¿Cuál es la mejor manera de descubrir coordenadas Gps en las imágenes del iPhone?

Última actualización:

Podrás ver las coordenadas GPS de las imágenes en tu iPhone utilizando una de las muchas aplicaciones disponibles para esta función. Para ello, es aconsejable permitir los proveedores de localización en tu iPhone, después de lo cual utiliza una utilidad gratuita para mostrar los metadatos de cada foto. De esta forma, podrás ver el lugar donde se tomó la foto, además de otra información que desees. Tras habilitar los proveedores de localización, puedes empezar a buscar tus imágenes en álbumes y descubrir imágenes que incluyan coordenadas GPS.

En cuanto descubras la foto que incorpora la información de geolocalización, deberás utilizar Google Maps para encontrarla. Incluso puedes ver la información de ubicación de la imagen utilizando la utilidad gratuita GeoTag Photographs Professional. Entonces podrás abrir la foto que te interese y ver su ubicación en un mapa. Si utilizas Home Windows, debes utilizar la utilidad Google Maps para mostrar las coordenadas GPS de las imágenes en los mapas.

¿Puedes descubrir la ubicación de alguien a partir de una fotografía?

Si tienes una imagen de alguien y te preguntas «¿Se puede averiguar la ubicación de alguien a partir de una imagen?», no eres el único. Muchas personas no saben cómo descubrir dónde está su lugar de viaje favorito. Aunque no siempre es fácil, hay un par de métodos para averiguar dónde se tomó una fotografía. Aquí tienes algunos métodos para averiguar dónde se tomó una fotografía y formas sencillas de encontrarla.

Para empezar, la mayoría de las cámaras y smartphones de moda incorporan las coordenadas GPS de sus imágenes. Esta información se guarda como metadatos dentro del archivo de imagen. Si te preocupa la privacidad, puedes desactivar el atributo de situación en las propiedades del archivo. Busca «GPS» y tendrás que descubrir la situación del fotógrafo. Entonces podrás utilizar un servicio de Internet para buscar la dirección de la persona. Incluso puedes buscar la geolocalización de la foto en Google Maps.

¿La mejor manera de descubrir la imagen de alguien?

Para aquellos que intentan descubrir el lugar donde se tomó una fotografía, debes utilizar las coordenadas GPS para buscar la situación de la imagen. Los datos incrustados en una fotografía se denominan «etiqueta de ubicación». Si reconoces la identificación del lugar o modelo, debes utilizar esta información para buscar el origen de la fotografía. Hay varios métodos para encontrar una foto utilizando las coordenadas GPS. Aquí tienes un par de ellos.

Si tienes una cámara digital contemporánea o un smartphone, encontrarás la situación de la foto por sus propiedades. La mayoría de las cámaras digitales incrustan las coordenadas GPS de sus imágenes. Esta información sobre la ubicación se incluye en las propiedades del archivo y puede considerarse sin el permiso del propietario de la imagen. El archivo incorpora además los ajustes de la cámara digital, correspondientes a la dimensión de apertura, el ritmo de obturación, el tamaño focal, el ritmo ISO y el modo.

El siguiente paso para rastrear una fotografía es buscar pistas sobre la época y el lugar de la foto. Busca ropa, objetos, moda y otros detalles relacionados con la ubicación de la foto. Si no puedes descubrir la foto, podrás buscarla utilizando sus coordenadas GPS. Cuando tengas la ubicación, debes utilizar Google Maps para buscar al fotógrafo.

¿Puedo obtener las coordenadas GPS de una fotografía tomada con un iPhone?

Si has hecho una fotografía con tu iPhone, puede que te estés preguntando cómo obtener las coordenadas GPS. Afortunadamente, ¡es posible! Todo lo que tienes que hacer es permitir la característica de situación dentro de la utilidad de la cámara digital. Si la aplicación de la cámara digital no tiene esta característica, podrás obtener una de las muchas aplicaciones gratuitas de visualización de metadatos. Una de estas aplicaciones te permite mostrar las coordenadas GPS en los metadatos de la foto y en un mapa.

Si no estás seguro de cómo obtener las coordenadas GPS de una fotografía en tu iPhone, puedes configurar una aplicación gratuita que te proporciona información de geolocalización. Te permite descubrir y encontrar un lugar concreto. La aplicación busca en tus álbumes de fotos y muestra los metadatos de la foto en cuestión. En cuanto encuentres la foto que necesitas, podrás ver su ubicación en los metadatos. Incluso podrás utilizarla para localizar a una persona utilizando sus coordenadas GPS.

Incluso puedes utilizar la aplicación Fotografías de tu iPhone para obtener las coordenadas GPS de una fotografía. Para ello, simplemente haz clic con el botón derecho en la fotografía y selecciona Propiedades. Dentro de la ventana Propiedades, haz clic en la pestaña Particulares. Allí podrás ver las coordenadas de latitud y longitud debajo de GPS. Incluso puedes abrir la utilidad Fotografías en tu iPhone y hacer clic en «Editar» en la imagen. La situación de la fotografía se muestra en un mapa. Si quieres, podrás ver la situación en pantalla completa.

¿Cómo obtengo los metadatos de una fotografía?

Podrás combinar las coordenadas GPS de una fotografía en sus propiedades. Para ello, utiliza el archivo KML (Keyhole Markup Language). Este archivo incorpora anotaciones geográficas, hipervínculos de vídeo, superposiciones de imágenes e información de modelado. Además, los datos de registro KML también te ayudan a encontrar la situación de una fotografía. Junto con las coordenadas GPS, los datos de registro KML también pueden incluir otra información, como los ajustes de la cámara digital.

Si quieres utilizar tu iPhone, obtendrás las coordenadas GPS de una fotografía activando la característica de situación dentro de la utilidad de la cámara digital. Incluso puedes utilizar una app gratuita de visor de metadatos para ver las coordenadas de la foto. Sin embargo, tienes que asegurarte de que la configuración del GPS es la adecuada antes de importar la foto. De este modo, tendrás la ubicación exacta de la foto. Al final, dispondrás de los datos necesarios para saber dónde hiciste la foto.

Utilizar los metadatos EXIF de una fotografía es sencillo. Si tienes un PC con Home Windows, podrás ver la información EXIF de una fotografía haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ella. Elige la pestaña Particulares y examina el ajuste GPS. En Google Fotos, podrás cambiar la fecha, pero modificar la información EXIF no afectará a la fecha de la foto. A continuación, podrás utilizar la información EXIF para cualquier función.

¿Puedo insinuar una fotografía?

Es posible encontrar una fotografía indicando sus coordenadas GPS en las propiedades de la imagen. Las cámaras equipadas con GPS añaden mecánicamente estas coordenadas a las imágenes, por lo que es posible utilizar esta información para buscar al fotógrafo. Además de su ubicación, la foto puede incluir otra información, como los ajustes de la cámara digital (tamaño focal, apertura, velocidad de obturación, velocidad ISO y modo), además de la fecha y hora en que se tomó.

Una opción para trazar una fotografía con coordenadas GPS es utilizar una máquina aparte para archivar la información de geolocalización. Sin embargo, los teléfonos inteligentes pueden estar equipados con una utilidad que informa del rastro de una fotografía y lo guarda como un archivo GPS normal. Dos de estas utilidades son EasyTrials y Geotag Photographs Professional 2. Cada uno de ellos te permitirá compartir tu tracklog por correo electrónico u obtenerlo en tu navegador.

Una de las formas más sencillas de establecer la situación de una fotografía con sus coordenadas GPS es hacer uso del funcionamiento del GPS integrado en la cámara digital. Esta característica informa de las coordenadas GPS cada vez que tomas una imagen, y la información de geolocalización está incorporada en prácticamente todas las cámaras. Introduciendo las coordenadas de una fotografía en Google Maps o Google Earth, podrás decidir la ubicación exacta de esa fotografía. Así que, si tienes una foto de una ocasión que ocurrió en un lugar concreto, debes utilizar esa información para buscar la situación de la foto.

¿Existe alguna utilidad para encontrar imágenes?

¿Existe una utilidad para buscar fotos? Afortunadamente, ¡la hay! Hay varias aplicaciones gratuitas y de pago accesibles en la tienda de aplicaciones de Apple. La aplicación Cámara Digital Lúcida, de Peter Moeykens, cuesta 9,99 $ y requiere una compra de 5 $ para corregir la perspectiva. Esta aplicación es fácil de usar. Para abrir la foto, haz clic en la imagen del libro electrónico en la esquina inferior izquierda. Entonces podrás girar la imagen, escalarla y seleccionar el ángulo desde el que quieres dibujarla.

El aparato combina instrumentos de dibujo y un programa de calco de imágenes en uno. Ofrece varias opciones para modificar la transparencia y ver tu trabajo mientras trazas, mientras que los trazos pueden guardarse para su uso posterior. Además, ayuda a Drive Contact y bloquea el enfoque. Es imprescindible para cualquiera que necesite trazar fotos. Encontrarás un montón de aplicaciones de dibujo y calco en el iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo Android.

¿La mejor manera de descubrir el origen de una foto?

Miles y miles de personas han utilizado una imagen en línea, pero no recuerdan la fuente única. Puede que la hayan descargado, pero no recuerdan la URL única. Puede que necesiten acreditar la imagen o comprar una copia, pero no saben cómo encontrar la fuente. Sin embargo, existen métodos para buscar el origen de una fotografía. Aquí tienes 3 formas de buscarla en Internet.

La primera es buscar la URL de la foto en Google. Simplemente busca la imagen y la URL del sitio web. A continuación, introduce otras frases clave para reducir los resultados de la búsqueda. Normalmente, esta metodología funciona mejor cuando una fotografía está relacionada con un país, una zona o una ciudad. Los nombres de los modelos, en particular, son particulares de ciertos lugares. Normalmente esto no funciona, así que intenta buscar con frases clave que describan la foto que necesitas encontrar.

Otra opción es buscar la foto única utilizando un motor de búsqueda inversa de imágenes. El algoritmo de Google es excelente para encontrar fotos relacionadas en la red. Incluso puedes utilizar un dispositivo de búsqueda inversa de imágenes como TinEye para buscar el origen de una foto. Estos instrumentos suelen proporcionar fotos de alta resolución, que son mucho menos propensas a haber sido alteradas o regrabadas.

Para más información, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone – Wikipedia

3.) modas iPhone

4.) wiki iPhone

Deja un comentario