Las 5 mejores herramientas de montaje ISO para Home windows 7 que vale la pena utilizar en 2019

Si buscas las herramientas de montaje ISO más eficaces para Windows 7, puedes utilizar estas software de edición de ISO de home windows 7 para utilizar en tu ordenador portátil, consulta una serie de herramientas importantes.

El software de edición, también conocido como instrumento de creación de imágenes de disco, te permite convertir los discos y las unidades de disco en imágenes digitales para que puedas conservarlas y/o editarlas de forma sencilla fuera del almacenamiento de tu portátil.

Un archivo ISO es un archivo de imagen de disco derivado de un disco óptico que incorpora el mismo contenido que el disco, junto con su sistema de archivos.

Los archivos ISO se caracterizan por su extensión .iso, por lo que es probable que tengas o consigas alguno de estos archivos para los clientes que no suelen tener Windows 8 o 10 doméstico -ya que estos dos ya montan mecánicamente los archivos ISO-, entonces necesitas la versión superior software de montaje de ISO de home windows 7 para realizar la tarea.

La edición de este tipo de datos fue uno de los mayores problemas después de las unidades de CD y DVD, ya que se convirtieron en algo incómodo de mover, además de aumentar el desorden que nos rodea.

Mira TambiénError de Photoshop: Discos de memoria virtual llenos [Solucionado en 3 pasos]Error de Photoshop: Discos de memoria virtual llenos [Solucionado en 3 pasos]

Hoy en día, no tienes que esforzarte en transportar volúmenes de datos a través de varios discos en los que grabarás tus datos. Sólo tienes que conseguir el software de edición o las herramientas de creación de imágenes de disco, y ya está todo listo.

Aquí están nuestras mejores selecciones para el programa de montaje de la ISO de Home windows 7 más eficaz que debes utilizar.

Índice de Contenido

Herramientas de montaje de la ISO de Windows 7 para tu PC

PowerISO (recomendado)

Como su nombre indica, PowerISO puede montar grabaciones ISO en tus discos digitales y también es adecuado para Windows 7 doméstico. Lo mejor de este software de edición es que puedes crear memorias USB de arranque con él, y deberías utilizarlo para extraer archivos de audio de tus discos CD/DVD y convertirlos en archivos mp3 para facilitar su almacenamiento y escucha.

Mira TambiénSolución total: No hay problemas de seguridad de Internet o Wi-Fi en Windows 10 8.1 y 7.Solución total: No hay problemas de seguridad de Internet o Wi-Fi en Windows 10 8.1 y 7.

También admite varios códecs de archivos de imagen, además de los ISO.

2

WinCDEmu

Se trata de un programa de edición gratuito y abierto que te permite editar grabaciones ISO en Windows 7 doméstico a través del Explorador de Windows doméstico. Sólo tienes que hacer clic en las imágenes del disco. Si probablemente tienes una imagen ISO que necesitas utilizar, entonces WinCDEmu es tu amigo.

Se trata de una herramienta de montaje de ISOs con un solo clic que funciona en todas las variantes de 32 y 64 bits de Home windows 7. Además, puedes montar tantos discos digitales como quieras con esta herramienta.

Mira TambiénOutlook dejó de cargar la pantalla de perfil en Windows 10Outlook dejó de cargar la pantalla de perfil en Windows 10

Además, no requiere mucho tiempo durante la instalación, ya que tiene un tamaño inferior a 1 MB, por lo que deberías utilizarlo para montar cualquier archivo que necesites, como películas, videojuegos, música y cualquier otro tipo de archivo que tengas.

Lo bueno es que, a diferencia de los discos CD/DVD, con una unidad digital obtienes un espacio de almacenamiento extra, y además se abre más rápido desde tu portátil que un disco.

Conseguir WinCDEmu

  • LEER TAMBIÉN 5 grandes grabadores de ISO para PC

Clonador digital

Entre los mejores programas de edición ISO para Home windows 7 disponibles en el mercado, este instrumento imita un disco óptico siempre que exista en tu portátil. Puedes montar datos ISO en una unidad digital y seguir utilizándola como si fuera una unidad de CD/DVD.

Mira TambiénWindows 10 se atasca al retroceder: solución completaWindows 10 se atasca al retroceder: solución completa

Es muy fácil de usar, gratuito y adecuado para el sistema de trabajo de Windows 7 doméstico. El único inconveniente es la cantidad limitada de unidades digitales que tendrás con este instrumento, con sólo 8 unidades, por lo demás está entre las aplicaciones de edición más utilizadas.

Consigue Digital CloneDrive

  • LEER TAMBIÉN : Comprueba legítimamente los datos de la ISO de Home Windows y Workplace con este instrumento

4

Instrumentos DAEMON Lite

Una de las funciones más utilizadas en el mercado. DAEMON Instruments Lite funciona con Windows 7 y otras plataformas de Windows doméstico. Lleva todo el jazz estándar al escritorio, con simulación digital multidisco y una interfaz fácil de usar. Como su nombre indica, es ligero e incluso tiene un modelo transportable que no requiere instalación para montar discos ISO.

Aunque la interfaz está un poco anticuada en comparación con otras entradas de esta lista, te darás cuenta en unos minutos. Puedes establecer una unidad de cantidad digital eterna o añadirla sólo cuando la necesites. Por no hablar de todo tipo de códecs compatibles y una entrada rápida desde la bandeja del sistema.

  • LEER TAMBIÉN: Consigue la ISO de Home windows 10 v1903 para solucionar algunos molestos puntos de reinicio

5

Disco mágico

Este software de edición funciona bien en discos ISO porque monta varias imágenes al mismo tiempo, lo que ahorra bastante tiempo, ¿no? Sin embargo, sólo puedes editar hasta quince discos con esta herramienta, que es mucho mejor que Digital CloneDrive, pero ésta no tiene una interfaz fácil de usar como las otras herramientas.

Además, este instrumento te permite extraer imágenes de discos ópticos, convertir códecs completamente diferentes y trabajar con la imagen de tu disco del mismo modo que con una unidad de CD/DVD en vivo. Lo que es perfecto es que se puede utilizar con Windows 7 doméstico, ya que realmente funciona con el Explorador de Windows doméstico, por lo que puedes arrastrar y soltar los datos del disco y editarlos sin problemas.

Consigue el Disco Mágico

¿Cuál de estas mejores aplicaciones de edición de ISO para Windows 7 doméstico te parece un plan eficaz? Cuéntanoslo en la sección de comentarios de abajo, y comparte tu experiencia si probablemente has utilizado alguno de ellos.

ACTUALIZACIÓN Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios los datos ISO oficiales de Home Windows 7. Esto significa que puedes ir al sitio web oficial de Microsoft y duplicar los datos ISO en un dispositivo externo. A continuación, puedes utilizar los datos del registro respectivo para instalar Windows 7 doméstico en tu ordenador portátil .

Aquí están los hipervínculos oficiales para obtener :

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 mejores herramientas de montaje ISO para Home windows 7 que vale la pena utilizar en 2019 puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir