sentirías mejor si renuncias a ciertas cosas. A veces ni siquiera nos damos cuenta del impacto que tiene un determinado alimento o ingrediente en nosotros hasta que lo eliminamos. Intenta no comer durante un mes los alimentos que han disminuido tus niveles de energía o te han hecho daño.

Descubre una nueva forma de comer.

Tal vez, una vez que hayas reconocido un aspecto de tu forma actual de comer que quieras cambiar, necesites aprender sobre una dieta concreta. Podrías pasar un mes leyendo o escuchando audiolibros sobre dietas ceto, sin azúcar o haciéndote vegetariano.

Puedes probar diferentes formas de comer cada mes como parte de tu viaje de "nuevos meses, nuevos objetivos"

Un nuevo mes puede servir para establecer un objetivo de una dieta diferente. Puede que no se convierta en algo totalmente natural después de un mes, pero tendrás una buena idea de si puede ser adecuado para ti.

Un nuevo mes, nuevos objetivos: Servicio

Otro tema en el que puedes centrarte es el servicio. Sé que a veces me centro en mí mismo y en mi familia, para darme cuenta de que no he buscado ayudar a los demás.

Identifica un área que te apasione para aplicar el mantra "mes nuevo, objetivos nuevos"

Piensa en la palabra servicio. Piensa en los temas más importantes para ti y en los problemas de tu comunidad o del mundo. Cuanto más te preocupe un tema, más puedes implicarte para ayudar a marcar la diferencia. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para ayudarte a empezar:

Medio ambiente

¿Cuáles son los problemas que quieres resolver en el planeta? Puedes considerar que este es un área en la que puedes ayudar.

Pobreza

Quizá lo que más te apasione sea ayudar a otros a salir de la pobreza. Tal vez te sientas especialmente conmovido cuando veas la pobreza en algunos lugares. Piensa en cómo puedes romper este ciclo.

Educación

Es habitual que todo el mundo se esfuerce por mejorar su educación, a nivel local o global. No es necesario ser profesor o administrador para impartir educación a niños y adultos.

Gesundheit

Tu atención y servicio podrían ser útiles en muchos asuntos relacionados con la salud. Podrías considerar la posibilidad de visitar a los residentes de las residencias de ancianos o de los hospitales que cuentan con voluntarios.

Sirve comida regularmente en un restaurante local

No importa si tienes una hora a la semana o un día entero cada mes. Piensa en cómo puedes incluir el servicio en tu vida diaria. Las escuelas, las bibliotecas, los parques y senderos y los refugios de animales pueden ser buenas opciones.

Ser voluntario de una escuela

Se necesitan voluntarios para dirigir organizaciones de padres, acompañar viajes y recoger material escolar. Es una forma estupenda de ponerse en contacto con la escuela de tus hijos.

Iglesias de Dios y comunidades religiosas

Si perteneces a una iglesia u otra organización religiosa, es un lugar maravilloso para empezar a devolver a los demás. Además de montar y desmontar eventos, el voluntariado en guarderías es muy popular.

Dona sangre

Si eres un poco aprensivo, éste es difícil, pero hay un Hay escasez de sangre a nivel nacional Según la Cruz Roja, los hospitales necesitan más donantes estos días. Puedes salvar vidas donando sangre cada dos meses.

Hazte voluntario en un comedor social o en una despensa de alimentos

Muchos comedores sociales, despensas y otras organizaciones locales siempre buscan voluntarios. No tienes que comprometerte cada semana o cada mes, pero vale la pena ofrecer la ayuda que puedas.

Echa un vistazo a tu entorno inmediato. ¿Hay necesidades en tu zona? ¿Podrías pasear perros al refugio de animales, ofrecerte a cuidar a los hijos de tu vecino o ayudar a organizar una comida benéfica? Podrías ayudar a alguien compartiendo tus talentos.

Nuevo mes, nuevos objetivos: tu desarrollo personal

Cuando se trata de desarrollo personal, la clave es precisamente eso: personal. Sólo tú sabes qué características te gustaría desarrollar en ti. Puedes tomarte el tiempo para pensar en cómo puedes convertirte en una persona mejor.

Estos rasgos pueden ser útiles, pero todo depende de tu personalidad.

Travesuras

¿Tu vida está llena de diversión? Tal vez busques más alegría. No tengas miedo de volver a hacer algo estúpido si hace tiempo que no lo intentas.

