La duplicación de pantalla es una gran función para los iPhones. AirPlay 2 hace que reflejar la pantalla de tu iPhone en tu televisor Samsung sea más sencillo de lo que crees. Para reflejar un iPhone X y los iPhone más antiguos, desliza el dedo hacia la derecha desde la parte superior de la pantalla. A continuación, toca el icono del Centro de Control. Verás un icono que te permite reflejar la pantalla, que está marcado por un rectángulo amarillo.
Primero tendrás que activar la función en tu iPhone. A continuación, conecta el televisor Samsung a éste a través de Wi-Fi. La conexión de los dispositivos puede tardar un poco, sobre todo si el reflejo de tu iPhone es el primer paso. Puedes solucionar temporalmente el problema desconectando el iPhone del Administrador de dispositivos y volviendo a conectarlo al televisor Samsung. Entonces podrás ver la pantalla completa de tu iPhone en tu televisor Samsung. Se formateará cualquier vídeo que visualices en pantalla completa.
¿Cómo puedo reflejar mi televisor Samsung en mi iPhone?
Puede parecer que quieres saber cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en tu televisor Samsung. Asegúrate de que tu televisor y tu iPhone están conectados a la misma red Wi Fi. Puede que los dispositivos tarden un poco en reconectarse, pero la paciencia es la clave El siguiente paso es seleccionar el televisor que quieres y la contraseña. Después, la pantalla de tu iPhone debería reflejar la que has elegido. El formato de la pantalla se configurará automáticamente para la visualización en pantalla completa.
Esto se hace abriendo el menú de AirPlay de tu iPhone. A continuación, selecciona el modelo de televisor compatible con AirPlay. A continuación, puedes elegir qué aplicación quieres reflejar en tu televisor introduciendo un código de acceso. Cuando hayas terminado de configurar los ajustes de tu televisor, haz clic en el icono de AirPlay de tu iPhone. Una vez hecho esto, elige el archivo que te interese y el televisor compartirá los archivos con tus otros dispositivos.
¿Cuál es la mejor manera de reflejar un iPhone en mi Smart TV?
Puedes utilizar un cable HDMI para reflejar la pantalla de tu iPhone en tu televisor Samsung. Todo lo que necesitas es un cable HDMI y un adaptador de Lightning a HDMI. Amazon vende el adaptador a un precio de 40 dólares. Una vez que hayas comprado el adaptador, puedes conectar tu iPhone al televisor y seguir las instrucciones proporcionadas. Conectar el iPhone al televisor Samsung te llevará aproximadamente quince minutos.
Mira También ¿Cuál es la mejor manera de mostrar la pantalla del Samsung Galaxy S10 en el televisor?La duplicación de pantalla se puede utilizar en un iPhone conectando ambos dispositivos a la misma red Wi Fi. Puedes comprobar el estado de la Wi-Fi de tu Samsung Smart TV a través de los Ajustes. En la aplicación Ajustes de tu iPhone, verás el icono de la red Wi-Fi. Asegúrate de que tu televisor Samsung es compatible con AirPlay. Ve a Ajustes y activa AirPlay.
Abre el Centro de Control y, a continuación, toca el icono de duplicación de pantalla. (Los dos cuadrados que se superponen). A continuación, tendrás que introducir el código de acceso de tu televisor Samsung. Una vez que introduzcas el código de acceso, aparecerá la pantalla del televisor de tu iPhone. Tras la conexión, tu televisor Samsung mostrará tu contenido. AirPlay puede utilizarse para transferir archivos entre dispositivos.
¿Cómo puedo saber si mi televisor Samsung está equipado con AirPlay?
Es posible que tu televisor Samsung no sea compatible con AirPlay. Para habilitar AirPlay tendrás que actualizar el firmware de tu dispositivo. Otra opción es conectar tu televisor y tu smartphone a la misma red WiFi. Esto puede no ser posible si tu televisor es antiguo. Sigue estos pasos para asegurarte de que tu televisor es compatible con AirPlay. Hay descargas en línea para el firmware más reciente. Comprueba la lista de compatibilidad para ver si tu televisor es capaz de utilizar AirPlay.
Una vez que hayas instalado todo el software necesario, conecta tu televisor Samsung con la misma red WiFi que tu teléfono móvil. Ahora puedes ver el contenido de tu televisor Samsung, y puedes compartirlo con un iPhone, iPad o Mac. Para mayor seguridad, también puedes establecer una contraseña. Para comprobar la compatibilidad, ve al sitio web de Apple y comprueba si el televisor Samsung es compatible con AirPlay.
Mi iPhone no se refleja en la Smart TV.
En primer lugar, asegúrate de que tu Smart TV y tu dispositivo iOS están conectados a la misma red Wi Fi. AirPlay no se activará si no está habilitado. Puedes acercar el dispositivo o reiniciar el Centro de Control si el dispositivo no aparece en él. La función Screen Mirroring debería mostrar el Apple TV. Selecciona el Apple TV y sigue los pasos. Se pedirá la contraseña de acceso. Una vez que hayas introducido la contraseña, la duplicación debería iniciarse en tu dispositivo iOS.
Para activar AirPlay en un Apple TV y un Samsung Smart TV que no estén habilitados para AirPlay, debes actualizar iOS para que esta función funcione. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior para hacerlo. Aparecerá el código de acceso de AirPlay. Una vez que introduzcas este código, tu Smart TV y tu iPhone empezarán a reflejarse. Después de esto, podrás elegir los dispositivos que desees reflejar desde el Centro de Control.
Mira También¿Cómo instalo Skype antiguo en Windows 10?¿Tengo que conectar mi iPhone con mi televisor?
Tu televisor Samsung puede mostrar la pantalla de tu iPhone. Primero, conecta tu iPhone y tu televisor a la misma red Wi Fi. A continuación, puedes tocar Screen Mirroring una vez que tu iPhone se haya conectado a la misma red Wi Fi que tu televisor. La pantalla de tu iPhone debería aparecer en el televisor Samsung. Prueba a borrar el iPhone con el Administrador de dispositivos. Así podrás desactivar AirPlay y tu iPhone se reiniciará.
Después de conectar tu iPhone al televisor Samsung, ahora es posible reflejar la pantalla de tu iPhone en tu televisor Samsung. Tendrás que asegurarte de que el canal HDMI está seleccionado para la entrada de tu televisor. A continuación, descarga el software de duplicación del teléfono en tu PC. Activa la depuración USB. Después de esto, la pantalla del iPhone aparecerá en tu televisor Samsung. Desliza el iPhone hacia un lado y pulsa el botón «Desconectar».
¿Cómo puedo hacer que funcione la duplicación de pantalla de mi Samsung?
Quienes no estén familiarizados con la duplicación de pantalla en los televisores Samsung pueden utilizar Smart View. Aunque esta aplicación funciona con algunos modelos de televisores Samsung Smart TV, puede que no funcione en todos. Necesitarás un teléfono Android y conectividad WiFi para utilizar Smart View. Puedes reflejar tu televisor una vez que hayas completado estos pasos. Estos son los pasos que debes seguir.
Necesitarás tener una Smart TV de Samsung con soporte de AirPlay para poder utilizar la función. Esta opción se puede activar yendo a Ajustes >General > AirPlay. Tendrás que asegurarte de que la función está activada tanto para tu televisor Samsung como para tu smartphone. A continuación, conecta tu iPhone/iPad a la misma red Wi Fi. Desliza el dedo hacia abajo para abrir el Centro de Control. A continuación, haz clic en la opción Screen Mirroring y elige el televisor Samsung. Introduce el código y la pantalla aparecerá en tu televisor Samsung.
Una vez que tu dispositivo se haya conectado a Internet, instala SmartThings en tu tableta o teléfono móvil. Una vez descargada la aplicación SmartThings, busca automáticamente televisores y otros dispositivos Samsung compatibles. Abre la aplicación SmartThings en tu televisor Samsung y elige la opción Screen Mirroring. Así podrás compartir la pantalla entre tu tableta o smartphone. Para empezar a trabajar, asegúrate de utilizar un cable USB.
Screen Mirroring: ¿Cómo se configura?
Ahora tu iPhone también puede utilizarse para reflejar la pantalla de tu televisor Samsung. Todo lo que necesitas es conectarte a la red Wi-Fi de tu televisor Samsung. La duplicación de pantalla se puede configurar yendo al Centro de Control de tu iPhone y tocando el icono de duplicación de pantalla. Tendrás que vincular tu iPhone con el Samsung TV. Después, tu iPhone podrá reflejarse fácilmente en tu televisor Samsung.
Mira También ¿Cómo puedo acceder a Bally Sports para Samsung Smart TV?Puedes utilizar la cámara de tu iPhone para crear un espejo de tu Samsung TV utilizando AirPlay. AirPlay sólo puede utilizarse con los últimos modelos de televisores Samsung. Asegúrate de que el televisor Samsung es compatible con AirPlay. A continuación, puedes tocar el icono del Modo Airplay en el Centro de Control de tu iPhone. Selecciona el televisor que deseas utilizar y, a continuación, introduce el código de AirPlay. Después de esto, tus dos dispositivos mostrarán exactamente la misma imagen.
Haz clic aquí para saber más
1.) Televisores inteligentes Samsung
2.) Soporte oficial de Samsung
3.) Televisión Samsung – Wikipedia
4.) Modelos de televisores Samsung
Mira También Snapchat Android: ¿Cómo puedo grabar constantemente?Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.