10 Programas Para Ripear DVD: Herramientas Gratuitas Y Pagas

Programas para ripear DVDLos siguientes son algunos de los mejores programas para ripear DVD que existen en el mercado actual. Al evaluar un programa de conversión de video, vemos principalmente la capacidad de las características y la funcionalidad del software, los formatos de salida admitidos, las herramientas de edición de software integradas y la calidad del soporte técnico proporcionado por la empresa.

En realidad, hay toneladas de software de copia y extracción de DVD disponibles, algunos de ellos son extractores gratuitos, mientras que otros son extractores pagos (shareware). Los siguientes son los extractores de DVD principales para Windows.

Te mostraremos herramientas pagas y software gratuitos con características superiores. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. También Te diremos cuándo puedes usar un software gratuito y en qué momento es necesario pasar a un programa pago.

 

Quizás te puede interesar: 5 Mejores Programas Para Grabar CD Y DVD

Índice De Contenidos

    Programas para ripear DVD: Herramientas pagas

    Idealmente, deseas un programa que pueda extraer archivos digitales de cualquier fuente accesible desde un DVD, incluido el propio disco, una imagen ISO o carpetas de archivos de DVD. Esta última opción significa que podrás copiar archivos almacenados en esas carpetas VIDEO_TS que a menudo encuentras en los DVD.

    Un buen programa también debería permitirte copiar discos en una variedad de formatos de archivo, como MP4, AVI, WMV y MOV, e incluso formatos más compactos diseñados para dispositivos móviles. Tu mejor opción para copiar DVD y Blu-rays es comenzar con uno de los mejores programas para ripear DVD que aquí te mencionamos.

    1. WinX DVD Ripper Platinum

    Muchas reseñas lo han elegido como su mejor software de extracción de DVD, ya que es fácil de usar y puede ayudarte a copiar el DVD para realizar copias de seguridad, extraer DVD (incluido el DVD comercial y más reciente) y editar DVD. Hay más de 320 formatos de salida, incluidos MP4, WMV, MPEG, MOV, FLV, H.264, entre otros.

    Admite DVD caseros y DVD comerciales, y puede eliminar restricciones protegidas contra copia (eliminación de DRM) como cifrado CSS, código de región, Sony ARccOS, UOP, RCE, etc. El WinX Platinum Ripper también es ideal para transferir películas en DVD a tu teléfono inteligente o tableta (iPhone, iPod, Apple TV, teléfono Android, PSP, entre otros) gratis con la configuración de perfil correspondiente.

    Este programa de DVD de calidad también es muy rápido en el proceso de extracción y admite la clonación 1: 1 del disco DVD completo en una imagen ISO y una carpeta de DVD. ¡Un excelente equipo de soporte y una guía del usuario están disponibles esperando por ti en caso de que encuentres algún problema! Esto es importante.

    Hay dos versiones disponibles, la gratuita (con restricciones) y la platinum para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

    Ventajas

    • Rápida velocidad de extracción de DVD y es compatible con todo tipo de DVD.
    • Puedes decidir convertir DVD a archivo ISO en una proporción de 1: 1 o copiar DVD a formatos de archivo de videos digitales como AVI, MP4, MOV, WMV, entre otros.
    • Obtén discos copiados protegidos, incluidos varios tipos eliminados de protecciones DRM.
    • El contenido del DVD copiado se puede ver en PC o dispositivos móviles con salida de alta calidad.
    • A menudo verás que el software tiene un descuento de oferta "Compra 1 y obtén 1 gratis".

    Desventajas

    • Funciones de edición de video limitadas, como agregar la marca de agua a los rasgaduras o ajustar el contraste y el brillo de salida.

    Descargar ahora.

    2. WonderFox DVD Ripper Pro

    WonderFox es otro de los mejores programas para ripear DVD. Se trata de un excelente software con 3 sencillos pasos para completar el proceso de extracción. Te permite copiar la mayor parte del DVD a varios formatos de audio y video como AVI, MP4, MKV, MPG, entre otros. También puedes guardar los archivos copiados en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Nokia, HTC, blackberry y mucho más.

    Con la tecnología de descifrado de DVD incorporada, este extractor puede eliminar la protección de copia de DVD como CSS, código de región, Sony ARccOS, Disney X-Project y más. Las nuevas tecnologías de descifrado se actualizarán continuamente para los nuevos DVD lanzados.

    El proceso de extracción de DVD es rápido y puedes utilizar la herramienta para realizar una edición sencilla del contenido del DVD. Hay varios canales de atención al cliente disponibles, y una prueba ilimitada gratuita de 15 minutos del software hace que valga la pena intentarlo.

    Ventajas

    • Interfaz fácil de usar con una amplia selección de formatos de salida (más de 250 perfiles de salida).
    • Velocidad de conversión rápida con excelentes herramientas de personalización.
    • Calidad de salida de vídeo 1: 1 sin pérdidas con un tamaño de archivo equilibrado y una relación de compresión.
    • Capaz de eliminar u omitir las protecciones de código de región, Sony ARccOS, DVD CSS, Cinavia Protection en DVD, entre otros.
    • Obtén soporte para los DVD encriptados y los últimos programas de televisión y películas.

    Desventajas

    • No hay una versión compatible con Mac OS X disponible.
    • Visualización imprecisa del tiempo restante estimado (durante el proceso de extracción).

    Descargar ahora.

    3. DVDFab DVD Ripper

    Como otro competidor principal en el mercado de los programas para ripear DVD, este software HD DVD también viene con muchas características excelentes como la capacidad de copiar discos protegidos contra copia, admitir muchos formatos de entrada y salida, editar el video antes de convertir, admitir dispositivos móviles, entre otras.

    En cuanto a la velocidad, la última versión de DVDFab es compatible con Nvidia CUDA, Intel Quick Sync y CPU de varios núcleos para que la velocidad de extracción sea rápida. Además, admite conversiones por lotes.

    No solo eso, el software puede admitir las protecciones contra copias más recientes, también puede copiar DVD con múltiples protecciones VTS a los formatos que desees (incluidos los formatos 3D). Incluso puedes mejorar la calidad del video de 480p a 1080p con la ayuda de DVDFab Enlarger AI.

    Lee También:   6 Mejores Programas Para Pasar VHS A PC

    Bueno, con su versión de prueba completa, puedes probar completamente todas sus funciones de software para 3 DVD. La versión gratuita también se puede descargar pero con funciones limitadas.

    Ventajas

    • El software siempre se actualiza para corregir incluso un error mínimo.
    • El programa DVDFab es fácil de usar (para los novatos) pero también incluye la configuración avanzada (para los expertos).
    • Capacidad para copiar discos DVD / ISO / carpetas a diferentes formatos de audio y video, incluidos formatos de video 3D.
    • Incluye ajustes preestablecidos para más de 100 dispositivos, para su reproducción en teléfonos inteligentes portátiles y dispositivos de gadget.
    • Admite conversión por lotes, una velocidad de extracción rápida con CPU de varios núcleos, NVIDIA CUDA e Intel Quick Sync.

    Desventajas

    • La versión de prueba completa te permite disfrutar de todas las funciones del software limitándote a 3 archivos de salida de disco.
    • Este software es un poco más caro que otros rippers del mercado.

    Descargar ahora.

    4. Aimersoft DVD Ripper

    Si hablamos de programas para ripear DVD con funciones superiores, no podemos olvidar Aimersoft DVD Ripper. Con este software, puedes copiar casi todos los DVD y eliminar aquellos DVD comerciales o protegidos contra copia como CSS, Region, Sony ARccOS, RCE y Puppetlock.

    Es posible usarlo para copiar el DVD y guardarlo en formatos de audio y video como MKV, VOB, FLV, MOV, AVI, MP4, M4V, WMV, 3GP, MPEG, MP3, M4A, AIFF, AC3 y WAV. Además, los formatos de archivo de salida también son legibles por iPhone, iPod, iPad, Xbox 360, PS3, Apple TV, entre otros.

    También puedes disfrutar de su editor de video incorporado que te permite ajustar la resolución, la relación de aspecto, agregar efectos visuales, recortar, colocar marca de agua, entre otros. Además, puedes usarlo para extraer las pistas de audio de los DVD. Si tienes algún problema, comunícate con ellos por correo electrónico, chats en vivo, preguntas frecuentes en línea y tutoriales.

    Ventajas

    • Es uno de los programas para ripear DVD más potentes y fáciles de usar.
    • Con su descifrador incorporado, la aplicación Aimersoft es capaz de extraer discos de protección de copia.
    • Posibilidad de extraer los DVD y reproducirlos en PC, sistema de juegos y dispositivos móviles.
    • Los archivos copiados se pueden compartir en sitios populares para compartir videos.

    Desventajas

    • Tiene dificultades para copiar directamente los archivos de la carpeta ISO o DVD. Sin embargo, puedes hacer una conversión antes de copiar.
    • Disminuye levemente la calidad de la salida de video.

    Descargar ahora.

    5. Open Cloner DVD Ripper

    Con sus interfaces Express y Expert, el software tiene una interfaz que puede atender tanto a principiantes como a usuarios experimentados. Es posible copiar las películas 2D a formato 3D con una salida de buena calidad, optimizar la codificación HST y H.264 y copiar varios capítulos simultáneamente.

    También puedes hacer algunas personalizaciones básicas como cambiar el fondo del video, aplicar una marca de agua, ajustar el contraste y la saturación del video y voltear horizontal o verticalmente antes de convertir. El archivo convertido también se puede ver en varios dispositivos móviles.

    Sin embargo, parece que hace bastante tiempo que el software no se actualiza y el precio es un poco más caro que otros rippers en el mercado. Tanto la versión para PC como para Mac están disponibles.

    Ventajas

    • Un extractor de alta velocidad que utiliza codificación H.264.
    • Interfaces Express y Expert adecuadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
    • Es capaz de convertir varios capítulos simultáneamente y películas 2D a formato 3D con una calidad perfecta.
    • Tiene la capacidad de omitir y copiar CSS, Sony ARccOS y discos protegidos con código de región.
    • Ofrece buen soporte al cliente. Puedes tener un chat en vivo (hora específica) o enviarles un correo electrónico a open-dvd-ripper@dvd-cloner.com.

    Desventajas

    • Ha surgido un problema al copiar algunos de los últimos discos cifrados.

    Descargar ahora.

    6. Leawo DVD Ripping

    Por supuesto, en nuestra lista de los mejores programas para ripear DVD no podía faltar Leawo DVD Ripping. Se trata de un software útil que puede extraer y convertir DVD a video en más de 180 formatos de audio y video diferentes, incluidos MP4, WMV, AVI, MKV, FLV, F4V, MP3, AAC, entre otros.

    Puedes usar el extractor para copiar y disfrutar de películas en DVD en los dispositivos portátiles más populares como iPhone, iPad, Samsung Galaxy, PS4, Sony, entre otros. El práctico editor de video incorporado ayuda a editar o personalizar los efectos de video, incluidos recortar, agregar efectos y marcas de agua.

    También puedes usarlo para crear películas en 3D. Para configuraciones más detalladas, puedes establecer parámetros de perfil, seleccionar subtítulos / pista de audio, fusionar archivos en uno, entre otros.

    Ventajas

    • Es capaz de convertir DVD domésticos y comerciales e incluye la eliminación de las restricciones de derechos de autor en los DVD.
    • Convierte DVD a más de 180 archivos de audio y video, incluidos los populares MP4, MKV, FLV, MP3, AAC y más.
    • Te permite personalizar películas con el editor de video incorporado, y su creador de películas en 3D te permite crear películas con varios efectos.
    • Ofrece conversión rápida con NVIDIA CUDA, AMD APP y aceleración Intel Quick Sync.

    Desventajas

    • La velocidad de conversión es moderada y la calidad de los archivos de salida disminuye ligeramente.
    • Las funcionalidades de edición de video son bastante básicas.

    Descargar ahora.

    7. Xilisoft DVD Tool Ultimate

    Este extractor puede copiar DVD a aproximadamente 160 formatos de video y audio como MPEG-4, AVI, DivX, FLV, MOV, 3GP, WMV, WMA, MP3, WAV, entre otros. También es compatible con muchos dispositivos portátiles, incluidos iPod, iPhone, iPad , HTC, PSP, Xbox, PS3, Kindle y Samsung Galaxy, por lo que es uno programas para ripear DVD que más se usan.

    Lee También:   Qué Es DVDx Usos, Características, Opiniones, Precios

    Por otro lado, funciona con la tecnología de aplicaciones NVIDIA CUDA y ATI. El programa capaz de copiar DVD 5 veces más rápido que las copiadoras de DVD promedio o gratuitas. No solo eso, puedes usar la herramienta para convertir películas en DVD a contenido HD.

    También hace posible la edición de las películas en DVD: agregar efectos, recortar video, unir / dividir, agregar subtítulos, banda sonora, agregar marcas de agua, entre otros. No se puede copiar / convertir DVD con derechos de autor. El extractor de Xilisoft para DVD está disponible en tres ediciones: Standard, Platinum y Ultimate. Las tres versiones te permiten probar el software libremente.

    Ventajas

    • Software fácil de usar.
    • Puedes extraer y editar películas en DVD.
    • Tiene capacidad para realizar conversiones por lotes.
    • Ofrece configuraciones personalizadas para usuarios avanzados.
    • Buena calidad de video y audio en el archivo de salida.

    Desventajas

    • No se pueden copiar DVD protegidos contra copia.
    • El precio del software es más alto en comparación con otros.

    Descargar ahora.

    Tal vez quieras conocer: Los 7 Mejores Programas Para Quemar DVD.

    ¿Estás buscando el mejor extractor de DVD gratuito sin limitaciones?

    A decir verdad, ninguno. Pero algunos de los programas pagos también ofrecen versiones gratuitas como WonderFox y WinX rippers. Esa versión de prueba gratuita es para permitirte experimentar el programa, pero con ciertas limitaciones, como por ejemplo; solo puedes copiar un DVD durante 5 minutos, no puedes copiar un disco comercial, entre otras.

    No obstante, entre los programas para ripear DVD también puedes encontrar software gratuito. Conozcamos algunos de los más comunes a continuación:

    1. Handbrake

    Handbrake no solo es un extractor gratuito, también es un transcodificador de video de código abierto. Este programa es de tamaño pequeño pero está repleto de buenas características para ayudarte a producir una salida de video excelente y de calidad.

    Sin embargo, demanda grandes recursos informáticos (uso intensivo de la CPU) y, a menudo, no puede captar todos los subtítulos de películas, especialmente UTF-8. Además, la extracción de discos DRM requería un decodificador de terceros.

    Ventajas

    • Capacidad para producir archivos de salida de buena calidad pero aún no en HD / 4K.
    • El tamaño de archivo más pequeño permite que se ejecute sin consumir muchos recursos informáticos.
    • Es compatible con la conversión por lotes de DVD / blu-ray para ahorrar tiempo.
    • Admite múltiples plataformas: Windows, Mac OS X y Linux.

    Desventajas

    • La velocidad de extracción no es rápida y los formatos de archivo de salida son limitados.
    • No se pueden copiar DVD comerciales o protegidos a menos que instales un decodificador.
    • La interfaz de usuario no es amigable ya que muchas configuraciones pueden confundir a los principiantes.

    Descargar ahora.

    2. MakeMKV

    La versión gratuita de MakeMKV Beta es un sencillo conversor de video y DVD con un solo clic para transformar su archivo al formato MKV. Esta herramienta puede descifrar instantáneamente tu video en discos DVD y reproducirlo en tus dispositivos favoritos como computadora o reproductor de DVD.

    Uno de los principales inconvenientes de este software es que solo puede convertir el archivo al formato MKV. Por lo tanto, si deseas tener un formato MP4 similar, necesitas otro extractor y convertir el archivo una vez más al formato deseado.

    Sin embargo, si deseas copiar / convertir discos blu-ray, estaríamos hablando de funcionalidad shareware. Para utilizar la función shareware después de 30 días de prueba gratuita, debes comprar la clave de registro u otro de los programas para ripear DVD si lo prefieres.

    Ventajas

    • Posibilidad de extraer discos DVD y blu-ray (prueba gratuita de 30 días con todas las funciones).
    • A diferencia de otras herramientas gratuitas, este software puede copiar discos protegidos contra copia .
    • Puede conservar toda la información del disco de origen, como menús, audio HD, pistas, capítulos, etc.
    • Disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

    Desventajas

    • El archivo de salida está limitado a un archivo .MKV.
    • La extracción de Blu-ray es gratuita para MakeMKV beta, pero la mayoría de las herramientas gratuitas no pueden copiar los discos blu-ray.

    Descargar ahora.

    3. Factory format

    Este software es una herramienta de procesamiento de audio y video multifuncional y gratuita. Puedes usar el programa para convertir PDF, video y audio, copiar DVD y BD, grabar pantalla y descargador de video. Entonces, definitivamente no solamente puede citarse entre los programas para ripear DVD.

    Ventajas

    • Un programa con interfaz intuitiva y compatible con muchos formatos de video populares.
    • Puede extraer discos DVD y blu-ray, pero no extrae discos encriptados.
    • Las actualizaciones periódicas y las mejoras la convierten en una mejor aplicación.
    • Ofrece opciones de personalización como ajustar la velocidad de bits del video, el tamaño, agregar marcas de agua y subtítulos antes de comenzar el proceso de extracción de DVD.

    Desventajas

    • La interfaz contiene anuncios molestos.
    • El tamaño del archivo es bastante grande.
    • Solo es compatible con el sistema operativo Windows.

    Descargar ahora.

    Limitaciones del software gratuito de extracción de DVD

    Ten cuidado, ya que algunas herramientas gratuitas pueden solicitarte que instales software adicional, anuncios emergentes o incluso contener virus / malware no deseado (si la fuente no está limpia). Además, casi todas las herramientas libres vienen con ciertas limitaciones como la incapacidad de trabajar con discos protegidos contra copia.

    Entonces, recomendamos comenzar con programas para ripear DVD gratis y luego considerar las opciones pagas. Todas las herramientas tienen las funcionalidades básicas para ayudarte a copiar los DVD caseros. Si necesitas copiar DVD con protección de copia y configuraciones y edición más personalizadas, obtén el programa pago de una vez.

    Lee También:   Cómo Pasar Un Dvd A Tu Pc Sin Programas Y De Forma Gratuita

    Si deseas funciones más avanzadas, mayor simplicidad y obtener soporte de por vida del desarrollador de software, obtén un extractor de DVD de mayor calidad para PC / Mac. Algunas de las ventajas que puedes disfrutar al pagar incluyen estabilidad (rara vez se bloquea), es limpio y seguro para descargar, cualquier compra viene con garantía de devolución de dinero, actualizaciones de por vida, mayor velocidad y que ofrece todas las funciones del programa.

    10 características que debería tener el mejor programa para ripear DVD

    Aunque los blu-ray estuvieron en el mercado durante mucho tiempo, el DVD sigue siendo más popular que el blu-ray. Sin embargo, con el uso cada vez mayor de dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, las películas en DVD más antiguas no pueden reproducirse en dichos dispositivos. Por lo tanto, necesitamos el software como el convertidor de DVD o el extractor para convertir las películas a formatos de video compatibles con varios reproductores de medios.

    El mejor software para copiar DVD te permitirá copiar fácilmente cualquier DVD o blu-ray al formato que desees. Sin embargo, este no es el único factor a considerar al elegir programas para ripear DVD. Las siguientes son algunas de las características esenciales que debe tener un buen extractor:

    • Posibilidad de piratear la protección de copia de DVD. El software debería poder hacer una copia de seguridad de cualquier DVD cifrado, incluidos los más antiguos y recientes, y eliminar la protección contra copias.
    • Extracción y conversión de archivos a alta velocidad: conversión rápida sin disminuir la calidad.
    • Un video convertido debe tener una salida de alta calidad y adaptarse tanto a la PC como a los dispositivos móviles.
    • Una interfaz de usuario amigable y simple que te permita convertir archivos de video entre muchos formatos con facilidad.
    • La estabilidad del software es vital para garantizar que puedas trabajar sin errores durante el proceso de extracción hasta la finalización del proceso. Debería funcionar bien con reproductores de DVD y grabadoras de DVD.
    • Rica funcionalidad, como grabar videos en DVD y copiar DVD a cualquier formato de audio / video; convertir videos web y algunas funcionalidades de edición de video.
    • El software seguro y limpio es siempre una opción preferida. Todos odiamos el software que viene con anuncios o cualquier tipo de malware o adware.
    • Buen soporte al cliente, como chat en vivo, correo electrónico, ayuda en línea, foros o tutoriales de preguntas frecuentes, entre otros.
    • Precio razonable con una opción de prueba gratuita (si el extractor no es gratuito).
    • Opción para varios idiomas. Esto, para no causar inconveniente a las personas que no hablan inglés o español.

    ¿Cuál es el software ganador para copiar DVD?

    Si quieres que elijamos un software ganador, escogeremos WonderFox. En comparación con otros programas similares, la velocidad de extracción es rápida y viene con características inmejorables. Incluso puedes probar el software de forma gratuita para experimentar lo que el programa puede hacer por ti.

    Una vez que lo compras, también obtienes soporte técnico gratuito de por vida y actualizaciones del software a medida que el programa mejora continuamente para cumplir con los nuevos requisitos. El pago se realiza a través del conocido portal de afiliados Avangate.

    Esto es para garantizar que haya seguridad y que todos los métodos de pago (tarjetas de crédito o transferencia bancaria) sean 100% seguros. Simplemente haz tu pedido en línea y recibirás el código de licencia por correo electrónico de inmediato. Si decidiste comprar, la garantía de devolución de dinero de 30 días de la compañía es bastante sorprendente, ya que convierte tu compra en un riesgo cero.

    Un aviso legal

    Ciertamente, puedes copiar legalmente tus propios videos personales, pero es ilegal copiar videos comerciales con derechos de autor y protegidos contra copia con la intención de revender o compartir las copias. Desaconsejamos enérgicamente dicha actividad.

    Copiar DVD protegidos contra copia para uso personal sigue siendo técnicamente ilegal en los algunos países, ya sea que estés haciendo una copia de seguridad de ellos o viéndolos en una computadora o dispositivo móvil. Después de todo, estás pasando por alto la protección contra copias. Sin embargo, no es probable que los federales llamen a tu puerta si restringes las copias a tu uso personal.

    Necesitas aprender: Cómo Instalar O Desinstalar Aplicaciones En Windows 10

    Pensamientos finales

    En el mercado, hay muchos extractores de DVD / blu-ray, y la mayoría de ellos afirman que son los mejores de la industria. Esto nos dificulta, como usuarios finales, decidir qué software comprar. Afortunadamente, estamos en la industria de los medios de comunicación desde hace bastante tiempo, por lo que escribimos una reseña genuina sobre algunos de los principales programas para ripear DVD.

    Esperamos que esto pueda ayudarte a tomar una decisión más rápida sobre qué software obtener y cuál es el más confiable. Un programa de extracción de DVD de calidad es todo lo que necesitas para realizar copias de seguridad de películas en DVD. Una cosa es segura: disfrutar de tu DVD ahora es más sencillo. Con los programas para ripear DVD, puedes convertir o editar el DVD y verlo en cualquier momento y en cualquier lugar con una calidad perfecta (incluso en alta definición).

    Tampoco tienes que preocuparte por meterte en problemas cuando quieras ver películas en DVD en tu teléfono inteligente o tableta. Como puedes ver, todos los programas recomendados anteriormente son similares en términos de funcionalidades, pero la rapidez con la que el programa puede copiar el DVD, la capacidad de copiar discos con protección contra copia y la calidad de salida de video marcarán la diferencia.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más