¿Cómo se hace una captura de pantalla de un vídeo de YouTube?

Última actualización:

Es simple atrapar un display de un vídeo en una tablet o un teléfono Android. Haz una atrapa de pantalla sosteniendo pulsados los botones de volumen y encendido al unísono en tu teléfono. Una vez que la pantalla se desvanezca en el transcurso de un rato, vas a ver la atrapa de pantalla en la parte de abajo. Puedes observar la atrapa de pantalla en la app Fotografías o Screenshots tras haberla tomado.

Comienza por abrir la app de la cámara de tu móvil. Ahora, cambia al modo de vídeo. El icono de atrapa de imagen aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando haya empezado la grabación. Para realizar una atrapa de pantalla, toca el icono. Puedes almacenar tu atrapa de pantalla y abrirla en la Galería, o donde desees entrar a ella. Asimismo puedes almacenar tu vídeo como un fichero en formato gif y png.

El reproductor de vídeo predeterminado de un dispositivo Android te deja realizar screenshots de los vídeos. Tras almacenar el vídeo, puedes compartirlo o editarlo en tu dispositivo Android. Tras almacenar el vídeo puedes realizar ediciones o borrarlas. Puedes atrapar una película, pero asimismo tienes la opción de obtener imágenes de ella usando un programa de edición de vídeo o un portal de internet.

¿De qué forma puedo atrapar un display de un vídeo de YouTube?

Los individuos de Android deben abrir primero el fichero. Ahora, tienen que interrumpir y reanudar el vídeo. Asimismo tienen la posibilidad de arrastrar las barras de duración hasta donde deseen atrapar una imagen si el vídeo ahora fué pausado. Para atrapar la imagen, deberán regresar al fichero original. Asimismo puedes aguardar a que las atrapas de vídeo se completen si el vídeo no se ha pausado.

Primero tienes que parar el vídeo para realizar una atrapa de pantalla. Tienes que interrumpir el vídeo y después apretar el icono de atrapa. Está ubicado a la izquierda de la pantalla, sobre los iconos de configuración. Elige la opción «Atrapar y almacenar». La app Galería guardará tu atrapa de pantalla. Aprieta sobre la fotografía en la app Galería para verla.

¿De qué forma puedo almacenar mi pantalla desde un dispositivo Android?

Este producto te va a explicar de qué forma realizar una grabación de pantalla en teléfonos y tabletas Android. Da igual si es un juego o una app, puedes grabar cualquier cosa en tu teléfono o tablet Android. Para grabar vídeos de pantalla en Android tienes que cerciorarte de que tu dispositivo tiene bastante energía. Puedes llevarlo a cabo cerrando todas las otras apps que se estén corriendo en background. Realizando esto, tu teléfono no se va a quedar sin batería y el desarrollo de grabación se efectuará sin inconvenientes.

Asimismo hay un grabador de pantalla que viene dentro para esos que no tienen un teléfono Android. Asimismo puedes usar apps de otros para grabar la actividad de la pantalla en Android. Las apps precargadas acostumbran a sugerir mucho más funciones de las que cabría aguardar. Se tienen la posibilidad de localizar en el menú de acciones veloces. Solicitud esta guía rápida si tienes inconvenientes para grabar. Si todavía es un inconveniente, prosigue estos pasos.

Para grabar un vídeo corto, ¿puedo realizar una atrapa de pantalla?

Puedes realizar screenshots para atrapar un vídeo usando un móvil inteligente Android. Es viable. Si andas corriendo Ice Cream Sandwich y ediciones siguientes, es viable realizar screenshots del vídeo de cualquier teléfono Android. En el transcurso de un segundo, mantén pulsados los botones de Bajar Volumen y Prender. Una vez terminada la grabación, vas a ver la imagen en la galería. Ahora, puedes enviarla con cualquier persona. Se puede tomar un vídeo y subirlo a YouTube.

Puedes llevar a cabo screenshots de vídeos de Android sosteniendo pulsados simultáneamente los botones de encendido y volumen a lo largo de múltiples segundos. Se va a oír un sonido de obturación y aparecerá una miniatura de tu atrapa de pantalla en la esquina inferior derecha. Para conseguir una instantánea rápida, puedes sostener pulsado el botón de encendido a lo largo de múltiples segundos antes de apretar el botón de atrapa de pantalla. Puedes almacenar la atrapa de pantalla o enviarla on line en el momento en que hagas la fotografía.

¿De qué manera puedo atrapar la pantalla de un vídeo de Samsung?

Quizá te preguntes de qué manera realizar screenshots de vídeos en Samsung. Para atrapar un instante preciso en un vídeo puedes emplear la app de cámara de Samsung para llevar a cabo una atrapa de pantalla. Esta función no está libre para todos y cada uno de los modelos de Samsung. Aquí tienes ciertos pasos para guiarte a realizar una atrapa de pantalla de un vídeo de Samsung. Cerciórate de que la app de la cámara está abierta y el vídeo está elegido. Elige el icono de grabación ubicado en la parte de abajo.

Una imagen fija de un vídeo es mucho más interesante que una foto. Es viable atrapar imágenes fijas a ralentí. Las cámaras Samsung te dejan hacer imágenes fijas con una resolución HQ de alta definición, con independencia de que procures grabar un vídeo. Debes ser con la capacidad de realizar screenshots en Samsung antes de poder grabar un vídeo.

¿Cuál es la mejor forma de atrapar una imagen en mi teléfono Samsung Android?

¿Cuál es la mejor forma de realizar screenshots en mi dispositivo Samsung Android? Hay 2 maneras de llevarlo a cabo: El Samsung Galaxy Note 8 tiene un asistente de voz Bixby que puede guiarte a realizar screenshots. Puedes proseguir realizando screenshots con tu Samsung Android si bien no poseas el asistente de voz. Joe Fedewa era un periodista que cubría la tecnología de consumo. Asimismo fue editor de novedades para XDA Developers. Fedewa escribió varias opiniones, manuales, productos y otras piezas sobre tecnología de consumo.

El Asistente de Google plus es otra forma de llevar a cabo screenshots desde tu teléfono Android de Samsung. El Asistente de Google plus puede usarse para llevar a cabo fotografías velozmente si tu teléfono se emplea habitualmente para estar comunicado. El Asistente de Google plus se puede encender diciendo «OK Google plus, haz una atrapa de pantalla». El asistente interpretará la solicitud y rellenará tu almacenaje. Cerciórate de encender «Pantallas», en la sección de cambios, para comenzar.

¿Qué puedo llevar a cabo para eludir que se destroce mi pantalla?

Este producto te mostrará de qué manera atrapar vídeo con tu móvil inteligente Android. El grabador de pantalla es una función estándar en todos y cada uno de los nuevos teléfonos inteligentes Android. El grabador de pantalla es simple de emplear, y puedes atrapar prácticamente todas las apps de tu móvil inteligente, salvo Netflix. El icono de la grabadora de pantalla está en el panel de alertas o en los cambios veloces. Puedes entrar a la grabación de pantalla deslizando hacia abajo desde la parte de arriba y después deslizando hacia arriba o hacia abajo. Busca el icono en el área de personalización y haz click en la flecha de la parte de abajo.

En el momento en que hayas encontrado el Grabador de Pantalla, vas a estar listo para comenzar a grabar. Primero deberás añadir la app Grabadora de Pantalla a tu menú de Cambios Veloces. Para esto, desliza un par de veces hacia abajo desde la parte de arriba. Elige el mosaico Modificar, que se semeja a un lapicero. Desplaza la app Grabadora de pantalla a los cambios veloces. Para almacenar los cambios, haz click en el botón Atrás.

¿De qué manera puedo atrapar un vídeo de la pantalla de mi móvil?

¿Cuál es la mejor forma de grabar una atrapa de pantalla en mi móvil? Para atrapar screenshots y vídeos, puedes emplear la función de grabación de tu móvil inteligente. Tras grabar la pantalla, puedes cambiar la imagen o el vídeo según tus pretensiones. Las grabaciones de pantalla se tienen la posibilidad de almacenar en Google plus Fotografías para Android, el rollo de la cámara predeterminado. Puedes entrar a la sección El día de hoy abriendo Google plus Fotografías. Toca el icono de Comunicar o el de la Papelera y después aprieta el icono de Modificar.

Antes de comenzar a grabar, activa la grabación de pantalla. Puedes llevarlo a cabo deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla de alertas. Esto va a abrir el menú de cambios veloces. El azulejo de Edición tiene un aspecto afín al de un lapicero. Arrastra Grabador de pantalla a la sección de Cambios veloces. En el momento en que hayas terminado, aprieta el botón de retroceso o arrastra el slider fuera de la pantalla. Para almacenar tus cambios, en este momento tu vídeo se ha guardado.

Para mucho más información, haz click aquí

1.) Centro de asistencia de Android

2.) Android – Wikipedia

3.) Ediciones para Android

4.) Guías Android

Deja un comentario