¿Cómo puedo pagar Apple Music para mi iPhone?

Última actualización:

El certificado de regalo de iTunes que ya tienes puede utilizarse para comprar la suscripción a Apple Music. Para garantizar el éxito del pago, cada vez que compres una canción o un álbum tendrás que introducir el método de pago. Cuando se agoten los fondos de tus tarjetas regalo, podrás pagar el dinero utilizando una de las opciones de pago. Al seleccionar uno de los métodos de pago, podrás añadir más tarjetas regalo de iTunes a tu cuenta de Apple Music.

Después de elegir el método de pago, confirma tus datos. Cambia tus datos más tarde para realizar el pago con otro método. Tu cuenta de iTunes puede utilizarse para mantener tu suscripción a Apple Music. También tienes la opción de eliminar tu suscripción a Apple Music. Este proceso funciona de la misma manera que el registro de las suscripciones. Puedes gestionar tus pagos utilizando la aplicación Wallet para tu iPhone.

Apple Music se puede pagar en la factura del teléfono móvil

Si no estás satisfecho con Apple Music, puedes pagar Apple Music directamente en la factura de tu teléfono móvil. Tu suscripción se cobrará una vez al mes, el 20 de enero de 2019. Aunque es posible que recibas una factura con retraso, suelen ser puntuales. Es posible combinar varias suscripciones en una sola factura mensual. Apple Music cubre el mes inicial, sin embargo, cada mes posterior se cobrará por separado.

Apple Music requiere un ID de Apple, un iPhone o iPad y un ID de Apple. Abre la app y haz clic en la pestaña «Métodos de pago» para realizar un pago. A continuación, introduce tu código mpesa o tu pin. Después, tendrás que confirmar tu pago. Paga con tu tarjeta de débito o crédito. También puedes pagar tu suscripción con tu cuenta de PayPal si no tienes un ID de Apple.

Apple Music: ¿Cómo puedo pagar?

Inicia la aplicación Apple Music y, a continuación, selecciona Pago. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito. Asegúrate de incluir tu dirección de facturación. Apple cargará el importe de tu tarjeta en las 24 horas siguientes a la compra. Si no tienes el método de pago que se ajusta a tus necesidades, Apple puede pedirte que lo cambies o lo añadas. Puedes crear una cuenta de Apple Music más tarde si no tienes una. Puedes hacerlo más fácil seleccionando la opción de añadir tarjetas regalo.

Mira También ¿Cómo puedo eliminar la barra negra de la parte inferior del iPhone? ¿Cómo puedo eliminar la barra negra de la parte inferior del iPhone?

Todas las compras realizadas con un Plan Familiar Compartido se cargarán directamente al saldo de tu ID de Apple. Una cuenta del Plan Familiar cargará la compra si no hay saldo. Algunas suscripciones no se cargan a tu cuenta personal. Apple Music es una suscripción que se cargará al saldo de tu ID de Apple personal. Puedes pagar tu suscripción mediante otras opciones de pago.

Apple Music: ¿Cómo puedo realizar el pago con el ID de Apple para Apple Music?

Apple Music está disponible en varias opciones de pago. Para empezar, crea un ID de Apple. Esto te permitirá iniciar sesión en iCloud y comprar contenido multimedia. Puedes iniciar sesión en Apple Music una vez que hayas creado un ID de Apple. En tu escritorio o bandeja de aplicaciones, verás el icono de Apple Music. Sigue las instrucciones en pantalla haciendo clic en él.

Tendrás que conectar tu tarjeta de débito o crédito. A continuación, abre iTunes & App Store. Toca en Gestionar pagos. Selecciona el método de pago que quieres utilizar en la lista. Pulsa sobre la tarjeta y haz clic en Añadir método de pago. Introduce el código de seguridad CVV de tu tarjeta. Ahora puedes pagar tu suscripción después de haber terminado este paso.

Las compras de Apple Music también se pueden hacer con tus tarjetas de crédito. Entra en iTunes para introducir los datos de tu tarjeta. A continuación, puedes pagar la música que hayas descargado una vez que verifiques la validez de tu tarjeta de crédito. Apple Music cargará el resto a tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que las fechas de caducidad de tu tarjeta de crédito pueden cambiar en cualquier momento.

¿Cómo puedo pagar mi factura de Apple?

Puede que te preguntes cómo pagar Apple Music si tienes un iPhone. El soporte de Apple puede ayudarte a cancelar tu suscripción. También puedes optar por subir tu tarjeta de crédito a la lista de prioridades seleccionando esta opción. Verás que tu compra se aplica automáticamente a tu factura mensual. También puedes optar por cancelar el servicio a través de iCloud. Ponte en contacto con el Soporte de Apple para cancelar tu servicio. Sigue las instrucciones de Apple.

Abre el menú de Ajustes de tu smartphone para añadir un método de pago. Haz clic en «Información de pago» y luego elige «Cambiar modo de pago». A continuación, introduce los datos de tu tarjeta. Aquí puedes editar y eliminar tu información de pago. Ahora puedes pagar a Apple Music desde tu iPhone o iPad después de realizar los cambios necesarios. También puedes utilizar una tarjeta de crédito si no quieres pagar la cuota mensual.

Mira También Mi devolución de impuestos está retenida en la aplicación de efectivo. Mi devolución de impuestos está retenida en la aplicación de efectivo.

Apple Pay: ¿Cómo puedo pagar mi factura de teléfono móvil?

Probablemente muchos de vosotros os habéis hecho la pregunta: «¿Cómo puedo utilizar Apple Pay para pagar mi factura de teléfono?» T-Mobile ha añadido la compatibilidad con Apple Pay a su sitio web y a sus aplicaciones para iOS. Esto permite a los usuarios configurar la facturación automática, realizar pagos únicos y recibir un 3% de devolución de dinero. T-Mobile aún no permite utilizar Apple Pay para comprar en su sitio web. Es una lástima, ya que Apple Pay ofrece una alternativa maravillosa.

Puedes pagar una factura abriendo la aplicación Wallet en tu dispositivo Apple. Toca en «Tarjeta Apple». Toca en «Pagar». Toca en «Pagar». Puedes hacer un solo pago si no tienes fondos suficientes de inmediato. El pago se procesará sólo cuando haya fondos disponibles. Puedes programar pagos regulares si quieres pagar varias facturas a la vez.

Apple Pay: ¿De qué se trata?

¿Cuál es la mejor manera de añadir tarjetas de crédito para Apple Pay? Es muy fácil. Inicia la aplicación Ajustes y, a continuación, toca en Wallet y Apple Pay. Pulsa el botón Añadir tarjeta una vez que estés en la aplicación Wallet y Apple Pay. Para añadir una nueva tarjeta, puedes utilizar la cámara. Una vez que hayas añadido la tarjeta a tu cuenta, el banco confirmará que es correcta. Es posible que el banco se ponga en contacto contigo por teléfono o por mensaje de texto con un código único. Apple Pay ya está disponible para la compra después de haber sido verificado.

Apple Pay es un monedero digital y un servicio de pago por móvil. Te permite realizar compras en la tienda, en línea y en la aplicación. Puedes utilizarlo con cualquier tarjeta de débito o crédito. También elimina el requisito de establecer un pin. Puedes utilizarlo con los comercios que aceptan pagos sin contacto. Apple Pay es fácil de usar. Una vez autorizado, la tarjeta aparecerá en la pantalla del comercio.

¿Cuál es la mejor manera de renovar una suscripción a Apple Music?

Los suscriptores de Apple Music pueden preguntarse: «¿Cómo se renueva la suscripción?» Si no deseas que tu suscripción se renueve automáticamente cada mes, es posible cancelar el contrato manualmente. Apple te notificará cuando termine la prueba gratuita. Apple te notificará cuando termine tu periodo de prueba. Si inicias sesión con tu ID de Apple y tu contraseña, podrás gestionar tu suscripción.

Ve a Apple Music y haz clic en tu avatar. Para gestionar las suscripciones a Apple Music, selecciona «Ver ID de Apple» e introduce tu contraseña. Busca «Suscripción a Apple Music» y toca el botón Cancelar suscripción. Cancela tu prueba de Apple Music en cualquier momento. Sigue los pasos anteriores y estarás listo.

Mira También ¿Por qué la actualización de Android lleva tanto tiempo? ¿Por qué la actualización de Android lleva tanto tiempo?

Más información sobre esto:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone – Wikipedia

3.) modelos de iPhone

4.) Wikipedia iPhone

Deja un comentario