¿Métodos para conseguir el turno de noche en el iPhone 5C?

Puedes configurar el Turno de Tarde en tu iPhone 5c para que se active y apague mecánicamente cuando el sol se ponga y se levante. También puedes organizar un horario personalizado basado principalmente en la hora del día. Esta característica es igual que F.lux, y tú también puedes activarla manualmente. Puedes entrar en el menú de ajustes del Turno de Noche en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, es mejor tener en cuenta que Turno de Noche sólo funciona en determinadas unidades.

Para activar el Turno de Noche en tu iPhone 5c, ve a Ajustes -> Básico -> Centro de Gestión. Desde allí, toca Centro de Gestión. Desde allí, pulsa Centro de Gestión. Pulsa el botón "Turno de noche" en el Centro de Gestión. Verás un icono con un reloj. Si el icono no aparece, es esencial que reinicies tu máquina. En cuanto esté activado el Turno de Noche, verás que la pantalla cambia regularmente a la temperatura de color que necesitas.




Índice de Contenido
  1. ¿El iPhone 5C tiene Turno de Tarde?
  2. ¿Cómo pongo mi iPhone 5C en modo oscuro?
  3. ¿Existe el modo oscuro en iOS 9.3 5?
  4. ¿Métodos para permitir completamente el modo nocturno?
  5. ¿El modo oscuro es mejor para tus ojos?
  6. ¿Cómo conseguir el modo oscuro en el iPhone 5S?
  7. ¿Cómo hacer que WhatsApp sea negro en el iPhone?

¿El iPhone 5C tiene Turno de Tarde?

Evening Shift es una característica que permite a los usuarios regular la temperatura de color de la pantalla para disfrutar de una experiencia más cómoda. El iPhone utiliza una luz amarilla para adaptarse a los ambientes interiores, y la combinación de colores más cálidos reducirá la cantidad de luz azul mostrada. Aunque esta modificación puede parecer incómoda al principio, tu mente es excelente para adaptarse a nuevos entornos, y alterarás la temperatura de color de tu pantalla cada vez que lo necesites. Dependiendo de tus preferencias personales, la temperatura de color puede influir en el aspecto del movimiento en la pantalla.

Para conseguir un esquema de color puro, lo mejor es utilizar una fuente de luz pura siempre que sea posible. Sin embargo, a algunas personas la luz sintética les resulta incómoda e incluso irritante para los ojos. Para regular el filtro de luz azul de tu móvil, ve a los ajustes de la pantalla y pulsa en Mostrar brillo. A continuación, desplázate por la pantalla hasta que veas Cambio nocturno en la parte trasera izquierda. Para desactivar el Desplazamiento nocturno, mantén pulsado el botón de gestión del brillo.

¿Cómo pongo mi iPhone 5C en modo oscuro?

Si tienes un iPhone 5C, puedes activar el modo oscuro en Ajustes pulsando el botón "Gestión del modo oscuro". Esta función está disponible en la sección "Mostrar y brillo". Puedes configurar tu iPhone para que entre en este modo de forma mecánica o manual. A continuación se indican los pasos que puedes seguir para empezar:

Para activar el modo oscuro, ve a Ajustes > Básico. En el centro de gestión, toca "Modo Oscuro". Puedes elegir entre un registro predefinido o crear tu propio programa personalizado. También puedes permitir el modo oscuro para determinadas páginas web que lo admitan. Simplemente asegúrate de desactivar el "Modo nocturno informatizado" para evitar problemas por la noche. De lo contrario, perderás tu imaginación nocturna al ver páginas web.

Para activar el modo oscuro, abre el software del Centro de Gestión y toca el conmutador "Modo Oscuro". Para hacerlo sin utilizar el menú de brillo, toca "De sol a sol" o "Horario personalizado" y elige una hora para que el modo oscuro tenga efecto. Ten en cuenta que el modo oscuro apenas está disponible para los sitios web y aplicaciones que lo admiten. Para más información, visita la página oficial de ayuda de Apple.

¿Existe el modo oscuro en iOS 9.3 5?

Existen varios métodos para activar el modo oscuro en tu iPhone y iPad. Puedes deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. O, en iPads con iPadOS 13.1, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla. En ambos casos, descubrirás el Centro de Gestión. Desde ahí, toca el control de brillo y toca "Modo Oscuro". Debería aparecer así: tu iPhone muestra un fondo negro con contenido textual blanco en primer plano. Las aplicaciones de terceros compatibles pueden incluso mostrarse en modo oscuro.

También puedes activar el modo oscuro en tu iPhone yendo a los ajustes del sistema. En la parte de Mostrar y Brillo, pulsa el botón Modo Oscuro. En la pantalla Programar aspecto, puedes seleccionar permitir el tema oscuro al atardecer y desactivarlo al amanecer. También puedes utilizar el mosaico de Ajustes Rápidos en el espacio de notificación para alternar entre temas suaves y oscuros. Sin embargo, es poco probable que el modo oscuro influya mucho en la duración de tu batería.

¿Métodos para permitir completamente el modo nocturno?

La característica puede ser activada y desactivada por la persona, o programada para activarse y desactivarse mecánicamente en función de la hora del día. Aunque por defecto está desactivada, tú también puedes programarla para que se active al anochecer y se apague al amanecer. Si deseas utilizar esta característica con regularidad, tú también puedes permitir la elección de un minuto al día. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Para activar la opción Turno de Noche, abre la app Ajustes de tu iPhone. La encontrarás debajo de Mostrar y Brillo. Toca el icono de Turno de Noche debajo de la fila de accesos directos. También puedes pulsar el botón de cambio de horario para establecer la hora a la que empezará el Turno de Noche. Puedes modificar la hora pulsando la opción Horario Personalizado. Esto puede ayudarte a activar el Turno de Noche cuando más lo necesites.

¿El modo oscuro es mejor para tus ojos?

No hay ninguna penalización real por cambiar al modo oscuro en tu iPhone, pero puede ser útil para las personas que utilizan la pantalla de su móvil incesantemente. Además de aumentar la duración de la batería, el modo oscuro puede mejorar tus patrones de sueño. Puedes activar el modo oscuro activando la función "Turno de noche", que minimiza la luz azul de la pantalla. Para averiguar si el modo oscuro es el mejor para ti, sigue estos pasos.

El iPhone 5c, al igual que el iPhone 5s y el iPhone 4S, está fabricado con policarbonato, que es análogo en color por dentro y por fuera. El flamante sistema de trabajo celular contiene Evening Shift, que reduce la presión ocular cuando tu máquina a medianoche. Para más información, consulta "¿Es el modo oscuro del iPhone 5C mejor para tus ojos?"

¿Cómo conseguir el modo oscuro en el iPhone 5S?

Si eres uno de los muchos usuarios de iPhone 5S que buscan una experiencia oscura en Instagram, has llegado al lugar adecuado. Instagram tiene un modo oscuro, pero seguramente no está ahí por defecto. Para activarlo, ve a los ajustes de tu dispositivo y pulsa el icono del tema oscuro. Verás que éste cambia de suave a oscuro mecánicamente por la noche. Después de activarlo, deberías tener una experiencia oscura de Instagram para todas tus imágenes y vídeos.

Si tienes un iPhone 5S, puedes activar este modo oscuro manualmente siguiendo un par de pasos. Primero, asegúrate de que tu máquina está en modo restauración. A continuación, inicia iTunes y espera a que reconozca el móvil. Cuando lo haga, la pantalla debería volverse negra. ¡Has entrado en modo desarrollador! En cuanto estés en modo desarrollador, es posible que quieras reiniciar tu máquina. En cuanto estés en modo desarrollador, verás tus imágenes en colores oscuros.

¿Cómo hacer que WhatsApp sea negro en el iPhone?

Si WhatsApp está en negro en tu iPhone 5C, hay dos opciones que puedes intentar. Para empezar, puedes intentar sustituir WhatsApp. Para ello, pulsa el icono de App Retailer en la pantalla de inicio y elige "Reemplazar". Después, puedes reiniciar tu móvil para utilizar las últimas actualizaciones del programa de software y refrescar tus aplicaciones. Para reinstalar WhatsApp, simplemente reinicia tu móvil y sigue los mismos pasos que arriba. Los iconos se transferirán, por lo que deberás comprobar que sólo necesitas reinstalar la aplicación.

La segunda opción es permitir el modo oscuro de WhatsApp. Esto puede hacer que tus hilos sean de color gris oscuro y ayudar a reducir la presión ocular en entornos con poca luz. Para permitir el tema oscuro, ve a Ajustes > Básico>Lateral. Además, deberás elegir el color que más te guste del registro de opciones disponibles. En cuanto lo hayas conseguido, también podrás aplicar este tema oscuro a otras aplicaciones de tu móvil. En caso de que no necesites utilizar esta característica para otras aplicaciones, simplemente desactiva el modo oscuro para WhatsApp.

Más información aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

4.) iPhone wiki

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Métodos para conseguir el turno de noche en el iPhone 5C? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Quiero saber más