Los siete mejores programas de vectorización para artistas y diseñadores

Puedes crear imágenes vectoriales utilizando operaciones de dibujo basadas en el cursor. Pueden ser líneas, curvas o formas libres. Puedes crear obras de arte. Necesitas un software de vectorización de imágenes para crear obras de arte.

Sin embargo, a veces sólo necesitas convertir una imagen concreta en una imagen vectorial. Aquí es donde es mejor Software para vectorizar imágenes Esto es muy útil.

Las imágenes de mapa de bits ya tienen cuadrículas de píxeles y valores de color. Sin embargo, puedes crear exactamente la misma imagen con diferentes formas y combinaciones de trazos o rellenos.

El software que vectoriza las imágenes puede ser más eficaz que empezar desde cero, dependiendo de la tarea que se realice.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuáles son las mejores herramientas para vectorizar imágenes?
    1. Adobe Illustrator
    2. Vextractor
    3. Inkscape
    4. WinTopo
    5. Magia vectorial
    6. Vectorizador
    7. BoxySVG

¿Cuáles son las mejores herramientas para vectorizar imágenes?

Adobe Illustrator

Mira También¿Qué es Akamai NetSession y cómo me deshago de él?¿Qué es Akamai NetSession y cómo me deshago de él?

Adobe Illustrator es una de las muchas soluciones premium que ofrece Adobe. Adobe Illustrator es el mejor software de diseño vectorial. Los diseñadores profesionales encontrarán todas las herramientas necesarias al alcance de su mano.

Esto incluye todas las herramientas necesarias para crear portadas o ilustraciones. Aunque la funcionalidad es bastante amplia, puede ser abrumadora para los principiantes.

Las funciones más destacadas de Adobe Illustrator CC son:

  • Conjunto de herramientas de diseño digital estándar de la industria.
  • Excelente soporte y tutoriales detallados.
  • Compatibilidad con Creative Cloud.

Adobe Illustrator CC puede probarse gratuitamente con un mes de prueba.

Ya está disponible Adobe Illustrator

Vextractor

Mira TambiénEn unos sencillos pasos, arregla el error 524: Tiempo de esperaEn unos sencillos pasos, arregla el error 524: Tiempo de espera

Vextractor es un excelente programa que convierte imágenes rasterizadas, como dibujos y mapas, a formato vectorial. También admite otros formatos vectoriales, como logotipos, ilustraciones fotográficas y gráficos vectoriales.

Las imágenes convertidas pueden guardarse en formatos vectoriales DXF o WMF, EMF, AI, EPS. Todos estos archivos se pueden importar a programas de gráficos vectoriales como Coreldraw, AutoCAD, Illustrator y AutoCAD.

Es un sustituto ideal del escaneo y el trazado tradicionales. Ahorra tiempo y es más rápido que utilizar un digitalizador o trazar a mano.

Puedes optimizar tus imágenes para tus proyectos específicos. Encuentra aquí el mejor software de optimización de imágenes.

Es una forma rápida y sencilla de convertir tus dibujos en papel en CAD. Te ahorrará tiempo y será mucho más agradable trabajar con él.

Puedes escalar, compensar, seleccionar colores y admitir TWAIN para importar imágenes. También hay reconocimiento automático de líneas y círculos y conversión de colores.

Mira TambiénAquí están los cinco mejores emuladores de Pokemon que puedes utilizar para disfrutar de tus juegos favoritos de Pokemon en el PCAquí están los cinco mejores emuladores de Pokemon que puedes utilizar para disfrutar de tus juegos favoritos de Pokemon en el PC

Los especialistas en SIG lo utilizan para digitalizar mapas impresos. El software es compatible con formatos SIG, como ArcInfo o archivos shapefiles MapInfoMID/MIF.

Vextractor

Inkscape

Editor de gráficos vectoriales gratuito y de código abierto. Es compatible con los principales formatos gráficos, como SVG, PNG y WMF.

Este programa es ideal para crear imágenes vectoriales, tanto si eres un artista como un diseñador web o un diseñador.

Combina tu editor vectorial online con un editor de fotos HTML5. Encuentra los mejores aquí.

Mira TambiénSe puede descargar Microsoft MapPoint para Windows 10Se puede descargar Microsoft MapPoint para Windows 10

También encontrarás curvas de Bézier y curvas de Spiro, así como un editor de texto y soporte de formatos de archivo.

Consigue Inkscape

WinTopo

Se trata de un potente software que convierte archivos de imagen en diferentes formatos, como JPG y PNG.

Hay dos opciones Consigue software gratuito Tu nombre Pro .

WinTopo Freeware, que es el primero de estos productos, puede descargarse gratuitamente. Sin embargo, funciona mejor que la mayoría de los productos comerciales y tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

En cambio, WinTopo Pro tiene más opciones y un control preciso para vectorizar o convertir las imágenes en vectores.

Consigue el software de compresión de imágenes más eficaz para hacer avanzar tu proyecto.

Las opciones de preprocesamiento permiten obtener resultados óptimos. También hay un motor de vectorización más sofisticado, creado gracias a años de experiencia en ingeniería, procesamiento de imágenes y programación.

Todas las versiones incluyen opciones de vectorización, como el reconocimiento de arcos y el suavizado de polilíneas.

La versión pro ofrece más opciones, como el procesamiento por lotes y la georreferenciación.

Regístrate en WinTopo

Magia vectorial

Puedes convertir rápidamente los mapas de bits en vectores y crear tus propias ilustraciones para bordar y cortar.

Puedes convertir instantáneamente imágenes fotográficas escaneadas en vectores SVG, EPS y PDF en línea con esta herramienta. Todo lo que tienes que hacer es subir las imágenes y esperar resultados instantáneos.

El programa también incluye una aplicación de escritorio que puede utilizarse para vectorizar imágenes. Es compatible con archivos y salidas AI y DXF, y funciona bien cuando se combina con Corel, Illustrator y Corel.

La vectorización se realiza automáticamente una vez que Vector Magic analiza la imagen y determina los mejores ajustes. A continuación, Vector Magic traza todas las formas en color y puedes ver los resultados.

¿Quieres que tus fotos cobren vida? El mejor software de impresión 3D para ayudarte a hacerlo.

La precisión subpixelada te permite rastrear y recortar con precisión los bordes de los píxeles y recrear la intención de una imagen original. Puedes modificar la salida en línea o en la aplicación de escritorio utilizando los ajustes adecuados. El seguimiento de imágenes te permite descifrar las formas para crear imágenes vectoriales.

Muchos servicios de vectorización en línea ofrecen más opciones, pero sólo incrustan píxeles y no los trazan como vectores. Cuando se escalen, obtendrás una imagen borrosa.

Vector Magic es un programa que rastrea y elimina las formas subyacentes de tu mapa de bits. A continuación, crea una imagen vectorial para ti con todas las ventajas.

Hay muchos servicios en línea que pueden convertir mapas de bits en vectores. Sin embargo, estos sitios sólo incrustan píxeles y no los convierten en formas vectoriales.

Aprovecha la magia de los vectores

Vectorizador

El Vectorizador de Imágenes transforma las imágenes de trama como JPEG, PNG y BMP en gráficos vectoriales (SVG). Esta herramienta convierte objetos geométricos sencillos a partir de colores de píxeles para vectorizar imágenes rasterizadas.

Los gráficos vectoriales no utilizan píxeles, sino puntos, líneas y curvas. Se llaman primitivos. Se representan matemáticamente mediante expresiones matemáticas.

El vectorizador transforma las imágenes rasterizadas sin pérdidas en gráficos de alta calidad que se pueden escalar y girar. Los logotipos, los diseños de las camisetas, los logotipos y las imágenes prediseñadas son sólo algunos ejemplos.

Obtén el vectorizador

¿Quieres convertirte en editor de imágenes? Encuentra aquí los mejores editores de imágenes.

BoxySVG

BoxySVG se puede utilizar de forma rápida y sencilla. Este programa no es tan avanzado como los mencionados anteriormente, pero es perfecto para los principiantes.

Una vez que domines la herramienta y aprendas a crear imágenes vectoriales con ella, podrás jugar con las opciones de geometría y tipografía. Luego puedes exportar los SVG que hayas creado a otro formato cuando estés satisfecho con ellos.

Utilizando BoxySVG es una herramienta independiente Descarga la extensión del navegador

¿Necesitas más herramientas de gráficos vectoriales? Puedes encontrar esta lista completa de las mejores herramientas de gráficos vectoriales que te ayudarán a crear diseños impresionantes.

¿Has probado estos mejores programas para vectorizar imágenes?

Haznos saber qué herramienta te ha funcionado y los detalles comentando en la sección de abajo.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VER

  • Los 4 mejores buscadores para encontrar imágenes visualmente similares
  • Aquí tienes 6 de las mejores opciones de software para ayudarte a ejecutar SolidWorks.
  • Cinco de las mejores formas de deshacerse de las imágenes de fondo

Nota del editor - Este artículo se publicó originalmente en febrero de 2018. Se ha refrescado y actualizado para reflejar la exactitud actual.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los siete mejores programas de vectorización para artistas y diseñadores puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir