Archivos jpg large. Qué son, cómo se abren, cómo se pueden descargar las imágenes

Siempre hay montones de incógnitas o preguntas que nos hacemos al navegar por internet, y muchas veces cuando hacemos una descarga, solemos ver que los archivos suelen venir con un nombre diferente o en un formato distinto al que podemos ver o al que esperábamos y claro eso nos preocupa, ya que no sabemos si puede ser un virus o malware, tal es el caso de los Archivo jpg large, que es el que vamos a conocer más a fondo en este artículo

Te invito a leer: Los 9 Mejores Programas Para Escanear Documentos, Imágenes Y Textos

Índice De Contenidos

    Archivo jpg large. ¿Qué son y de dónde salen?

    Antes de poder adentrarnos directamente sobre el formato jpg large, debemos conocer por si solo que es un archivo jpg. Los Archivos jpg son archivos de formato de imagen, o sea que es el nombre o formato que se le asigna a la mayoría de imágenes. Podemos encontrar otros formatos de imagen para darle mejor calidad, como los archivos o imágenes png que mayormente son utilizados para los iconos o imágenes sin fondo.

    Sabiendo ya que son los archivos jpg, ahora desarrollaremos específicamente los archivos jpg-large, estos son archivos igual de imagen y por sí solos son archivos jpg, pero estos adquieren este nombre cuando descargamos una imagen desde la red social Twitter utilizando el navegador de Google Chrome.

    ¿Los archivos jpg large contienen virus?

    No, los archivos en formato jpg large no contienen virus, ya que son descargados desde Twitter siendo estos totalmente seguros libres de malware.

    ¿Puedo abrir los archivos jpg large sin tener ningún programa especial?

    Claro que sí, puedes abrir los archivos jpg large sin un programa especial para ejecutarlos, ya que estos son lo mismo que una imagen jpg por sí misma.

    ¿Si descargo una imagen de Twitter desde otro navegador distinto a Google Chrome puede salir también jpg large?

    No, si pruebas descargar una imagen de Twitter desde otro navegador o desde su aplicación para celulares iOS o Android no va a ser descargada la imagen en formato jpg large.

    ¿Cómo puedo descargar imágenes directamente en jpg?

    Muy sencillo, con solo probar con otro navegador distinto a Google Chrome o descargando desde la app de tu teléfono este se descargará directamente en jpg y no tendrás que modificar el formato del archivo.

    ¿Puedo enviar una imagen por correo electrónico con formato jpg large?

    Si, puedes enviarla por correo electrónico con el formato de imagen jpg large, pero te recomendamos que por mejor utilidad y facilidad de que el receptor pueda abrir la imagen fácilmente es mejor enviarla de una vez en el formato de  jpg.

     ¿Cómo puedo cambiar los archivos jpg large a jpg?

    Muy sencillo, solo debes renombrar el archivo y eliminarle el “large” a jpg y listo, podrás utilizarlo igualmente con total normalidad. A continuación, te explicaremos como renombrar un archivo:

    1. Haz click con el botón derecho del mouse o ratón sobre el archivo al que desees cambiarle el nombre.
    2. Se desplegará una ventana con varias opciones, debes buscar la opción que diga “Cambiar nombre”
    3. Haz click con el botón izquierdo del mouse o ratón sobre la opción “cambiar nombre”
    4. Borra con la tecla de borrado el “large” y solo deja el jpg.
    5. Da enter y listo, ya habrás modificado el formato del archivo jpg.
    Lee También:   Mejor Comparador de Imágenes | 7 Excelentes Alternativas
    Archivos jpg-large
    Archivos jpg-large

    ¿Al momento cambiar o renombrar el archivo de jpg large a jpg se puede perder calidad de imagen?

    No afecta en nada cambiar el formato del archivo en este caso, ya que ambos terminan siendo casi el mismo tipo de archivo de imagen en jpg, y estos solo pierden calidad de imagen si los comprimes y descomprimes en archivos zip. O rar. Poco a poco esta ira perdiendo calidad de imagen, o si lo envías por redes sociales o por servicios de mensajería instantánea.

    ¿Cómo puedo comprimir las imágenes sin que haya pérdidas en la calidad en que se verá?

    Puedes comprimir tus imágenes en un archivo de formato zip. Este al ser comprimido los cambiará a otro formato de imagen muy común que es jpeg. Y al momento de descomprimirlo la imagen conservará la calidad.

    Antes de seguir con la forma de comprimir los archivos, vamos a definir que son los archivos zip. Es el nombre que se le da a los archivos comprimidos, estos sirven para ocupar el menor espacio de memoria posible sin perder la información contenida en ellos

     Ahora a continuación, un paso a paso de como comprimir tus archivos jpg large a zip.

    1. Marca todos los archivos que vayas a comprimir.
    2. Haz click con el botón derecho del mouse
    3. Se desplegará una ventana justo al lado y debes posicionar el cursor en donde dice “enviar a”
    4. Haz click sobre “carpeta comprimida zip”
    5. Listo, tu archivo ya estará comprimido en formato zip y ocupará menos espacio.

    ¿Cómo puedo convertir mis archivos jpg large o jpg a otro formato de imagen?

    Si necesitas la imagen en algún otro tipo de formato especifico como PNG, JPEG o en cualquier otro, puedes visitar la página de convertio.co y seguir paso a paso lo que tenemos para ti.

    1. Debes entrar a la página de https://convertio.co/es/
    2. Hay 2 casillas que debes desplegar con los formatos que deseas transformar, debes seleccionar en el de la izquierda jpg. Y en el de la derecha png. (o en el formato que quieras pasarlo, puede ser a pdf, jpeg o cualquier otro que necesites)
    3. Ahora arrastra desde la carpeta donde tengas ubicado el archivo o también puedes hacer click donde dice “Selecciones archivos” y seguido se abrirá una ventana adicional donde debes elegir tu archivo jpg o jpg large. Donde luego se cargará a la página.
    4. Ahora le debes dar click al botón rojo que dice “convertir”
    5. Finalmente le debes dar click sobre el botón azul que dice “descargar” y listo, ya tienes tu archivo jpg large convertido a png.

    Esperamos que haya sido de gran utilidad este artículo, si tienes aún más dudas déjanos un comentario para aclararlas o si te interesa algún otro tema del cual quisieras saber indícanos cual. También interactúa con los otros usuarios para compartir experiencias, ayudas o herramientas que pueden ser de gran ayuda para más lectores y comparte el contenido con más personas.

    Te puede interesar leer: Los 7 Mejores Programas Para Comprimir Imágenes.

    Lic. Miguel Velásquez

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más