6 Alternativas A Advanced Systemcare: Programas Para La Optimización De Rendimiento

Si no puedes evitar las deficiencias de la herramienta, entonces es mejor buscar algunas de las mejores alternativas a Advanced SystemCare. Sigue leyendo para saber más sobre varios software similares.

A nadie le gusta una PC lenta. Todos quieren que su computadora funcione rápido. Para mantener el rendimiento de su sistema, la gente usa software optimizador, limpiador de basura o de refuerzo del rendimiento. Uno de estos programas es Advanced SystemCare de IOBit.

Es uno de los mejores programas de optimización de rendimiento para Windows 10 y 8. Sin embargo, es posible que algunos no estén de acuerdo con esto. Al igual que cualquier otra cosa en este mundo, esta utilidad también tiene algunas deficiencias.

Y si eres de los que no puede superar las desventajas de este programa de limpieza basura, entonces deberías probar algunas de las mejores alternativas de Advanced SystemCare disponibles en el año actual. No te preocupes, ya que no tienes que buscar en ningún otro lado. Aquí hemos traído una lista de software similares.

Quizás te puede interesar: 5 Mejores Programas Para Optimizar RAM

Índice De Contenidos

    1. Norton Utilities

    Norton Utilities es una de las alternativas más famosas a Advanced SystemCare. Todos sabemos que Norton es una de las cosas más importantes en la industria del software de seguridad.

    No solo  es un anti-malware, sino que también es un software para ajustar el rendimiento general de las PC. Ofrece varias funciones y herramientas para eliminar la basura del sistema y liberar espacio adicional en el disco duro.

    Junto con esta funcionalidad principal, esta, una de las mejores alternativas de Advanced SystemCare también ofrece otras funciones útiles. Aquí enlistamos los beneficios que puedes obtener.

    Ventajas

    • Este programa de eliminación de basura también te ayuda a deshacerte del software innecesario en tu PC al desinstalarlo. Viene con una función de desinstalación.
    • Proporciona algo de espacio libre adicional en tu disco duro al eliminar los archivos y medios duplicados de su PC.
    • Ofrece supervisión en tiempo real y mejora el rendimiento de tu sistema. Y para proporcionar esto, sigue funcionando en segundo plano.
    • Puedes desfragmentar el disco duro de tu computadora, ya que esta alternativa avanzada ofrece un desfragmentador de disco.

    Desventajas

    • Bloqueo regular de los Scripts.

    Descargar ahora.

    2. Piriform CCleaner

    Piriform CCleaner es uno de los mejores software multiplataforma para optimizar el dispositivo y liberar espacio de almacenamiento. Ofrece una funcionalidad bastante amplia para optimizar el sistema y se ocupa completamente de la PC.

    Por lo tanto, indudablemente se puede considerar como una de las mejores alternativas a Advanced SystemCare. Se encarga de la basura, los registros no válidos y varias otras cosas que pueden obstaculizar el rendimiento de tu sistema. Estos son los aspectos más destacados de la funcionalidad de Piriform CCleaner.

    Ventajas

    • El software limpia los registros de Windows que están dañados o no son válidos. Viene con una herramienta de limpieza de registro predeterminada .
    • Cuenta con una herramienta para detectar y limpiar las fotos duplicadas del almacenamiento de tu sistema.
    • No es necesario que instales este software en varios sistemas. También está disponible una versión portátil del programa, lo que hace que sea bastante fácil de usar para el software en más de una PC.

    Desventajas

    • Algunas de las funciones son pagas.

    Descargar ahora.

    3. Glary Utilities

    Aquí viene otra alternativa competente para Advanced SystemCare. Glary Utilities es uno de los mejores programas para ajustar el rendimiento de las PC que tienen configuraciones de sistema bajas. Incluso puede funcionar en versiones anteriores del sistema operativo Windows como Windows XP y Vista.

    Lee También:   Qué Es OpenGL Usos, Características, Opiniones, Precios

    Junto con una mayor compatibilidad, esta es una de las mejores alternativas de Advanced SystemCare, porque también ofrece otras características. A continuación se muestran las especificaciones destacadas de Glary Utilities que atraen a la gente.

    Ventajas

    • El software cuenta con una versión gratuita. Por lo tanto, puedes probarlo sin gastar un solo centavo y luego decidir si es adecuado para ti o no.
    • Puede monitorear y vigilar los anuncios en línea, por lo tanto, puede protegerte del software espía.
    • También obtienes un limpiador de registro incorporado para limpiar tus registros en esta robusta herramienta de optimización de PC.
    • El software incluye una herramienta de actualización de controladores. Por lo tanto, también se pueden reparar los controladores defectuosos de tu PC actualizándolos fácilmente con este software de limpieza de PC multifunción.

    Desventajas

    • Suele acumular una cantidad considerable de basura.

    Descargar ahora.

    4. AVG Tuneup

    AVG Tuneup es otra herramienta popular en la optimización y limpieza de PC. Al igual que Norton, AVG es también uno de los nombres más conocidos en la industria antimalware. Y junto con el software de seguridad, los desarrolladores también ofrecen este programa completo para ajustar el rendimiento de la PC.

    Proporciona cuidado del sistema y también ayuda a eliminar archivos y aplicaciones innecesarios del disco duro. Puedes utilizar esta herramienta para recuperar el espacio de almacenamiento perdido en tu computadora.

    Incluso puede hacer que tu PC funcione más rápido que antes, con algunas de sus funciones de optimización del sistema. A continuación, mencionamos las especificaciones de AVG Tuneup que lo convierten en un software similar de Advanced SystemCare.

    Ventajas

    • Puedes desinstalar el software innecesario que acapara el almacenamiento de tu sistema con la ayuda de la función de desinstalación de AVG Tuneup.
    • Además de desinstalar los programas, también puedes ajustar el rendimiento de las herramientas necesarias en tu PC actualizándolas con la función de actualización de software de esta alternativa de Advanced SystemCare.
    • Incluso ayuda a hibernar las aplicaciones que pueden afectar el proceso de inicio de tu sistema operativo Windows.
    • Puedes reparar los registros en tu PC con Windows con la ayuda de esta herramienta de optimización del sistema fácil de usar.

    Desventajas

    • La protección de la privacidad es muy limitada.

    Descargar ahora.

    5. Ashampoo WinOptimizer

    Uno de los nombres finales en esta lista de las mejores alternativas a Advanced SystemCare es Ashampoo WinOptimizer. Incluso el nombre de este software es suficiente para llamar la atención.

    Es una de las herramientas más competentes para limpiar basura y optimizar el rendimiento de una PC con Windows. Junto con la optimización, también ofrece varias otras funciones útiles y garantiza un cuidado integral de la PC.

    Desde la basura del sistema hasta el software innecesario, puedes eliminar casi cualquier cosa que acapara el almacenamiento y el rendimiento de tu computadora. Aquí hay algunas otras características destacadas de esta práctica alternativa para Advanced SystemCare.

    Ventajas

    • Uno de los mejores beneficios de usar esta herramienta para buscar problemas del sistema es que proporciona un resultado completo y te permite conocer el problema del sistema en detalle.
    • Puedes utilizar el programa como optimizador de Internet, ya que también mejora la velocidad de la conectividad a Internet de la PC.
    • Se puede realizar el cifrado de archivos utilizando este software.
    • Ayuda a crear y restaurar las copias de seguridad de tus registros de Windows junto con la reparación.
    Lee También:   5 Mejores Software De Servidor DLNA

     Desventajas

    • Debes pagar.

    Descargar ahora.

    6. Win Magician

    Si estás buscando alternativas a Advanced SystemCare, entonces el primer nombre que debes considerar es Win Magician. Puede limpiar toda la basura de tu sistema y mejorar el rendimiento de tu PC en mayor medida.

    No solo proporciona las funciones de limpieza de basura y optimización del rendimiento, sino que también obtienes protección contra varias amenazas de malware mediante el uso de este útil programa. Aquí hay varias otras peculiaridades de Win Magician que hacen que el software sea una excelente opción si estás buscando una utilidad de cuidado de PC competente.

    Ventajas

    • Junto con la protección contra malware, también obtienes protección de Internet.
    • La herramienta cuenta con varias funciones, como bloqueador de anuncios, bloqueador de sitios web, entre otros. para proteger tu sistema de diversas amenazas en línea.
    • Puedes tratar los registros corruptos de tu PC con Windows con la reparación del registro y las funciones de limpieza de esta herramienta.
    • Este es incluso competente para ajustar el proceso de inicio y reducir el tiempo de inicio de tu sistema operativo Windows.
    • Uno de los aspectos más destacados de Win Magician son sus actualizaciones periódicas.

    Desventajas

    • No se han encontrado características negativas con el uso del software.

    Descargar ahora.

    Tal vez quieras leer: Avast Ralentiza La Computadora: 7 Posibles Soluciones

    ¿Qué es Advanced SystemCare?

    Advanced SystemCare es una herramienta creada por Iobit que se ha ganado una reputación cuestionable. Se trata de una herramienta de optimización de PC que debería acelerar la PC. Según sus desarrolladores, Advanced SystemCare va a transformar una computadora lenta en una "PC como nueva".

    Aunque es bastante popular entre los usuarios de Internet, cada vez más personas dejan comentarios negativos sobre esta. La herramienta incluso se ha ganado el nombre de virus Advanced SystemCare ya que su apariencia y actividades han estado causando varias preocupaciones últimamente.

    Los expertos en seguridad lo consideran un programa potencialmente no deseado (PUP) debido a varias razones importantes, la primera de las cuales es un método de distribución sospechoso. Advanced SystemCare tiene como objetivo solucionar varios problemas de la PC mientras aumenta su velocidad hasta en un 300 por ciento. Advanced SystemCare PRO es una versión mejorada que puede realizar aún más trabajos y manejar más problemas de PC.

    Es un software completo de utilidades para PC que realiza varias tareas, incluida la protección de la privacidad para los usuarios de Internet, seguridad contra malware, limpieza y optimización del sistema, ajuste definitivo del sistema, refuerzo de Internet, optimización en tiempo real, limpieza del registro, optimización del disco duro, entre otros.

    ¿Por qué buscar alternativas a Advanced Systemcare?

    A continuación se presentan las desventajas que la mayoría de las personas citan como la razón para buscar algunas de las mejores alternativas a Advanced SystemCare.

    • El programa pretende brindar atención general a tu PC y, por lo tanto, también cuenta con varias características de seguridad. Pero la mayoría de ellas son bastante ineficientes.
    • También ofrece una versión gratuita, que es bastante apreciada, pero la versión gratuita incluye muchos anuncios. Esto puede molestar a algunos de los usuarios.
    • La funcionalidad de soporte es bastante complicada para un novato.
    • Puedes encontrar algunos problemas al escanear los archivos externos con IOBit Advanced SystemCare, ya que no es eficiente hacerlo.
    • Advanced SystemCare no viene con todas las características que dice ofrecer. Es posible que debas descargar algunas de las herramientas de forma adicional.
    • Para ser honesta, el programa ofrece características bastante limitadas en comparación con otras contrapartes.
    • Puede instalar varias herramientas no deseadas sin tu aprobación.
    Lee También:   6 Mejores Programas De Fotografía Para Mac

    Si no puedes ignorar cualquiera de los inconvenientes anteriores, entonces será necesario considerar una de las alternativas a Advanced SystemCare.

    ¿Cómo deshacerse de Advanced SystemCare?

    Si deseas deshacerte de la herramienta maliciosa de tu máquina, puedes hacerlo tomando en cuenta las instrucciones:

    Instrucciones para máquinas con Windows 10/8

    Estos son los pasos que debes seguir:

    • Paso 1: ingresa al Panel de control en el cuadro de búsqueda de Windows y presiona Enter o haz clic en el resultado de la búsqueda.
    • Paso 2: en Programas, selecciona Desinstalar un programa.

    Alternativas a Advanced SystemCare

    • Paso 3: en la lista, busca la entrada del programa sospechoso.
    • Paso 4: haz clic derecho en la aplicación y selecciona Desinstalar.
    • Paso 5: si aparece Control de cuentas de usuario, haz clic en .
    • Paso 6: espera hasta que se complete el proceso de desinstalación y haz clic en Aceptar.

    Alternativas a Advanced SystemCare

    Eliminar de macOS

    Para tener éxito en el proceso de eliminación de Advanced SystemCare, debes seguir las instrucciones de guía que se proporcionan a continuación:

    • Paso 1: en la barra de menú, selecciona Ir> Aplicaciones.
    • Paso 2: en la carpeta Aplicaciones, busca todas las entradas relacionadas.
    • Paso 3: haz clic en la aplicación y arrástrala a la Papelera (o haz clic derecho y selecciona Mover a la Papelera).

    Eliminar Advanced SystemCare

    Para borrar por completo una aplicación no deseada, debes acceder a las carpetas Application Support , LaunchAgents y LaunchDaemons y eliminar los archivos relevantes:

    • Paso 1: selecciona Ir> Ir a carpeta.
    • Paso 2: ve a ingresar / Biblioteca / Soporte de aplicaciones y haz clic en Ir o presiona Enter.
    • Paso 3: en la carpeta Application Support, busca las entradas dudosas y luego elimínalas.
    • Paso 4: ahora ingresa a las carpetas Library / LaunchAgents y / Library / LaunchDaemons de la misma manera y finaliza todos los archivos .plist

    Eliminar Advanced SystemCare

    Después de desinstalar este programa potencialmente no deseado (PUP) y reparar cada uno de tus navegadores web, te recomendamos que escanees el sistema de tu PC con un anti-spyware confiable. Esto  te ayudará a deshacerte de los rastros de registro de Advanced SystemCare y también identificará parásitos relacionados o posibles infecciones de malware en tu computadora.

    Necesitas aprender: Cómo Eliminar los Archivos Basura De Tu PC

    Pensamientos finales

    Todos los programas mencionados anteriormente son lo suficientemente buenos para reemplazar Advanced SystemCare en tu PC. Sin embargo, si deseas elegir un software, te recomendamos que elijas sabiamente evaluando todas las especificaciones. Una vez que evalúes las características, hazlo coincidir con tus expectativas. Y luego selecciona el que cumpla con más preferencias.

    Si tienes dudas acerca de cuál elegir, te recomendamos Win Magician. El programa es bueno en casi todo. Se ocupa de casi todos los aspectos de su PC, desde el rendimiento hasta la seguridad. Por lo tanto, lo consideramos como la mejor alternativa para Advanced SystemCare. Sin embargo, si tienes alguna otra opinión, hazlo saber en los comentarios.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más