17 mejores videojuegos MMORPG para Android - Función Participar en videojuegos 2020

¿Tienes curiosidad por disfrutar de videojuegos de rol multijugador masivos en línea? ¿Estás buscando una lista completa de mejores videojuegos de rol de 2020? No busques más, aquí tienes la lista que estabas buscando.

Percibimos que disfrutar del mejores videojuegos MMORPG para android tienen un impacto optimista en tus pensamientos y te ayudan a unirte e interactuar con amigos y otros amantes de los deportes en línea. Puedes hacer realidad tus fantasías con estos videojuegos.

Estos videojuegos están diseñados para que descubras cómo manejar tus fuentes, evolucionar tu personaje, obtener recompensas de las misiones y desbloquear equipo para progresar. Estos videojuegos tienen temas y eventualidades completamente diferentes que te plantean el problema de sobrevivir con instrumentos mínimos y orquestar asaltos rentables contra tus enemigos para avanzar a la siguiente fase.

Descúbrelo: Los diez mejores videojuegos técnicos para Android de 2020

Índice de Contenido
  1. ¿Cuáles son los mejores videojuegos MMORPG para Android de 2020?
    1. 1. AdventureQuest 3D
    2. 2. Periodo de Leyendas
    3. 3. Rise of Kingdoms: Campaña fuera de lugar
    4. 4. Amanecer de Titanes
    5. 5. Lineage 2: Revolución
    6. 6. Cell Royale MMORPG
    7. 7. Brawl Stars
    8. 8. El Mundo de Prandis
    9. 9. MMORPG 3D en línea de Orden y Caos
    10. 10. Aurcus MMORPG en línea
    11. 11. Develop Stone On-line : 2º RPG de píxeles, deporte MMORPG
    12. 12. World of Warcraft
    13. 13. Universidad obsoleta RuneScape
    14. 14. Marcha de los Imperios: Lucha de Señores
    15. 15. Célula del Desierto Negro
    16. 16. Leyendas arcanas
    17. 17. Trono de Hierro

¿Cuáles son los mejores videojuegos MMORPG para Android de 2020?

Buscando un listado de mejores videojuegos MMORPG para Android ¿disfrutaréis tú, tus amigos y otros amantes de los deportes en 2020? A continuación se enumeran nuestras 15 mejores decisiones para jugar sin gastar un céntimo en 2020.

1. AdventureQuest 3D

[appbox googleplay com.battleon.aq3d&hl=en]

Desde su lanzamiento, AdventureQuest 3D se ha convertido en uno de los videojuegos estándar entre los clientes de teléfonos móviles android. El deporte se centra en crear una personalidad, colaborar en incursiones en mazmorras, terminar misiones variadas y muchas otras cosas.

Puedes interactuar y jugar con otros jugadores, chatear con ellos y tener compromisos sociales con ellos en línea. Otra razón por la que debes probar AdventureQuest es que permite el juego entre plataformas y la flexibilidad de clasificar a tu personaje en varias clases.

2. Periodo de Leyendas

[appbox googleplay com.xp101.mtonline&hl=en]

Period of Legends sigue en nuestra lista de los mejores. rPG videojuegos MMO android. Al igual que otros videojuegos de juego de función en fases superiores, el juego requiere que realices misiones e incursiones para construir tu personaje y pasar a la fase siguiente.

Hay varias fuentes e instrumentos a tu disposición. El deporte tiene una posibilidad de reproducción automática que no requiere que juegues activamente, pero hay niveles en Period of Legends que no puedes jugar en reproducción automática.

3. Rise of Kingdoms: Campaña fuera de lugar

https://www.youtube.com/watch?v=UtVtAfmD1OU

Mira También¿Cuál es la mejor forma de eliminar Obb recordsdata en Android?¿Cuál es la mejor forma de eliminar Obb recordsdata en Android?
[appbox googleplay com.lilithgame.roc.gp&hl=en]

En Rise of Civilization, tendrás que seleccionar la nación de tu elección, crear una base en tus tropas, practicar con tus tropas y orquestar un asalto contra tus enemigos, todo ello con el fin de reunir fuentes de tus oponentes para construir tu grupo.

Rise of Civilization ofrece a los amantes del deporte batallas PvP en tiempo real. Al igual que en las batallas reales, puedes enviar a tus tropas a descubrir los territorios de tus enemigos antes de lanzar un asalto contra ellos.

4. Amanecer de Titanes

[appbox googleplay com.naturalmotion.dawnoftitans&hl=en]

El Amanecer de los Titanes te permite además participar en batallas PvP en tiempo real al mando de tus tropas. Tu objetivo principal es construir tu tropa para interactuar con tus enemigos en la batalla, ganar sus territorios y, en última instancia, ampliar tu reino personal.

Además, deberás desarrollar las fuentes de tus tropas y evolucionar tu personaje para comandarlas eficazmente. Hay misiones diarias en las que interactuarás para mantenerte motivado para ganar batallas.

5. Lineage 2: Revolución

[appbox googleplay com.netmarble.lin2ws]

Lineage 2 es un soplo de aire reciente entre otros Videojuegos MMORPG para Android. Los bellos efectos visuales de Lineage 2: Revolution se basan en Unreal Engine 4. Este deporte destaca por su mecánica de batalla en mundo abierto que, como muchos MMORPG de esta lista, puede albergar batallas de hasta 200 individuos en una sola pantalla.

Netmarble, los creadores incluso tienen un pasado histórico de hacer videojuegos maravillosos. En Lineage 2: Revolution, disfrutarás de batallas en mundo abierto, videojuegos de clanes y gremios, y enormes batallas en tiempo real. Sin duda, vale la pena echar un vistazo a este deporte.

6. Cell Royale MMORPG

[appbox googleplay com.igg.android.mobileroyale]

Aunque Cell Royale no es completamente un deporte de técnica en tiempo real como Starcraft, es posible que quieras desarrollar una técnica superior para ganar en este deporte, ¿no es ese el propósito de los videojuegos MMORPG?

Cell Royale MMORPG es sin duda uno de los videojuegos de más rápido crecimiento que incluye a señores (jugadores) que compiten por gobernar reinos en un mundo medieval. Este deporte tiene mucho que ofrecer, como batallas en 3D, movimiento en tiempo real, una jugabilidad matadora y buenos gráficos. Es tan bueno que puedes beneficiarte completamente del deporte MMORPG en tiempo real.

7. Brawl Stars

[appbox googleplay com.supercell.brawlstars&hl=en]

Brawl Stars es sin duda uno de los juegos más videojuegos MMO RPG estándar ahora mismo con más de 12.000.000 de valoraciones en la tienda Play. Aunque no es como los grandes videojuegos RPG pvp 100v100 de esta lista, los modos de deporte 3v3 de las estrellas de Brawl son para morirse. Hay un montón de modos multijugador en este deporte, equivalentes a acaparar gemas, modo Recompensa, Enfrentamiento, Atraco y muchos más.

Puedes formar parte de más de 1.000.000 de jugadores de Brawl stars y jugar contra los brawlers más duros para ganar factores y mejorar tu tremendo para ganar trofeos, te encantará Brawl stars.

8. El Mundo de Prandis

[appbox googleplay com.Oryugen.WorldOfPrandisBeta&hl=en]

El Mundo de Prandis es sin duda uno de los mejores videojuegos MMO RPG para android que ofrece a los jugadores variadas opciones de asalto. Puedes tener enormes fuentes y un mapa que descubrir para comprender la forma de asaltar a tus enemigos.

Además, deberás ampliar el nivel de talento de tu personaje para progresar en el deporte. Selecciona rigurosamente tus instrumentos y armas entre los distintos cajones de aparatos. El deporte contiene una secuencia de misiones que puedes completar para obtener recompensas.

9. MMORPG 3D en línea de Orden y Caos

https://www.youtube.com/watch?v=zR1Gu2JQVZM

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftMMHM&hl=en_US]

El mundo de los videojuegos MMORPG es enorme, como su nombre indica. Hay literalmente miles de videojuegos entre los que elegir y también toneladas de videojuegos MMORPG para Android, una posibilidad realmente llamativa para echar un vistazo es Order & Chaos On-line 3D MMORPG porque tiene mucho a su favor, más de 473.000 evaluaciones en la tienda Play.

Descubre el mundo de Haradon Solo en Order &Chaos on-line y forma parte de un grupo de miles de jugadores, entra en la zona PvP, juega con las numerosas opciones deportivas y deléitate con los mejores videojuegos de rol de 2020.

10. Aurcus MMORPG en línea

aurcus juego mmorpg online

[appbox googleplay com.asobimo.aurcusonline.ww&hl=en]

Otro de los mejores Videojuegos MMORPG para Android aurcus on-line es un deporte que sin duda debes probar. Aunque no es tan estándar como los anteriores, está funcionando bastante bien, con más de 1.000.000 de instalaciones en la tienda Play.

Promociona y gana dinero

El MMORPG en línea Aurcus te ofrece una jugabilidad limpia mientras descubres el mundo de los MMORPG en un sistema de batalla fácil pero profundo, con varios modos de deporte equivalentes a batallas PvP comunes, batallas en grupo, un mundo de viaje con potencialidades ilimitadas y un modo narrativo que tiene tanto que ofrecer, que te lo recomendamos.

11. Develop Stone On-line : 2º RPG de píxeles, deporte MMORPG

[appbox googleplay net.supercat.stone&hl=en]

Develop stone on-line es especial, no sólo es el juego MMORPG que todos soñamos con disfrutar, sino que además es de 2ª y te recuerda a los viejos tiempos. Es posible que pienses que este juego es una broma, pero lo cierto es que acaba de superar el millón de instalaciones en la tienda Google Play y se ha asegurado un lugar en esta lista de juegos MMORPG geniales por sus maravillosas opciones, modos de juego y armamento. Además, incorpora resultados de RPG de movimiento lento.

La idea de este juego es su nombre. Toca y contacta para desarrollar piedras y además tiene un modo automatizado por si no estás 100% menos ocupado para jugar, además tiene una potente variedad de armas para las batallas. Disfruta de maravillosas batallas en mazmorras con tus amigos, caza monstruos y, si tienes ganas de PvP, hay un modo para ello.

12. World of Warcraft

wow, los mejores juegos mmo rpg

[appbox googleplay com.blizzard.wowcompanion&hl=en]

World of Warcraft a.ok.a WoW es sin duda uno de los videojuegos MMORPG más antiguos y conocidos del planeta, y proporciona una de las jugabilidades más inverosímiles que jamás hayamos visto. En WoW, forma parte de otros jugadores, lucha contra otros jugadores, participa en misiones y en batallas épicas para conseguir recompensas. Como la mayoría de los videojuegos RPG de esta lista, puede que tengas personajes que personalizar y tropas que manejar para asegurarte de que tus misiones se ejecutan a la perfección.

Promociona y gana dinero

WoW no está totalmente disponible en Android, pero hay una aplicación complementaria que no te permite jugar, aunque puedes ver tus misiones activas, manejarlas y otras pequeñas cosas por si estás lejos de tu consola o PC.

13. Universidad obsoleta RuneScape

[appbox googleplay com.jagex.oldscape.android&hl=en]

Universidad obsoleta RuneScape es, sin duda, uno de los videojuegos MMO RPG más antiguos y populares. Tendrás que estudiar habilidades completamente diferentes como la artesanía, la minería, el corte de madera y muchas otras para progresar. El deporte tiene variaciones gratuitas y premium.

Con el modelo premium, obtendrás un mapa y un montón de fuentes diferentes que pueden ayudarte a jugar mejor. Aunque cuesta 10,99 $ al mes o 99,99 $ al año, es un deporte que pagarás con gusto para disfrutar de todas sus ventajas. Sin embargo, siempre puedes obtener y configurar el modelo gratuito para Android en tu smartphone. El deporte permite el juego multiplataforma.

14. Marcha de los Imperios: Lucha de Señores

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftGHHM&hl=en]

En el juego March of Empires: Wars Of Lords, tu objetivo es convertirte en el Rey Bueno de todo tu reino.

Para lograr tu objetivo, deberás construir una tropa y utilizar tus fuentes para orquestar asaltos rentables contra tus enemigos, ganar sus reinos y gobernarlos. Además, deberás construir tu base y fortificarla para repeler los ataques de tus enemigos.

15. Célula del Desierto Negro

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl&hl=en]

Black Desert Cell es un deporte RPG MMO que proporciona a los clientes una plétora de opciones premium sin gastar un céntimo. Mientras obtienes y configuras el deporte en tu smartphone android, tendrás que seleccionar una personalidad que te defina y podrás personalizarla adicionalmente de acuerdo con tus preferencias.

Hay numerosas misiones y búsquedas emocionantes que puedes completar para ganar cosas gratis.

Aprende: 11 mejores videojuegos de protección de torres para Android en 2020

16. Leyendas arcanas

[appbox googleplay sts.al&hl=en]

Arcade Legends es un MMO RPG gratuito al que puedes jugar para matar el aburrimiento. El juego ofrece tres clases completamente diferentes entre las que puedes elegir. Cada clase que elijas requiere que tengas habilidades completamente diferentes para progresar en el juego.

El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de competir con otros jugadores. También puedes obtener e instalar el juego desde Google PlayStore. Además, obtendrás recompensas por completar misiones.

Promociona y gana dinero

17. Trono de Hierro

[appbox googleplay com.netmarble.war&hl=en]

Trono de Hierro es otro buen juego MMORPG que puedes obtener e instalar en Google PlayStore. El deporte está diseñado para comprobar tu potencial para hacer uso de fuentes mínimas para construir tu reino, construir relaciones con tus amigos para luchar colectivamente contra tus enemigos.

Informando alianzas, tendrás que mantenerte centrado en tu objetivo principal: conseguir el reino más fuerte y más grande dentro del deporte. Puedes seleccionar sin duda uno de los 4 modos de deporte: Batalla dimensional, Combate a muerte en grupo, Modo Metrópolis y Battle Royale.

Palabra de autor: Estamos trabajando duro para mantener esta lista de videojuegos MMORPG para Android reciente y actualizada, si tienes alguna estrategia deportiva, dínosla en la sección de comentarios y la revisaremos para que otros puedan descubrirla y disfrutarla también. Gracias por visitarnos.


Promociona y gana dinero

Más información: Listado de los mejores smartphones con 8 GB de RAM para jugar en 2020 // Los teléfonos de gama de precios perfectos para COD Cell y PUBG // Opciones a Stardew Valley: 10 mejores videojuegos como Stardew Valley

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 17 mejores videojuegos MMORPG para Android - Función Participar en videojuegos 2020 puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir