Bitlord | Qué Es, Para Qué se Usa y Cómo Descargar

BitLord

Bitlord es uno de los descargadores de torrents más fáciles de usar en estos días. Es como un protocolo de comunicación que usamos para compartir archivos electrónicos y grandes cantidades de datos, como archivos de audio digital que contienen canciones o archivos de video digital que muestran videoclips o programas de televisión a través de Internet.

Diseña especialmente para los sistemas operativos Mac y Windows para descargar sin dañar tu computadora. Admite algunas características desconcertantes como listas de reproducción, transmisión de audio / video, así como un navegador integrado para buscar y descargar torrents.

Hoy en día, BitLord es uno de los muchos clientes de torrents en el mercado. El software gratuito, que también tiene publicidad, se lanzó por primera vez en diciembre de 2004. Ofrece algunas características extraordinarias para diferenciarse, como mapeo de puertos, cola de descargas, descargas simultáneas, filtro de IP, reanudación rápida, caché de disco, descargas seleccionadas en torrent, límites de velocidad, proxy y chat.

Índice De Contenidos

    ¿Para qué se utiliza BitLord?

    Este es un descargador de torrents que utilizamos para descargar una gran cantidad de datos de Internet. Es un cliente Torrent popular que está diseñado de manera que da luz verde y apunta a un servidor remoto. Mientras tanto, el servicio remoto también contiene la ubicación de varios hosts remotos con una instancia del archivo para descargar o compartir.

    De acuerdo con los términos, condiciones y políticas de BitLord, no controlan cuántos datos pueden usar los usuarios. Ofrece una cantidad ilimitada de carga y descarga de datos para sus usuarios. Además, permite a los usuarios ajustar la cantidad de torrents que siembran y descargan en las preferencias. Entonces, es bastante sobresaliente.

    ¿Cómo usar BitLord?

    Este es un software gratuito, lo que significa que se puede descargar gratis. Proporciona una interfaz sencilla e intuitiva que es fácil de usar. Es un descargador de torrents que se asemeja a la base de datos de un motor de búsqueda.

    BitLord proporciona este motor de búsqueda para buscar millones de torrents desde varios sitios de torrents. El uso de BitLord no es una ciencia exacta, y lo más fácil que tienes que hacer es abrirlo en tu computadora.

    Después de eso, haz clic en el botón de inicio para ejecutarlo. Luego busca un torrent de tu elección. Escribe el nombre del archivo que deseas descargar en la esquina superior izquierda de BitLord en el cuadro de búsqueda y luego presiona "Enter". Finalmente, la plataforma comienza a buscar el torrent y el archivo aparece en el lado derecho de la ventana.

    Luego, haz doble clic en el archivo torrent y presiona el botón "Descargar Torrent". Por último, aparece una ventana de mensaje que te pide que guardes el torrent en tu computadora.

    ¿Cómo descargo BitLord?

    Descargar esta aplicación es una tarea bastante sencilla. Pero antes que nada, debes tener un programa extractor en tu PC o dispositivo MAC porque la configuración de BitLord se descarga en forma de archivo RAR. Estos son los siguientes pasos que debe seguir para descargarlo.

    • Ingresa al sitio web oficial de BitLord para descargarlo.
    • Después de ingresar al sitio web, puedes ver el botón de descarga de BitLord, luego haz clic en el botón "Descargar".
    • Selecciona la versión de descarga gratuita de BitLord 2.1.
    • Aparecerá un cuadro. Una vez que lo haga, haz clic en "Ejecutar".
    • Haz clic en "Ejecutar" nuevamente y luego haz clic en "Aceptar".
    • En este próximo paso, verás el botón siguiente y la casilla de verificación "Acepto". Marca la casilla y haz clic en siguiente.
    • Haz clic en "Siguiente" y luego en "Instalar".
    • Haz clic en "Finalizar".
    • En este paso, debe desmarcar las casillas que dicen "incluir la barra de herramientas TorrentMan (recomendado)" e "incluir la barra de herramientas Firefox Torrentman (recomendado)" y hacer clic en "Finalizar".
    Lee También:   15 Apps Para Descargar Videos de Internet

    Ahora lo has descargado con éxito, y el siguiente paso es minimizar tu pantalla y usarlo de manera simple.

    ¿Sobrecarga bitlord.exe la CPU?

    Este proceso no se considera intensivo en CPU. Sin embargo, ejecutar demasiados procesos en tu sistema puede afectar el rendimiento de tu PC. Para reducir la sobrecarga del sistema, puedes utilizar la Utilidad de configuración del sistema de Microsoft (MSConfig) o el Administrador de tareas de Windows para buscar y deshabilitar manualmente los procesos que se inician al inicio.

    Utiliza el Monitor de recursos de Windows para averiguar qué procesos y aplicaciones escriben / leen más en el disco duro, envían más datos a Internet o usan más memoria. Para acceder al Monitor de recursos, presiona la combinación de teclas Windows + R y luego ingresa 'resmon'.

    ¿Por qué bitlord.exe produce errores?

    La mayoría de los problemas con bitlord están causados por la aplicación al ejecutar el proceso. La forma más segura de corregir estos errores es actualizar o desinstalar esta aplicación. Por lo tanto, busca en el sitio web www.BitLord.com la última actualización de BitLord Client.

    ¿Es mejor que uTorrent?

    Hoy en día, BitLord y uTorrent son dos de las aplicaciones de torrents más utilizadas y populares disponibles en el mercado. Si haces la pregunta sobre cuál es mejor que el otro, la respuesta es que muchos consideran a BitLord mejor que uTorrent.

    No significa que uTorrent sea horrible, pero BitLord es muy bueno y fácil de usar. Proporciona algunas características nuevas y desconcertantes, como una función de búsqueda incorporada, que puedes usar para encontrar la mayoría de los torrents sin siquiera abrir otro navegador. Mientras usa Bitlord 2.1 gratis, puede ser usado para hacer streaming, lo cual también es un gran beneficio.

    Según una encuesta reciente, ocupa el puesto 11 en todo el mundo, mientras que µTorrent ocupa el puesto 13. La razón más importante para elegir BitLord es que no tienes que esperar hasta la descarga completa del video. Además, también puedes comenzar a transmitir y verlo directamente.

    También tiene más información de usuario en la interfaz. BitLord 2.1 gratuito es significativamente más rápido que uTorrent debido a una tasa promedio de casi 75 kbps.

    ¿Qué significa la siembra en Bitlord?

    Generalmente, la siembra significa compartir un archivo (s) con otros pares. En BitLord, la siembra es donde dejas tu cliente Torrent (aplicación torrent) ejecutándose después de que hayas terminado tu descarga.

    Sin embargo, si dejas el trabajo de torrent sembrando, automáticamente carga los archivos a otros pares para que ellos también puedan disfrutarlos. A veces, el período de tiempo que debes dejar la siembra de archivos no está definido. Se recomienda que compartas la cantidad de datos que carga.

    Luego, alcanza el mismo nivel de datos que has descargado. Este método también se conoce como alcanzar una proporción de 1.0. Francamente, no es fácil de entender cuando se alcanza esta proporción, pero en general, las personas que abandonan el enjambre incluso antes de acercarse a la etiqueta de proporción se les conoce como leechers. Debido a que los leechers tienen un efecto perjudicial sobre los enjambres, algunos compañeros o incluso rastreadores privados pueden bloquear las conexiones contigo.

    Palabras finales

    En pocas palabras, si buscas un buen cliente torrent que ofrezca beneficios y confiabilidad, debes considerar BitLord. De hecho, es considerado como uno de los clientes más fáciles de usar.

    Lee También:   Cómo Crear Un Enlace De Descarga Directa - Alternativas

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más