10 Mejores Lectores de Comic para Windows 10

Los comics se han convertido en un pasatiempo adorado por miles de fanáticos e todo el mundo. Desde los más jóvenes hasta los mayores, muchos son los que disfrutan de un buen cómic. Sin embargo, leerlos en formatos digitales puede ser complicado. Para solucionar esto, podemos encontrar una variedad de lectores de comic para Windows 10 que harán de este hobby uno más sencillo de seguir.

Índice De Contenidos

    1. ComicRack

    Lectores de Comic para Windows 10ComicRack es uno de los lectores de comic para Windows 10 más admirados en todo el mundo y es un software gratuito. Aquí, los cómics que se archivan como archivos ZIP o RAR pero se pueden ver sin descomprimirlos.

    Además de esto, este programa tiene la mejor interfaz y una excelente navegación a través de archivos o carpetas, lo que hace que ubicar tu próxima lectura sea muy sencillo.

    Gracias a su interfaz avanzada que ayuda a navegar por los cómics en un panel y hojear las páginas en otro panel.

    2. CDisplay Ex

    Lectores de Comic para Windows 10CDisplay Ex es otro de los lectores de cómic para Windows 10 más populares y se puede descargar gratis. Una de sus características es que puedes leer todos los formatos de cómics como cbr, cbz, pdf y manga. Esto lo hace ideal para cualquier usuario.

    Además de esto, carga los archivos rápidamente y, por lo tanto, la lectura de cómics se hace cómoda. Otra de las funciones que resultan interesantes es que viene con la función de movimiento de salto mediante la cual se puede navegar con los dedos.

    3. MComix

    Lectores de Comic para Windows 10MComix está diseñado exclusivamente para ver cómics tanto occidentales como manga. Es un programa gratuito que admite varios formatos, incluidos ZIP, RAR y 7ZIP.

    Tiene una interfaz de dos paneles con el panel del lado izquierdo que muestra todas las páginas y el panel del lado derecho grande muestra la página seleccionada. Esto hace que si interfaz sea muy cómoda y permite a los usuarios una mejor experiencia de lectura.

    Adicionalmente, puede utilizarse en Linux además de ser uno de los mejores lectores de comic para Windows 10.

    4. Calibre

    Lectores de Comic para Windows 10Calibre es un lector cbr de código abierto y un programa gratuito con características sorprendentes. Cuenta con una interfaz enorme y audaz con función de arrastrar y soltar y muy fácil de usar para leer cómics.

    Además de esto, le permite al usuario editar los metadatos como título o género. También se pueden seleccionar varios libros y se permite la edición masiva. Adicionalmente cuenta con una opción para convertir todos los formatos de libros electrónicos a archivos de Microsoft Word.

    5. Astonishing Comic Reader

    Lectores de Comic para Windows 10Astonishing Comic Reader es uno de los lectores de comic para Windows 10 de nueva generación con características espléndidas y también un software gratuito. No tiene publicidad lo que es ideal porque nada interrumpirá la lectura.

    En la plataforma se puede disfrutar de una navegación sencilla además de que cuenta con una función de zoom muy potente. Este programa permite la agrupación de cómics en una lista de favoritos. Este lector es compatible con los cómics CBZ y CBR.

    Si eres de los que prefiere siempre el orden en sus lectores, te alegrará saber que este programa tiene un sistema de sugerencias inteligente para organizar rápidamente las colecciones.

    Lee También:   Cómo Eliminar El Perfil Defaultuser0 En Windows 10

    6. MangaMeeya

    Lectores de Comic para Windows 10MangaMeeya es uno de los mejores lectores de cbr y por lo tanto uno de los mejores lectores de comic para Windows 10.

    Es un programa gratuito que permite ver cómics en un diseño de una o dos páginas.

    El programa cuenta con una lupa incorporada para ver los detalles más pequeños usando el zoom y admite una variedad de formatos como archivos CBR y CBZ.

    7. Comica

    Lectores de Comic para Windows 10Comica es uno de los lectores de comic para Windows 10 de código abierto que funciona muy rápido y es un programa gratuito. Este programa es compatible con los formatos de archivo CBR, CBZ, RAR y ZIP además de que viene integrado con cientos de cómics.

    Una de sus mejores funciones es la de permitir marcar cualquier cómic como favorito y generar una lista.

    Su interfaz es de dos paneles. La lista de los cómics se muestran en el panel izquierdo y los cómics seleccionados para lectura se muestran en el lado derecho.

    8. Lector de libros electrónicos Icecream

    Lectores de Comic para Windows 10Icecream es uno de los mejores lectores de cbr y tiene una interfaz de usuario mejorada. Viene con versión de prueba gratuita que permite un acceso rápido a cualquier parte del libro mediante la tabla de contenido.

    Una de sus principales características es que permite cambiar el tamaño de la fuente para que la lectura sea más cómoda.

    Además de esto, tiene la provisión para configurar los Perfiles de Día o Noche y su interfaz es fácil de usar y muy eficaz.

    9. Cover

    Lectores de Comic para Windows 10Cover es uno de los más ligeros lectores de comic para Windows 10. Admite varios formatos, incluidos CBZ / ZIP, CBR / RAR, 7Z / CB7, CBT, PDF y EPUB. La aplicación no contiene cómics cuando la descargas, pero si los cómics que compras no tienen DRM y están en uno de esos formatos, puedes leerlos en la portada.

    Cover también tiene una función de importación fácil que te permite traer toda tu biblioteca de cómics a la aplicación. Puedes optar por almacenar esos cómics directamente en tu PC o en la nube, para no ocupar un espacio valioso en tu PC.

    10. Comixology dentro de Edge

    Lectores de Comic para Windows 10Comixology cerró su aplicación de Windows hace años, pero aún puedes acceder a su contenido en tu dispositivo con Windows 10. Leer cómics a través del sitio de Comixology no es lo mismo que usar una aplicación nativa, pero aún ofrece una buena experiencia.

    Solo puede transmitir cómics desde el sitio web, lo que significa que no puedes descargarlos y leerlos cuando no estés en la web. Esto podría ser un factor decisivo para algunos, pero si lees principalmente cómics mientras te relajas en casa o en algún lugar donde tengas WiFi, entonces no es un problema tan grande.

    El beneficio de usar Comixology en la web es que tiene acceso a cualquier contenido que ya hayas comprado o suscrito a través de Comixology. Su biblioteca de contenido es enorme, y Comixology Unlimited te brinda acceso a un vasto catálogo sin gastar mucho dinero.

    La mejor manera de leer estos cómics de Comixology probablemente sería en una tableta con una aplicación dedicada, pero si ya tienes una suscripción, puedes saltar fácilmente a un número de tu serie favorita en tu PC.

    Lee También:   Cómo Configurar El Bluetooth En Windows 10

    Si bien Comixology funciona en cualquier navegador, Edge tiene un agradable modo de pantalla completa y es táctil, lo que hace que tu experiencia de lectura de cómics sea un poco más inmersiva.

    Hay cómics gratuitos disponibles en Comixology, pero para obtener más contenido, puedes comprar ediciones individuales u obtener una suscripción a una serie o Comixology Unlimited.

    ¿Cómo elegir el mejor lector de comic para Windows 10?

    La mejor opción para elegir un software de lectura de cbr depende de algunos de los factores clave, como la configuración del sistema que uno tiene y el propósito de la descarga del software. Otro punto de importancia es la interfaz y la facilidad de uso del software que te propones descargar.

    Con las innovaciones tecnológicas, uno tiene muchas opciones y con muchos programas gratuitos disponibles, seleccionar entre los lectores de comic para Windows 10 no debería ser tan difícil.

    Ventajas de leer cómics de forma electrónica

    No cabe duda de que los cómics tienen una gran influencia en la gente. Los escritores y artistas se han combinado para producir lo mejor y el resultado son los cómics. Con el advenimiento de la tecnología y la elección de preferencia, no hay duda, sino elegir los cómics digitales.

    No es necesario salir a comprar cómics ni esperar a que se entreguen los libros si se hace un pedido por Internet. Los cómics digitales solo están disponibles en Internet para descargarlos en cualquier momento.

    No hay ninguna carga de llevar los cómics cuando se viaja. Con estos lectores de comic para Windows 10 uno puede leerlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con las características sorprendentes como hacer zoom y cambiar el tamaño de las páginas de los cómics, los cómics digitales ciertamente tienen una ventaja sobre los cómics en papel.

    Palabras finales

    Elegir una opción entre la variedad de lectores de comic para Windows 10 que se pueden ver en el mercado puede parecer difícil. Por esto hemos querido mostrarte algunas de las mejores opciones que tienes para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más