Enfoque

Puedes distraerte fácilmente. Quieres esforzarte más en tu día. ¿Qué tal un retiro mensual? Centrarte en tus objetivos puede ayudarte a estar más centrado. Intenta pasar menos tiempo con el teléfono en el trabajo y más tiempo socializando.

Amabilidad

Podrías establecer un nuevo objetivo para el mes de ser amable con los desconocidos. Invita a un miembro de tu grupo de Zumba a que se una a vosotros para cenar o a que traiga productos horneados para compartir con tus nuevos vecinos.

Apertura de miras

Intenta aprender algo nuevo sobre una cultura o sistema de creencias haciendo una pausa mensual. Para adquirir nuevos conocimientos, puedes leer, escuchar podcasts o chatear con amigos.

El pensamiento positivo siempre es bueno en tu camino hacia "un nuevo mes, nuevas metas".

Es un gran rasgo a desarrollar, tanto si buscas estados financieros positivos como en otras áreas. Aunque no resuelve todos los problemas, ser positivo puede ayudarte a afrontarlos.

Creatividad

Puede que te encuentres en un bache creativo y tu objetivo este mes es salir de tu zona de confort. Puede ser pintar, escribir un libro o crear una receta de cena totalmente nueva.

La Organización tiene nuevos objetivos para marzo

Lo confieso: no soy una persona organizada. Mi casa suele ser un desastre. Tal vez lo seas. Si es así, quizá quieras crear un objetivo mensual para organizar tu vida. También puedes encontrar algunos blogs de organización estupendos para inspirarte.

Organiza tu agenda

Empieza por organizar tu calendario. Estrategias para asegurarte de que no te olvidas de los plazos o intentas meter demasiadas cosas en un día.

Para hacer un seguimiento de los nuevos objetivos mensuales, ¡utiliza una agenda!

Aunque parece obvio utilizar un planificador, no a todo el mundo le gusta hacerlo. A muchas personas les resultan útiles las agendas online y en papel para planificar sus días, semanas y meses. Una rutina fija es esencial para la productividad. Es importante tener una rutina que puedas cumplir, tanto para tus finanzas como para tu vida

Programa las citas que has estado posponiendo

Todos posponemos las citas esenciales, como las del pediatra, el dentista u otros profesionales de la salud. Dedica un mes a hacer todo lo que tienes que hacer y a hacer las llamadas telefónicas necesarias.

Puedes utilizar aplicaciones y otros recursos

Google Calendar es una de las mejores herramientas de gestión del tiempo Todoist, Trello, ViernesY Twobird. Pregunta a tus amigos o investiga un poco para encontrar una aplicación que simplifique tu planificación.

Organízate en tu casa

Organizar tu casa puede repercutir en tu productividad y felicidad. Así que prueba algunas de las mejores recomendaciones para organizar las cosas (pista: ¡no se trata de comprar cientos de dólares en cubos de almacenamiento que nunca usarás!)

Vacía todos los cajones y armarios

Cada lugar de tu casa que hayas utilizado para guardar cosas, sácalas una por una y revísalas. Saca todo y tira lo que no necesites. Estos son algunos consejos para desordenar tu vida.

En el proceso de desorganización, probablemente encontrarás muchas cosas que ya no necesitas. Conserva sólo lo que utilices y regala todo lo que pueda ser útil a otras personas.

Prefiero dar ropa, comida y muebles usados a alguien que conozco o a una persona de la zona. Si puedo, será a alguien que ya conozco y a alguien cercano a mí. Así puedo sentir que mi regalo ayudará realmente a alguien. También puedes vender estos artículos para ganar dinero extra.

El nuevo mes te trae los mejores objetivos. Son tus emociones las que lo hacen posible.

Esto podría ir dentro de tu mes de objetivos de "desarrollo personal", o podría ser una categoría propia. Tu nuevo objetivo podría ser estar más equilibrado emocionalmente en un nuevo mes

Perdón

La ira hacia los demás puede causarte más daño a ti que a ellos. Merece la pena concentrarse en aprender a perdonar a los demás en el nuevo mes.

Aumenta tu capacidad para afrontar los contratiempos y las frustraciones.

Habrá momentos en los que estés en apuros, pero tu capacidad de reacción puede marcar la diferencia. Es posible que quieras trabajar en tu forma de responder a las situaciones difíciles.

Honestidad

Puedes sentirte más sincero contigo mismo o con los demás. ¿Quieres lo que es más importante en tu vida? ¿Te ayudaría tener una conversación con alguien que te ha perjudicado?

Vive nuevas aventuras cada mes

Un nuevo mes puede traer nuevos retos y aventuras. Tal vez te hayas acomodado en el statu quo, ¡y es hora de refrescar las cosas con más aventura!

Disfruta de las pequeñas aventuras

"Aventura" no tiene por qué significar escalar el Monte Everest o hacer puenting. A veces es tan sencillo como hacer pequeñas cosas. Prueba un nuevo restaurante de comida étnica, desayuna en un café local y tiñe tu pelo de un color brillante.

Haz un gran viaje

Por supuesto, ¡tampoco hay que descartar las grandes aventuras! Piensa en un lugar que hayas soñado visitar desde que eras un niño. Tal vez sea necesario ahorrar o planificar seriamente, y podrías utilizar este nuevo mes para empezar a planificar esa aventura. Incluso si tienes un presupuesto ajustado, hay muchas vacaciones que ofrecen emociones sin renunciar a ellas.

Como parte de tu estrategia de "mes nuevo, objetivos nuevos", intenta algo diferente y más desafiante cada mes.

Puedes encontrar la aventura simplemente saliendo de tu zona de confort. Intenta encontrar una actividad o algo que no hayas hecho nunca, para poner a prueba tus límites y quizás sorprenderte a ti mismo.

Nuevo mes, nuevos objetivos: tu bienestar

Los objetivos no siempre tienen que ser activos; muchos de nosotros también necesitamos aportar algo de calma y descanso a nuestras vidas. Estamos ocupados y a menudo sobrecargados de trabajo, por lo que quizás un mes centrado en prácticas de descanso sería útil para nuestro bienestar total.

Salid de vuestras pantallas

Muchos nos sentimos controlados por las pantallas. Nuestras pantallas consumen gran parte de nuestro tiempo de trabajo y de ocio. Demasiado tiempo frente a la pantalla puede provocar fatiga visual y otros problemas de salud. Para los que sufren problemas oculares, vale la pena comprometerse a tener días sin pantalla todos los días.

Dormir más

A veces subestimamos la importancia del sueño, pero es esencial para todos los demás aspectos de la salud y la felicidad. Sentirse más fresco durante el día puede ser tan sencillo como acostarse una hora antes de lo habitual o levantarse una hora más tarde.

Dormir la siesta todos los días

Te sirve si se adapta a tu horario Una siesta corta de entre 10 y 20 minutos Tu nivel de energía puede restablecerse. Las siestas no son sólo para los bebés y los niños pequeños; los adultos pueden aumentar el estado de alerta y reducir la fatiga durmiendo la siesta con regularidad si se ajusta a su horario.

La meditación es una gran opción

Puede parecer difícil meditar, pero es posible con una aplicación como Espacio para la cabeza O Calma. Es una forma excelente de aportar más descanso y concentración a tu vida.

Lassen Si alguien más se hace cargo

Probablemente estés acostumbrado a ocuparte de muchas cosas en tu trabajo y en tu familia. Puedes dejar que otra persona se encargue de vez en cuando.

Encontrar una niñera

Asegúrate de presupuestar a las niñeras cada semana. ¡Un descanso es lo que necesitas! No necesitas un descanso, pero si te lo puedes permitir, busca una madre amiga que esté dispuesta a intercambiar tus horas de canguro.

Puedes contratar las tareas que no te gustan

Puede que no sea económicamente viable, pero si te lo puedes permitir, contratar a otra persona para que haga una tarea que no soportas puede merecer la pena. (Aunque sólo contrates a una asistenta una vez en tu casa, será un bonito lujo)

¡Utiliza el mantra "nuevo mes, mismos objetivos" para mejorar tu vida!

Un nuevo mes trae nuevos objetivos. Esta estrategia te ayudará a mantenerte centrado en tus objetivos. Estas ideas son sólo para hacerte pensar; puede que tengas objetivos completamente diferentes que quieras perseguir. Recuerda que puedes aprovechar el comienzo de cada mes para hacer cambios significativos en tu vida.

Nuestro curso gratuito te enseñará a establecer los objetivos financieros adecuados. Sigue a Clever Girl Finance para más información Facebook, YouTube, TiktokY Instagram Obtén consejos financieros clave y motivación

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cada mes, nuevos objetivos puedes visitar la categoría Finanzas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir