Seis consejos para comprar un bolso de diseño de segunda mano sin tener que lidiar con el estrés

Última actualización:
Comprar bolsos de diseño de segunda mano

¿Quieres encontrar un bolso de diseño en buen estado? Esta es una elección fantástica. Estos bolsos son grandes accesorios para tu vestuario. Considera la posibilidad de comprar bolsos de diseño usados a un precio asequible. Los conseguirás por lo menos a la mitad del precio de venta al público. Eso es aún más conveniente, ¿verdad?

La compra de segunda mano es cada vez más popular El mercado de reventa de ropa En los próximos cinco años, se espera que crezca un tercio.

Las bolsas de segunda mano son una opción inteligente por muchas razones. No sólo te ahorra mucho dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente. (El la huella de carbono de la industria de la moda es mayor que el de la industria aérea y representa el 8% del impacto climático mundial)

Es importante que te asegures de que sólo compras bolsos de lujo auténticos (es decir, no te dejes engañar. Como propietaria de una amplia colección de bolsos de diseño, mi experiencia incluye tanto la compra como la venta de bolsos de segunda mano.

Hay muchas medidas que puedes tomar para proteger tu cartera y tu seguridad personal.

Cómo comprar un bolso de diseño de segunda mano


1. Comparación de precios de bolsos de diseño usados en vendedores y plataformas de confianza

Quieres comprar un bolso usado que esté en buen estado. Los bolsos de diseño usados serán más asequibles. Esto significa que tendrás que dedicar tiempo a buscar las mejores ofertas.

Compara los precios de diferentes sitios web Fashionphile, Lo real real, Tradesy, eBay, Poshmarketc. Mira bien las bolsas que has encontrado para ver cuál te gusta más y a qué precio.

No caigas en las ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. Si el precio anunciado es mucho más bajo que el de otros competidores, lo más probable es que sea una estafa, una falsificación o un producto en muy mal estado.

Para ayudarte en tu búsqueda de los mejores blogs sobre bolsos, hemos elaborado una lista.

Nota: Fashionphile es una marca de confianza y este enlace es un afiliado. Podemos recibir una comisión si compras a través de este enlace. Esto nos permite seguir creciendo y mantener nuestro contenido gratuito.

2. En caso de duda, autentifica tu bolso

No vale la pena comprar un bolso falsificado. Los bolsos falsos pueden costar una fortuna y ser difíciles de devolver si no son auténticos.

Asegúrate de que la tienda de artículos de lujo que elijas tenga buena reputación. Comprueba las descripciones y las fotos.

Lee sus comentarios y opiniones para saber más sobre su autenticidad. Asegúrate de que te sientes cómodo con la información que encuentras.

Además, puedes aprovechar las ventajas de Recursos que pueden autentificar los bolsos de diseño Hay muchos autentificadores de bolsos de diseño muy respetados que te ayudarán a evitar mucho estrés.

3. Para conseguir el mejor precio, pregunta

Está bien hacer una oferta y pedir al vendedor su mejor precio si estás comprando a un vendedor directamente en un sitio como eBay.

No pueden decir que no. Por supuesto, a menudo te ofrecerán una oferta mejor o quizá tengan un cupón para ti. Esta es una buena manera de conseguir un mejor trato, especialmente si tu bolso lleva un tiempo en el mercado.

4. Ten cuidado al pagar tu bolsa

No hagas compras en la plataforma sin permiso. Qué hacer Identificar posibles fraudes Cuando utilices sitios de vendedores como eBay.

Paga con una plataforma de pago como Payal o con una tarjeta de crédito para asegurarte de que estás protegido en caso de imprevistos.

5. No esperes a que bajen los precios y compra bolsos de diseño en rebajas

Si no tienes prisa por comprar tu bolso y no es un estilo difícil de encontrar, es una buena idea encontrar uno que te guste y esperar a que vuelva a estar rebajado.

Los vendedores y las tiendas de consignación suelen ofrecer descuentos en los bolsos que tienen desde hace tiempo. Ahí está el riesgo de que se venda a otra persona. Si la paciencia se ve recompensada, ¡se pueden encontrar bolsos de diseño por una fracción del precio!

6. Haz preguntas

¿No estás seguro de la calidad de tu bolsa usada? Puedes enviar un correo electrónico con preguntas específicas sobre la bolsa que quieres comprar.

Si no estás seguro por alguna razón, sigue buscando. Estás gastando dinero y quieres estar 100% seguro de tu compra.

¡Utiliza estas sugerencias para comprar un bolso de diseño usado!

Los bolsos de diseño de segunda mano pueden ser una buena forma de encontrar el bolso que deseas. Incluso puedes vender las bolsas que ya no quieras. Tienes que ser estratégico y seguro al vender bolsas. Estarás satisfecho con la experiencia después de cada transacción.

P.D Aprende cómo comprar artículos de segunda mano va de la mano con un armario minimalista

Deja un comentario