¿Qué es dllhost.exe y cómo puedo eliminarlo de Windows 10? ¿Qué es dllhost.exe?

¡Se acabaron los problemas con los archivos .dll! ¡Esta herramienta te ayudará a solucionarlos!

El sitio Archivos Files.dll falta o está dañado Cuando tienes el software adecuado, no es difícil reparar o descargar. Te permitirá :

  1. Descarga gratuita de archivos .dll perdidos
  2. Análisis y reparación de módulos .dll, archivos .exe y controladores .sys
  3. Protege tu ordenador de los fallos del sistema y otros errores, como las BSOD.

Los usuarios de Windows 10 no son los únicos que han tenido problemas dllhost.exe . Estos problemas pueden llegar a ser muy graves si el virus infecta tu ordenador.

Los archivos ejecutables, como el que se muestra aquí, también pueden dañar tu ordenador.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué es dllhost.exe y cómo funciona?
  2. ¿Cuál es el origen de este virus en mi sistema?
  3. ¿cómo eliminar dllhost.exe?

¿Qué es dllhost.exe y cómo funciona?

A Microsoft Windows le falta dllhost.exe, que es un componente esencial. Dllhost significa Biblioteca de enlace dinámico anfitriona Es el proceso de puesta en marcha de servicios y aplicaciones operativas.

Mira TambiénNetio.sys errores de pantalla azul en Windows 10[EXPERT FIX]Netio.sys errores de pantalla azul en Windows 10[EXPERT FIX]

Por lo tanto, dllhost.exe no contiene ningún virus. Los programas maliciosos, como los troyanos y otros virus, así como los gusanos, pueden tener el mismo nombre de archivo. Se pueden detectar fácilmente.

Encontrarás el verdadero dllhost.exe en el directorio C: WindowsSystem32. El sistema operativo Windows lo llama "Sustituto COM", y es un proceso muy importante y seguro. Un archivo malicioso es cualquier otro archivo con el mismo nombre que se encuentra en otra carpeta. COM es la abreviatura de "COM" Modelo de Objetos de Componentes".

Puedes encontrarlo en el Administrador de tareas de Windows, en la sección de procesos en segundo plano y en la barra de procesos.

Haz clic en el botón "Abrir ubicación del archivo" y, a continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en la COM sustituta.

Debe colocarse en el directorio System32 como dllhost.exe

Mira TambiénScanGuard Antivirus - Estos son los hechosScanGuard Antivirus - Estos son los hechos

A continuación, los ciberdelincuentes disfrazan el malware creando una copia falsa de COM Surrogate. Esta es una característica clave del troyano COM Surrogate.

Asegúrate de eliminar dicho elemento del Administrador de Tareas. Borrar manualmente el archivo puede no funcionar.

En general, una sustitución COM falsa aparecerá con el mismo nombre que el Administrador de tareas. Sin embargo, requeriría una cantidad excesiva de RAM o CPU, lo que podría ralentizar tu ordenador.

¿Cuál es el origen de este virus en mi sistema?

Hay varias formas de distribuir este virus. Los sitios que han sido comprometidos o son maliciosos pueden distribuirte el virus troyano sin tu permiso.

Otra opción es un correo electrónico de spam que contenga archivos o adjuntos infectados. Este es el método más común utilizado por los ciberdelincuentes. Los correos electrónicos de spam se envían con encabezados falsos que dicen representar a empresas conocidas.

Mira TambiénMicrosoft Money se puede descargar e instalar en Windows 10.Microsoft Money se puede descargar e instalar en Windows 10.

Puede que sientas curiosidad por una oferta. Puedes abrir el archivo adjunto del correo electrónico y visitar el sitio mencionado en él. Tu ordenador está infectado.

El usuario también puede ser engañado para que instale lo que considera un software útil.

¿cómo eliminar dllhost.exe?

Ya hemos mencionado que el malware se puede eliminar manualmente si se encuentra en carpetas distintas de C: WindowsSystem32.

Sin embargo, este método no es muy eficaz ni seguro. Por tanto, te sugerimos que utilices programas más especializados para eliminar la infección.

Antivirus Bitdefender ¡Este es el antivirus mejor valorado de 2019! Este es sin duda el mejor antivirus de 2019.

MalwareBytes También es muy útil para eliminar el malware de tu ordenador. Este software ayudará a prevenir posibles infecciones y proporcionará protección en tiempo real.

Mira TambiénWindows 10: Cómo solucionar el error THREAD STUCK in Device DriverWindows 10: Cómo solucionar el error THREAD STUCK in Device Driver

Emsisoft Anti Malware Otro programa útil para protegerse contra el malware, como el ransomware y los troyanos bancarios. Es perfecto para detener o impedir la instalación de los virus dllhost.exe 32.COM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBERÍAS VISITAR :

  • Los siete mejores programas antimalware de Windows 10 para protegerse de las amenazas
  • Estos son los mejores programas antivirus para Windows 10 [LISTA SIN ANULAR]
  • Estas 7 soluciones antimalware pueden ayudarte a derrotar a los secuestradores de navegadores

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es dllhost.exe y cómo puedo eliminarlo de Windows 10? ¿Qué es dllhost.exe? puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir