¿Cómo puedo utilizar el teclado para mostrar una celda oculta en Excel? – Los mejores atajos

Última actualización:

El trabajo en Excel requiere que estés concentrado y completes la tarea rápidamente También puedes utilizar atajos para ayudarte con ciertas tareas. El teclado te permite activar rápidamente muchas funciones, como ocultar celdas, si sus datos son auxiliares. Pero son necesarios para el buen funcionamiento de las fórmulas.

¿Cómo encontrar celdas ocultas en un archivo de Excel?

Excel ofrece muchas funciones. Excel puede sumar los valores de celdas alternativas utilizando filas pares o impares. Esta función es muy útil cuando se trata de determinar la relación entre el presupuesto y el gasto real. Para completar esta tarea, tendrás que crear una columna adicional. A menudo se oculta en el fondo.

Puedes cambiar un valor en su función base utilizando dos métodos. La primera es mirar el orden de las columnas y filas. Esto identificará los saltos.

Vamos a ejecutar el segundo utilizando un atajo de teclado. Pulsa F5 para abrir una ventana emergente y haz clic en «Especial» A continuación, marca la opción «Células sólo visibles» Tras pulsar OK, se seleccionan todas las celdas visibles. Las celdas ocultas permanecen en blanco.

¿Cómo puedo abrir una celda oculta de Excel desde el teclado?

logo excel show

Excel trabaja con columnas y filas. La intersección de ambas se conoce como célula. También puedes introducir datos en este programa. Excel tiene una función que te permite ordenar los datos en una o varias filas. Sin embargo, es mejor mostrar primero las celdas, para que no se pierdan los valores Puedes conseguirlo utilizando el ratón O bien, puedes utilizar los atajos de teclado.

Se pueden mostrar las líneas ocultas

Las filas deben estar orientadas horizontalmente, por lo que es una buena idea hacer esto Para saber cuál está oculto, puedes mirar en Cuando veamos un salto en la enumeración del lado izquierdo, podemos utilizar la combinación de teclas Ctrl Mayúsculas 8 para mostrar las líneas y ocultarlas de nuevo pulsando «Ctrl+18».

Abrir columnas ocultas

Puedes identificar las columnas con las letras de la parte superior y volver a ocultarlas pulsando «Ctrl+Mayúsculas + 9».

¿Qué debo hacer si Excel no me permite mostrar las celdas ocultas desde el teclado?

Normalmente, Excel permite utilizar estos atajos sin muchos inconvenientes. Sin embargo, si tienes una versión antigua de Excel Se te pedirá que actualices la versión. Debes hacer la tarea desde Microsoft Office. Si tu ordenador no tiene estos requisitos, puedes utilizar otros métodos.

mostrar celdas ocultas

Selecciona la opción de Formato

Este es un método que puedes utilizar para revelar las celdas ocultas para realizar cualquier cambio. Excel mostrará todas las celdas ocultas cuando ejecutes este método alternativo. No necesitas saber cuántas celdas ocultas tienes Es mejor elegir primero una selección de todos ellos Aplica esta opción para mantener un orden detallado.

  1. Elige el área que deseas utilizar. Si quieres abrir todo el documento, pulsa «Ctrl+A» o el triángulo situado en la esquina superior izquierda.
  2. Ve a la pestaña «Inicio». Localiza la sección «Celdas» y haz clic en «Formato».
  3. Busca «Altura de la fila» e introduce el valor deseado.
  4. Pulsa «Aceptar para terminar». Esto aplicará la altura de la fila a todas las secciones, incluidas las celdas ocultas.

Usa el ratón

Puedes identificar fácilmente la fila o columna que está oculta simplemente mirando su orden. Una vez que hayas encontrado el salto, haz clic a la derecha y luego ve a la opción «Mostrar».

Deja un comentario