reparar la pantalla blanca de pérdida de vida en Home windows 10

Inicio Windows 10 intenta garantizar una experiencia constante, independientemente de la configuración de tu sistema o del tipo de procesos y funciones que elijas para poner y ejecutar cada día. No obstante, de vez en cuando, es posible que te encuentres con puntos totalmente diferentes. Afortunadamente, normalmente puedes resolverlos utilizando las soluciones incorporadas a los problemas o realizando sencillos ajustes. Por otra parte, los problemas son un poco más fáciles de resolver cuando utilizas el programa de resolución de problemas Pantalla blanca de pérdida de vida.

De todos modos, si actualmente estás lidiando con un escenario de Pantalla Blanca de Pérdida de Vida en tu sistema Home windows 10, no debes entrar en pánico. Hay otras formas de reparar este molesto error y vamos a registrarlas en este tutorial.

Pantalla blanca de Pérdida de vida en el PC -8 métodos sencillos para repararla

  1. Reinicia el sistema de la unidad.
  2. Retira cualquier periférico que pueda estar vinculado a través de una conexión USB.
  3. Cambia el modo de análisis de errores.
  4. Sustituye a los controles gráficos.
  5. Aplica las actualizaciones a Windows Home.
  6. Suciedad de una sustitución de Windows Doméstico con errores.
  7. Utiliza el nivel de recuperación del sistema doméstico de Windows.
  8. Realiza algunas pruebas de {hardware}.

1. Reiniciar Windows 10 en casa

Si recibes la pantalla blanca de pérdida de vida mientras intentas que tu máquina funcione bien y la página web de inicio de sesión de Home Windows no se muestra de ninguna manera, lo primero que debes intentar es un reinicio forzado.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

Si los problemas han sido provocados por una utilidad específica o un fallo menor del sistema, un reinicio reciente debería reparar todo. Ahora bien, en la mayoría de los casos, un reinicio forzado puede iniciarse manteniendo pulsada la tecla de Energía durante unos segundos. Simplemente mantén pulsado el botón de encendido hasta que se complete la operación de apagado. A continuación, vuelve a reiniciar el sistema de Home Windows 10.

  • LEE TAMBIÉN: ¿El PC con Windows 10 tarda mucho en reiniciarse? Aquí tienes 4 métodos para repararlo

2. Quita cualquier periférico vinculado a través de USB

Si un único reinicio no elimina la página blanca de pérdida de vida, debes salir de todos los dispositivos que puedan conectarse por USB. Es más probable que un sistema externo sea la razón por la que la ventana blanca es defectuosa en tu PC con el sistema operativo Windows.

Para empezar, quita todo de tu ordenador, incluyendo la tableta y la tarjeta. A continuación, reinicia la presión de tu PC y mira lo que ocurre. Si el sistema de trabajo de Windows funciona con normalidad, empieza a conectar tus periféricos uno por uno. Si un determinado sistema externo no funciona como se espera, ahora puedes determinarlo.

3. Entra en el modo seguro

Por lo general, una utilidad de terceros es la razón por la que obtienes la página en blanco de la pérdida de la vida. Para resolver el problema y determinar si la aplicación no funciona correctamente, debes entrar en modo seguro.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

En el modo seguro, por defecto, todas las funciones de terceros están desactivadas. Así que, en resumen, si en el modo seguro tu sistema funciona fácilmente, implica que los problemas han sido provocados por un curso de terceros, que ahora puede ser simplemente eliminado. A continuación se explica cómo se puede reiniciar Home Windows 10 de manera segura :

  1. Pulsa las teclas de acceso directo del teclado Ganar+R .
  2. Dentro de la clasificación del campo RUN msconfig y pulsa Intro.
  3. Simplemente el parche de Home Windows que quieras eliminar.

7. Utilizar el nivel de restauración del sistema

Si no puedes resolver el problema de la ventana blanca, deberías considerar el uso de un nivel de restauración. De esta manera, podrás restaurar tu sistema de Home Windows a un estado completamente útil. En caso de que elijas esta metodología, ten cuidado, ya que todo lo que se puso después de este nivel de restauración puede perderse.

  • LEE TAMBIÉN: Sustituye la ventana gris del peligro de muerte de tu ordenador

8. Realiza algunas evaluaciones de {hardware}

Si el problema persiste, debes realizar algunas evaluaciones, ya que el problema puede estar en uno de los componentes del {hardware}. El {hardware} defectuoso también podría ser la causa: podría ser la tarjeta gráfica, el monitor, la GPU, el disco duro o incluso la placa base.

Para ello, asegúrate de que todo funciona correctamente, en cambio, aplica las estrategias de resolución de problemas anteriores de forma ineficaz. Si no tienes ni idea de cómo llevar a cabo estas evaluaciones de {hardware} (en resumen, necesitas medir la velocidad y otros parámetros comparables), lo mejor es llevar tu ordenador a un servicio técnico certificado.

Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios

Conclusiones

Ahí lo tienes, así es como se puede reparar el inconveniente de la pantalla blanca de pérdida de vida en Home windows 10. Si tienes alguna otra pregunta o quieres compartir con nosotros tus observaciones y experiencias personales, utiliza la sección de comentarios.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Pantalla amarilla de pérdida de vida en Home windows 10 : Estos son los métodos fáciles para resolverlo
  • ¿Tienes una pantalla púrpura de pérdida de la vida en el PC? Estas son las formas más sencillas de solucionarlo
  • Pantalla naranja de pérdida de la vida en Home Windows 10[FIX]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a reparar la pantalla blanca de pérdida de vida en Home windows 10 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir