Los Mejores Trucos Boom Beach

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores trucos Boom Beach? Boom Beach es un divertido juego de estilo RTS para iPhone y iPad que es de la misma compañía que hace el popular juego Clash of Clans. Este no es el mismo tipo de juego de estrategia que comando y conquista, pero es una solución divertida para los jugadores móviles que quieren controlar un ejército en una guerra basada en islas.

Boom Beach tiene lugar en un entorno isleño con moneda del juego como gemas, oro y diamantes que juegan un papel central en la construcción de tu defensa, montando una ofensiva y mejorando las capacidades.

Tal vez te interese leer sobre: 9 Mejores Juegos De Guerra Para Iphone | Juegos Gratis Para iOS

Esto no es nada nuevo para los juegos de estrategia, pero Boom Beach está muy inclinado a hacer que el jugador gaste dinero del mundo real en compras dentro de la aplicación para obtener más gemas, que pueden comprar recursos adicionales y acelerar el juego. Todavía es divertido jugar a Boom Beach, pero todos los que jueguen se verán tentados a gastar dinero en efectivo para evitar esperar entre jugadas.

Si quieres progresar más rápido y desbloquear nuevos edificios, armas y tropas sin gastar dinero real, necesitarás usar estos consejos y trucos de Boom Beach para divertirte más y progresar más rápido.

Índice De Contenidos

    Las Mejores estrategias y trucos Boom Beach

    No hay trucos Boom Beach disponibles en este momento, y adelantar el reloj activará una notificación de que un edificio está completo, pero cuando regreses al juego todavía estará en proceso. Ninguna combinación de cambiar la hora y abrir o cerrar el juego funciona como un truco de Boom Beach para construir más rápido.

    Boom Beach es gratis para iPhone y iPad y el lanzamiento de Boom Beach para Android llegará pronto. Dado que los trucos Boom Beach están fuera de discusión, deberás trabajar en tu estrategia de Boom Beach con estos consejos para divertirse más y progresar.

    1.  Trucos Boom Beach 1: Ataque mientras construye

    Puede tomar hasta dos horas actualizar o agregar un edificio a medida que avanzas, por lo que es importante seguir explorando y atacando mientras construye. Puedes hacer nuevas tropas mientras construyes y mejoras en Boom Beach, pero no nuevos barcos, así que tenlo en cuenta.

    Realiza múltiples tareas mientras juegas a Boom Beach.
    Realiza múltiples tareas mientras juegas a Boom Beach.
    • Además de realizar múltiples tareas, asegúrate de que la última acción que realices antes de dejar el juego sea iniciar una compilación o una actualización que llevará un tiempo.
    • Si usas la notificación, recibirá alertas cuando puedas ingresar y comenzar otro edificio o actualización.

    2.  Trucos Boom Beach 2: Convierte árboles en madera

    En las primeras etapas de Boom Beach, el oro es abundante, pero la madera es un bien de moda. Si tratas de construir algo para lo que no tienes suficiente madera, el juego te ofrecerá vender los suministros usando Diamantes, pero recuerda que los diamantes son algo que necesitarás comprar con dinero real en el futuro.

    Toca un árbol y golpea la pala para convertir 600 de oro en 300 de madera. Esta es una compensación bastante justa en las primeras partes del juego, especialmente si construyes más residencias y pueblos libres para mantener el flujo de oro.

    3.  Trucos Boom Beach 3: Actualiza lo antes posible

    Si actualizas tu cuartel general, economía, torres de francotiradores y barcos de desembarco, obtendrás acceso a nuevos miembros de la tripulación, mejor capacidad de combate y ganancias más rápidas en la producción de madera y oro.

    Las actualizaciones de Boom Beach son la forma más rápida de lograr el éxito.
    Las actualizaciones de Boom Beach son la forma más rápida de lograr el éxito.

    Actualizar la sede es un excelente lugar para comenzar, ya que desbloqueará todos los edificios. Si comienza a hacer esto temprano, puedes llegar al nivel 5, donde las cosas comienzan a abrirse más.

    4.  Trucos Boom Beach 4: Usa los diamantes de Boom Beach sabiamente

    Los diamantes son la moneda del juego que no se regenera. Explicaremos cómo obtener más diamantes, pero esperes que estén escasos para convencer a los jugadores de que gasten dinero en efectivo en el juego gratuito Boom Beach.

    Puede que no tenga sentido usar 7 diamantes para completar un edificio al instante, pero si necesitas comenzar con otra cosa, a menudo puedes intercambiar 1 o 2 diamantes más adelante en el proceso de construcción para obtener una gratificación instantánea. Esa es una decisión de gasto mucho mejor.

    5.  Trucos Boom Beach 5: Explora y construye un radar

    Tan pronto como puedas construir un radar. Esto te permitirá ver más del mapa y abrirlo para explorarlo. Una vez que puedas explorar, puedes atacar y desbloquear oro, madera y medallas. Cuesta oro desbloquear partes del mapa, pero siempre hay más oro en esos lugares.

    Usa el radar de Boom Beach para descubrir más del mundo.
    Usa el radar de Boom Beach para descubrir más del mundo.

    Busque una oportunidad de actualizar el radar para expandir su exploración. Sea inteligente y encuentres una manera de hacer esto después de haber desbloqueado aproximadamente la mitad del mapa con el radar de nivel uno para que no tengas que esperar más tarde.

    • Toca un edificio para ver las opciones de actualización y el precio.

    6.  Trucos Boom Beach 6: Explora antes de un ataque

    Es tentador precipitarse en un ataque, pero si no sabes cómo se ve, puedes terminar perdiendo tropas y desperdiciando tiempo y recursos.

    • Usa la opción de exploración gratuita para ver si puedes tomar una isla antes de desperdiciar oro con un ataque que falla o del que debes retirarte.
    • Construir nuevos fusileros es fácil, rápido y barato, pero los artilleros pesados ​​toman más tiempo, úsalos sabiamente.
    • Eventualmente podrás dirigir a los artilleros con bengalas.

    7.  Trucos Boom Beach 7: Ataca la base y evita las armas

    Una vez que puedas dirigir tus tropas, ataca inteligentemente para salvar vidas, recursos y tiempo. Hay muchas ocasiones en las que puedes dirigir a las tropas para que se enfrenten a un solo arma, rodeen al enemigo y salgan del alcance de otras armas y eliminen el cuartel general para ganar la batalla.

    Evita las armas para atacar con menos bajas.
    Evita las armas para atacar con menos bajas.

    Hacer esto también genera más madera y suministros de las estructuras que quedan en pie.

    8.  Trucos Boom Beach 8: Obtén diamantes Boom Beach gratis

    Hay dos formas de obtener diamantes Boom Beach gratis. Ambos requieren algo de tiempo y recursos en el juego, pero son mejores que pagarlos con dinero real.

    diamantes gratis de Boom Beach.
    diamantes gratis de Boom Beach.

    Aquí te mostramos cómo obtener diamantes gratis de Boom Beach.

    1. Paso 1: Toca el ícono de tres estrellas en la esquina superior izquierda para ver los logros. Al desbloquearlos, obtendrás diamantes Boom Beach gratis.
    2. Paso 2: La siguiente forma es explorar el mapa.
    3. Paso 3: Eventualmente, te encontrarás con un cofre de diamantes gratis de Boom Beach que te ayudarán a llegar a las partes divertidas más rápido.

    9.  Trucos Boom Beach 9: Construye una buena defensa

    Cuando comienzas a jugar a Boom Beach, no necesitas preocuparte por los ataques, pero eventualmente otros personajes y jugadores de la computadora te atacarán.

    Una buena defensa es clave en Boom Beach.
    Una buena defensa es clave en Boom Beach.
    1. Paso 1: Comienza con una defensa que cubra el perímetro, pero pronto deberá cubrir el centro de su base para que no quede abierta a los atacantes que pasan corriendo por una torre de francotiradores.
    2. Paso 2: Mira las islas que derrotas y aprende de tus debilidades.

    Múltiples capas de defensa con varios tipos de armas servirán mejor a los jugadores.

    10.  Trucos Boom Beach 10: Puedes mover edificios más tarde

    A diferencia de los juegos de estrategia tradicionales, es posible mover edificios más tarde. Esto significa que, a medida que crece la base, puedes reorganizarte para mantener protegidos el cuartel general y otros recursos sin gastar oro y madera en la duplicación.

    • Toca un edificio y luego arrástralo para moverlo por el mapa.

    11. Trucos Boom Beach 11: Actualiza tus atacantes

    Cuando sea posible, mejora las cañoneras y las lanchas de desembarco. Hacer esto les permitirá llevar más tropas o disparar más rápido o con más frecuencia. Esto hace que atacar islas más duras sea más fácil y perderás menos tropas.

    Las Mejores Estrategias Y Trucos Boom Beach
    Mejora tu ofensiva para una mejor pelea.

    Mejorar la cañonera quita la construcción de una nueva estructura, pero vale la pena. Lo mismo ocurre con las lanchas de desembarco.

    12. Trucos Boom Beach 12: La munición de ataque se regenera, así que úsala

    Cuando atacas una isla, volar algunos edificios te dará más munición para la cañonera. Puedes usar esto como bengala para dirigir tropas o como artillería para destruir cosas. Si lo consigues, úsalo. La nueva munición no se transfiere al siguiente ataque. Solo asegúrate de usarlo sabiamente o se agotará demasiado rápido.

    13.  Trucos Boom Beach 13: Aumenta tu bóveda

    Al principio, una bóveda parece un gasto innecesario, pero una vez que tu base sea atacada, te arrepentirás de no haber construido una bóveda. Una vez que construya la bóveda, mantenla para actualizar la bóveda para obtener más protección.

    Cuanto mejor sea la bóveda, más oro, madera y suministros tendrás disponibles después de perder un ataque en tu base. Y lo necesitarás para reconstruir y prepararte para otros ataques.

    Otros consejos, trucos boom Beach

    En Boom Beach tienes la tarea de luchar contra los Blackguards que siguen atacando a los isleños locales. Para hacerlo, deberás construir una poderosa defensa antes de viajar a las islas vecinas y ayudar a los lugareños a reclamar lo que les pertenece por derecho.

    Con recursos escasos y tropas mínimas, deberás gastar tus monedas y diamantes en el juego de manera inteligente. Tomar buenas decisiones desde el principio te preparará para la victoria o la derrota al principio del juego. Estos son algunos consejos y trucos para mantenerte encaminado mientras juegas a Boom Beach...

    1.  Trucos boom Beach 1: Mejorar o reforzar antes de abandonar

    Solo puedes construir una cosa a la vez y ciertos edificios y estructuras tardan mucho más en construirse que otros. Esto significa que debes estar seguro de que estás administrando tu tiempo sabiamente.

    Crea elementos que requieran períodos de tiempo cortos mientras juegas y luego comienza a construir cosas que requieran tiempos de espera más largos justo antes de cerrar el juego.

    Mejorar o reforzar antes de abandonar
    Mejorar o reforzar antes de abandonar

    Boom Beach puede alertarlo con una notificación automática cuando los artículos hayan terminado de construirse. Esto debería ayudarte a resistir la tentación de gastar dinero real en diamantes para acelerar los grandes proyectos.

    2.  Trucos boom Beach 2: Actualiza los aserraderos lo más rápido que puedas

    Todo lo que construyas en Boom Beach será de madera. Puedes reforzar estructuras o mejorarlas más tarde con piedra y hierro, pero la madera es tu número uno. Si se te acaba, no puedes construir nada.

    • NOTA: Es importante construir aserraderos y actualizarlos tan pronto como sea posible. Tendrás que subir un poco de nivel antes de poder actualizarlos por completo, pero asegúrate de prestar atención.
    Actualiza los aserraderos
    Actualiza los aserraderos

    Cuando tengas los recursos para hacerlo, sube inmediatamente el nivel de producción de madera. Te alegrarás de haberlo hecho cuando quieras esa artillería y tengas suficiente madera para construirla.

    3.  Trucos boom Beach 3. La piedra y el hierro vienen después de la madera

    La piedra y el hierro se vuelven importantes más adelante en el juego y si quieres mejorar los edificios actuales o construir otros nuevos, necesitarás tanto madera como piedra o hierro.

    La piedra y el hierro vienen después de la madera
    La piedra y el hierro vienen después de la madera

    Por lo general, puedes ganar suficiente piedra y hierro simplemente ganando batallas. Es importante, pero no lo usará demasiado a menudo. Solo acumula lo que obtienes de las victorias y eso normalmente es suficiente para hacer lo que necesitas.

    4.  Trucos boom Beach 4: Explora áreas y planifica tus ataques

    Cuando te estés preparando para atacar una nueva isla, explórala siempre primero. No te cuesta nada y querrás saber en lo que te estás metiendo.

    Explora áreas y planifica
    Explora áreas y planifica

    Esto le da la capacidad de elegir qué tropas debe enviar. ¿Por qué arriesgarte a que mueran tropas más caras y costosas en un ataque si no es necesario? Envía solo lo que creas que necesitas.

    5.  Trucos boom Beach 5: Ataca bases lo más rápido posible

    Esto va junto con el consejo número 4. Una vez que hayas explorado un área, elabora un plan de ataque. Si puedes salirte con la tuya dando vueltas alrededor de armas y torres, hazlo.

    • Ve a la derecha hacia el campamento base en una isla enemiga y destrúyelo. Eso te dará la victoria con la menor cantidad de bajas aproximadamente el 99,9% de las veces.
    Ataca bases lo más rápido posible
    Ataca bases lo más rápido posible

    6.  Trucos boom Beach 6. Usa árboles como madera, especialmente al principio

    Al principio, en Boom Beach, la madera es bastante difícil de conseguir. Una cosa que puede hacer para recolectar más es intercambiar monedas por madera. No podrá extraer todos los árboles de mangle directamente en tu área, pero puede extraer lo suficiente para acumular una pequeña colección de madera. Esto debería ser lo suficientemente bueno como para obtener algunas residencias y otras estructuras que pueden comenzar a producir monedas o recursos.

    Usa árboles como madera
    Usa árboles como madera

    7.  Trucos boom Beach 7: Construye tantas residencias como puedas

    Las residencias son una de las pocas formas en que puedes ganar monedas en tu propia isla. Asegúrate de construirlos como pueda y sigue actualizándolos a intervalos regulares. Necesitarás monedas para navegar a otras islas y atacarlas, a menos, por supuesto, que quieras pagar diamantes para hacerlo. Si quieres evitar eso, las residencias son una buena manera de asegurarte de tener siempre algunas monedas en tu banco.

    Construye tantas residencias como puedas
    Construye tantas residencias como puedas

    8.  Trucos boom Beach 8: Tener un poco de paciencia te costará muchos menos diamantes

    Puedes apresurar casi cualquier tarea en Boom Beach, pero eso no significa que deba hacerlo.

    • Por ejemplo, preparar tropas o apresurar edificios puede costar bastantes diamantes. Y como con cualquier modelo de juego freemium, los diamantes son extremadamente difíciles de conseguir y, a menos que quieras repartir moneda de la vida real, debes usarlos con moderación.

    Sin embargo, si algo tarda 30 minutos en construirse y cuesta 20 diamantes apresurarlo, espere 10 o 15 minutos y luego verifiques cuántos diamantes son para acelerar, notarás que el total disminuye cuanto más espera. Una buena cosa a tener en cuenta para los momentos en que te estés quedando sin paciencia.

    Las Mejores Estrategias Y Trucos Boom Beach

    9.  Trucos boom Beach 9: Actualiza tu radar regularmente

    El radar es lo que te permite explorar más islas que están más alejadas de tu base de operaciones. Asegúrate de construir un radar tan pronto como puedas y luego actualízalo regularmente. Una buena regla general es que si te estás quedando sin islas a tu alrededor para atacar, probablemente sea el momento de actualizar tu radar para ver más lejos y tener más opciones.

    Actualiza tu radar regularmente
    Actualiza tu radar regularmente

    10.  Trucos boom Beach 10: No olvides coleccionar premios por logros.

    Una de las pocas formas en que puedes ganar diamantes en el juego sin comprarlos es a través de premios por logros. Asegúrate de estar atento a ellos y cuando desbloquees algo, asegúrate de saltar a la sección de logros y recoger tus recompensas. A veces pueden tener más de 20 diamantes o más.

    No olvides coleccionar premios por logros
    No olvides coleccionar premios por logros

    No olvides coleccionar premios por logros

    También te puede interesar leer sobre: Consejos Para Boom Beach - Estrategias De Ataque

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son las mejores estrategias y trucos boom beach que te recomendamos utilizar para que tus partidas sean más fáciles de ganar. Cada una de estos consejos te dará la ventaja sobre otros jugadores. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up