¿Es posible utilizar el Gif para una pantalla de bloqueo en Windows 10?

Última actualización:

Windows 10 permite utilizar GIFs como pantallas de bloqueo. Es una pregunta habitual desde el lanzamiento de Windows 10. El GIF animado puede descargarse de Google o de una tienda de aplicaciones para Android. Aunque Microsoft aún no lo ha hecho realidad, este GIF ha sido utilizado por muchos usuarios de Android. Puedes descargarlo gratuitamente desde Google, o a través de una aplicación de GIF. Puedes instalar el GIF Live Wallpaper para convertirlo en tu fondo de pantalla.

Windows 10 te permite personalizar la pantalla de bloqueo de varias maneras. Sin embargo, Windows 10 también ofrece muchas opciones de personalización utilizando software de terceros y hacks. En primer lugar, no puedes utilizar GIFs animados como pantalla de bloqueo de Windows 10. Hay software de terceros que te ayuda a crear pantallas de bloqueo animadas para Windows 10.

Puedes configurar una imagen de fondo para tu pantalla de bloqueo haciendo clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y yendo a la página de personalización. A continuación, ve a la pestaña Pantalla de bloqueo. A continuación, haz clic en Fondo de pantalla. Por defecto, la imagen llenará toda la pantalla. Si quieres ampliar el escritorio con tu imagen, asegúrate de que es el doble de grande. Debes ampliar la imagen para que el gif llene la pantalla.

Windows 10 nos permite utilizar un GIF en nuestras pantallas de bloqueo.

Puedes configurar un GIF para que sea tu pantalla de bloqueo. Sí. Windows 10 no admite la pantalla de bloqueo GIF, pero Android sí. Puedes descargar la aplicación GIF de Google o conseguir uno directamente de Google. Un amigo también puede recibir un GIF. El fondo de pantalla GIF en vivo es otra opción. Esta aplicación es de descarga gratuita. El GIF se mostrará como una imagen negra en tu pantalla de inicio si no tienes la aplicación GIF.

También puedes cambiar el fondo de pantalla para personalizar tu pantalla de bloqueo en Windows 10. Abre la aplicación Configuración y, a continuación, haz clic o toca el botón «Configuración». Busca la opción Personalizar en la sección Pantalla de bloqueo. Elige la imagen deseada y luego haz clic en el botón «Establecer» para modificar la imagen de la pantalla. Puedes cambiar el fondo de Windows Spotlight después de haber cambiado el fondo de pantalla.

¿Cómo hacer que la pantalla de bloqueo de Windows sea un GIF?

Los fondos de pantalla GIF son una buena forma de alegrar Windows. Los fondos de pantalla GIF son un buen compromiso entre los fondos de pantalla estáticos y los animados. Desgraciadamente, Windows no es compatible con los fondos de pantalla GIF, por lo que necesitarás un software de terceros. Plastuer es una buena opción, ya que utiliza WebGL con el navegador gratuito Chromium para representar los GIF animados.

Sólo tienes que abrir la aplicación Fotos para Mac. Selecciona la foto que quieras utilizar como GIF. Haz clic en el botón Compartir de la barra de herramientas. Escribe el nombre del GIF y haz clic en Guardar. Los PC de Windows pueden elegir una foto y luego hacer clic con el botón derecho. Puedes compartir la foto para convertirla en tu fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo.

La página de configuración de la aplicación Pantalla de Bloqueo te permite establecer el fondo de pantalla de tu pantalla de bloqueo. Debes establecer la opción de Fondo para Windows 10 en Imagen. Esta es la configuración por defecto. Puedes elegir la imagen que quieras de tu galería de fotos personal o de uno de los muchos fondos de pantalla disponibles. Puedes cambiar el fondo de tu ordenador eligiendo un tema diferente en el menú Inicio.

¿Es posible utilizar GIFs como pantalla de bloqueo?

Los GIFs se pueden utilizar como pantalla de bloqueo de tu teléfono. Ve a Ajustes y selecciona Fondo de pantalla. Elige una imagen de tu biblioteca de fotos o sube una tú mismo. Los GIFs pueden mostrar información como el estado de la aplicación u otros detalles. Las imágenes pueden utilizarse para personalizar tu pantalla de bloqueo y tu escritorio. Sigue estos pasos para que tu pantalla de bloqueo muestre una imagen en lugar de un GIF.

Los fondos de pantalla también se pueden hacer a partir de GIFs animados. Sin embargo, Windows no lo admite. Aunque los GIF animados aparecen en tu ordenador como una imagen estática, puedes cambiar el comportamiento de estos GIF instalando software de terceros. La imagen de fondo que elijas puede cambiarse con la frecuencia que desees. Para cambiar el fondo de tu pantalla de bloqueo, puedes establecer un límite de tiempo.

¿Tengo que usar GIFs como fondo de pantalla en vivo para mi PC?

Primero tendrás que instalar BioniX para poder utilizar imágenes GIF como fondo de pantalla. Con este programa puedes aplicar varios efectos GIF a las pantallas de diferentes ordenadores. Puedes reducir el programa a la notificación de tu barra de tareas después de haberlo descargado. Haz clic en el icono del fondo de pantalla GIF en la barra de tareas. Puedes aplicar diferentes efectos a la aplicación y se minimizará automáticamente.

BioniX Fondo de pantalla animado es una práctica aplicación que te permite establecer un GIF como fondo de pantalla de Windows 10. Incluye un animador de fondos de pantalla GIF. Te permite cargar vídeos directamente desde tu ordenador o a través de una URL. En la configuración, puedes ajustar el aumento del GIF. Cuando hayas terminado, tu GIF será el fondo de pantalla de tu PC.

El GIF puede utilizarse como un tipo de archivo sin pérdidas. Este tipo de archivo se utiliza habitualmente para imágenes y gráficos, así como para animaciones. Los GIF no tienen ningún sonido como los vídeos y los temas de Windows. Suelen ser una colección de imágenes en bucle. Los visores de GIF son necesarios para ver los GIF como fondo de pantalla.

¿Cómo puedo hacer fondos de pantalla animados en Windows 10?

Has llegado al lugar adecuado si quieres saber cómo hacer fondos de pantalla animados para Windows 10. Aunque Windows 10 no viene con fondos de pantalla animados por defecto, puedes instalar Wallpaper Engine de forma gratuita. Wallpaper Engine puede establecer fondos de pantalla en movimiento en tu escritorio. También puedes ajustar la configuración para hacerlos tuyos. Wallpaper Engine te permite poner fondos de pantalla animados. Sólo tienes que copiar y pegar sus URLs en la aplicación.

Descarga la aplicación Wallpaper Engine. Puedes descargarla gratis y utilizarla para crear fondos de pantalla en vivo. Importa contenido de otros y crea tu propio fondo de pantalla. Haz doble clic en el ejecutable después de descargarlo para abrirlo. Toca en tu pantalla y elige el fondo de pantalla en vivo. Verás que aparece un fondo de pantalla animado en tu pantalla.

¿Cómo puedes convertir los GIF en fondos de pantalla animados?

Este es el lugar para ti si quieres convertir un GIF en tu fondo de pantalla de Windows 10. Giphy facilita la creación de un GIF a partir de un vídeo. Puedes importar archivos MP4 y MOV, o copiar URLs de otros sitios multimedia. Una vez creado el GIF, puedes guardarlo en tu ordenador y convertirlo en tu fondo de pantalla.

Sigue estos pasos para transformar un GIF en un fondo de pantalla vivo en tu pantalla de bloqueo de Windows 10. Es importante seleccionar un GIF de alta calidad. Los GIFs tienen una baja resolución por lo que es importante seleccionar uno de buena calidad. Elige la opción «Guardar como foto en vivo» para elegir si quieres un GIF de pantalla grande o uno más pequeño. Después de seleccionar el archivo, podrás elegir un lugar para guardarlo.

Una vez que hayas hecho tu selección, haz clic en el botón de descarga para guardarlo en tu ordenador. Es posible descargar el GIF localmente o utilizar un servicio online llamado BioniX Wallpaper Converter. Es posible elegir si quieres que el cambio de fondo de pantalla sea aleatorio o automático. Esta herramienta admite varios monitores, lo que es una gran característica. No funciona en versiones antiguas de Windows.

¿Cómo hago que los GIFs sean mi fondo de pantalla?

Puedes utilizar un GIF como fondo de pantalla. Puedes hacerlo tú mismo o utilizando un sitio web que ofrece software. Descarga el BioniX Video Wallpaper Animator y ejecútalo. Selecciona la carpeta con tus imágenes GIF. A continuación, ajusta la configuración. Para ver los efectos, haz clic en el botón Ver imágenes de demostración. Puedes utilizar tus GIFs como fondo de pantalla inmediatamente después de la instalación.

Instala el programa y elige un GIF para tu fondo de pantalla. Asegúrate de que el archivo GIF es lo suficientemente grande como para caber en tu pantalla. Cuando se amplíe, aparecerá pixelado. Es posible utilizar un software que extrae imágenes de Flickr y las coloca en una carpeta de tu PC. También puedes cambiar el fondo de pantalla automáticamente con esta herramienta.

En primer lugar, elige el mejor tamaño y ubicación de tu GIF para convertirlo en tu pantalla de bloqueo. Pulsa en Elegir nuevo fondo de pantalla en Ajustes > Fondo de pantalla. Selecciona el fondo de pantalla que quieras para tu pantalla de bloqueo o pantalla de inicio. Puedes hacer que el fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10 sea un GIF seleccionando una imagen GIF como fondo de pantalla. Haz clic en la imagen que deseas mostrar.

Más información:

1.) Centro de Ayuda de Windows

2.) Windows – Wikipedia

3.) Blog de Windows

4.) Windows Central

Deja un comentario