Windows 10 no puede leer los segmentos del registro de archivos [CORREGIR ESTE ERROR]

A veces se producen problemas informáticos. Algunos son irritantes, pero otros pueden ser más graves. Los siguientes usuarios han informado de problemas con sus ordenadores El segmento de registro de archivos es un error Imposible de leer Windows 10

Puedes salvar los archivos intentando solucionar el problema.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué debes hacer si tu registro de archivos no es accesible?
    1. Solución 1: Clona tu disco duro para crear uno nuevo
    2. Solución 2: Ejecuta chkdsk en modo seguro
    3. 3. Conecta el disco duro y otro ordenador
    4. Utiliza un software de recuperación de datos como cuarta solución

¿Qué debes hacer si tu registro de archivos no es accesible?

Solución 1: Clona tu disco duro para crear uno nuevo

Si consigues Esto se llama segmento de registro de archivo. error Imposible de leer Esto significa que tu disco duro está en peligro. Es importante clonar el disco duro actual para recuperar los archivos. Para ello, tendrás que comprar un disco duro y un software para clonar tu disco duro.

Paragon Backup & Recovery Wizzard Esta es una de las mejores opciones para esta tarea, ya que incluye más funciones, como la posibilidad de copiar archivos en un disco de menor capacidad excluyendo archivos, si es necesario.

Utiliza la nueva unidad para comprobar si tus archivos siguen estando disponibles después de clonar la unidad. Algunos usuarios han informado de que pudieron acceder a todos sus archivos y aplicaciones tras clonar la unidad.

Mira TambiénOneDrive informa de un error con el proveedor de archivos en la nubeOneDrive informa de un error con el proveedor de archivos en la nube

También debes mencionar la posibilidad de que tu disco duro se haya dañado y algunos archivos se hayan perdido definitivamente. Aunque no es una solución perfecta, puede ayudar a guardar los archivos en el disco duro.

  • LEE TAMBIÉN: Las 5 mejores herramientas de software para clonar Windows 10

Solución 2: Ejecuta chkdsk en modo seguro

El Modo Seguro, que forma parte de Windows, es una función exclusiva que sólo funciona con programas y controladores estándar. Es ideal para solucionar problemas. Algunos usuarios afirman que repara el Segmentar el registro de archivos mediante un error Imposible de leer Sólo tienes que entrar en modo seguro, y hacer un análisis chkdsk

Estos son los pasos que debes seguir para entrar en modo seguro

  1. Windows debería iniciarse con normalidad
  2. Una vez iniciado Windows, puedes abrirlo Menú de inicio .
  3. Sólo tienes que hacer clic en El poder botón. Continúa pulsando y manteniendo el botón Turno Haz clic en el teclado para seleccionar Reinicia Puedes encontrar el menú completo.
  4. Tu ordenador se reiniciará. Cuando el ordenador se reinicie, selecciona tu idioma preferido Solución de problemas> Opción avanzada> Configuración de inicio . Sólo tienes que pulsar el botón Reinicia .
  5. Se te presentará una selección de opciones después de que tu ordenador se haya reiniciado. Puedes elegir cualquier versión del modo seguro pulsando el botón.

Puedes entrar en el Modo Seguro si Windows 10 no se inicia. Esto implica reiniciar el ordenador varias veces en el proceso.

Una vez que se haya iniciado el Modo Seguro, emite el aviso para ejecutar chkdsk. Estos pasos te ayudarán a simplificar la operación:

  1. Para más información, pulsa ventanas + tecla Para abrir Win + X, haz clic aquí Selecciona Indicación de comandos (Administrador). Puedes encontrar el menú completo.
  2. Si el Indicación de comandos Entra en chkdsk C: / R Pulsa Ponte en contacto con nosotros Para ejecutarlo. Se te pedirá que reinicies el ordenador si el escaneo se realiza mientras estás utilizando la unidad C Y Reinicia tu ordenador. No interrumpas el proceso chkdsk. Espera a que termine.

Ahora deberías poder utilizar Windows 10 después de que chkdsk haya terminado de escanear. Descarga el kit de recuperación de Microsoft Windows 10 si tu problema persiste GParted Live Crea una unidad USB de arranque y luego arranca el PC.

Mira TambiénSolución completa: Problemas de inicio de sesión de For Honor en Windows 10, 8.1, 7Solución completa: Problemas de inicio de sesión de For Honor en Windows 10, 8.1, 7

Para crear una copia de seguridad de tu disco, tienes que utilizar esta herramienta. A continuación, utiliza Arconis True Image para reparar tu disco Herramienta de formateo de discos duros de bajo nivel .

  • Lee también: Cómo transferir Windows 10 a un disco duro externo

3. Conecta el disco duro y otro ordenador

Un segmento de guardado de archivos puede describirse como un error Imposible de leer Esto ocurre cuando la superficie de tu disco duro se raya. No hay forma de reparar el daño físico de tu disco duro. Esto no significa necesariamente que tus archivos se pierdan.

Algunos archivos pueden recuperarse conectando tu disco duro a un PC que funcione. El disco duro puede conectarse interna o externamente.

Una vez que hayas conectado la unidad, debería permitirte acceder a todos tus archivos y poder copiarlos. Ahora tendrás que hacer una copia de seguridad de tus archivos y luego instalar Windows 10 en un segundo disco duro. Mueve tus archivos a una nueva unidad para continuar desde donde estabas.

Muchos usuarios también te sugieren que Comprar un nuevo disco duro

Ahora puedes añadir el archivo a tu ordenador con Windows 10. Ahora tendrás que instalar Windows 10 en un disco duro nuevo. Una vez que hayas terminado, copia los archivos importantes a tu nueva unidad.

Mira TambiénDebes saber qué puedes hacer en Windows 10 si tu impresora HP no escanea.Debes saber qué puedes hacer en Windows 10 si tu impresora HP no escanea.
  • LEE TAMBIÉN: Los 14 mejores programas de comprobación del estado del disco duro para usuarios de PC

Utiliza un software de recuperación de datos como cuarta solución

Si hay algún problema, avísanos Un segmento de registro de archivo se refiere a un error Imposible de leer Es posible que puedas recuperar los archivos con un software de recuperación de datos
MiniTool ShadowMaker Pro Ultimate Esta es una de las muchas opciones para recuperar los datos que se han perdido debido a un disco duro dañado o a un fallo de software, a un formateo, a una infección por virus y a otros motivos.

Puedes formatear tu disco después de recuperar los archivos que necesitas con estas herramientas. Esto es sólo temporal. Puedes volver a encontrarte con el mismo error si causas daños físicos a tus discos duros.

Es importante sustituir cualquier disco duro defectuoso por uno nuevo para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Un segmento de registro de archivo puede describirse como un error Imposible de leer Esto ocurre cuando tu disco duro falla o se daña. No hay forma de reparar el daño físico de tu disco duro. Te recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de todos tus archivos y luego sustituyas la unidad problemática.

LEER TAMBIÉN

  • Estos son los 5 programas de copia de seguridad local más fiables
  • La actualización del aniversario de Windows 10 bloquea la copia de seguridad del historial de archivos para algunos
  • Fallo en la copia de seguridad del sistema de Windows 10: Solución
  • Cómo asegurarte de que tienes suficiente espacio en tu disco duro
  • Windows 10 no detecta el segundo disco duro.

Mira TambiénEl cliente de Outlook muestra un mensaje de cierre de sesión en Windows 10El cliente de Outlook muestra un mensaje de cierre de sesión en Windows 10

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windows 10 no puede leer los segmentos del registro de archivos [CORREGIR ESTE ERROR] puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir