Los demás te criticarán y te recordarán los fracasos del pasado. En lugar de sentirte triste, enfadado o frustrado por esta situación, puedes utilizar los aspectos negativos que no te motivan. Puedes canalizar tu energía para ser lo mejor posible y ganar todo el dinero que quieras. Sólo puedes tener éxito.
La mejor venganza es el éxito
El poder es dinero, gente. Aunque no debes dejar que la búsqueda de dinero sea tu único factor de motivación, es un objetivo digno de establecer la independencia financiera.
Tu éxito te permitirá votar con tus dólares
Importa cómo y dónde gastas tu dinero. Cada acción y compra que realices es un respaldo a la empresa. Esto significa que tienes un interés en cómo están impactando en el mundo, para bien o para mal. Cuanto más dinero tengas, más «votos» podrás emitir.
Tener más espacio en tu presupuesto también te da la libertad de hacer compras basadas en tus valores, en lugar de lo que es más barato o más conveniente.
Se anima a las empresarias negras a comprar de forma ética y a adquirir productos de propiedad negra. Sé consciente de cómo se invierte tu dinero y adopta una postura sobre los temas importantes.
Cómo evitar obsesionarse con la venganza.
La idea es dejar que la «venganza» te alimente, no permitir que el odio te frene. Si permites que la venganza o la «subida» de alguien sea tu principal objetivo, entonces tendrá éxito. Centra tus esfuerzos en tu propio éxito, e ignora las distracciones externas.
Visualiza el éxito
Cada persona tiene una idea diferente de lo que es el éxito. No permitas que las normas de otra persona sean las mismas para tu vida o, peor aún, para Tú tu capacidad de discernimiento es muy fuerte. Tienes una visión válida. Tienes razón visualizar la vida de tus sueños Tal vez puedas alcanzar tu objetivo más rápidamente.
Imagina mentalmente lo que se siente al lograr ese gran objetivo, al ganar ese ascenso, al sentir esa emoción que buscas. Un tablero de visión puede ayudarte a visualizar tus objetivos y sueños. Deja volar tu imaginación y sé creativo.
Aprender de los errores
Todo el mundo lo sabe como el trabajo fallido de Oprah en la televisión Esto la llevó a fundar su imperio. Aunque no todos podemos llegar al nivel que gana Oprah, definitivamente puedes encontrar lecciones y crecimiento a través de tus fracasos.
Las mujeres de éxito no llegan allí por accidente: son Mejorar continuamente. ¿Por qué malgastar el dinero que tanto te cuesta ganar en comida basura o aperitivos azucarados cuando la salud es riqueza?
Si el miedo es tu mayor obstáculo, ¿por qué no intentas resolver cada duda una a una? El fracaso le ocurrirá a la persona media, pero casi siempre somos más capaces de lo que creemos al principio.
Para alcanzar el éxito financiero, primero debes definir tus objetivos.
El éxito financiero te permitirá conseguir más. El dinero puede abrir las puertas a más oportunidades, y te quitará la presión de la mente. Tienes derecho a poder permitirte algo más que lo necesario.
Debes perseguir la seguridad financiera que necesitas para dar grandes pasos hacia adelante. Tu éxito hará que tus críticos se equivoquen. Estos son sólo algunos consejos más.
Poner en marcha tu presupuesto
No vueles a ciegas con tu dinero cada mes. Tu presupuesto debe servirte para tomar decisiones informadas. Te sentirás menos restringido si haces un presupuesto correcto.
No tienes que gastar por capricho ni quedarte sin dinero. En cambio, puedes planificar con antelación y destinar el dinero a las cosas que son importantes para ti.
Ahorra ahora
Todo el mundo empieza en algún punto de su viaje de ahorro, así que no lo pospongas para siempre. Puedes avanzar invirtiendo y ahorrando dinero a lo largo del tiempo.
Puedes evitar retrasarte si tienes un fondo de emergencia. Un fondo de emergencia puede ayudarte a pagar tus deudas o permitirte hacer mayores inversiones que aumenten tu patrimonio.
Invierte en tu futuro
La jubilación llegará antes de lo que pensamos. Comienza tu jubilación tan pronto como puedas, por pequeña que sea tu inversión inicial.
Averigua qué fondos de jubilación serían los mejores para ti, en función de tu carrera, tus objetivos y tu situación financiera.
Recuerda que el interés compuesto, las aportaciones del empresario y otras herramientas de creación de riqueza son recursos que debes aprovechar.
También son posibles otras inversiones. Tal vez la inversión inmobiliaria sea la adecuada para ti y tu vida.
Tal vez puedas obtener dividendos de algunas de tus inversiones en bolsa. O puede que sea el momento de invertir en un negocio o en un negocio secundario. Debes asegurarte de que tu dinero está trabajando para ti, independientemente de cómo inviertas.
Muévete en silencio
Si te encuentras rodeado de detractores, de personas que no te apoyan o de otras influencias negativas, puedes moverte con más tranquilidad y mantener tu objetivo en privado
No dejes que la negatividad y la escasez te desanimen a perseguir tus objetivos. Deja que tus objetivos y sueños crezcan. ¡Pronto serás un éxito!
¡Pon en orden tus objetivos, chica!
El éxito es la mejor venganza porque es dulce y simple. Es dar un paso hacia tu identidad y tu poder, en lugar de permitir que otra persona defina quién eres o lo que vales.
Los que dudan dudarán, los que odian odiarán, pero a ti no te importará porque el éxito bloquea toda esa sombra
Empezarás a creer que puedes tener éxito y también te encontrarás pasando más tiempo con gente de éxito.
Tu potencial de ingresos se verá afectado positivamente por tus perspectivas y tu red. En el mejor de los casos, incluso podrás mantener la bola de nieve del éxito rodando y pagarlo a otras mujeres increíbles que conozcas
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.