18 retos para ahorrar dinero que te ayudarán a ahorrar más dinero

Última actualización:

reto del ahorro

¿Es cierto que puedes gastar más dinero del que ganas? Si piensas así, no eres el único Casi la mitad de los estadounidenses son conscientes La seguridad financiera es la que más peligra debido al aumento del coste de la vida. Esto podría ser lo perfecto que estás buscando.

Según Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UULas recientes subidas del precio de los alimentos han provocado un aumento del coste de los mismos. Si tomas el precio de los alimentos y lo comparas con lo que gasta la persona media, Índice de salarios realesPuedes ver fácilmente por qué la gente puede estar interesada en ahorrar.

Incluso en tiempos económicos difíciles, todo el mundo podría beneficiarse de un poco de dinero extra. El éxito financiero puede lograrse estableciendo objetivos financieros y participando en un reto de ahorro.

Puedes utilizar un objetivo de ahorro para ayudar a crear un fondo de emergencia, pagar tus vacaciones o hacer un depósito para una casa. Para empezar, necesitarás algo de motivación financiera y un reto de ahorro de dinero.

¿Hay alguna forma de ahorrar dinero?

El nombre del reto es «ahorrar dinero». Esto puede recordarte que estás trabajando para conseguir tu objetivo y ayudarte a mantener el rumbo. Estos retos son fáciles de seguir. Las reglas de cada desafío determinarán cuánto puedes ahorrar.

Por ejemplo, puedes ahorrar 5$ cada vez que compres un billete de 5$ haciendo el reto del ahorro. Para ayudarte a ahorrar y gestionar mejor tu dinero, hay muchos retos de ahorro que puedes elegir. Se convertirá en una segunda naturaleza el ahorrar parte de tu salario.

Un reto de ahorro de dinero es una gran idea

Puedes motivarte para ahorrar dinero creando retos de ahorro. Puedes divertirte ahorrando dinero, y eso hará que tu objetivo sea más alcanzable. Además, un reto monetario es una forma estupenda de constituir tu fondo de emergencia cuando no tienes ahorros.

Puedes utilizar un reto de ahorro mensual para ahorrar para las vacaciones de tus sueños, para pagar la entrada de una nueva casa o para comprar ese precioso bolso de diseño que tanto deseas.

Prueba hoy estos 18 retos para ahorrar dinero

Puedes reducir tu estrés teniendo dinero extra. Puedes desarrollar rápidamente tus hábitos de ahorro participando en un reto de ahorro de dinero. Se podría crear una cuenta de club de ahorro dedicada para que puedas alcanzar tus objetivos.

Tienes que elegir un reto de ahorro que se ajuste a tus objetivos. También debe ser un reto que puedas mantener. Para prepararte para el éxito, debe ser realista para que no te desanimes ni te rindas.

Ahorrar 5$, comer fuera y ahorrar centavos son retos. Sean cuales sean tus objetivos financieros, estos 18 retos para ahorrar dinero pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas.

1. Acepta el reto de ahorrar dinero durante 6 meses

Hacer el reto del ahorro de 6 meses es sencillo porque todo tu dinero está reservado. Cada semana puedes ahorrar la cantidad que se ha reservado.

Comienza en 3$ y sube a 7$ cada semana. El ahorro de 6 meses o el reto de 26 semanas te permitirá ahorrar 1378$.

2. Tienes 30 días para vencer tu problema de gastos

Puedes reducir tus gastos y ahorrar dinero con el reto de no gastar. Sólo tendrás que gastar la cantidad mínima de dinero para este reto de ahorro. Estas son las reglas:

Compra sólo lo esencial

Sólo se puede gastar en dinero lo esencial, como el alquiler, la gasolina y los comestibles. Durante este reto de ahorro de dinero debes seguir comprando lo esencial que necesitas para llevar un estilo de vida saludable.

No compres lo que no es esencial

Está prohibido gastar dinero en restaurantes, compras o café. No puedes gastar dinero en nada que no sea esencial o en una factura.

Es sorprendente la cantidad de artículos no esenciales que se pueden colar en tus gastos diarios. Una vez que empieces, te sorprenderás. Para maximizar tus resultados, puedes hacer un seguimiento de este reto de gastos con un diario de seguimiento.

3. reto de 30 días de planificación de comidas

Es caro comer fuera. Comer fuera cuesta una media de 80 dólares Cada día 9,22. Eso supone 3.365 dólares al año si haces las cuentas

Puedes ahorrar dinero preparando tu comida cinco veces a la semana y planificando tus comidas. También puedes ahorrar dinero si no compras alimentos innecesarios. También puedes utilizar todos los ingredientes que quieras y evitar comer alimentos poco saludables si es necesario.

4. Desafío: 5 dólares de ahorro

Este reto de 5 dólares te ayudará a acumular dinero rápidamente. Puedes ahorrar 5$ por cada 5 billetes que recibas durante 90 días. Así que si no usas dinero en efectivo, por cada 5$ extra que tengas en tu cuenta corriente, transfiérelos a tus ahorros.

Puedes dejar de gastar dinero extra consiguiendo una hucha o un recipiente. Esto hace que sea fácil meter dinero, pero difícil sacarlo. Este reto de ahorro de dinero es un poco arriesgado, pero puede ser divertido.

5. Haz un reto para que las niñas creen un fondo para ellas

Un reto de ahorro esencial es un fondo inteligente para las niñas. Este fondo es útil para situaciones inesperadas, como la pérdida del trabajo, los daños en el coche o las reparaciones en la casa. Puedes utilizarlo para crear un fondo de amortización que cubra los gastos futuros.

Este reto te ayudará a determinar tus objetivos de ahorro, a establecer la mejor cuenta de ahorro y a hacer un seguimiento de los depósitos regulares.

Puedes empezar creando una cuenta de ahorro y ahorrando 1000 dólares. Es posible ahorrar 333 dólares al mes, ahorrar dinero rápidamente y tardar menos tiempo.

Aunque puedas construir tu Fondo de la Chica Inteligente todo el tiempo que necesites, necesitas tener un plan. Puedes añadir más seguridad a tu Fondo Clever Girl una vez que alcances los 1.000 $.

Puede que pienses que no tienes dinero extra, pero puedes encontrar el dinero extra que no sabías que tenías con algunos consejos y trucos.

Este reto monetario también puede inspirar la creatividad. Recoge las monedas que te sobren en el coche, el bolso o la cartera y déjalas en casa.

Gasta menos dinero en la tienda de comestibles y ahorra la diferencia. También puedes desordenar tu casa y vender los objetos que ya no utilizas para conseguir un dinero extra. Esta es una forma estupenda de salir de tu zona de confort y ahorrar un dinero que normalmente no ganarías.

7. Reto de ahorro de un céntimo

Si crees que ahorrar centavos no te ayudará a ahorrar dinero, ¡te equivocas! Es muy fácil hacer el reto del centavo, que es similar al Reto de las 26 semanas.

En primer lugar, tu depósito inicial es de un céntimo. Cada día aumenta la cantidad que ahorras en 365 días. Te ahorras 667,95 $ en un año. ¡Puedes ahorrar hasta 667,95 dólares al año!

8. Desafío del Club de Navidad

La clásica cuenta de ahorro está volviendo a aparecer y es la mejor manera de empezar a ahorrar dinero para Navidad.

Cuenta de ahorro del Club de Navidad Algunos bancos ofrecen este servicio para ayudarte a ahorrar en Navidad. Puedes crearlo tú mismo con una cuenta de ahorro.

También puedes utilizar la cuenta para ahorrar dinero en las compras que realices.

Las cooperativas de crédito suelen ofrecer estas cuentas. Recibirás un cupón de pago para utilizarlo en los ingresos cuando abras la cuenta.

Tus fondos se transferirán a tu cuenta designada el 1 de noviembre. Esta cuenta no puede retirarse sin penalización. Esto también evita que tengas la tentación de gastar tu dinero durante el reto del ahorro.

9. El reto de la pausa para el café

¡El dinero desaparecerá si te tomas un café con leche por la mañana! ¡Es hora de decir adiós a Starbucks!

Los cafés especiales cuestan una media de 2,75 dólares, lo que supone más de 700-1000 dólares al año. ¡Eso es una parte importante del salario de la mayoría de la gente!

Este reto te pide que coloques una hucha/macetero junto a tu cafetera. Entonces, se te planteará el reto de preparar tu café. ¡Cada vez que lo hagas, los 2,75$ o el coste de tu café se añadirán a tu hucha!

Entonces utiliza el dinero extra para comprar una máquina de café de alta gama como recompensa. También puedes ahorrar el dinero o pagar tus deudas.

10. Desafío meteorológico del miércoles

Puedes aumentar rápidamente tus cuentas bancarias con el reto del dinero del Miércoles del Tiempo. Encuentra las temperaturas más altas del estado cada miércoles y ahorra esos dólares en dólares.

Así que si hay 80 grados, ¡te ahorras 80 dólares esa semana! Tu ahorro semanal aumentará a medida que haga más calor. Es mejor hacerlo en verano para obtener los máximos resultados.

(¿Te gustan los miércoles? ¡Inspírate con nuestros consejos del Miércoles del Bienestar!

11. Reto Minimalista de 30 días

Esencialmente, puedes eliminar un artículo al día durante un reto minimalista de 30 días. Será menos probable que gastes dinero si te centras en eliminar elementos. Esto puede ayudarte a ahorrar mucho.

También puedes vender los objetos de los que te deshaces para ganar más dinero

12. reto de ahorro de 12 meses

Es fácil hacer un reto de ahorro de 12 meses y tener mucho tiempo para acumular dinero. Ahorrarás dinero cada semana en este reto.

Cada semana aumenta un dólar. Al final del año, ¡habrás ahorrado 1378 dólares!

13. Reto de ahorro de 3 meses

Dependiendo de tus objetivos, hay varias cantidades que puedes ahorrar para completar el reto del ahorro de 3 meses. Puedes elegir entre 1000 y 2000 dólares de ahorro, pero también puedes ahorrar más que eso.

Debes intentar ahorrar dinero cada semana y alcanzar tu objetivo al final de los tres meses.

14. reto de 20 días para ahorrar dinero

El reto del ahorro de 20 días es una buena manera de empezar a ahorrar para un fondo de emergencia. Ahorras 20$ cada semana de tu sueldo y tendrás 1040$ al final. Es sencillo y eficaz.

Si no tienes tiempo para hacer una compra, esta es una buena idea. Funcionaría bien para un bolso de lujo, o para pequeños proyectos en la casa.

15. Puedes anular todas las cosas del reto del ahorro

¡No te arrepentirás! Puedes ahorrar dinero con el reto de la cancelación cancelando las suscripciones, servicios de streaming o membresías mensuales que no utilices.

No supondrá una gran diferencia en tu día a día, pero es posible deshacerse fácilmente de todo el dinero que no estás pagando en este momento. Obtendrás resultados diferentes según el número de elementos que canceles. ¡Sé lo más frugal y exitoso posible!

16. Reto de ahorro mensual

Tienes varias opciones para establecer tus objetivos de ahorro con el reto del ahorro mensual. Empieza por decidir cuánto quieres ahorrar cada mes.

Puedes empezar con exactamente la misma cantidad cada mes y aumentarla o reducirla a medida que avanzas. Tus objetivos de ahorro se cumplirán pronto.

Una de las mayores ventajas de los retos de ahorro mensuales es que puedes fijar la cantidad. Además, eres libre de hacer lo que quieras para ahorrar dinero, desde trabajar en empleos extra hasta vender tu casa.

17. Desafío: No es necesario comprar ropa nueva

Podrás ahorrar tiempo, dinero y tu vestuario. Es un reto sencillo y difícil: no comprarás ropa nueva en todo el año.

Puedes convertir este reto en un reto de ahorro de dinero tomando la media mensual de compras de ropa y empezar a ahorrar o invertir esa cantidad. ¡Los resultados que obtengas al final del año pueden sorprenderte!

18. Reto Mensual del Dinero

Puedes desafiarte a ti mismo y ganar si no te importa que te desafíen. Es fácil: cada mes tendrás que hacer un reto.

Es una forma estupenda de ahorrar dinero, pero también de divertirte mientras mantienes tu libertad financiera.

Es un buen momento para asumir un reto financiero

Siempre es un buen momento para empezar a ahorrar dinero, pero a veces es más fácil cuando se empieza de cero. Elige un reto para aumentar tus ahorros durante el año que se ajuste a tus objetivos financieros.

Es una buena idea planificar tus objetivos por etapas. Hay muchos lugares buenos para empezar un reto financiero.

El Año Nuevo

El año nuevo, en enero, es un buen momento para iniciar un reto financiero. Esto es especialmente cierto después del gasto en diciembre.

Haz que tu objetivo de ahorro sea el objetivo principal del año. Empieza fijando un objetivo para la cantidad que vas a ahorrar cada mes.

Nueva temporada

Puedes iniciar un reto de dinero al comenzar una nueva temporada. Cada temporada tiene un reto de ahorro de 90 días.

Comienza tu reto de primavera para poner en marcha tus fondos para las vacaciones de verano. Esta es una buena forma de establecer objetivos de ahorro.

¡Tu éxito es posible!

Ahorrar dinero es la clave del éxito financiero. Te permitirá tener un fondo de emergencia en caso de imprevistos y te permitirá permitirte las vacaciones de tus sueños.

Un reto de ahorro de dinero puede hacerse con tus amigos para que seas más responsable y te ayude a terminarlo

Si estás preparado para tomar el control de tus finanzas y hacer crecer tus ahorros, consigue nuestro Paquete del Reto del Ahorro GRATIS ¡Empieza ahora! ¡Estos consejos para ahorrar dinero son geniales! Consulta nuestra amplia lista de retos monetarios de 30 días para tu dinero y tu vida.

Deja un comentario