¿Cómo puedes eludir la solicitud de compra del iPhone?

Puedes eludir la función "Preguntar para comprar" de tu iPhone. Primero tendrás que crear un nuevo ID de Apple. Abre la aplicación Ajustes y ve a iCloud. Ve al menú Compartir en familia y elige al miembro de la familia con el que te gustaría compartir un iPhone. Toca el botón "Solicitar compra" en la barra lateral. Ahora tu iPhone estará libre de anuncios.

Puedes omitir la función "Solicitar la compra" en tu iPhone si hay un miembro adulto en tu casa. La función se puede activar o desactivar para determinados niños. Se te notificará si tu hijo intenta comprar. En ambos casos, tienes la opción de aprobarlo o rechazarlo. También puedes dar autoridad a un padre o tutor de la familia y autorizar las compras.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo desactivar "Pedir para comprar" en mi iPhone?
  2. ¿Cómo puedo obtener permiso para instalar aplicaciones?
  3. ¿Hay formas de eludir las limitaciones de Apple?
  4. ¿Cómo desactivo las solicitudes de las aplicaciones?
  5. ¿Cómo puedes desactivar la compartición de tus compras?
  6. ¿Cómo se pueden desactivar las solicitudes de permiso?
  7. ¿Cómo desactivo el Control Parental?

¿Cómo puedo desactivar "Pedir para comprar" en mi iPhone?

Para desactivar la función "Pedir para comprar" en el iPhone tendrás que entender primero cómo funciona. Puede configurar esta función un "organizador", que suele ser el cabeza de familia, u otro miembro de la familia. Una vez que el organizador haya activado la función en un dispositivo iOS, podrá activarla y desactivarla a través del menú de ajustes de iCloud. Para añadir miembros de la familia a tu "grupo familiar", toca el botón del menú Ajustes.

Esta función de control parental te permite decidir qué aplicaciones quieres que descarguen tus hijos y cuánto les permitirás gastar. Apple permite a los padres controlar fácilmente lo que sus hijos gastan en sus teléfonos. Esta función te permite ver si tus hijos están comprando y evita que compren productos innecesarios. También puedes utilizar la función "Pedir comprar" en los Macs o iPads. Tendrás que autorizar a tus hijos antes de permitirlo en tu iPad.

¿Cómo puedo obtener permiso para instalar aplicaciones?

Es completamente seguro descargar aplicaciones de la tienda de aplicaciones, aunque necesitarás una contraseña. Algunas aplicaciones requieren permiso para ver tus datos personales, como tus fotos y tu ubicación. Desconfía de cualquier aplicación que te pida permiso antes de descargarla. En su lugar, es mejor utilizar sólo la tienda de aplicaciones oficial para descargar aplicaciones. Estas son las formas de descargar aplicaciones en tu iPhone sin pedir permiso. Este método es el mejor para proteger tu iPhone del malware y los virus.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Primero debes revisar tus permisos y ajustes. Tendrás que dar permiso a las aplicaciones para que accedan a sus funciones. Asegúrate de elegir las que son importantes. Las aplicaciones de cámara requieren permiso para capturar fotos. También puedes necesitar permisos para ver tu ubicación y enviar y recibir llamadas. Se puede leer y acceder a los datos de registro. Limitar los permisos puede impedir que estas aplicaciones accedan a datos sobre ti.

¿Hay formas de eludir las limitaciones de Apple?

Es posible que estés harto de las restricciones de Pedir la Compra en el iPhone. Para empezar, crea un nuevo ID de Apple. Ve a Ajustes > ICloud > Crear nuevo ID de Apple. Cierra la sesión del ID de Apple existente y vuelve a iniciar la sesión con el nuevo ID. El siguiente paso es seleccionar el nuevo ID de Apple en iTunes o App Store, y desactivar la función Preguntar para comprar.

También puedes utilizar la aplicación PinFinder para evitar esta restricción. Se puede utilizar para desbloquear las copias de seguridad. La aplicación te notificará el código de acceso de la restricción. Puedes anotarlo o recordar esta información. También puedes eludir las restricciones de Preguntar para comprar iPhone utilizando YouTube para enviar vídeos a tu iMessage. Estos vídeos también están disponibles en la aplicación iMessages.

¿Cómo desactivo las solicitudes de las aplicaciones?

Las solicitudes de comentarios dentro de la aplicación pueden ser irritantes. Quizá quieras saber cómo eliminar las solicitudes de aplicaciones del iPhone. Puede ser molesto recibir constantes solicitudes de comentarios de los creadores de aplicaciones. Hay una solución fácil. Estas peticiones se pueden desactivar para que dejen de aparecer en tu centro de notificaciones. Podrás seguir adelante y no ser interrumpido por las incesantes peticiones.

Aunque esto funciona bien para la mayoría de las aplicaciones, puede que no funcione para otras. Apple aconseja a los desarrolladores que no utilicen esta solicitud más de tres veces en un periodo de 24 horas. Esta API permitirá que una aplicación cambie. Algunas aplicaciones pueden mostrar avisos que no se ajustan a la directriz y, en su lugar, mostrarán otros mensajes. Si esto ocurre, puedes desactivar los avisos desde la configuración de tu aplicación. Entonces podrás realizar evaluaciones desde tu aplicación.

¿Cómo puedes desactivar la compartición de tus compras?

Debes activar la opción "Compartir compras con la familia" para que varios usuarios de iPhone puedan acceder a las mismas compras de iTunes. Sin embargo, hay algunas excepciones. Sin embargo, esto no se aplica a las compras dentro de la aplicación. Puedes desactivar los pagos compartidos si tu grupo no está suscrito a servicios de suscripción. Apple Music y News+ tienen sus propios botones para compartir. Apple TV+, Apple Arcade y Apple TV+ llegarán pronto. El problema de las "cuentas de compra únicas" no está resuelto y podría seguir siéndolo.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Para desactivar el uso compartido de compras, ve a los Ajustes de tu ID de Apple. A continuación, haz clic en el botón azul junto a la opción de pago compartido. Si quieres, puedes cambiar el método de pago y transferirlo a otra cuenta. No puedes desactivar este ajuste de forma permanente. Sin embargo, puedes cambiar tu dirección de correo electrónico. También puedes cambiar tu dirección de correo electrónico si tienes más de un miembro de la familia. Tu método de pago puede cambiarse en la configuración de la compartición familiar. Tu método de pago puede cambiarse para permitirte hacer otras compras.

¿Cómo se pueden desactivar las solicitudes de permiso?

El Apple Store te pedirá permiso siempre que quieras comprar una aplicación. Puedes desactivarlo rápidamente. El ID de Apple a veces puede ser irritante cuando lo utilizas para comprar aplicaciones. Puedes desactivar la función de Solicitud de Autorización en tu iPhone siguiendo estos pasos. A continuación encontrarás una lista con las principales aplicaciones de iOS. Antes de descargar cualquiera de estas apps, puedes comprobar si requieren permiso de tu iPhone.

El control deslizante de las restricciones de contenido y privacidad se puede activar o desactivar. Puedes limitar el contenido y las restricciones de privacidad que pueden ver tus hijos. Sólo iOS 12 o posterior puede utilizar esta función. Se puede desactivar en Ajustes. Si lo deseas, puedes desactivar la función Tiempo de Pantalla. Tanto el Tiempo de Pantalla como las Restricciones son muy similares. Debes conocer la diferencia para salvaguardar la privacidad de tu hijo.

¿Cómo desactivo el Control Parental?

El control parental se puede desactivar o activar en el iPhone. Puedes controlar estos ajustes pulsando el interruptor de palanca o introduciendo tu código de acceso. A continuación, puedes elegir si se les permite o no instalar y comprar aplicaciones del Apple App Store. Puedes desactivar los ajustes de contenido o privacidad de los sitios web y las aplicaciones que desees bloquear.

Para desactivar el control parental de tu iPhone, lo primero que tienes que hacer es autentificar el código de restricción. El código se encuentra en el dispositivo, o puede encontrarse en la aplicación Ajustes. Una vez que hayas autenticado el código de restricción, estarán disponibles las opciones correspondientes. A continuación, pulsa el botón "Desactivar restricciones" y luego introduce tu código de acceso. El siguiente paso es elegir qué aplicación necesita aprobación. A continuación, podrás elegir la aplicación con el nivel de permiso más bajo.

Localiza el panel de control parental de tu iPhone. Pulsa Ajustes para abrir el panel de control parental. Para desactivar el control parental, pulsa el botón Desactivar. A continuación, confirma tu código de acceso y pulsa el botón Aceptar. Estos ajustes quedarán fuera del alcance de tu hijo. El control parental debería haber protegido la privacidad de tu hijo para que no pueda ver ningún material inapropiado. No te alarmes si no responden a tu petición. Esto no es difícil.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Descubre más:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikimedia Commons

3.) modelos de iPhone

4.) Wikipedia iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedes eludir la solicitud de compra del iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir