Windows 10 "error de biblioteca de carga con error 1114" - ¿Cómo solucionarlo?

Cuando intentas ejecutar un programa de Windows, se produce un error de carga de la biblioteca 1114. Este error es un error de la biblioteca de carga 1114 LoadLibrary ha encontrado el error 1114. Ha fallado la inicialización de una biblioteca de enlace dinámico (DLL). "

Este mensaje de error puede aparecer aleatoriamente en portátiles con tecnología NVIDIA Optus o tarjetas gráficas conmutables de AMD. A continuación te explicamos cómo solucionar el error 1114 en Windows 10.

Índice de Contenido

Fallo en la carga de la biblioteca: Reparación del error 1114

  1. Windows tiene opciones de gráficos dinámicos entre los que se puede cambiar.

  2. Los ajustes de AMD te permiten establecer gráficos conmutables

  3. Configuración de NVIDIA Optimus

  4. Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica

1. Windows tiene opciones de gráficos dinámicos entre los que se puede cambiar.

La tecnología de gráficos conmutables de AMD utiliza tanto un adaptador discreto para soportar gráficos 3D, como un adaptador integrado para preservar la vida de la batería del portátil. Optimus puede sustituir a los gráficos dinámicos conmutables de NVIDIA en los portátiles que tienen GPUs NVIDIA. Para el error 1114, la solución más fácil es aumentar los gráficos dinámicos conmutables globales a su ajuste máximo. Cómo establecer la configuración de los gráficos dinámicos conmutables en Windows 10

  • Para abrir Win+X en Windows 10, pulsa la tecla Win+X.

  • Por favor, haz clic en Opciones de alimentación Para abrir la ventana de configuración.

  • Por favor, haz clic en También puedes ajustar la potencia. Haz clic en el botón de abajo para acceder a las opciones del Panel de Control.

  • Por favor, haz clic en Cambiar los parámetros del plan Puedes abrir otras opciones de visualización.

  • Entonces haz clic aquí Cambiar la configuración avanzada de la energía Puedes abrir otra ventana de opciones de energía.

  • Por favor, haz clic en Gráficos dinámicos intercambiables Ampliar Configuración global .

  • Elige Maximizar el rendimiento Puedes encontrarlo en el menú desplegable de la batería.

  • Elige Maximizar el rendimiento Puedes encontrarlo en el menú desplegable Conectado.

  • Sólo tienes que hacer clic en los botones Ponte en contacto con nosotros Puedes encontrarlo aquí Acepta Para guardar la configuración seleccionada.

Lee también: Cómo arreglar el bloqueo del controlador de AMD en Windows 10

2. Ajustes de AMD: Configuración de los gráficos conmutables

Alternativamente, los Gráficos Conmutables pueden ser configurados para programas específicos de Windows que devuelven el error 1114. Haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio para seleccionar Configuración de AMD Radeon En el menú contextual

Mira También¿Qué hacer si Windows no encuentra las condiciones de licencia del software de Microsoft?¿Qué hacer si Windows no encuentra las condiciones de licencia del software de Microsoft?

  • Elige Preferencias> Opciones de configuración Haz clic aquí para ver más opciones

  • Por favor, haz clic en Energía Selecciona Configuración de la aplicación de gráficos modulares Esto abre una lista de las últimas aplicaciones.

  • Tienes que elegir el que da el error 1114.

  • A continuación, selecciona Alto rendimiento El menú desplegable Configuración de gráficos está disponible en el programa.

  • Haz clic en el botón para añadir el programa Anexos A continuación, selecciona el programa que deseas utilizar.

  • Utiliza el Ponte en contacto con nosotros .

3. Ajustes de los parámetros de NVIDIA para Optimus

  • La configuración de NVIDIA Optimus también se puede cambiar para un solo programa. Puedes hacerlo haciendo clic con el botón derecho del ratón en tu escritorio y eligiendo Panel de control de NVIDIA .

  • Elige Controlar los parámetros 3D en Configuración 3D.

  • Entonces haz clic aquí ¡Compruébalo! Selecciona la opción deseada Menú contextual: "Añadir ejecución con procesador gráfico". .

  • A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de acceso directo del programa y elige un submenú Procesador gráfico .

  • Elige la opción adecuada Procesador NVIDIA de alto rendimiento En el submenú

4. Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica

Los controladores de la tarjeta gráfica pueden ser los responsables del error 1114. Si tu ordenador tiene 2 GPUs, tienes que actualizar los controladores discretos y los integrados. A continuación te explicamos cómo actualizar los controladores de la tarjeta gráfica en Windows 10.

  • Anota los detalles de tu plataforma de sistema operativo, tarjeta gráfica y otra información. Para comprobar estos detalles, pulsa Win + R e introduce dxdiag en el cuadro de texto Ejecutar.

  • Puedes hacer clic en la pestaña Ver y anotar el título de tu tarjeta gráfica. Encontrarás detalles del sistema operativo en la pestaña Sistema.

  • A continuación, utiliza un navegador web para abrir el sitio web del fabricante de tu tarjeta gráfica.

  • A continuación, abre la sección de controladores o descargas del sitio.

  • Si el sitio web tiene menús, puedes seleccionar tu plataforma y tarjeta gráfica en los menús desplegables. Puedes introducir tu tarjeta gráfica en el campo de búsqueda del sitio web.

  • Haz clic en este botón para obtener el último controlador para tu sistema.

  • Abre el Explorador de Archivos para abrir la carpeta donde descargaste el controlador.

  • Selecciona la instalación del controlador deseado haciendo clic con el botón derecho del ratón Puedes ejecutarlo como administrador En el menú contextual

  • La ventana de instalación te permitirá elegir entre las opciones exprés y personalizada para instalar el controlador.

Actualizar automáticamente los controladores

Es posible dañar tu sistema descargando o actualizando los controladores manualmente. Por ello, te recomendamos que utilices el Descargador Automático Herramienta de actualización de controladores de tweakbit .

Microsoft y Norton Antivirus avalan esta herramienta. Evitará que dañes tu PC al descargar o instalar versiones incorrectas de los controladores. Esta es nuestra solución mejor probada. Esta es una breve guía que te mostrará cómo funciona.

    1. Actualización del controlador TweakBit

    2. Tras la instalación, Driver Updater analizará automáticamente tu ordenador en busca de controladores obsoletos. El actualizador de controladores analizará tu ordenador en busca de controladores obsoletos. Comparará las versiones actuales con su base de datos en la nube y sugerirá las actualizaciones necesarias. Lo único que tienes que hacer es esperar a que termine el escaneo
    3. Una vez completado el escaneo, recibirás una lista de todos los controladores problemáticos de tu ordenador. Comprueba toda la lista para determinar si es necesario actualizar cada controlador individualmente o en conjunto. Puedes actualizar un controlador a la vez haciendo clic en el enlace "Actualizar controlador" junto al controlador. También puedes hacer clic en el botón "Actualizar todo" para instalar todas las actualizaciones recomendadas.

      Nota: La instalación de los controladores puede requerir varios pasos. Tendrás que hacer clic en el botón "Actualizar" varias veces hasta que estés satisfecho con todos sus componentes.

Descargo de responsabilidad Es posible que no puedas utilizar todas las funciones.

Estas soluciones resolverán el error 1114 de la biblioteca de carga. El problema suele solucionarse ajustando la GPU deseada a la más potente. También puedes intentar desactivar la aceleración 3D para solucionar el error 1114. Comparte tus sugerencias y soluciones para el error 114 en la biblioteca de carga de abajo.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBERÍAS CONSULTAR:

  • Arreglar los códigos de error del controlador NVidia 37 para siempre

  • Estas 6 soluciones pueden ayudarte a resolver los problemas de NVIDIA Helper.exe

  • El servicio de política de diagnóstico puede resolver el tartamudeo durante los juegos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windows 10 "error de biblioteca de carga con error 1114" - ¿Cómo solucionarlo? puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir