Aquí están los cinco mejores emuladores de Pokemon que puedes utilizar para disfrutar de tus juegos favoritos de Pokemon en el PC

Pokemon ha sido un fenómeno mundial desde su creación en 1990. Pokemon no es sólo un programa de televisión, sino que también ha llegado al mundo de los juegos y otros medios.

Hace un año, Pokemon lanzó el juego para móviles Pokemon Go. Era una nueva versión de la siempre popular serie. Fue un gran éxito entre la gente que había crecido siguiendo a Pokemon y arrasó en Internet.

Pokemon GO sólo se puede descargar para usuarios de iOS y Android. Sólo puedes jugar al juego oficialmente en un dispositivo Android o iOS.

Pokemon Go no es el único videojuego de Pokemon. Puedes jugar al menos a otros 10 juegos de la franquicia en tu smartphone. Los emuladores son necesarios si quieres ejecutar estos juegos en tu PC.

Los emuladores de Android facilitan la instalación de cualquier aplicación o juego de Android en ordenadores Windows y Mac.

Mira TambiénSe puede descargar Microsoft MapPoint para Windows 10Se puede descargar Microsoft MapPoint para Windows 10

Este artículo te presenta los mejores emuladores de Pokemon para PC.

¡Espéralo! Para conocer la lista completa de juegos Pokemon disponibles para tu PC o smartphone, asegúrate de leer el artículo completo. También hemos compartido algunos hechos y cifras menos conocidos sobre Pokemon. Sigue leyendo.

Índice de Contenido

¿Qué emuladores ofrecen la forma más divertida de jugar a Pokemon?

1

BlueStacks

Mira TambiénCorregido el error de conexión de Avast SecureLine VPNCorregido el error de conexión de Avast SecureLine VPN

BlueStacks, el emulador de Android más antiguo, sigue en desarrollo. En los últimos años ha experimentado importantes mejoras.

BlueStacks es más avanzado que Nox Player y Memu Play, ya que ofrece las últimas versiones de Android para sus emuladores. BlueStacks 4.5 se basa en Android 7.0 Nougat. Se trata de una versión relativamente reciente, incluso para smartphones Android.

BlueStacks funciona tanto con procesadores AMD como Intel. Con él obtendrás juegos de alta calidad gracias a los gráficos Hyper-G.

Los jugadores pueden ajustar fácilmente los controles del teclado con una asignación de teclas intuitiva. El gamepad puede utilizarse para dirigir el movimiento en el juego.

Está disponible el soporte para Multi-Ventana, Multi-Cuentas y Multi-Instancia. Esta función te permite jugar a diferentes juegos simultáneamente y utilizar varias cuentas para gestionar varias instancias del mismo juego en tu PC.

BlueStacks facilita la descarga e instalación de aplicaciones Android. Puedes descargar aplicaciones a través de Apks, aunque los emuladores vienen con Google Play Store.

Mira También¿Cómo puedo desbloquear la unidad en la que se ha instalado Windows 10?¿Cómo puedo desbloquear la unidad en la que se ha instalado Windows 10?

Para personalizar el juego se puede cambiar la velocidad de los fotogramas, la resolución de la pantalla y los ajustes del motor del juego.

Sin embargo, los molestos anuncios patrocinados pueden ser un problema. Estos anuncios, aunque no interrumpen en absoluto tu experiencia de juego, pueden distraer ocasionalmente.

La gestión de los recursos es otra cuestión. BlueStacks tiene fama de ser un monstruo de la memoria, aunque la empresa afirma haberla optimizado para que utilice menos memoria. Tienes que vigilar la gestión de los recursos para aumentar el rendimiento.

- Bluestacks ya está disponible para su descarga desde este enlace (+ Gratis)

2

Jugador de Nox

Mira TambiénCódigo de error de actualización de Windows 10 0x8024001eCódigo de error de actualización de Windows 10 0x8024001e

Nox Player es capaz de ejecutar todos los juegos y aplicaciones de Android en PCs con Windows, desde juegos de carreras rápidos hasta juegos de Pokemon de ritmo lento.

Este emulador gratuito de Android fue creado especialmente para los jugadores de Android y los usuarios de PC. El emulador es compatible con casi todas las aplicaciones de la Play Store y viene preinstalado en Android 4.4.2 Lollipop.

Puedes instalar juegos Pokemon directamente desde Google Play Store en el Nox Player utilizando la aplicación Google Play Store incluida. O bien, puedes descargar e instalar manualmente la Apk de Pokemon desde sitios de terceros.

Nox Player funciona con procesadores Intel y AMD. No necesitas necesariamente una GPU dedicada para jugar a juegos de PC, pero una GPU dedicada es útil si tu objetivo es jugar a juegos pesados como PUBG mobile en un PC.

La multiinstancia te permite jugar a varios juegos en un solo ordenador. También puedes utilizar varias cuentas para ejecutar varias instancias de los mismos juegos simultáneamente.

Se puede utilizar la combinación de teclado/ratón o el gamepad/controlador para controlar el juego. Para adaptarte mejor a tus necesidades, puedes cambiar la configuración del emulador y del juego.

Segundo puesto Jugador Nox 6

  • Compatibilidad con Windows

  • Soporta gamepad/teclado

  • Compatibilidad con AMD y X86

Consíguelo ahora, sin ningún Nox

3

Memu Play

Puede que Memu Play sea un emulador bastante nuevo, pero ofrece suficientes funciones para que puedas disfrutar de los juegos de móvil en tu PC.

Memu Play funciona del mismo modo que Nox Player y es un emulador de Android dedicado a los jugadores. También puedes ejecutar Android 5.1 Lollipop en tu ordenador.

Memu Play fue diseñado para juegos de Android en PC. Pero eso no significa que no puedas utilizarlo para instalar aplicaciones exclusivas de Android que aún no están disponibles para Windows.

De nuevo, la función de múltiples instancias es la misma. Puedes ejecutar hasta cuatro juegos simultáneamente, dependiendo del hardware de tu ordenador.

Google Play Store está preinstalado. Busca en el Play Store para instalar un juego concreto. Instala la aplicación apk si no está disponible.

Memu Play tiene dos combinaciones de teclado/ratón y controles de Gamepad. Puedes personalizar tus controles mediante la función de asignación de teclas.

Memu Play ofrece un servicio gratuito y rápido y una interfaz fácil de usar.

Descargar Memu Play

4

AMIDuOS

AMIDuOS, un emulador gratuito de Android, puede utilizarse para ejecutar casi cualquier aplicación o juego de Android en ordenadores Windows.

AMIDuOS, a diferencia de los otros emuladores que hemos mencionado antes, sólo está disponible para Windows. La empresa lanzó inicialmente AMIDuOS como un emulador premium. Sin embargo, ahora está disponible para todos los usuarios.

AMIDuOS se ha desarrollado sobre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Es compatible con las últimas aplicaciones de Android. Es compatible con procesadores Intel o AMD. Puedes añadir aplicaciones Android a tu ordenador utilizando el instalador de AMIDuOS

Las aplicaciones y los juegos se ejecutan en x86 nativo, lo que permite un rendimiento máximo. Siempre puedes ejecutar una emulación ARM que te permita utilizar el modo compatible.

AMIDuOS, un emulador gratuito que puede utilizarse para probar y ejecutar aplicaciones de desarrollo de Android, es una gran alternativa a Genymotion. También puedes utilizar el teclado y el ratón, y admite emuladores de tarjetas SD para que puedas crear una configuración de tarjetas SD mediante un programa de configuración.

AMIDuOS puede tardar en instalarse y puede no ser tan fácil como otros emuladores. AMIDuOS es un buen emulador para juegos y aplicaciones Android en PCs con Windows.

Descargar AMIDuOS

5

Accionamiento LD

LD Player es otro emulador de Android disponible de forma gratuita que fue creado para llevar la experiencia de juego de Android directamente a tu PC.

LD Player es compatible con todos los juegos de Android, desde Pokemon hasta PUBG para móviles.

LD Player ofrece tres formas de instalar juegos en tu PC. Tienes dos opciones: puedes buscar aplicaciones en Google Play Store, o descargar e instalar la aplicación manualmente.

LD Player tiene su propia LD Store con una amplia gama de aplicaciones y juegos en formato apk. Puedes descargarlos e instalarlos en tu ordenador personal.

LD Player admite la combinación de teclado + ratón y los controles del GamePad para seguir el progreso del juego. El panel de asignación de teclado te permite personalizar los comandos de tu teclado.

El modo multiinstancia te permite jugar a varios juegos simultáneamente con diferentes cuentas.

El reproductor LD a veces se bloquea y tiene fallos. Los desarrolladores publican regularmente nuevas actualizaciones que solucionan estos problemas.

LD Player sólo ocupa 200 MB. Puedes probar LD Player para ver si es el emulador adecuado para ti.

Consigue el reproductor LD

Aquí hay cinco datos interesantes que los fans de Pokemon deben saber

Después de enumerar los emuladores de Android más populares que te permiten jugar a Pokemon en tu PC, vamos a revelar ahora algunos datos súper interesantes sobre Pokemon.

  1. Dos palabras japonesas componen el nombre japonés de Pikachu: Chuchu y Pikapika, que significan chispa.

  2. Azurill, el único Pokemon capaz de cambiar de sexo, es Azurill. Aunque sólo hay una cuarta parte de posibilidades, Azurill puede convertirse en un Azurill macho.

  3. Pokemon es una animación japonesa, pero el propio nombre es inglés. Se compone de las dos palabras "Bolsillo + Monstruo". Eso tiene mucho sentido, ¿no?

  4. Para garantizar que no haya dos Pokemon Spinda iguales, los desarrolladores del juego crearon más de 4.000 millones de patrones de puntos únicos. No puedes equivocarte con el compromiso.

  5. Dos Pokemon se han derivado de celebridades reales. El pokémon de Hitmonlee está inspirado en Bruce Lee. Jackie Chan es la inspiración de Hitmonchan.

Emuladores para juegos Pokemon : Aquí tienes una lista de juegos Pokemon que puedes disfrutar en tu PC

Ahora vamos a conocer algunos datos sobre Pokemon.

  • Pokémon Go

  • Duelo Pokémon

  • Campamento Pokémon

  • Salto de Magikarp

  • Casa de juegos Pokémon

  • Búsqueda de Pokémon

  • Pokémon Shuffle Móvil

¡Se acabó!

Estos emuladores son perfectos para Pokemon Go en PC. También puedes encontrar datos interesantes de Pokemon y nuevos juegos de Pokemon en nuestra sección de juegos compartidos de Pokemon.

¿Cuál es tu juego Pokemon favorito? ¿Puedes contar con los personajes de Pokemon? Comenta a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aquí están los cinco mejores emuladores de Pokemon que puedes utilizar para disfrutar de tus juegos favoritos de Pokemon en el PC puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir