A veces tu iPad puede no cargarse después de conectarlo a un ordenador con Windows 10. En el artículo de hoy te ayudaremos a resolver este problema.
La interfaz entre los productos de Apple y los portátiles con Windows no es muy buena. Mucha gente se ha quejado de que el portátil con Windows no carga los iPhones ni los iPads.
Aunque el hardware (conectores Lightning) a veces puede ser defectuoso en casos raros, la mayoría de las veces es sólo el software.
Estos son los pasos que recomendamos para resolver tu problema.
El IPad dice que no se carga cuando se conecta al ordenador. Arréglalo ya
Mira También Se puede descargar e instalar Microsoft Family Safety para Windows 10Solución 1: Reiniciar
Yo haría este paso independientemente del problema. Forzar el reinicio de tu dispositivo resolverá cualquier problema y lo hará más fiable. Para ello, mantén pulsado el botón de reposo/despertar de tu iPad.
los iPhones se pueden utilizar manteniendo pulsado el botón Home al mismo tiempo que el botón de reposo/despertar. Esto debería apagar la pantalla y forzarla a entrar en el modo de reinicio. También puedes reiniciar tu portátil con Windows.
Solución 2: Comprueba tus cables y puertos
Es posible que los cables defectuosos puedan causar daños importantes. Comprueba los cables conectándolos a otros aparatos o a un cargador de pared antes de continuar con el proceso de resolución de problemas. Los cables suelen desgastarse con el tiempo.
Mira También Los cuatro mejores emuladores de Game Boy para Windows 10Se sabe que los cables Lightning de Apple se rompen en los bordes de cada conector. Asegúrate de investigar los cables de terceros antes de comprarlos. Siempre es recomendable conseguir un accesorio certificado por Apple.
Puedes pedir prestados los cables a tus amigos y familiares. Esto te ayudará a descartar cualquier defecto del cable o del aparato. Prueba a conectarte a otro puerto USB. Por último, comprueba que las conexiones no están sueltas.
Solución 3 – Problema del indicador de batería
Esto es lo más extraño que he oído. Los miembros del foro de Apple han sugerido que todo esto se debe al indicador de batería del iPad. Los usuarios afirman que el iPad se está cargando con normalidad, pero el indicador de carga no se enciende.
Comprueba la aplicación de salud de la batería para ver si tu iPad se está cargando con Windows. Si es así, asegúrate de que el voltaje está dentro del rango recomendado.
Solución 4 – Restaurar tu dispositivo en iTunes
Mira También Guía completa: Error BAD POOL CALLER en Windows 10Después de restaurar mi iPhone con iTunes, pude resolver algunos problemas con el iPhone. Apple Care no te permite reiniciar completamente el dispositivo.
Apple Care está disponible para ayudarte si alguno de estos pasos falla. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de comenzar el proceso de recuperación. Puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone/iPad y luego restaurarla siguiendo estos pasos.
Solución 5: Conecta tu dispositivo Apple a tu ordenador Windows a través del conector Lightning
-
Por favor, selecciona Dispositivo Esquina superior izquierda.
-
Haz clic en este botón para continuar Copia de seguridad Entonces espera a que termine.
-
Haz clic aquí Restaurar Espera a que el proceso se complete de nuevo.
-
Es normal que tu dispositivo se reinicie varias veces durante el proceso.
Si la batería del iPad está baja, puedes llamar al servicio de atención al cliente Servicio técnico de Apple . Estos técnicos podían distinguir entre un problema eléctrico y cualquier otro problema de hardware.
Solución 6 – Utiliza la estación de carga de pared
El problema puede deberse a la falta de potencia. Esto puede ocurrir porque tu ordenador no es capaz de producir tanta energía como un cargador de pared.
Conecta el iPad al cargador y comprueba que funciona. Tu ordenador puede tener problemas para cargar el iPad con el cargador de pared.
Si tienes el AppleCare+, no dudes en comparar el coste de la reparación con el de la compra de un nuevo dispositivo. Pide al gestor de Apple Care que elimine el polvo de tus puertos.
Una nota del editor Nota: Este post se publicó originalmente en noviembre de 2017. Desde entonces se ha actualizado y reescrito para que sea más preciso, fresco y completo.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.