Samsung TV Plus: ¿Cómo ves los Juegos Olímpicos?

Este artículo te mostrará cómo ver los Juegos Olímpicos en tu Samsung Smart TV. Aunque los Juegos Olímpicos de Verano han terminado, todavía hay tiempo para ver los Juegos Olímpicos de Invierno. Se celebran en invierno con 15 eventos deportivos principales. Los televisores Samsung Smart TV pueden utilizarse con muchos servicios de streaming. Estas aplicaciones se pueden instalar con tu televisor Samsung. Puedes instalarlas una vez que tengas las aplicaciones instaladas. Ahora sólo tienes que seleccionar el canal olímpico y listo

Se requiere un dispositivo compatible y también necesitarás una conexión a Internet para transmitir los partidos. Los partidos se pueden ver en fuboTV. Puedes probar el servicio de forma gratuita. Este servicio es gratuito y puedes ver los partidos sin coste alguno. Cada evento se transmite en 4K HDR (NBC/CNBC), por lo que será fácil de entender.

Índice de Contenido
  1. ¿Es posible ver los Juegos Olímpicos desde un televisor Samsung?
  2. Samsung TV Plus te permite ver los deportes en directo.
  3. ¿Qué es la Guía Samsung TV Plus?
  4. ¿Cuál es la mejor manera de ver deportes en mi Samsung Smart TV?
  5. ¿Puedo ver los Juegos Olímpicos desde mi televisor inteligente?
  6. ¿Cómo puedo ver los Juegos Olímpicos a través de las aplicaciones de Smart TV?
  7. ¿Está el Samsung TV Plus equipado con ESPN?

¿Es posible ver los Juegos Olímpicos desde un televisor Samsung?

Samsung TV Plus es capaz de mostrarte los Juegos Olímpicos, aunque todavía estén en Tokio y Pekín. Afortunadamente, ¡sí puedes! Samsung Smart TV ofrece acceso a una amplia biblioteca de contenidos televisivos sin publicidad. También puedes ver fútbol en directo en el servicio, como la Super Lig de Turquía y la Ligue 1 de Francia. Se pueden ver partidos de fútbol en directo desde Australia u otros países. Los deportes en directo se pueden ver en los televisores Samsung, pero es necesario tener una suscripción para poder disfrutar de toda la experiencia.

No necesitas una suscripción al satélite o al cable, pero puede que te interese NBC.com/NBC Sports. El Samsung Smart TV es compatible con estas dos aplicaciones. También puedes probar otros canales de la NBC como Hulu + Live TV o AT&T TV. Para disfrutar de todo el contenido, asegúrate de suscribirte una vez que hayas encontrado el servicio adecuado.

Samsung TV Plus te permite ver los deportes en directo.

Samsung TV Plus, el último miembro de la familia de televisores conectados, te permite ver eventos deportivos en directo. Premier Media Broadcasting acaba de anunciar la buena noticia. Este servicio permitirá emitir deportes en directo en determinadas plataformas de TV. Además de los eventos deportivos, habrá una serie de canales especializados, como Antiques Roadshow U.K., que es un programa de tenis en directo. A partir de 2017, el servicio de streaming T2 estará disponible.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Samsung TV Plus ofrece las mejores opciones de streaming para los televisores Samsung. Hay muchos otros servicios gratuitos, pero Samsung TV Plus es el más conocido. Con esta aplicación puedes acceder a más de 200 canales en directo de 16 categorías. El nombre de cada canal contiene un enlace a la transmisión en directo. Regístrate para obtener una prueba de Samsung TV Plus y podrás ver los deportes en directo. Los clientes de Samsung tienen acceso a todas sus funciones, sin cargos mensuales o anuales adicionales.

Sólo está disponible en Corea del Sur y EE.UU. Puedes cambiar sin problemas entre tus dispositivos una vez que te hayas inscrito. Michael Cardullo (director de producto de Samsung TV Plus), declaró que el servicio ya estaba disponible en más de 200.000.000 de dispositivos en total. Para transmitir deportes en directo a tu Samsung TV Plus, descarga e instala la aplicación Samsung TV Plus en tu dispositivo Android.

¿Qué es la Guía Samsung TV Plus?

¿Te preguntas si el Samsung TV+ tiene un manual? En este vídeo encontrarás todas las nuevas funciones. Hay muchos canales en el televisor que pueden ayudarte a seleccionar el programa de entretenimiento adecuado. Hay muchos canales que ofrecen noticias, televisión y películas. La lista también incluye programas de comedia y juegos. Samsung TV Plus también es compatible con Chromecast, para que puedas ver los vídeos o juegos más recientes directamente en tu televisor.

La aplicación TV PLUS puede instalarse hasta en otros cinco aparatos. La aplicación TV Plus te permite ver películas y programas de televisión en directo en tu televisor Samsung. Esta guía te ayudará a instalar la aplicación y a activar TV Plus. La aplicación TV Plus puede descargarse desde el Apple App Store. Una vez que hayas instalado la aplicación, podrás ver la televisión en directo y disfrutar de otros entretenimientos en tu televisor.

¿Cuál es la mejor manera de ver deportes en mi Samsung Smart TV?

Puedes ver los Juegos Olímpicos en tu Samsung Smart TV sin tener que preocuparte. Hay muchas aplicaciones de streaming que te permiten ver los juegos. Samsung TV Plus es sólo un ejemplo. Hay muchos canales disponibles para varias regiones. A continuación, algunos ejemplos:

La NBC es la emisora oficial de los juegos. Puedes ver los partidos en cualquier televisor inteligente. Puedes descargar la aplicación en tu teléfono y conectarla al Samsung Smart Hub. La aplicación del Canal Olímpico puede descargarse en tu smartphone y conectarse a tu televisor inteligente. Es posible que tengas que actualizar o instalar una caja convertidora digital en función del modelo de televisor. Estas opciones pueden utilizarse para ver los Juegos Olímpicos en tu Samsung TV Plus.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Aparte de estas funciones, el Samsung TV Plus también es compatible con los servicios de transmisión de Peacock de la NBC, que ofrecen cobertura en directo de los eventos olímpicos. El precio básico de este servicio es de 4,99 $, mientras que la tarifa de 9,99 $ para ver sin anuncios será de 99 $. La NBC también ofrecerá su cobertura. La aplicación Samsung TV puede utilizarse para ver los juegos si no tienes una suscripción. Plex Live TV te permite transmitir en directo los Juegos Olímpicos desde tu televisor Samsung.

¿Puedo ver los Juegos Olímpicos desde mi televisor inteligente?

Quedan dos semanas para los Juegos Olímpicos de Invierno, que puedes ver en tu Samsung Smart TV. Descarga la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno. O bien, utiliza otro sitio de streaming. Puedes buscar una marca alternativa si no encuentras la aplicación que necesitas para tu modelo de televisor. Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre los televisores inteligentes.

La NBC se compromete a retransmitir los Juegos Olímpicos en su servicio Peacock TV. Este plan ofrece una serie de deportes de la NBC, así como canales adicionales. Aunque el precio de estos planes puede variar, Sports Extra incluye el acceso al canal olímpico. Para la cobertura en directo de los Juegos Olímpicos, tendrás que invertir al menos 46 dólares al mes. La suscripción incluye acceso al canal olímpico y a 10 canales adicionales, como MLB Network, NBA TV, NFL RedZone y NFL RedZone.

¿Cómo puedo ver los Juegos Olímpicos a través de las aplicaciones de Smart TV?

Peacock es la aplicación de televisión inteligente que te permitirá ver los Juegos Olímpicos en directo en tu Smart TV. Por 4,99 $ al mes tendrás acceso a sus retransmisiones en directo, mientras que 9,99 $ permiten una experiencia sin anuncios. También puedes ver los eventos en directo de la NBC desde esta aplicación. Sin embargo, necesitarás tener una cuenta de Seven Network, así que asegúrate de tenerla.

Fubo TV te permite transmitir una amplia gama de eventos deportivos y películas sin publicidad. También puedes almacenar los datos de tu DVR en la nube, para no perderte ningún evento en directo. La transmisión de Fubo TV es una forma sencilla de ver los Juegos Olímpicos de Invierno en Samsung TV Plus. Abre la aplicación Fubo TV e inicia los Juegos Olímpicos de Invierno. Fubo TV requiere acceso a Internet.

La NBC tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos en América hasta 2032. Hay demasiados eventos que cubrir, por lo que es difícil seleccionar una sola cadena para mostrar todo el evento. Por ello, cadenas como USA y CNBC ofrecerán la cobertura más amplia. Hay muchas otras opciones de transmisión. La elección es tuya.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

¿Está el Samsung TV Plus equipado con ESPN?

¿El Samsung TV Plus está equipado con ESPN? Respuesta: Sí La aplicación puede descargarse desde el Playstore. También puedes ver ESPN online en tu televisor. Prueba a arrancar tu televisor en frío y espera a que el aparato se reinicie. Después, aparecerá el logotipo de ESPN. Entonces puedes volver a intentar instalarla.

Es posible que no puedas acceder a ESPN dependiendo del modelo que tengas. Es posible que tengas que descargar la aplicación a través de otro dispositivo de streaming en este caso. Esto se aplica especialmente si tienes un televisor antiguo. Pero no te preocupes Tienes muchas opciones para obtener este servicio. Aquí tienes algunas formas habituales de obtener este servicio. Sigue estos pasos para empezar:

Puedes obtener más información aquí

1.) Televisores inteligentes Samsung

2.) Soporte oficial de Samsung

3.) Televisión Samsung - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Modelos de televisores Samsung

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Samsung TV Plus: ¿Cómo ves los Juegos Olímpicos? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir