Lo que el House Hopping puede hacer a tu situación financiera

Salta a la casa

En los últimos años, el cambio de casa ha sido una forma muy popular de comprar una casa. La sociedad está arraigada en la creencia de que cambiar de casa puede ayudar a aumentar tu riqueza y felicidad. A menudo esto no es cierto.

Según las estadísticas La última encuesta reveló que el 94% estaba satisfecho o algo satisfecho con el proceso de compra de una vivienda. ¿Por qué tanto cambio de casa? Profundicemos en la compra de vivienda y su impacto en tus finanzas.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué significa saltar de casa en casa?
  2. Cinco formas en las que la compra de vivienda puede afectar a tus finanzas
    1. 1. Coste de cierre
    2. 2. Gastos de mudanza
    3. 3. Costes de reparación y renovación
    4. 4. Impuestos inmobiliarios
    5. 5. Impuestos sobre la propiedad
    6. 6. Ganar dinero
  3. Estos son cinco pasos que puedes seguir en lugar de comprar en casa
    1. 1. No te pongas a saltar de casa y apresúrate en la búsqueda de una vivienda
    2. 2. Comprende lo que tu presupuesto puede manejar en este momento En lugar de comprar en casa,
    3. 3. Puedes ahorrar un fondo para la casa para cubrir los gastos de la mudanza y las tasas En lugar de comprar en casa,
    4. 4. Deja de comprar en casa y céntrate en tu agenda
    5. 5. Otras formas de aumentar tu riqueza No hay baño
  4. No es la elección correcta para tu futuro financiero.

¿Qué significa saltar de casa en casa?

Te vas de casa en casa cuando compras una casa y vives en ella mientras su valor aumenta. Luego, al cabo de unos años, se vende y se sustituye por otra.

Esto ocurre cuando estás en constante movimiento. Es una forma de ganar dinero. Sin embargo, comprar una casa tiene muchas consecuencias financieras negativas.

Mira TambiénCanva: Cómo crear un tríptico desde cero - Tutorial de creación

Cinco formas en las que la compra de vivienda puede afectar a tus finanzas

La gente suele recurrir al home-hopping para ganar dinero extra, como ya he mencionado. Pero hay muchas cosas que pueden hacer lo contrario para tus finanzas.

1. Coste de cierre

Se trata de costes que van más allá de lo que cuesta la compra de una vivienda. Estos costes se producirán y suelen pagarse al final del proceso de compra de la vivienda. Esto incluye impuestos como el de transferencia de tierras.

Los costes del cierre de una propiedad no son pequeños. Los costes de cierre de tu propiedad pueden ir desde 2-5 % del precio de la vivienda.

Esto va a suponer una merma en tu cuenta bancaria si vas de compras a casa tan a menudo. También puede ser perjudicial para tu puntuación de crédito

2. Gastos de mudanza

Aunque hay muchas formas de ahorrar dinero en la mudanza, el coste de la misma puede aumentar rápidamente. Tendrás que pagar mucho por los servicios de mudanza, como la contratación de empresas de mudanzas o el alquiler de camiones.

ForbesEl coste medio de la mudanza es de 1.400 dólares. Esto depende de la distancia a la que te muevas. Estos costes serán exigibles cada dos años con la compra de la vivienda.

Mira TambiénLa mejor manera de afrontar la decepción de las personas que te han defraudado

3. Costes de reparación y renovación

Mudarse a una nueva casa puede ser estresante. Puede que quieras renovar o arreglar algo.

La CNBC informa que el 77% informó de que tuvo que enfrentarse a problemas en el hogar durante el primer año. Aunque el coste de las reparaciones variaba entre los propietarios, el 30% dijo que su casa debía ser reparada en el plazo de un año.

Debido al cambio de vivienda, es posible que realices los pagos del "primer año" más a menudo de lo necesario para las renovaciones y el mantenimiento.

Recuerda que no necesitas cambiar muchas cosas para mejorar tu casa.

4. Impuestos inmobiliarios

Aunque no todas las personas deciden utilizar un agente inmobiliario para su vivienda, el coste de contratar uno es elevado. Un agente inmobiliario puede valer la pena si significa que tienes el mejor enfoque posible para la compra de una casa

Sin embargo, si estás comprando y te cobran constantemente estas tasas, pueden acumularse rápidamente. Los honorarios medios de los agentes inmobiliarios son aproximadamente El precio final es del 6% Una casa.

Mira TambiénControl de volumen de Windows 10 con el teclado: los mejores atajos

5. Impuestos sobre la propiedad

Cada municipio tiene su propio impuesto sobre bienes inmuebles, y el precio será diferente según donde te encuentres. Suelen pagarse una vez al año y se utilizan para financiar los servicios públicos.

En la actualidad, los EE.UU La media de las viviendas unifamiliares es de aproximadamente 3.700 dólares. Impuestos a pagar. Aunque en algunos estados te cobren más, es poco probable que gastes menos de 1.000 dólares al año en la mayoría de los casos.

Tendrás que pagar los impuestos sobre la propiedad cada año por la compra de una vivienda. Estas tasas también pueden pagarse además de las tasas de salto de domicilio, que a veces pueden duplicar tu obligación fiscal.

6. Ganar dinero

Puedes ganar dinero en efectivo, que es básicamente un depósito que haces para demostrar que puedes afrontar el resto del pago y que tienes la intención de comprar la casa. Es un coste adicional que pagas si se completa la compra.

Sin embargo, si no decides comprar, el dinero puede ser retenido por el vendedor. En algunos casos, puede devolverse a los compradores, según las condiciones.

El dinero que ganas suele aparecer 1.3% del precio de venta.

Mira TambiénAquí tienes 5 consejos que te ayudarán a lidiar con la inseguridad financiera

Estos son cinco pasos que puedes seguir en lugar de comprar en casa

No tienes que saltar a casa, aunque pueda parecer atractivo. Hay otros pasos que puedes dar para encontrar una casa que te guste y construir tu patrimonio.

1. No te pongas a saltar de casa y apresúrate en la búsqueda de una vivienda

Es fácil tomar decisiones impulsivas cuando te precipitas. Quieres que el impulso sea algo tan importante como comprar una casa.

Es fácil dejarse llevar por las prisas por encontrar un hogar. Pero si vas más despacio, podrás tener en cuenta tus necesidades y tu presupuesto.

2. Comprende lo que tu presupuesto puede manejar en este momento En lugar de comprar en casa,

En lugar de tratar de predecir el valor futuro de una vivienda en años, o de tomar decisiones de compra de vivienda basadas en experiencias pasadas, piensa en cuánto puedes pagar ahora mismo.

Gastar dinero que no tienes es una decisión inteligente. No importa si estás pensando en comprar una casa.

Haz un presupuesto y haz un balance de tus finanzas. Luego, haz una lista sobre lo que quieres en una casa. Estos factores te ayudarán a tomar una decisión realista a la hora de buscar casa en función de tu situación económica.

3. Puedes ahorrar un fondo para la casa para cubrir los gastos de la mudanza y las tasas En lugar de comprar en casa,

En lugar de buscar formas de sacar dinero de una casa inmediatamente después de mudarte con la intención de mejorarla, empieza a ahorrar en un fondo para la casa que te ayude a ahorrar a largo plazo.

Podrías considerar la posibilidad de ahorrar algunos pagos iniciales, dinero para los costes de la mudanza y cualquier otro gasto en el fondo de la casa.

4. Deja de comprar en casa y céntrate en tu agenda

Una línea de tiempo personal puede ser útil para ayudarte a planificar tus compras en casa, en lugar de limitarte a comprar en casa.

Quizá quieras esperar a que las cosas estén más asentadas antes de empezar a buscar un trabajo en otro estado o ciudad. Será más barato esperar antes de tomar grandes decisiones.

5. Otras formas de aumentar tu riqueza No hay baño

No intentes crear riqueza con métodos complejos como el salto de casa. En su lugar, sigue un camino sencillo. Hay muchas formas diferentes de crear riqueza. Sólo hacen falta unas cuantas opciones sencillas para empezar.

Puedes crear nuevos hábitos y presupuestos. Establece objetivos personales para guiarte. Entonces pregúntate cuándo es el momento adecuado para invertir.

Tu riqueza puede construirse tomando el control de tus finanzas y tomando decisiones financieras inteligentes. Descubrirás que habrá muchos menos hilos que cuando saltas a casa.

No es la elección correcta para tu futuro financiero.

Comprar en casa es caro. Aunque hay muchas razones para comprar en casa, pueden ser caras y agotar tus ahorros.

Aunque cada persona es diferente, creo que vale la pena considerar estas opciones si estás pensando en comprar una casa.

Estamos aquí para ayudarte, sea cual sea tu decisión.

Nuestros cursos financieros gratuitos de Clever Girl Finance te ofrecen muchos más consejos para asegurarte de que eres un buen administrador del dinero. Estos cursos son gratuitos y están disponibles para ti hoy mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo que el House Hopping puede hacer a tu situación financiera puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir