¿Qué se siente al pagarse a sí mismo primero?

Última actualización:

Págate a ti mismo primero

Si has oído la oración «págate a ti primero» pero no tienes ni la más mínima idea de lo que significa ni de de qué manera llevarlo a cabo, andas en el sitio conveniente. Deja que te ayudemos a comprender por qué razón hábitos fáciles Esta clase de pactos puede facilitarte la vida. Primeramente, observemos qué es lo que significa verdaderamente hacerse abonar.

¿Qué es lo que significa hacerse abonar primero?

Pagarte a ti primero quiere decir que reservas dinero para guiarte a lograr tus objetivos financieros. La multitud está habituada a gastar dinero en sus deseos y después a abonar lo que precisa.

Piensa que tu primer pago fuera para ti, antes de abonar cualquier factura. Una de las maneras mucho más simples de llevarlo a cabo es lograr que el dinero vaya de manera automática a una cuenta diferente de la que usas para abonar tus facturas.

Vas a dar prioridad a tu futuro financiero si te das prioridad a ti antes de gastar el dinero.

Es esencial que te pagues a ti primero

Realizar de tus objetivos financieros una prioridad absoluta te dejará hacer y sostener hábitos monetarios saludables. Es simple dejar el ahorro para la próxima vez, pero de manera frecuente la próxima vez jamás llega.

¿Cuántas ocasiones has dicho que ahorrarás dinero con tu próxima paga? Asimismo puedes decir que ahorrarás dinero con tu próxima paga. Quizá comiences a ahorrar dinero en el momento en que recibas un incremento de sueldo. Asimismo posiblemente poseas derecho a cobrar horas plus y bonificaciones.

Comunmente, cobramos, pagamos nuestras facturas, gastamos en diversión y después ahorramos lo que nos sobra. No obstante, nos exponemos al fracaso en el momento en que mencionamos «ahorraré lo que me sobre» Varios de nosotros asimismo disponemos las mejores pretenciones al jurar que vamos a ahorrar en el momento en que logremos nuestro próximo incremento, pero no lo hacemos. Conforme ganamos mucho más, la inflación de nuestro modo de vida frecuenta acrecentar.

Es fundamental que ahorres dinero en todos y cada nómina para lograr tus objetivos financieros. Pagarte a ti primeramente, con independencia de si procuras ahorrar 500 dólares estadounidenses para un viaje de fin de semana o 50.000 dólares estadounidenses para el pago inicial de una vivienda, es fundamental.

Puedes lograr tus objetivos y sueños financieros, pero tienes que tener un plan. Hacer riqueza es viable economizando de manera incesante y recurrente. Si eres con la capacidad de pagarte a ti primeramente, entonces lograras gastar tu dinero libremente sin sentirte culpable.

¿Cuál es la manera mucho más eficiente de lograr que te pagues a ti primero?

Aquí tienes ciertas cosas que puedes llevar a cabo primero para guiarte a ti si andas según con la relevancia de ahorrar dinero.

Trátate a ti del mismo modo que tratarías a un cliente: Paga tu factura

Todos entendemos lo que sucede en el momento en que no se paga la factura de la luz, del cable o del móvil. Dejan de pagarla. Cerciórate de integrar el ahorro y la inversión en tu presupuesto. Tienes que tratarlos como una factura.

El ahorro de dinero se habla con frecuencia como algo secundario, en el momento en que habría de ser una prioridad absoluta. Ahorrar dinero por el momento no es solo un deseo, es una necesidad.

Haz que tu compañía lo realice

Es simple que tu salario sea el primero en trabajar con un empleador. Ayudando a un plan de jubilación patrocinado por la compañía, como un 403b o un 401k, puedes comenzar a ahorrar para la jubilación Plan de ahorro de la caja de ahorros. Charla de esto con tu departamento de RRHH o de nóminas y comienza capitalizando una proporción de dinero cierta o un porcentaje en todos y cada nómina.

Puedes domiciliar tu nómina en mucho más de una cuenta corriente. Si bien esto no sea una alternativa para todos, puede ser una alternativa para ti.

Igual que puedes dar una cantidad cierta a tu plan de jubilación o un porcentaje, el ahorro general puede hacerse precisamente igual. Solo precisas el número de ruta y el número de tu cuenta de ahorros y ahora está.

Asimismo puedes almacenar el dinero de tus facturas además del dinero que usas para hallar tus objetivos. Asimismo puedes charlar con tu departamento de nóminas entablar el depósito directo.

Se tienen la posibilidad de hacer múltiples cuentas

Si bien parezca una disparidad, tener múltiples cuentas corrientes es una manera increíble de ahorrar dinero para distintas objetivos.

Tener un fondo para las vacaciones separado del fondo para el turismo nuevo es asimismo una manera simple de comprender cuánto andas avanzando.

Puedes imaginar que usas el dinero que has ahorrado para el anticipo para obtener unas botas novedosas. seguramente no sea algo que desees realizar.

Puede guiarte a estar en el buen sendero dando a tus cuentas los nombres de tus objetivos. No hay nada malo en estimar un bolso de mucho lujo, pero si debes conseguir tu fondo de vacaciones en Hawai para adquirirlo, es posible que te lo supongas un par de veces.

¿Eres con la capacidad de abonar tus deudas antes de comenzar a pagarte a ti?

Se enfrentamiento sobre si uno debe ahorrar dinero si tiene deudas. Esto cambia, puesto que cada deuda es diferente. Hay una diferencia entre la deuda de las tarjetas de crédito de prominente interés y la deuda hipotecaria de bajo interés.

Asimismo tienes que tener en consideración cuánto tiempo estarías retrasando el ahorro. Podrías estimar postergar el ahorro si fuera viable remover tu deuda en menos de un año. No obstante, si van a pasar cinco años o mucho más antes que consigas comenzar a ahorrar, quizás abonar la deuda un tanto mucho más despacio sea la opción adecuada.

En este momento mucho más que jamás, nos ofrecemos cuenta de que los trabajos mucho más seguros tienen la posibilidad de no ser tan seguros como suponemos. Si mañana pierdes tu trabajo, ¿podrías subsistir sin un fondo de urgencia?

Para estar relajados, bastante gente se centran en acrecentar sus ahorros. Si bien es conveniente abonar tus deudas a la mayor brevedad, tener un colchón de dinero es esencial.

El misterio para hacer más simple que te paguen primero

Automatiza tus ahorros

Es esencial tener sistemas que nos cuiden de nuestros fallos. Es posible que sientas la tentación de obtener el último artilugio con tu próxima paga. Lo sé, es interesante.

Para pagarte a ti primeramente, establece retiros automáticos de tu sueldo de tu cuenta bancaria o de tus ahorros. Va a ser menos posible que gastes lo que ahorres.

Automatiza tu inversión

Pagarte a ti primero no es solo ahorrar dinero, asimismo es invertir. Para hacer riqueza, debes ahorrar dinero.

Clever Girl Finance descubrió últimamente que el 68% invierte más adelante, según una encuesta. Esta es buena forma de ahorrar dinero para tus objetivos en un corto plazo, como unas vacaciones o la adquisición de un vehículo. La inversión es la clave para hacer riqueza en un largo plazo, como los ahorros para la facultad y la jubilación.

Concluyamos diciendo que es el instante de cuidar a ti

Es esencial ser siendo consciente de tus propias pretensiones y responsabilizarte de ellas. Colocale nombre a tus cuentas y sé concreto con tus objetivos. Va a ser menos interesante conseguir tu cuenta de ahorros por fundamentos no relacionados si tienes un nombre.

Puedes emplear las devoluciones de impuestos y las bonificaciones para acrecentar tus cuentas de ahorro o de inversión. Asimismo puedes llevar a cabo depósitos directos en tus cuentas de ahorro.

En este momento es frecuente abonar a otra gente, compañías y a nosotros antes que a ellos. Eres esencial y has de ser tratado como tal.

Deja un comentario