¿Métodos para desactivar Airplay en el iPhone 11?

Si te preguntas cómo desactivar AirPlay en el iPhone 11, has llegado al lugar adecuado. Esta característica te permite compartir el contenido multimedia de tu iPhone con otras unidades, mientras lo proteges de forma personal. Puedes desactivarla siguiendo los mismos pasos que seguiste para activarla. En primer lugar, abre el Centro de Gestión y, a continuación, pulsa el espacio de gestión de Música. Para desactivar la característica, pon el cambio AirPlay en "Desactivado"

Si ves un icono azul de AirPlay, selecciónalo. También es posible desactivar AirPlay Mirroring pulsando urgentemente el botón "Desactivado". También es posible desactivar AirPlay pulsando el icono de AirPlay. También es posible pulsar el widget Música o el widget Espejo de pantalla para desactivar AirPlay. También es posible elegir "Desactivar AirPlay" en el menú AirPlay. También es posible hacer una consulta a través de la parte del foro de discusión de contactos.

A continuación, busca los controles de AirPlay. Están situados un poco más abajo dentro del Centro de Gestión. Simplemente pulsa profundamente sobre los controles de música para abrirlos. También puedes pulsar el icono de AirPlay para mostrar la lista de unidades AirPlay. A continuación, selecciona la máquina que necesitas reflejar y apágala. A continuación, puedes utilizar tu iPhone para compartir contenidos con tus amigos. También es posible utilizar esta característica para reflejar la pantalla de tu iPhone en diferentes unidades.




Índice de Contenido
  1. ¿Cómo desactivo AirPlay en mi iPhone?
  2. ¿Dónde está el botón AirPlay en un iPhone 11?
  3. ¿Dónde está AirPlay en los ajustes del iPhone?
  4. ¿Cómo hago desaparecer AirPlay de mi pantalla de bloqueo?
  5. ¿El iPhone 11 tiene AirPlay 2?
  6. ¿Cómo exploto Display Mirroring en mi iPhone 11?
  7. ¿Cómo desactivo la característica AirPlay automatizada?

¿Cómo desactivo AirPlay en mi iPhone?

Si utilizas un iPhone 11, es muy probable que te hayas preguntado cómo desactivar AirPlay, el sistema de compartición wi-fi de Apple. Si no puedes desactivarlo por completo, podrás conservar tu contenido personal y compartirlo con más gente. AirPlay se encuentra en el Centro de Gestión. Para acceder a él, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y elige el espacio de gestión Música. Desde ahí, toca el icono de AirPlay y desactiva la característica.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Para desactivar AirPlay en tu iPhone 11, ve a Ajustes y, a continuación, a la pantalla AirPlay y Handoff. Toca el icono de AirPlay en la barra de menú de Apple. Desactívalo. También es posible desactivar los botones Cambiar a HomePod y Traspaso. Si utilizas un Apple TV, AirPlay se activa automáticamente. Si tienes un Apple TV, también puedes utilizar la app Residencia de Apple para gestionar los ajustes de AirPlay. Desde ahí, podrás gestionar tu comunidad, prohibir la entrada de AirPlay, cambiar nombres y crear salas.

Para activar AirPlay, abre el Centro de Gestión y toca el icono "AirPlay". Lo encontrarás en la parte trasera del Centro de Gestión. Para activar AirPlay, pulsa y mantén pulsados los controles de música. También puedes pulsar "Desactivar AirPlay" dentro del menú AirPlay. Si no lo ves, podrás pedir más detalles al respecto en el foro de ayuda. ¡Te alegrarás de haber descubierto este texto!

¿Dónde está el botón AirPlay en un iPhone 11?

El flamante iPhone 11 viene con una nueva y formidable característica denominada AirPlay 2. Te permite transmitir de forma inalámbrica contenidos de audio y vídeo desde tu iPhone a otras unidades Apple. Deberías utilizar esta característica para reproducir música de tu iPhone en otras unidades o para reproducir la pantalla de tu iPhone en otra máquina. Pero, ¿dónde está el botón AirPlay en un iPhone 11? ¿Y cómo se utiliza? Sigue leyendo para aprender a utilizarlo.

Descubrirás el botón AirPlay de tu iPhone en la pantalla de inicio. Es el pequeño círculo blanco con un borde carmesí. Cuando pulses el botón AirPlay, tu aparato empezará a transmitir contenidos a tu televisor. Hace uso de una conexión peer-to-peer para enviar contenido desde tu iPhone a una máquina adecuada. AirPlay no agota la batería, a diferencia de Wi-Fi, que sí lo hace.

¿Dónde está AirPlay en los ajustes del iPhone?

Si te estás preguntando "¿Dónde está AirPlay en el nuevo iOS 11? Apple acaba de modificar el formato de los ajustes de AirPlay en el iPhone. Se ha trasladado al Centro de Gestión. Si conoces iOS 10, descubrirás que antes se accedía a AirPlay pulsando los controles de música en el Centro de Gestión. Ahora, puede que tengas que pulsar ese mismo botón para activar AirPlay.

Si te preguntas dónde está AirPlay en el nuevo iPhone, lo encontrarás en Ajustes > AirPlay. Allí podrás descubrir un cambio, además de un inventario de unidades relacionadas. Cuando AirPlay está activado, las unidades aparecen en el Centro de Gestión, pero si no necesitas utilizarlas, podrás desactivarlas arrastrándolas al icono de AirPlay en el Centro de Gestión.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

A continuación, asegúrate de que tu iPhone 11 y tu Apple TV están conectados a la misma comunidad Wi-Fi. Después, podrás tocar el icono de AirPlay para elegir tu máquina AirPlay y seleccionar la ubicación de salida. Aparecerá una lista de unidades AirPlay y podrás elegir la que quieras reflejar. Entonces podrás ver la pantalla de tu iPhone en tu Apple TV.

¿Cómo hago desaparecer AirPlay de mi pantalla de bloqueo?

Si tienes un iPhone 11, probablemente conozcas los controles de AirPlay en la pantalla de bloqueo. Aparecen cuando tu iPhone reproduce contenido multimedia, pero a muchas personas les resultan incómodos. Si te tropiezas con ellos mientras reproduces contenido multimedia, es fácil reproducirlo sin querer. Lamentablemente, no podrás desactivarlos en todo momento. Afortunadamente, existen un par de métodos para desactivar AirPlay.

Para desactivar AirPlay, abre el Centro de Gestión de tu iPhone y desliza el dedo hacia arriba. A continuación, toca Mostrar y Brillo. Verás el título de la máquina AirPlay relacionada y una opción para desactivarla. También es posible deslizar el dedo hacia arriba sobre la máquina para desconectarla. Esto terminará la duplicación de pantalla y te ahorrará batería. Sin embargo, si deseas volver a activarlo, deberás permitir AirPlay una vez más.

AirPlay es más fiable cuando la máquina de suministro está desbloqueada. Es esencial que tengas en cuenta que este ajuste es momentáneo, por lo que deberás volver a cambiarlo al ajuste especificado. Disminuir el brillo de la pantalla ayudará a conservar la duración de la batería. Recuerda volver a la configuración predeterminada cuando necesites escuchar música sobre la marcha. Ahora ya sabes cómo desactivar AirPlay en el iPhone 11.

¿El iPhone 11 tiene AirPlay 2?

Cuando Apple presentó que el iPhone 11 tendría AirPlay 2, el mundo enloqueció. Transmitir contenidos desde tu iPhone a un equipo de audio adecuado, un televisor u otro sistema de audio es tan sencillo como tocar la pantalla. Esta característica está disponible en muchos equipos de audio, como los de Bose, Bang & Olufsen, Naim, Polk y otros. AirPlay puede ser una buena forma de reproducir tu iPhone en otras unidades, como televisores o Rokus.

La característica AirPlay de Apple te permite reproducir música en otra máquina de audio en un grupo multisala. AirPlay funciona con Apple Music y aplicaciones de terceros, y te permite escuchar tu música desde cualquier lugar de la casa. AirPlay te permite reproducir canciones en tu iPhone desde diferentes unidades iOS, además de desde Apple Music. Esto es especialmente útil para quienes utilizan Apple TV, aunque también puedes necesitar mostrar tu iPhone en una pantalla más grande.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

¿Cómo exploto Display Mirroring en mi iPhone 11?

Si utilizas el nuevo iPhone 11, puede que te preguntes cómo desactivar AirPlay. AirPlay es un protocolo wi-fi que te permite transmitir contenido desde tu iPhone a una máquina adecuada, como un Apple TV. Esta característica funciona sin problemas a través de la misma comunidad WiFi y tiene muchas ventajas. iOS 11 ha hecho esta característica bastante más intuitiva, llevándola al primer plano en el Centro de Gestión. A continuación te explicamos cómo desactivarla.

Primero, abre el Centro de Gestión. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono del Centro de Gestión. A continuación, selecciona la posibilidad de duplicación de pantalla. Desliza el dedo hacia arriba sobre la máquina de duplicación de pantalla para desconectarla. También puedes entrar en el menú Mostrar y Brillo desde el Centro de Gestión. Una vez allí, toca AirPlay en la parte adecuada de la pantalla para mostrarla. Esto impedirá que la pantalla se refleje.

¿Cómo desactivo la característica AirPlay automatizada?

Si utilizas tu iPhone para escuchar música en streaming, puede que te estés preguntando cómo desactivar AirPlay automatizado. iOS 11 ha simplificado mucho este proceso e incluso puedes hacerlo cuando sales con tus amigos. Para ello, toca el icono de AirPlay en la pantalla de inicio de tu iPhone. También puedes pulsar y mantener pulsado el botón durante un par de segundos. A continuación, sólo tienes que volver a elegir el icono de AirPlay para activar la duplicación AirPlay.

Si utilizas AirPlay de forma constante, podrás desactivarlo accediendo al Centro de Gestión de tu iPhone. Descubrirás esta selección en la parte de Música. A continuación, elige el icono de AirPlay y selecciona la música que necesitas compartir. A continuación, elige las unidades con las que quieres compartir la música. Por último, elige AirPlay en la lista que aparece. No tendrás que preocuparte por compartir involuntariamente tu música con otras personas.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Apple

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

4.) wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Métodos para desactivar Airplay en el iPhone 11? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir