18 actividades secundarias para mujeres que realmente hacen dinero

Prácticas secundarias para mujeres

Somos increíbles y las mujeres podemos conseguir cualquier cosa. Y si lo que buscas es un trabajo secundario para mujeres que realmente haga dinero, ¡tenemos la lista para ti!

Busca actividades paralelas en las que puedas utilizar tus habilidades existentes para elegir la mejor. Luego decide cuánto dinero quieres ganar. Piensa en cuánto necesitas gastar en tiempo y dinero.

Cuando inicias un negocio paralelo, puedes empezar desde un lugar de pasión o perseguir algo en lo que ya eres bueno. Tienes infinitas opciones. Todo lo que necesitas son algunas herramientas básicas, un espíritu emprendedor y una fuerte ética de trabajo.

Ahora veamos los negocios secundarios más lucrativos para las mujeres.

Mira TambiénComparación de los ingresos antes y después de impuestos: ¿Cuál es tu salario real?
Índice de Contenido
  1. 18 actividades paralelas lucrativas para las mujeres
    1. 1. Ofrecer servicios de freelance
    2. 2. Hazte contable
    3. 3. Blog
    4. 4. Para las empresas, la corrección de pruebas
    5. 5. Hazte transcriptor
    6. 6. Estudiantes tutores
    7. 7. Enseñar inglés en línea
    8. 8. Vender un curso online
    9. 9. Consigue un asistente virtual que te ayude a empezar
    10. 10. Puedes ser fotógrafo de bodas
    11. 11. Revendedor de Amazon
    12. 12. Los productos hechos a mano están a la venta
    13. 13. Iniciar un negocio de consignación en línea
    14. 14. Cuidar a las mascotas o pasear a los perros
    15. 15. ¿Maquillador?
    16. 16. Iniciar un negocio de lavandería
    17. 17. Empieza a trabajar con una empresa de limpieza
    18. 18. Únete a un servicio de entrega
  2. Estos trabajos paralelos para mujeres, muy bien pagados, pueden ayudarte a aumentar tus ingresos

18 actividades paralelas lucrativas para las mujeres

Porque el tiempo es más valioso que el dinero, hemos elaborado una lista de los trabajos secundarios más lucrativos para las mujeres. La economía colaborativa es tan dinámica en estos momentos que nunca ha sido tan interesante estudiar los trabajos paralelos para las mujeres.

El trabajo en línea es posible, ya sea a tiempo parcial o en línea. Tienes la libertad de elegir cómo funciona para ti. Esta lista te dará algunas ideas para tu próxima aventura. No te olvides de consultar nuestros mejores libros sobre side hustle).

1. Ofrecer servicios de freelance

Como es flexible y ofrece una gran oportunidad de ingresos a tiempo completo, el trabajo autónomo puede ser un buen negocio secundario para las mujeres. 2020 será el año del trabajo autónomo En Estados Unidos, 59 millones de personas se ganan la vida como autónomos. El total de la mano de obra comprende el 36%.

Puedes ganar dinero trabajando como autónomo si buscas una forma de viajar, encontrar tus intereses y obtener ingresos extra. También puedes utilizar tus habilidades actuales.

Por ejemplo, puedes optar por conseguir clientes directamente desde el principio. También puedes registrarte en tres de los sitios de autónomos más populares Trabajar desde casa, FiverrY Freelancer.com.

Hay muchas oportunidades laborales en el trabajo autónomo. Puedes ganar dinero siendo escritor autónomo o gestionando cuentas de redes sociales. Además, hay muchos desarrolladores y codificadores web cualificados en todos los sectores.

Mira Tambiéndesafío de los 100 días sobre: ¿Merece la pena? ¡Pros y contras!

2. Hazte contable

Para iniciar tus servicios de contabilidad, lo único que necesitas es una conexión a Internet, un ordenador portátil y Zoom Prestación de servicios contables Esto puede hacerse en línea o fuera de línea. Es un negocio paralelo perfecto. Puedes trabajar con empresas locales y nacionales, así como con cientos de emprendedores online.

En el caso de los programas informáticos, el trabajo se realiza con una variedad de programas diferentes, como un paquete de software informático, un programa de software informático o un paquete de software informático que se puede utilizar para una variedad de propósitos diferentes, como un programa informático o un paquete de software informático. Puede que tengas que familiarizarte con algunos de los programas más populares.

Echa un vistazo a Quickbooks Y Freshbooks Esta es una forma fácil y asequible de iniciar tu negocio de contabilidad.

3. Blog

Si quieres ganar dinero en Internet, el blogging puede ser un buen negocio paralelo. También es una buena forma de compartir tu experiencia y aportar valor a las personas que buscan información o consejo. Los blogueros tienen que ser pacientes y tener un plan para ganar dinero.

Si se hace correctamente, los blogs pueden ser una forma lucrativa de ganar dinero. Muchos blogueros ganan entre seis y siete cifras al año en diferentes nichos. Hay muchas formas diferentes en las que un blog puede generar ingresos. Es un gran negocio paralelo para las mujeres.

A los blogueros profesionales se les paga por publicar blogs patrocinados, hacer marketing de afiliación y permitir que aparezcan anuncios en sus sitios web. Otros ofrecen productos físicos y digitales, como presets de Instagram o diarios. Puedes aprender a convertirte en bloguero y empezar a ganar dinero.

Mira TambiénEstas 16 mejores ideas de negocio para mujeres

4. Para las empresas, la corrección de pruebas

El último paso antes de compartir o publicar un artículo o documento es la corrección. Debido a la flexibilidad de los horarios de trabajo, la corrección de textos puede ser una gran idea de trabajo paralelo para las mujeres.

Puedes prescindir de tu trabajo a tiempo completo. El trabajo se centra en la corrección de errores gramaticales, ortográficos, de puntuación y de mayúsculas. Si eres un buen lector y tienes ojo para los detalles, la corrección de textos puede ser un trabajo lucrativo.

Es posible que se te pida que trabajes en una oficina pequeña o en una oficina grande. También puedes ofrecer tus servicios de corrección a cualquier empresa que tenga un sitio web, ya que la mayoría de las empresas tienen blogs y boletines informativos. Incluso puedes tener escritores y blogueros para tus clientes.

Este es un gran lugar para los aspirantes a correctores Sitio web de Louis Harnby Tiene una información increíble y toneladas de recursos. Hay muchos recursos disponibles y conocimientos sorprendentes Instituto Colegiado de Edición y Corrección Y el Sociedad Americana de Editores Estos son buenos lugares para empezar. Y si quieres establecer una red de contactos, Twitter y LinkedIn están llenos de editores y correctores.

5. Hazte transcriptor

Los transcriptores escuchan grabaciones de audio o archivos en directo. Lo que escuchan es transcrito por alguien que lo convierte en texto. Tienes que saber leer y escribir bien, así que considera los servicios de transcripción. También tienes una ventaja si ya trabajas en el ámbito médico o jurídico, ya que de ahí provienen la mayoría de las necesidades.

Si no trabajas en el ámbito médico o jurídico, siempre puedes ofrecer transcripción general a clientes corporativos. Además, ser transcriptora es una gran opción de trabajo secundario para las mujeres que no tienen una cantidad fija de tiempo libre. Puedes trabajar a tu propio ritmo, según tu horario.

Mira TambiénCómo completar el Reto del Ahorro de 52 Semanas

Para empezar, necesitarás un programa de transcripción, unos buenos auriculares y una conexión a Internet fiable. También puedes consultar otros sitios Este artículo es una lista de trabajos de transcripción online que puedes encontrar en The Write Life.

6. Estudiantes tutores

Para las mujeres a las que les apasiona la enseñanza, dar clases particulares puede ser un negocio paralelo. También puedes dar clases particulares online, o incluso dar clases en directo de cualquier asignatura para ganar dinero extra.

Promociona tus servicios en tu zona. Regístrate en sitios como Skooli Donde puedes ser emparejado con estudiantes en línea

7. Enseñar inglés en línea

Considera la posibilidad de enseñar inglés online si estás interesado en trabajar a distancia VIPKid. Se te emparejará con otros niños que estén aprendiendo inglés. Las sesiones son cortas e individuales.

Y no tendrás que dedicar tiempo a preparar planes de clase. Así podrás concentrarte en la enseñanza. Los profesores de VIPKid pueden tener que trabajar muchas horas porque la mayoría de sus alumnos son de China. Esto puede dificultar que trabajes a tiempo completo, o que lo hagas con tu trabajo actual.

Así que esto es algo que tendrás que tener en cuenta si quieres intentar enseñar inglés online como actividad secundaria.

8. Vender un curso online

El aprendizaje en línea es cada vez más popular, ya que la gente busca activamente nuevas habilidades y conocimientos. Y ya no se limitan a la educación acreditada. Hay un curso online para casi todo.

Para empezar, piensa en algo en lo que seas realmente bueno. Encuentra la manera de enseñar a otros a alcanzar tu nivel de habilidad. El siguiente paso es crear tu curso. Los estudiantes te pagarán.

Es posible ganarse la vida vendiendo cursos. Esto puede llegar a ser una excelente fuente de ingresos pasivos.

9. Consigue un asistente virtual que te ayude a empezar

Como asistente virtual, puedes ayudar a particulares o empresas con todo tipo de tareas en línea. No importa qué habilidades o conocimientos tengas. Puedes utilizar asistentes virtuales para programar reuniones y responder a solicitudes por correo electrónico.

A los asistentes virtuales se les pueden ofrecer servicios más específicos, como la gestión de Facebook, Twitter y Pinterest), la gestión de blogs, la creación de contenidos, etc.

En última instancia, lo que ofrezcas dependerá de las tareas que te gusten hacer y del tipo de clientes con los que te gustaría trabajar, lo que hace que ésta sea una de las mejores ideas de side hustle para mujeres.

Ser asistente virtual es una gran forma de ganar dinero extra si eres detallista y se te da bien gestionar tu tiempo. También puedes utilizar los siguientes recursos para empezar Vídeos gratuitos de formación para asistentes virtuales Puedes encontrar YouTube en YouTube ¡También está disponible Google! Certificaciones y cursos gratuitos Las redes sociales y el marketing de contenidos son sólo algunos de los muchos temas que se tratan.

10. Puedes ser fotógrafo de bodas

¿Haces fotos increíbles? Los fotógrafos de bodas son una gran forma de ganar dinero extra. Es fácil reservar clientes en tu propio horario, y puedes ganar dinero haciendo algo que te gusta.

Aunque es un trabajo paralelo lucrativo, puede ser difícil trabajar los fines de semana como fotógrafo de bodas.

Aparte de la fotografía de bodas, también hay sesiones que puedes hacer con familiares, influencers y negocios locales. Sitios como Shutterstock Puedes vender tus fotos y obtener una pequeña comisión.

11. Revendedor de Amazon

Revender en mercados como Amazon Este negocio secundario es ideal para quienes buscan ganar dinero extra. Los artículos que se venden pueden ser productos electrónicos, libros usados y cualquier otro producto que los clientes puedan necesitar.

El estatus de vendedor de Amazon es posible si eres inteligente a la hora de decidir qué productos vender. Con el sistema de Amazon ya establecido, no necesitas crear tu propio público.

Esto te permite centrarte en los productos que elijas, en una buena fotografía, en descripciones claras y en listados ricos en palabras clave.

12. Los productos hechos a mano están a la venta

Además, si se te dan bien las manualidades o hacer cosas con las manos, puedes vender tus productos en Etsy. Se trata del mayor mercado en línea de artículos hechos a mano, como joyas, artículos bordados y diarios. Disfruta de tu afición.

No tienes que limitar tus productos a artículos físicos hechos a mano. Es posible crear y vender productos digitales, así como materiales impresos, como gráficos, que pueden ser descargados por los clientes. Los productos digitales son un excelente negocio secundario porque pueden convertirse fácilmente en ingresos pasivos.

13. Iniciar un negocio de consignación en línea

Si te interesan o tienes conocimientos o pasión por determinados tipos de artículos, como la electrónica, la ropa, los juguetes o las antigüedades, tal vez puedas ayudarnos. Iniciar un depósito en línea tienda.

Es posible especializarse en mercados más pequeños. Por ejemplo, en lugar de vender todo tipo de ropa, puedes optar por aceptar sólo ropa para niños, marcas de diseño o artículos vintage.

Las tiendas de segunda mano son mi forma favorita de comprar. Tres de mis lugares favoritos para comprar son los que venden las marcas que me gustan. Y me siento cómoda gastando dinero en un bolso de diseño allí porque confío en la propietaria y sé que revisa cada artículo.

Puedes convertirlo en un trabajo a tiempo parcial o completo. Puedes crear tu propio sitio web o utilizar eBay y Facebook.

14. Cuidar a las mascotas o pasear a los perros

Las mujeres pueden obtener ingresos secundarios cuidando a las mascotas y paseando a los perros, así como cuidando a las mascotas. Aplicaciones como Rover Y Wagcon la ayuda de Wag, ahora es más fácil que los paseadores de perros y los dueños de mascotas responsables se pongan en contacto. También es posible ganar mucho dinero.

Puedes ganarte la vida paseando perros. Los clientes son encantadores y el trabajo es fácil de programar.

15. ¿Maquillador?

Puedes ganar dinero haciendo que otras mujeres estén guapas. Para eventos como fotos familiares, bodas o fiestas de graduación, puedes ofrecer tus servicios de maquillaje. Todo lo que necesitas para empezar son las herramientas adecuadas y el maquillaje correcto.

Puedes anunciarte en redes sociales como Instagram y Facebook. O puedes salir a visitar a los clientes. ¡Esta es una gran idea para las actividades extraescolares!

16. Iniciar un negocio de lavandería

Has leído bien. Empezar un negocio de lavandería puede suponer un ingreso extra. Es posible montar tu propio negocio de lavandería y comercializarlo a través de los medios de comunicación locales y las redes sociales, como los anuncios de Facebook.

También tienes la opción de Cuidado de la ropa. Puedes registrarte como proveedor, y ellos te ayudarán a crear tu propio servicio de lavandería y harán todo el papeleo, como la facturación a los clientes, por ti.

17. Empieza a trabajar con una empresa de limpieza

Un servicio de limpieza es un gran trabajo secundario si te gusta limpiar. Es un trabajo tranquilo y agradable que puedes hacer con tranquilidad.

La cantidad de limpieza que ofreces puede llevar sólo unas horas. Puedes fijar tus propios precios y convertirlo en una actividad secundaria generadora de ingresos.

Necesitarás un medio fiable para llegar al lugar de trabajo, así que lo mejor es que tengas un coche. Empieza con uno o dos clientes, haz un buen trabajo y verás cómo tus clientes se duplican gracias al boca a boca.

18. Únete a un servicio de entrega

Ahora puedes entregar casi cualquier cosa, y te pagan. Algunas de las actividades secundarias que disfrutan las mujeres son conducir, hacer de mensajeras, repartir alimentos y trabajar con conductores de alimentos.

Si te sientes cómodo conduciendo personas, puedes conducir para Uber o Lyft. Un repartidor de comida también puede ser tú UberEats, No te comas los platosTambién puedes llamarlo DoorDash. Y luego está Instacart Para la entrega de comestibles

Estas actividades secundarias te permiten establecer tu propio horario y trabajar en las áreas que quieras. También puedes elegir el trabajo que haces. También puedes trabajar en una variedad de áreas diferentes. Las horas que trabajes y la generosidad de tus clientes afectarán a lo que puedas ganar.

Estos trabajos paralelos para mujeres, muy bien pagados, pueden ayudarte a aumentar tus ingresos

Para empezar con las ideas de trabajos paralelos para mujeres, empieza con algo que se te dé bien. Si quieres ganar más, haz nuestro curso de "side hustles" ¡Consigue el paquete completo Construye tu Negocio por absolutamente nada!

Regístrate en Clever Girls Know y Canal de YouTube Descubre cómo aumentar tus ingresos y deshacerte de las deudas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 18 actividades secundarias para mujeres que realmente hacen dinero puedes visitar la categoría Finanzas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir