5 Alternativas A Dazn: Servicios De Transmisión De Deportes

Alternativas a Dazn El mayor golpe contra los servicios de transmisión de televisión en vivo solía ser la falta de deportes, pero se están poniendo al día con la televisión por cable y por satélite.

Hulu + Live TV, Sling TV, YouTube TV, AT&T TV y fuboTV cubren la acción en estos días y son excelentes alternativas a Dazn, porque ofrecen el mejor servicio a un precio que puede competir con muchos.

Hemos elegido cinco opciones que te brindan la mejor variedad de canales deportivos, incluso si no son exactamente económicos. Verás que valdrá la pena pagar el precio que exigen.

Sin embargo, si la gran cantidad de deportes no es lo tuyo, es posible que encuentres otro servicio de transmisión en vivo aquí que sea ideal para ti. Exploremos cada una de las opciones que tenemos para ofrecerte.

Quizás te puede interesar: 5 Mejores Programas Para Android TV Box

Índice

    1. fuboTV

    Si estás dispuesto a pagar por él, fuboTV puede ofrecerte más canales deportivos que cualquier otro servicio de transmisión, incluidos algunos de los que nunca has oído hablar, a menos que realmente te guste el fútbol. Por este motivo, se considera una de las mejores alternativas a Dazn.

    fuboTV se lanzó como un servicio de transmisión centrado en el fútbol, y aún se destaca en eso, pero también ofrece una variedad decente de canales de entretenimiento y opciones complementarias personalizadas. Agregó recientemente los canales ESPN, que consolidó su lugar como un verdadero líder de transmisión de deportes.

    Ventajas

    • Montones de canales de fútbol.
    • Canales ESPN.
    • Muchas opciones complementarias.

    Contras

    • Planes costosos.
    • Canales locales limitados.

    Ingresa aquí.

    2. Sling TV

    Otra de las importantes alternativas a Dazn es Sling TV. Sling TV ofrece tres opciones de planes, pero, para obtener la mayor cantidad de canales deportivos, querrás el más caro, porque tiene un paquete deportivo adicional. Implica un poco más de pensamiento y matemáticas, lo sabemos, no es genial, pero tendrás acceso a casi todos los deportes que puede manejar.

    Sling Orange (30 canales) y Sling Blue (50 canales) no son malos individualmente, pero el plan combinado Orange + Blue de Sling te conecta con los principales canales deportivos como ESPN, FS1 y NBC Sports. Combinado con 24 canales de deportes más del paquete Sports Extra de Sling, eso es más de 30 canales de deportes.

    Por supuesto, es posible que no estés interesado en todos los deportes en el plan Orange + Blue + Sports Extra, en cuyo caso es posible que desees reducir el tamaño al plan Orange o Blue, los cuales ofrecen su propio complemento Sports Extra individualizado.

    Gran advertencia: Sling TV incluye solo 10 horas de espacio de DVR en la nube, que se puede actualizar a 50 horas adicionales.

    Ventajas

    • Más de 30 canales deportivos.
    • Alineaciones personalizables.

    Contras

    • Canales locales limitados

    Ingresa aquí.

    3. YouTube TV

    YouTube TV, nuestro servicio de Streaming general favorito en CableTV.com, se carga con canales deportivos profesionales y universitarios, y se puede añadir en FOX Soccer Plus y NBA League Pass.

    El espacio de DVR en la nube incluido, que viene sin límites pero elimina grabaciones después de nueve meses, también es excelente para mantenerse al día con los juegos. Incluso tiene una función "sin spoiler" para ocultar puntuaciones.

    Desafortunadamente, ninguno de esos juegos vendrá de NFL RedZone o NHL Network: YouTube TV no transmite esos canales; eso es un balón suelto por el que vale la pena ir al área de penaltis. Aun así, YouTube TV te ofrece muchos canales de deportes y entretenimiento.

    Ventajas

    • Más de 20 canales deportivos.
    • DVR ilimitado.

    Desventajas

    • Sin canales de la NFL o NHL.

    Ingresa aquí.

    4. Hulu + Live TV

    La lista de canales de Hulu + Live TV incluye los conceptos básicos de los deportes con las redes ESPN, FOX y NBC, así como el baile universitario con Big Ten, CBS Sports y algunos otros. Sin embargo, aunque es un servicio de transmisión en vivo sólido en general, Hulu + Live TV probablemente no sea para fanáticos de los deportes profesionales.

    MLB Network, NBA TV, NFL Network, NFL RedZone y NHL Network no se encuentran en ninguna parte de Hulu + Live TV, y tampoco hay paquetes de complementos deportivos disponibles. Hulu lo hace bien en el lado del entretenimiento, pero es irregular en los deportes.

    Ventajas

    • Cobertura sólida de deportes universitarios.
    • Principales canales deportivos básicos.

    Contras

    • No hay canales de liga profesional.
    • Sin complementos deportivos.

    Ingresa aquí.

    Tal vez quieras conocer: 8 Mejores Programas IPTV Para PC

    5. AT&T TV

    AT&T TV puede ser un primo corporativo de DIRECTV, pero nunca lo sabrías por su línea de deportes livianos. Su plan básico, “Entretenimiento”, te brinda solo cuatro redes deportivas adecuadas (ESPN, ESPN2, FS1 y NBC Sports Network).

    Si estás buscando deportes de AT&T TV, el plan “Ultimate” es el camino a seguir: agrega FS2, NBA TV y NHL Network, así como siete canales universitarios y otros tres canales deportivos (golf, tenis y olímpico).

    Sin embargo, la pena mayor contra AT & T TV como un deporte streamer general es la falta completa de cualquier NFL o la MLB-canales dedicados.

    Ventajas

    • Alineaciones de deportes universitarios decentes.
    • Mucho espacio en DVR.

    Contras

    • Canales deportivos profesionales limitados.
    • Sin canales de liga.

    Ingresa aquí.

    ¿Qué es DAZN?

    Dazn es un servicio internacional de transmisión solo de deportes que se lanzó en los EE. UU. en septiembre de 2018. Ofrece varios deportes en los diferentes países donde está disponible. Se centra principalmente en deportes de lucha, lo que significa una gran ventaja para los aficionados de los mismos.

    ¿Por qué buscar alternativas a Dazn?

    El servicio satisface una demanda muy necesaria para algunos suscriptores, pero existen limitaciones notables, por lo que muchos buscan alternativas a Dazn:

    • No hay prueba gratuita para los fanáticos: DAZN eliminó su prueba gratuita, Lo que significa que debes pagar para obtener acceso.
    • Sin reembolsos: además de la pérdida de la prueba gratuita, DAZN no ofrece reembolsos.
    • Demasiado nicho: DAZN ofrece una amplia gama de deportes en vivo en otros mercados, pero se centra casi exclusivamente en el boxeo y las artes marciales mixtas. Esto puede hacer que sea demasiado limitado para que muchos suscriptores potenciales justifiquen el costo.

    Cómo cancelar DAZN

    La política de cancelación de DAZN es su mayor problema. Al probar el servicio, descubrimos que no hay forma de cancelar DAZN desde la configuración de tu cuenta. El servicio tiene una opción para cancelar la cuenta, pero eso te envía de regreso a la pantalla de inicio de sesión. Para cancelar DAZN, deberás seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

    • Paso 1: abre el chat en vivo.
    • Paso 2: seleccione la opción que indica que tienes un problema con tu cuenta.
    • Paso 3: proporciona al agente de soporte la información de tu cuenta.

    Solicitud para cancelar tu cuenta

    Es probable que el agente de soporte no se oponga a la cancelación (al menos, esa fue nuestra experiencia al probar el servicio). Sin embargo, recomendamos volver a verificar para asegurarte de que tu cuenta se canceló por completo y controlar tu pago para verificar que no se cargue el próximo mes.

    Por otro lado, si decides cancelar tu cuenta, DAZN no ofrece reembolso. Sin embargo, podrás finalizar el resto del mes por el que pagaste, o el resto del año si pago por una suscripción de un año.

    Echa un vistazo a: Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

    Pensamientos finales

    Hemos colocado una pequeña reseña de las mejores alternativas a Dazn. Puedes confiar en cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente, ya que ofrecen un servicio de excelente calidad. Sin embargo, te invitamos a revisar bien las características, para que elijas lo que mejor se adapte a tus exigencias. De cualquier manera, puedes pasar de un servicio a otro cuando termine el mes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir