AirDrop puede utilizarse para enviar archivos a un iPhone desde dispositivos Android. Envía archivos a tu iPhone escaneando un código QR, introduciendo un código PIN o abriendo una página web. Puedes ver el contenido del archivo en el otro dispositivo una vez que se haya enviado. El archivo puede abrirse en el otro dispositivo para ver su contenido. El archivo debe ser transferido primero por Wi-Fi.
Los usuarios de Android pueden activar AirDrop para empezar a compartir archivos. Primero, asegúrate de que aparece el receptor de AirDrop y acepta el archivo. Para ello, visita la Google Play Store introduciendo «Google Play Services» como frase de búsqueda. Una vez que hayas instalado la aplicación, la Google Play Store la mostrará. Puedes actualizarla si es necesario. AirDrop se puede activar yendo a Ajustes, y luego tocando en Conexión del dispositivo.
Los usuarios de Android deben descargar AnyTrans desde la Play Store o la App Store. Una vez que hayas descargado la aplicación, conecta el teléfono Android al ordenador mediante Bluetooth. El siguiente paso es seleccionar las fotos que deseas transferir. Cuando hayas terminado de seleccionarlas, pulsa «Conectar al teléfono». Los archivos aparecerán entonces en tu iPhone. Los datos se pueden sincronizar con tu iPhone a través de iCloud e iTunes. AirDrop no funcionará si no tienes un iPhone.
¿Cómo puedo transferir archivos de Android a iPhone?
Para transferir archivos entre tu teléfono Android y tu iPhone, lo primero que tienes que hacer es conectarlos a una red WiFi. Selecciona los archivos a transferir. Para obtener almacenamiento adicional, puedes utilizar una tarjeta microSD. Selecciona la aplicación desde la que transferir los archivos entre los dispositivos. El iPhone buscará los teléfonos Android cercanos después de que confirmes tu elección.
La aplicación de terceros SHAREit te permite transferir archivos entre tu Android y tu iPhone. Puedes transferir archivos de dispositivos Android a iPhone utilizando esta aplicación, incluyendo anuncios y vídeos. Tendrás que instalar la app en cada dispositivo, luego seleccionar los archivos que deseas enviar y hacer clic en «Enviar». Una vez que el otro usuario haya abierto la app, toca el avatar para obtener el archivo. Todos los archivos se guardarán en tu iPhone.
Mira También ¿Cómo desactivo la sincronización del correo electrónico de Android?AirDrop desde Android: ¿Cómo se envía?
AirDrop te permite enviar archivos directamente desde tu teléfono Android a tu iPhone. Para empezar, ve a tu página web y pulsa el botón «Compartir». Una vez que lo hayas pulsado, verás accesos directos y otras aplicaciones. Haz clic en «Compartir cerca» para introducir un nombre de archivo o una ubicación. Se abrirá el archivo y luego se transferirá a tu iPhone. Es sencillo compartir el archivo con otros dispositivos iOS una vez que esté listo.
AirDrop te permite enviar fotos directamente desde un iPhone. Esto sólo es posible si tu otro dispositivo es compatible con Bluetooth. Para ello, debes estar cerca del dispositivo receptor y tener ambos dispositivos encendidos. Entonces tendrás que activar el Bluetooth y otros servicios de localización del dispositivo receptor. Una vez que el receptor haya aceptado tu archivo, podrá verlo en su pantalla. Este es el mismo proceso para las fotos y los vídeos.
Para enviar archivos o fotos se necesita AirDrop tanto en dispositivos Android como en iPhone. A continuación, recibirás una notificación con una vista previa. Tienes la opción de aceptar o rechazar la transferencia del archivo. Una vez que el otro dispositivo haya recibido el archivo, éste será visible en tu aplicación Fotos. Fotos mostrará las imágenes, pero los sitios web y los enlaces se abrirán en sus respectivas aplicaciones.
AirDrop se puede utilizar de Android a Android.
AirDrop sólo funciona si los dispositivos que se encuentran en su radio de acción están disponibles. Para ello, activa el Bluetooth y los servicios de localización. Además, asegúrate de que el destinatario de AirDrop acepta la solicitud de compartir archivos. El intercambio de archivos puede tardar varios segundos, dependiendo del tamaño del archivo adjunto. ¡Sigue leyendo para saber más sobre AirDrop!
El Bluetooth puede utilizarse para transferir archivos o fotos de un dispositivo móvil a otro. Sólo tienes que estar dentro del alcance del otro dispositivo móvil. AirDrop sólo se puede utilizar si tanto el dispositivo que estás utilizando como sus servicios de localización han sido activados. Cuando tu dispositivo y el del destinatario estén dentro del alcance, elige el dispositivo desde el que deseas enviar el archivo. Cuando estéis dentro del alcance, selecciona el dispositivo desde el que se debe enviar el archivo. Una vez que estéis dentro del alcance, toca el nombre del destinatario para iniciar la transferencia del archivo.
Los usuarios de Android deben saber que AirDrop de iOS utiliza una tecnología Bluetooth de bajo consumo. AirDrop Android es una versión para Android de Compartir cerca. Puedes transferir archivos de un dispositivo Android a otro mientras estás en tu misma zona. Esta función permite la mensajería instantánea con otro usuario de Android. Es ideal para proyectos en grupo. AirDrop funciona con los teléfonos Android del mismo modo que el intercambio de archivos entre dispositivos iOS.
Mira También ¿Cuál es la mejor manera de programar el mando Frontier de mi televisor Samsung?Shareit es una forma estupenda de enviar archivos desde dispositivos Samsung a iPhone. Una vez que hayas descargado e instalado esta aplicación, localiza tus archivos y elige Compartir rápidamente. Se necesitará un hotspot Android para enlazar tu iPhone con la aplicación. Para transferir archivos entre Samsung y iPhone, puedes utilizar Samsung Quick Share desde un ordenador. A continuación se indican algunos pasos que te ayudarán a empezar.
Inicia el software de transferencia de Samsung a iPhone. Verás una pantalla para la transferencia de datos. Primero tendrás que asegurarte de que el modo de depuración USB está activado en tu smartphone Android y de que confía en ti. El programa te mostrará tanto tu iPhone como tu Samsung en la pantalla. Si quieres alternar entre estos dos dispositivos, el programa te permitirá hacerlo utilizando el botón de alternar.
Este artículo responderá a tus preguntas sobre si Android puede enviar archivos a un iPhone cercano. Al compartir archivos y fotos con otro smartphone Android, también puedes compartirlos cerca. Primero, asegúrate de que tu teléfono es el modelo correcto. Asegúrate de que tu teléfono Android ejecuta la versión correcta de Android. Sólo se requiere Android 6.0 para utilizar NearbyShare. Ve a Ajustes y busca «Acerca del teléfono». Esto revelará qué versión de Android tienes.
AirDrop funciona de forma similar a compartir cerca. Para confirmar la transferencia de contenidos, busca el dispositivo más cercano pulsando el botón «Compartir». Cuando lo localices, pulsa el botón «Compartir». Espera a que aparezca cerca. El contenido se enviará al dispositivo una vez detectado. La transferencia del contenido sólo tardará un par de segundos. Mientras se produce la transferencia, podrás hacer otra cosa.
AirDrop para Samsung Galaxy: ¿Cómo lo utilizo?
Puede que te preguntes cómo puedes utilizar AirDrop con tu smartphone Samsung Galaxy si eres un amante de Apple. AirDrop sólo se puede utilizar en iPhones y iPads. Ningún teléfono Android lo tiene. Hay otros métodos para transferir archivos como Nearby Share, pero el sistema de Samsung no funciona sin AirDrop. Estos son algunos consejos útiles para utilizar este servicio para compartir archivos.
Compartir archivos por Bluetooth es uno de los más populares. Es conveniente para compartir archivos pequeños entre dos dispositivos y no requiere una conexión a Internet. Es posible que el Bluetooth no sea compatible con todos los teléfonos inteligentes, por lo que los usuarios de teléfonos Samsung pueden tener diferentes opciones de Bluetooth. Debes verificar el estado del Bluetooth antes de intentar enviar archivos mediante este método. Si la función Bluetooth no está disponible en tu Samsung, tendrás que transferir manualmente los archivos a través del cable USB.
Mira También Dibujar en archivos PDF en Windows 10:AirDrop sólo puede utilizarse si tu Samsung Galaxy está a menos de 10 metros del teléfono receptor. Además, ambos teléfonos deben tener Bluetooth activado y estar disponibles para los servicios de localización y Bluetooth. La transferencia de archivos sólo durará unos segundos una vez que se hayan transferido los archivos. El tiempo que se tarda en transferir los archivos varía en función de su tamaño. Para más información sobre AirDrop, visita el sitio de Samsung. Este proceso también funciona para los dispositivos Android.
¿Dónde puedo encontrar AirDrop?
Probablemente ya conozcas la forma de localizar AirDrop si tienes un dispositivo iOS. Otra opción es Nearby Share de Google. Esta función es similar a AirDrop y te permite enviar archivos a otros teléfonos con Bluetooth sin tener que conocer el número del destinatario. Esta función es especialmente útil si necesitas compartir archivos grandes o varios archivos simultáneamente. Abre AirDrop en tu dispositivo Android tocando el icono «Compartir» y haciendo clic en «Compartir». Ahora podrás compartir archivos con usuarios de Android cercanos.
AirDrop sólo se puede utilizar si estás cerca del dispositivo. Debes activar los servicios de Bluetooth y de localización, y debes aceptar las solicitudes de compartición de archivos del destinatario. Puede tardar varios segundos, dependiendo del tamaño del archivo. Una vez completada la transferencia de archivos, haz clic en «Hecho». Este es el mismo proceso para las fotos y los vídeos. Una vez que hayas completado este proceso, podrás enviar los archivos a tus familiares y amigos.
Para más información, haz clic aquí
1.) Centro de ayuda de Android
Mira También ¿Cuál es el valor de 500 dólares en efectivo en Nigeria?4.) Guías Android
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.