Google Translate está diseñado para ayudarte a traducir Crea tus hojas de cálculo utilizando traducciones Siempre puedes acceder a la información que necesitas. Por eso tienes que ser capaz de determinar la fórmula que utilizas para Google Translate dentro de las celdas de tu hoja de cálculo.
Esta fórmula es inclusiva y funciona en todos los idiomas que admite el Traductor de Google en Chrome, lo que supone más de 100 idiomas. Esto es posible gracias a que También es posible el soporte multilingüe con la traducción. En este artículo se explica cómo funciona el sistema, para que puedas hacer las traducciones con Excel.
¿Cómo utilizas Google Translate para añadir nuevas palabras a tus hojas de cálculo?
Para Google Translate a tu hoja de cálculo Primero, navega por tu ordenador para encontrar el archivo que quieres traducir. Una vez cargado el archivo, tendrás que especificar el idioma y la traducción que quieres utilizar.
Debes saber que las traducciones se pueden hacer con lo siguiente Microsoft Excel y Google Excel. Tendrás que abrir el archivo en primer lugar, e introducir el texto en una de las celdas. A continuación, haz clic en la opción «Revisar», y luego selecciona «Traducir». Aparecerá una lista de idiomas, entre los que podrás elegir el que quieras utilizar.
El segundo escenario requiere que crees un archivo de Google y luego escribas tu texto original. En el tercer caso tendrás que utilizar Google Docs para hacerlo Google Translate:Pulsa «Intro» para ver al instante el texto traducido.
¿Cómo se traducen los archivos de Excel de un PC con Windows a Excel?
Es fácil convertir el texto de Excel desde un PC con Windows. Todo lo que necesitas es una fórmula predefinida que tienes, y puedes usarla Catálogo Excel – Ver. Sin embargo, ten en cuenta que la fórmula de Google requiere una conexión a Internet para traducir el texto en tiempo real.
Esto significa que se añaden tres elementos a la fórmula a mano en caso de que no se detecte. Cada elemento debe contener la revisión adecuada para que podamos encontrar la traducción correcta El texto es el primer elemento.Introduce el código en la celda que contiene el texto a traducir.
También debes adjuntar el código de la lengua en la que se escribió el texto original. En tercer lugar, ¿es la lengua de destino o de traducción Entre comillas.
Utiliza la barra de herramientas
Puedes traducir el texto de Excel desde tu PC con Windows escribiendo primero el texto completo en una de las celdas de Google Drive. Entonces tendrás que ir a la Barra de Herramientas de tu PC con Windows. Busca la opción «Traducir» Lee y traduce. El mismo menú mostrará una selección de idiomas. Tras seleccionar una opción, podrás ver el texto traducido en el idioma deseado.
Utilizar el menú contextual
Este menú emergente te permite traducir el texto de Excel desde Windows Asegúrate de hacer clic en el botón apropiado del ratónPara traducir el texto de tu original a tu idioma preferido, haz clic en él. Debes tener versiones de Windows anteriores a 2016.
¿Cuál es la mejor manera de traducir online el texto de una hoja de cálculo de Excel?
Si quieres traducir directamente desde Excel Online, tendrás que crear un nuevo documento Google añade un nuevo archivo. Selecciona la celda en la que quieres poner el texto en la lengua original. En la segunda celda, lo escribirás fórmula =GOOGLETRANSLATE.
Verás que tu texto original se traduce a la lengua elegida cuando pulses la tecla Intro al final. Es muy rápido y fácil conseguir tu objetivo Traducir en Excel.
Con el menú contextual
Excel Online te permite traducir fácilmente el texto de las hojas de cálculo de Excel. Sin embargo, esto dependerá de tu contexto y de lo que intentes conseguir. Este es el caso en el que quieres traducir el texto de una hoja de cálculo de Excel, y comienza con Excel Online Google Excel.
Extensiones de Chrome
La traducción en línea del texto de Excel se puede hacer a través de las extensiones de Chrome. Esta extensión está disponible porque las hojas de cálculo están en línea Más que columnas y filas ordinarias. Puedes utilizar esta extensión para seguir tu plan y realizar cálculos financieros. También te permite analizar los procesos estadísticos.
La extensión de Chrome que puedes descargar te permite hacer esto, y también puedes hacer hojas de cálculo, compartirlas con cualquier persona del mundo, y puedes acceder a ellas desde cualquier lugar. Lo mejor es que puedes acceder a todo desde cualquier lugar Google Drive Así podrás acceder al archivo desde cualquier dispositivo.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.