¡Este post contiene algunos enlaces de afiliación de marcas que usamos y amamos y que nos ayudan a hacer crecer Clever Girl Finance! Para más información, consulta nuestras declaraciones.
Déjame adivinar: has buscado en Google tratando de encontrar el mejor trabajo de cualquier empleo y los resultados han sido abrumadores. Aunque trabajar desde casa se ha convertido en una opción popular para muchas personas, no hay suficientes opciones.
Verás que algunos trabajos a distancia parecen estafas y otros reclamaciones de pago. El resto requiere habilidades que no posees. Mientras esperas, hay montones de posts sobre gente que ha ganado 20.000 dólares quedándose en casa en pijama.
De vez en cuando se leen historias de personas que han cambiado mucho su vida trabajando desde casa. Sabes que es posible, pero ¿cómo? Para conseguirlo, tienes que buscar el trabajo perfecto que te permita empezar a ganar dinero online inmediatamente.
Tanto si prefieres trabajar sola, como si eres una madre que se queda en casa o una adolescente que busca formas de ganar dinero, ¡te tenemos cubierto! P.D. También tenemos una lista dedicada a los trabajos bien pagados sin titulación.
Beneficios laborales de cualquier trabajo
La economía colaborativa está en auge. No sólo está en auge la economía colaborativa Un tercio de la mano de obra estadounidense participa en la economía colaborativa Esto es exactamente el 36%. ¡Esto supone un total de 57.000.000 de personas en números reales!
El teletrabajo ha llegado para quedarse. Y culturalmente, está cambiando la forma de ver el trabajo. El avance de la tecnología es un factor importante en el teletrabajo.
Además, los individuos son más móviles que nunca y, por tanto, pueden participar en cualquier fuerza de trabajo, sin importar dónde se encuentren. Uber y Etsy se han convertido en dominantes en sus mercados, ofreciendo más opciones para compartir.
Estos trabajos conllevan muchas ventajas únicas, desde cualquier lugar, como por ejemplo
1. Una oficina en casa se puede montar de la manera que tú elijas Puedes trabajar en cualquier lugar con este trabajo
¿No te sientes cómodo trabajando en un cubículo estrecho o sentado en una silla rodante? ¿Quieres que tu lugar de trabajo te permita tener un escritorio de pie?
Trabajar a distancia desde casa te permite personalizar tu espacio de trabajo como realmente quieres. Sin preguntas. No tienes que responder a las preguntas.
Si tu entorno de trabajo favorece la creatividad y la productividad, puede suponer una gran diferencia.
2. Las oportunidades de trabajo flexible que pueden realizarse desde cualquier lugar te dan la libertad y la flexibilidad de decir adiós a la oficina.
Uno de los aspectos más desagradables del trabajo habitual es lidiar con la política de la oficina. En algunos puestos, esto no es un problema, pero en otros, la política puede arruinar lo que de otro modo sería un campo de trabajo agradable.
La flexibilidad para trabajar donde quieras es una gran ventaja.
3. Tu oficina puede estar situada en cualquier lugar porque puedes hacer el trabajo a distancia
Tu oficina puede estar situada en cualquier lugar, como se ha mencionado anteriormente. Aunque parezca poco realista ver a gente trabajando desde la playa, los mejores trabajadores a domicilio lo hacen posible.
Tendrás la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar: cafeterías, casa, biblioteca, exterior, coche. ¡Puedes trabajar desde donde quieras!
4. Más dinero ahorrado Puedes trabajar en cualquier lugar con este trabajo
Trabajar desde casa tiene ventajas de ahorro en categorías como el transporte e incluso la comida. Podrás ahorrar dinero al no tener que viajar diariamente, y podrás comer en tu casa.
Para aumentar tus ingresos, puedes buscar en Internet trabajos bien pagados para complementarlos. Como resultado, estás en una posición ventajosa para acelerar la consecución de tus objetivos financieros.
5. Se adquieren nuevas habilidades Puedes trabajar en cualquier lugar con este trabajo
Aunque puede ser menos conveniente no tener más colegas cuyos cerebros puedas recoger sobre la marcha, al trabajar desde casa, adquirirás algunas habilidades realmente valiosas.
Lo más probable es que te encuentres haciendo pequeños cambios en el backend de un sitio web o gestionando campañas en las redes sociales sobre las que no tienes conocimientos. Pase lo que pase, aprende todo lo que puedas y abrázalo porque probablemente lo volverás a necesitar.
6. Esto te permite tener más flexibilidad con tu horario de trabajo Puedes trabajar en cualquier lugar con este trabajo
Trabajar desde casa te permite centrarte más en los resultados que en el tiempo de cara al público.
Si eres un búho nocturno, los trabajos autónomos desde casa te ayudan a trabajar en tus ventanas productivas sin molestias y sin necesidad de empezar tu jornada laboral a las 9 de la mañana. Puedes hacer todos los descansos que quieras y hacer recados a lo largo del día, de lo contrario no podrías hacerlo.
¿Es legal trabajar a distancia?
Sí, trabajar en línea es legítimo y es posible. Sin embargo, eso no significa que sea fácil.
Muchas horas de aprendizaje de nuevas habilidades o de gestión de una tienda online son la clave de todas las historias de éxito online.
A menudo puede ofrecer un mayor potencial de ingresos que los trabajos estándar de 9 a 5. Tienes que estar dispuesto a hacer el trabajo duro.
Cómo evitar las estafas de empleo en línea Trabaja desde cualquier lugar
Las estafas de trabajo desde casa y los trabajos autónomos desde casa son una docena en Internet. Son una estafa común y mucha gente los evita.
Si llevas un tiempo en el paro, puedes ser más vulnerable a las estafas, pero la clave para evitar cualquier trampa es confiar en tu instinto ante cualquier oportunidad que se presente.
Cómo reconocer una estafa
Los indicadores clave de las estafas son las reclamaciones salariales, los reclutadores insistentes y demasiado insistentes, y un salario irrealmente alto para la cantidad de trabajo que vas a realizar.
Algunas personas prefieren información de contacto extraña como [email protected]o una oferta de trabajo inmediata sin ninguna entrevista formal o proceso de contratación son también señales de alarma.
También debes investigar a fondo las empresas que ofrecen oportunidades de trabajo desde casa. Sobre todo si no es una empresa conocida.
Encuentra trabajo en cualquier lugar, estés donde estés
Los sitios de empleo a distancia que ofrecen exámenes a los empleadores pueden utilizarse para mitigar su riesgo FlexJobs. Es un sitio muy bien mantenido para trabajos autónomos, así como para trabajos remotos y otros trabajos flexibles.
FlexJobs está clasificado por el tipo de trabajo que podrías querer, y no tendrás que preocuparte por las publicaciones de esquemas, porque investigan los trabajos y supervisan las nuevas actuaciones de forma bastante exhaustiva.
22 trabajos online que todo el mundo puede hacer
Estas son algunas ideas geniales para trabajos en cualquier lugar. Aunque hay muchos requisitos dependiendo del trabajo que hagas, la mayoría son bastante fáciles de conseguir.
1. Asistente virtual
A medida que crecen las economías gigas, también lo hacen las necesidades de las personas que quieren ampliar sus negocios. Muchos necesitan ayuda adicional para gestionar las tareas rutinarias y centrarse en la construcción de sus negocios.
Si eres un ninja de la organización, un gran comunicador y estás auto-motivado, entonces un puesto de asistente virtual puede ser exactamente lo que necesitas. Las tareas típicas incluyen la planificación de la agenda, la gestión del correo electrónico, la contestación al teléfono, la introducción de datos, la reserva de viajes y la gestión de las redes sociales.
Experiencia requerida Para empezar, necesitarás tener conocimientos básicos de informática y capacidad de organización.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Ver este curso Esto te permitirá crear tu negocio de Asistente Virtual en 30 días Trabaja de pie, FlexJobs, Remoto.co.
Salario medio: Tarifas por hora: de 10 a 28 dólares.
2. Tutor de ESL en línea
Internet ha proporcionado una gran cantidad de posibilidades, como la posibilidad de experimentar la comunicación entre personas que viven en continentes opuestos. Las personas que hablan inglés con fluidez pueden compartir sus conocimientos con los demás.
Los profesores de ESL pueden enseñar inglés a personas de Hong Kong, China y Oriente Medio. Esto les ayudará a mejorar sus perspectivas laborales. Para impartir las clases se puede utilizar Skype y los programas informáticos que poseen las agencias que contratan a los tutores.
Experiencia requerida Licenciatura y dominio del inglés.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Legal en línea sitios como VIPKid Enseñarte a salir.
El salario típico 22 dólares, de media.
3. Tienes que revisarTambién puedes leer el artículo
Puede que te encante la corrección de textos online si la gramática es tu pasión. Las habilidades de corrección son útiles en muchos ámbitos, desde las transcripciones para los taquígrafos judiciales hasta el mundo de la escritura de libros.
Antes de publicar los escritos, los correctores leen cuidadosamente los artículos. Los correctores buscan errores y cualquier otro problema en el trabajo escrito. Los blogueros también pueden emplear correctores que editen su contenido para asegurarse de que es correcto y se lee bien.
Aunque la corrección no te hará rico, aumentará tus ingresos. Incluso puede ayudarte a viajar por el mundo o a comprar artículos de gran valor.
Experiencia requerida Ninguno.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Consulta recursos como En todas partes revisado.
Paga por lo general: 28,15 $/hora.
4. BloggTambién puedes leer el artículo
Escribir un blog se ha convertido en uno de los trabajos más populares para los escritores en la última década. Puedes compartir tu información con otras personas interesadas en el mismo tema.
Empezar un blog hoy en día nunca ha sido tan fácil. En pocos minutos puedes tener un sitio web en funcionamiento. Puedes escribir un blog desde cualquier lugar con tu propia conexión a Internet y tu ordenador.
Si eres un bloguero nuevo, puede que te encuentres atrapado intentando averiguar el nombre perfecto, la combinación de colores, la plantilla de WordPress, etc. En lugar de obsesionarte con los tecnicismos o con el aspecto de tu blog, céntrate en crear un contenido excelente y útil.
Experiencia requerida Ninguno.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar El producto es una gran elección Recursos de YouTube
Pago normal Ilimitado, desde 0 hasta > 10.000 $/mes y más.
5. Escritor autónomo
Muchos blogs y sitios web contratan a escritores para que les proporcionen contenido. Esto incluye entradas de blog, páginas web específicas o cualquier otro contenido de formato largo relacionado con su negocio.
La escritura autónoma es un gran servicio y se espera que la demanda crezca a medida que más y más empresas se conecten a Internet. Además, escribir como autónomo te permitirá establecer tu propio horario de trabajo.
Experiencia requerida Ninguno.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Explora las empresas locales de tu zona que puedan necesitar escritores, únete a grupos de Facebook y comercializa tus servicios en LinkedIn.
Estándar de pago más de 50 dólares por artículo.
6. Responsable de las redes sociales
Las cuentas de las redes sociales han pasado de ser un placer culpable a ser una parte obligatoria de todo negocio en los últimos años. Las redes sociales son la forma más rápida de conectar con tu público objetivo Pinterest, FacebookE Instagram.
Elaborar un feed de Instagram perfecto o encontrar tableros de grupos a los que unirse puede llevar mucho tiempo a los propietarios de empresas, por lo que muchos contratan a un gestor de redes sociales para que se encargue del marketing digital.
Para empezar, te será útil conocer y comprender qué es lo que atrae al público del nicho de tu cliente. ¿Tu cliente busca inspiración, motivación y educación? Serán responsables de curar y seguir el compromiso, así como de realizar ajustes en las estrategias de los medios sociales.
Experiencia necesaria Ninguno.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Familiaridad con el funcionamiento de las diferentes plataformas, actitud receptiva.
Salario medio: Un año $52.958.
7. Empleado de entrada de datos
Los trabajos de entrada de datos suelen estar por toda la red, pero al navegar por ellos hay que tener mucho cuidado para evitar las estafas. Este trabajo no te hará rico, por lo que debe utilizarse como fuente de ingresos adicionales.
Los trabajos de introducción de datos son trabajos que se realizan desde cualquier lugar en el que estés detrás de un ordenador o un portátil, y en los que introduces datos -números o cualquier otra información, como registros telefónicos- en una base de datos. Debes ser capaz de trabajar en equipo y tener habilidades como la organización y la atención al detalle.
Experiencia requerida Ninguno.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Ver Clickworker.
El salario típico La tarifa media por hora es de 14,42 dólares, con un salario por hora que oscila entre los 10 y los 17 dólares según la escala salarial.
8. Escritor de currículos
Muchos solicitantes de empleo no tienen el tiempo o las habilidades adecuadas para elaborar un currículum bien elaborado y que gane una entrevista. Aquí es donde entra en juego un redactor de currículos profesional que pueda elaborar esto de forma oportuna.
Si te preguntas cómo empezar, la redacción de currículos para amigos y familiares es una buena forma de empezar, además de vender tus servicios en mercados online. Puedes hacer este tipo de trabajo a distancia a tiempo parcial o completo una vez que tengas suficientes clientes.
Experiencia necesaria Buen conocimiento de la cultura empresarial y capacidad de redacción.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Puedes editar los CV de tus conocidos y buscar clientes a través de sitios como Upwork.
Norma de pago: $100 – $2,000.
9. Diseñador gráfico
Si eres creativo, te encantará trabajar en proyectos de diseño gráfico. Puedes iniciar un negocio de diseño gráfico que prospere con un poco de creatividad y motivación.
La clave que hay que recordar con el diseño gráfico es que, aunque las habilidades técnicas pueden desarrollarse con el tiempo, desarrollar un «buen ojo» para los colores, los elementos y los temas será lo que te diferencie.
Además, hay mucho talento creativo ahí fuera, pero sólo unos pocos se sienten cómodos comercializando sus servicios. Para diferenciarte del resto, mejora tus habilidades de diseño y, lo que es igual de importante, aprende a comercializarte.
Experiencia necesaria Aunque no existe una escuela de diseño, los profesionales confían en Adobe Illustrator o Photoshop.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: Libro de la Escuela de Diseño Gráfico o Curso intensivo de diseño gráfico O vende tu trabajo en sitios como Etsy, RedbubbleMercado Creativo o Zazzle.
Pago normal Acerca de Un año de 47.000 dólares.
10. Diseñador del sitio
No es ningún secreto que casi todos los negocios necesitan tener una presencia en la web para ser competitivos hoy en día: es el principal «hogar» de muchas empresas y esto crea muchas oportunidades para los diseñadores web. El diseño web es una excelente opción para el trabajo autónomo.
Las empresas que necesitan servicios de diseño web son de todo tipo y tamaño: desde consultas médicas y bufetes de abogados hasta tiendas de comercio electrónico y blogueros.
Todos quieren una experiencia web que esté en el punto de mira y se dirija a su público. Esto se traducirá en conversiones, suscriptores o ventas.
Experiencia necesaria La capacidad de utilizar programas como HTML y CSS.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: También puedes comprar un libro Diseñar y construir sitios web.
El salario típico: 55.000 $/año como autónomo.
11. Contratista de servicio al cliente
Últimamente, muchas empresas están trasladando a sus trabajadores a funciones remotas. Los trabajos de atención al cliente suelen adaptarse a este tipo de cambios. La experiencia del cliente es muy importante, y las empresas quieren saber que sus clientes reciben una gran ayuda.
Como parte de este trabajo, es probable que contestes al teléfono y conciertes citas. Para las mujeres que tienen hijos en casa, puede ser un trabajo maravilloso, desde casa.
Si eres realmente ambicioso, puedes crear tu propia empresa de atención al cliente que contrate a otros representantes de atención al cliente. Contrata a tus empleados para organizaciones que quieran aumentar sus equipos de atención al cliente.
Experiencia requerida Ninguno.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Sitios web para buscadores de empleo como Flexjobs O Craigslist.
Salario medio Según el estudio, oscila entre 10 y 17 dólares por hora y 14,42 dólares por hora. Escala salarial.
12. Etsy/eBay/Amazon – Propietario de una tienda online
Si eres hábil haciendo cosas con tus manos, puedes vender tus artículos en línea. O haz y vende cosas desde casa, como productos digitales e imprimibles que tus clientes puedan descargar a través de tu tienda. Las mujeres empresarias que quieran trabajar desde casa pueden realizar este trabajo.
Si no eres un artesano, las tiendas online siguen siendo una gran opción para ti. Amazon y eBay, así como otros mercados como eBay y Amazon, pueden ayudarte a vender de todo, desde libros a productos electrónicos y casi cualquier artículo que los clientes puedan necesitar.
Lo bueno de estos mercados es que no tienes que tener una audiencia existente para empezar a ganar dinero. Céntrate en un buen diseño de producto, en buenas fotos y asegúrate de incluir las palabras clave adecuadas en tu anuncio. Todo lo que necesitas es un portátil y una buena actitud.
Experiencia requerida Ninguno.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Únete a grupos de Facebook relacionados con la plataforma específica, echa un vistazo a Etsy y recoge información de blogs y libros.
Pago normal Puedes hacer todo esto, lo que hace que este sea uno de los trabajos mejor pagados que puedes tener en tu casa. Probablemente tendrás que empezar a trabajar.
13. Reserva de citas
¿Sabes escuchar? ¿Tienes un don para pensar rápidamente y obtener las respuestas correctas? Es posible que seas muy adecuado para el trabajo de fijador de citas.
Para ser un organizador de citas, tendrás que concertar citas entre la empresa para la que trabajas y los clientes, y esto puede incluir llamadas en frío. Tu objetivo es aumentar las ventas de la empresa, por lo que debes ser capaz de trabajar con detalle y obtener resultados.
Experiencia requerida Tanto la comunicación como las habilidades de venta son importantes.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar También puedes probar con LinkedIn, de hecho, o con ZipRecruiter.
Estándar de pago Informes de Zippia Unos 15 dólares por hora.
14. Jurado en línea
Pensabas que ser jurado era un inconveniente. ¡Resulta que este es uno de los trabajos legítimos de cualquier trabajo! Este podría ser el trabajo para ti si estás buscando algo único e interesante.
Los simulacros de juicios se pagan por los jurados en línea. Se te presentarán las pruebas y luego se te pedirá que ayudes a los abogados y procuradores a preparar sus casos. Esta es una gran oportunidad para aquellos que estén interesados en aprender más sobre el derecho y les guste leer información.
Experiencia requerida Ciudadano estadounidense mayor de 18 años, sin antecedentes penales, que domine el inglés y sea capaz de emitir juicios claros Según Indeed.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: Echa un vistazo a estas sugerencias ejury.com O Búsqueda de resoluciones Comienza.
El salario típico Suele costar entre 20 y 60 dólares por caja, aunque los precios pueden variar mucho.
15. Planificador de eventos y bodas
Si se te da bien organizar, programar, hacer llamadas telefónicas y dar instrucciones, entonces la planificación de eventos y bodas podría ser para ti. Puedes hacer que sea muy divertido ayudar a la gente a planificar eventos o días especiales.
Esto puede hacerse en línea, concertando citas y comunicándose por correo electrónico o por teléfono con otras personas. Tendrás que asistir a la mayoría de los actos, pero hay excepciones. En estos casos es posible que no puedas realizar el evento.
Ofrece tus servicios como planificador de eventos online, promocionándote a través de reuniones y reservas de Zoom.
Experiencia requerida Sin embargo, pueden ser útiles algunas habilidades de organización y planificación.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: Haz tu propia página web. Recoger información sitios como Eventbrite.
Pago normal: Acerca de 57.000 dólares anuales.
16. Inversor
A menos que dispongas de mucho capital inicial, la inversión es uno de los trabajos de cualquier lugar que tardará mucho tiempo en convertirse en un ingreso a tiempo completo. Deberías empezar a invertir poco a poco después de haber investigado un poco. Hay muchas opciones para invertir: fondos de inversión, ETFs y REITs.
Tu inversión crecerá con el tiempo y empezarás a obtener ingresos mediante dividendos o intereses. Puedes dejar de trabajar para tener unos ingresos fijos invirtiendo y vivir de tus inversiones.
Experiencia necesaria No, aunque algunos conocimientos invertidos son útiles.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: Inversiones de fidelidad O Vanguardia Hay muchas opciones que puedes elegir.
El salario típico: La cantidad que hayas invertido, los dividendos y los tipos de interés afectarán al precio.
17. Entrenador
Convertirte en coach te permitirá tener un horario flexible y trabajar en el campo que te guste con los clientes que elijas. Puedes encontrar muchos tipos diferentes de coaches: financieros, profesionales u otros. ¡Es un gran trabajo – desde casa para las mujeres que aman enseñar y motivar a la gente!
Puedes estar cualificado para entrenar a clientes y tener un buen conocimiento del tema. Asegúrate de obtener toda la formación y las certificaciones necesarias.
Experiencia requerida Según el tipo de formación que impartas, puedes exigir una certificación o un diploma.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: Los sitios web, las redes sociales y el trabajo en red son herramientas estupendas.
Pago normal: Muy variado, dependiendo de tu trabajo y del ritmo que elijas.
18. Contabilidad
Esto requiere cierta formación en el trabajo y amor por los números. Si estás dispuesta a trabajar duro, este es un gran trabajo desde casa para las mujeres que aman las matemáticas. La contabilidad es un gran trabajo en casa y también puede ser muy lucrativo.
Experiencia requerida Una licenciatura puede ser útil, así como una licencia de CPA.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: Para ver las ofertas de empleo, comprueba Indeed y LinkedIn. También puedes hacer publicidad para tus clientes.
Salario medio: En torno a 73.000 dólares de media.
19. Transcriptor
Las personas que pueden escribir con facilidad y trabajar bien en silencio son las mejores para un trabajo de transcriptor. Los transcriptores graban archivos de audio y escriben lo que escuchan. Aunque el trabajo puede ser un reto, no es difícil.
Esto puede ser una gran idea como trabajo a tiempo parcial. Puedes ganar dinero fácilmente trabajando a distancia.
Experiencia necesaria Tendrás que saber escribir y puede que necesites algún equipo.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar Echa un vistazo a estas sugerencias sitios como Rev Estas personas son expertas en transcripción.
El salario típico El Instituto para la Certificación de la Transcripción El salario medio es de aproximadamente 15 dólares Una hora es suficiente, pero la experiencia puede aportarte más.
20. Traductor
Puedes trabajar como traductor si eres bilingüe. Puede ser un trabajo apasionante y gratificante si te gusta leer y hablar varios idiomas. En la mayoría de los casos, traducirás documentos entre idiomas.
experiencia necesaria A veces se requiere el dominio de varios idiomas para cursar una licenciatura.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: Gengo es una gran opción Sitios web como Blend Express Empieza aquí
El salario típico: Terminado ZipRecruiter estima 78.000 dólares al año.
21. Agencia de viajes
¿Puedes encontrar siempre buenos precios de hoteles y vuelos? ¿Se te da bien reservar hoteles y planificar viajes? Un agente de viajes es un trabajo apasionante.
Puedes trabajar para una empresa o por tu cuenta. Disfrutarás planificando vacaciones inolvidables y ayudando a la gente.
Experiencia requerida Puedes obtener un título de bachillerato con conocimientos de informática y comunicación.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: ADTRAV es una gran opción. Puedes trabajar en una empresa o en tu propio negocio.
Pago normal: Muy poco más de 16 dólares la hora.
22. Profesional de la seguridad
La ciberseguridad puede realizarse desde cualquier lugar, si tienes la experiencia y los conocimientos tecnológicos necesarios. Tu trabajo es proteger a las empresas de los ciberataques. Este La demanda de oportunidades de trabajo es correcta Además, es una carrera que no tiene visos de cambiar, lo que la convierte en una opción fantástica.
Experiencia requerida Aunque un diploma puede ser útil, no es necesario Realmente necesitas formaciónsin embargo.
Aquí tienes algunas sugerencias sobre por dónde empezar: ZipRecruiter FlexJobs y Indeed son sólo algunos de los muchos sitios de empleo que puedes consultar.
Salario típico: Es posible hacer Hasta 85.000 – 130.000 dólares Este es uno de los trabajos mejor pagados en el hogar, ya que se ganan unos 70.000 dólares al año.
Aprovecha estas ideas de trabajo desde cualquier lugar para lograr tus objetivos
Ganar algo de dinero extra trabajando en cualquier empleo o en trabajos autónomos desde casa puede ser un buen impulso para tus ingresos. Sin embargo, para alcanzar tus objetivos financieros, tienes que maximizar cualquier ingreso extra.
Así que empieza a invertir en ti mismo a través de libros, cursos de finanzas personales, podcasts, etc. Son una forma estupenda de empezar a adquirir los conocimientos que necesitas para utilizar tus ganancias para construir un patrimonio a largo plazo para ti y tu familia
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.